Foro GCF
[Lig] |Jor.39| Almería 2-0 GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - Versión para impresión

+- Foro GCF (http://forogcf.net)
+-- Foro: Granada CF (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: General (/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: [Lig] |Jor.39| Almería 2-0 GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h (/showthread.php?tid=1015)

Páginas: 1 2

|Jor.39| Almería 2-0 GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - EmilioGR - 09-05-2018 20:08

[Imagen: almeria.jpg?20180509072512]

EL RIVAL
Fundación 1989
Estadio de los Juegos Mediterráneos - Capacidad 15200
Calle Alcalde Santiago Martínez Cabrejas, 5
04007 Almería
Tlfn: 950 254 426
Fax: 950 332 250
Email: juanjomoreno@udalmeriasad.com
Web: http://www.udalmeriasad.com
Twitter: @U_D_Almeria
Facebook: https://www.facebook.com/udalmeriasad

[Imagen: Estadio%20JJMM.jpg]

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
08/12/17 GCF 3-2 Almería (Liga, Jor.18) Resumen
11/04/15 Almería 3-0 GCF (Liga, Jor.31) Resumen
24/11/14 GCF 0-0 Almería (Liga, Jor.12) Resumen
11/05/14 GCF 0-2 Almería (Liga, Jor.37) Resumen
04/01/14 Almería 3-0 GCF (Liga, Jor.18) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Sagués Oscoz (Comité del País Vasco)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] LaLiga 123 TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #AlmeríaGranada

[Imagen: 33779.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] 11 INICIAL
[Imagen: DdF36RgW4AEBJsP?format=jpg]

[Imagen: kt3Bf9IFcvWB2N3CN-N7Wg_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] 11 INICIAL
[Imagen: DdF6HpLWkAEbltg?format=jpg]

[Imagen: icon-archives-news.jpg] NOTICIAS RELACIONADAS
Entradas a mitad de precio para el Almería-Granada
En el Almería se frotan los ojos
Una segunda vuelta de pemanencia

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=49783

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - Empollón - 09-05-2018 22:11

Muchas gracias por la informacio, despues de los ultimos resultados no creo que se desplace practicamente nadie.

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - EmilioGR - 10-05-2018 09:16

(09-05-2018 22:11)Empollón escribió:  Muchas gracias por la informacio, despues de los ultimos resultados no creo que se desplace practicamente nadie.
A tí por tu agradecimiento. Pocas ganas hay siquiera de abrir tema nuevo, peritos sea por mantener esto activo y leeros a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - eldinji - 10-05-2018 10:11

Y que no se pierdan estas entradas de partido a pesar de como estamos, en el limbo deportivo.
Partido en el que hay que esperar poco o nada. La temporada se acabó tristemente el lunes por mucho que nos quieran hacer creer que no. Es más, pienso que la plantilla y el resto del club tampoco cree en poder hacer nada.

La lupa hay que ponerla ahora en los despachos.

|Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - EmilioGR - 10-05-2018 11:22

Yo no voy a renovar, después de más de 10 años continuados, me bajo del barco.

El capitán que hay no me gusta un pelo, así que no cuente con mis euros, ni con mi ánimo en el campo.

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - eldinji - 10-05-2018 12:18

(10-05-2018 11:22)EmilioGR escribió:  Yo no voy a renovar, después de más de 10 años continuados, me bajo del barco.

El capitán que hay no me gusta un pelo, así que no cuente con mis euros, ni con mi ánimo en el campo.

Yo sí voy a renovar. He tenido el carnet con auténticos ladrones e ineptos por amor a unos colores. Pedro Ruíz, los Sanz (que entraron bien pero salieron muy mal), Jiména y sus cosas ocultas, gestoras incalificables... He visto a nuestros jugadores de rodillas para pedir cobrar... No voy dejar que otra dirección inepta me quite el ritual de cada 15 días.
Pero eso sí, viviendolo, como hago desde el año pasado, de otra manera. Dándole la importancia real que tiene, o sea, ninguna o casi ninguna.

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - JCLR - 10-05-2018 17:43

Partido de puro trámite, el cual se juega porque hay que jugarlo.
La temporada en el terreno de juego ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí.

Yo pondría una alineación con los menos habituales, de perdidos al río. Pero ya sé que esto que comento es una quimera, hay que mantener el escaparate (en marketing estos de Lizhang sí son unos hachas) y que jueguen los que hay que revalorizar o traspasar o ceder.

Mi alineación:

Rui Silva

Quini ChicoFlores (para que se termine de quemar) Menosse Iriondo

AlbertoMartín (no quiero quemar a Baena) Espinosa Montoro

Hjusagger Pedro

Manaj

Gracias por mantener el foro vivo y actualizado.

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - eldinji - 11-05-2018 08:17

(10-05-2018 17:43)JCLR escribió:  Partido de puro trámite, el cual se juega porque hay que jugarlo.
La temporada en el terreno de juego ya ha dado todo lo que tenía que dar de sí.

Yo pondría una alineación con los menos habituales, de perdidos al río. Pero ya sé que esto que comento es una quimera, hay que mantener el escaparate (en marketing estos de Lizhang sí son unos hachas) y que jueguen los que hay que revalorizar o traspasar o ceder.

Mi alineación:

Rui Silva

Quini ChicoFlores (para que se termine de quemar) Menosse Iriondo

AlbertoMartín (no quiero quemar a Baena) Espinosa Montoro

Hjusagger Pedro

Manaj

Gracias por mantener el foro vivo y actualizado.

Pues yo, de cara al próximo año, sí que sacaba esa alineación. Sobre todo por Rui Silva, que debe ser el titular el año que viene sí o sí.
Insisto que Chico puede ser muy útil con una pretemporada bien hecha desde el principio.
No quememos las naves.

|Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - ppcaballero - 11-05-2018 15:26

Pues yo, sinceramente, no creo que tengamos mala plantilla en general. Creo que esta misma plantilla en primera division, se hubiera salvado este año y el pasado. Eso si, bien gestionada por un entrenador de verdad. El problema de este año creo q ha sido gestion de plantilla por parte de Oltra. Se empeñó en no hacer rotaciones y dar descanso a gente que lo pedia a gritos (Pedro, Flores, etc), lo que supuso dos problemas: quemar a estos jugadores y que los suplentes que los sustituyeron no tenian ritmo de competicion ni confianza.
Despues del cese de Oltra, ya todo se vino abajo. Presion, desmotivacion, entrenador de chiste, etc etc y entramos en barrena...
Creo que si conseguimos mantener el bloque, con un organizador en condiciones, un delantero que supla a Ramos, y los tipicos retoques segun lo que se vaya, se nos queda una plantilla apañada.

Se que a toro pasado es muy facil hablar, pero es Mi humilde opinion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - Empollón - 11-05-2018 17:11

(11-05-2018 15:26)ppcaballero escribió:  Pues yo, sinceramente, no creo que tengamos mala plantilla en general. Creo que esta misma plantilla en primera division, se hubiera salvado este año y el pasado. Eso si, bien gestionada por un entrenador de verdad. El problema de este año creo q ha sido gestion de plantilla por parte de Oltra. Se empeñó en no hacer rotaciones y dar descanso a gente que lo pedia a gritos (Pedro, Flores, etc), lo que supuso dos problemas: quemar a estos jugadores y que los suplentes que los sustituyeron no tenian ritmo de competicion ni confianza.
Despues del cese de Oltra, ya todo se vino abajo. Presion, desmotivacion, entrenador de chiste, etc etc y entramos en barrena...
Creo que si conseguimos mantener el bloque, con un organizador en condiciones, un delantero que supla a Ramos, y los tipicos retoques segun lo que se vaya, se nos queda una plantilla apañada.

Pero como puedes pensar que con esta plantilla (estamos 10°), nos podiamos mantener en 1° división. La defensa comete errores de bulto partido tras partido, no tenemos centro de campo y arriba dependemos de alguna genialidad de Machis, por que ni Ramos, Joselu y Manaj no han demostrado nada de nada. De esta forma bastante tenemos con la permanencia en 2°. Esta plantilla no se comeria una mierda en 1° division.

|Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - ppcaballero - 11-05-2018 23:33

(11-05-2018 17:11)Empollón escribió:  
(11-05-2018 15:26)ppcaballero escribió:  Pues yo, sinceramente, no creo que tengamos mala plantilla en general. Creo que esta misma plantilla en primera division, se hubiera salvado este año y el pasado. Eso si, bien gestionada por un entrenador de verdad. El problema de este año creo q ha sido gestion de plantilla por parte de Oltra. Se empeñó en no hacer rotaciones y dar descanso a gente que lo pedia a gritos (Pedro, Flores, etc), lo que supuso dos problemas: quemar a estos jugadores y que los suplentes que los sustituyeron no tenian ritmo de competicion ni confianza.

Pero como puedes pensar que con esta plantilla (estamos 10°), nos podiamos mantener en 1° división. La defensa comete errores de bulto partido tras partido, no tenemos centro de campo y arriba dependemos de alguna genialidad de Machis, por que ni Ramos, Joselu y Manaj no han demostrado nada de nada. De esta forma bastante tenemos con la permanencia en 2°. Esta plantilla no se comeria una mierda en 1° division.

Hombre, tambien el villareal descendio nuestro primer año de primera y tenia infinitamente mejor plantilla que 10 equipos de ese año... la mayoria de los errores defensivos que comentas han sido errores de concentracion o balon parado, q son falta de confianza, nerviosismo... o de entrenamiento de jugadas de estrategia (problema tactico del entrenador, que o no sabe o las entrena poco). Centro del campo, en la parcela creativa practicamente no hemos tenido en toda la era Pina, quitando los 60 min por partido de martins o cuando fran rico no estaba lesionado.

Ojo, que no estoy dando por bueno ni justificando nada de lo hecho por la directiva, xq ls mayores cagadas han sido de ellos.

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - eldinji - 12-05-2018 09:17

Pues yo sí coincido con el nuevo forero ppcaballero.
Esta plantilla es, a pesar de todo, muchísimo mejor que la que sufrimos el año pasado, por ejemplo. Y hubiera peleado por la permanencia en Primera fijo, como siempre hemos hecho.
Ya me hubiera gustado ver a esta plantilla con:
a) Otro entrenador, en concreto el deseado Luis García Plaza, vetado por Berenguer (el nuevo cáncer de la institución).
b) Sin la presión de solo valer el ascenso directo.
c) Con HUMILDAD desde el primer momento. Como la inmensa mayoría de los equipos de esta categoría.
d) Con un par de suplentes en bandas, quizás el mayor vacío que hemos tenido.
e) Con algo de suerte en el centro del campo. Cuando mejor funcionaba la pareja Montoro-Baena, se lesionaron ámbos.
f) Con no habernos "robado" el partido en Zaragoza (primera salida) con un penalty inexistente. Esa posible victoria podría haber cambiado toda la trayectoria del equipo fuera de casa.

Muchos detalles. Pero sí, esta plantilla prometía mucho sobre el papel, porque los mimbres son buenos. Pero tanto error, tanta cosa mal hecha desde el principio la ha dejado en el limbo.

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - Buddy - 12-05-2018 10:19

Yo sólo espero que no se dejen llevar los cuatro partidos que quedan, que no se haga el ridiculo. A ver si ya con el pescado vendido se sueltan un poco. Yo soy de los que piensan que no hay mala plantilla, cierto es que no hemos visto partidos excelsos, pero durante la primera vuelta y muy poco de la sengunda se ha competido dignamente, salvo partidos fuera de casa, y a veces por el tema de los balones al area y los goles en los últimos minutos podíamos tener bastantes más puntos que los que tenemos. Si mal no me fallan las cuentas por goles en los últimos minutos sobre unos siete puntos más. Es cierto que el desplome tras Oltra ha sido mortal.
Hay más o menos buena base. Yo pondría ya titular a Rui Silva para que se vaya fogueando. Y hay que traer como el comer a un par de peloteros centrocampistas, que no sea todo como este año balonazo arriba, pero en fin tendremos tiempo más adelante de seguir comentando sobres estos temas.
Y otro aspecto es que cuanto más alto se quede en la calsificación más derechos televisivos y consiguientemente mmas alto el tope de lo que se puede gastar.

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - JCLR - 12-05-2018 16:04

Concocatoria de Portugal. Este vez Germán, ni convocado:

Porteros: Varas y Rui Silva.

Defensas: Díaz, Quini, Chico Flores, Saunier y Álex Martínez.

Centrocampistas: Alberto Martín, Baena, Montoro, Kunde, Agra, Pedro, Peña, Espinosa y Machís.

Delanteros: Adrián Ramos y Joselu.

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - EmilioGR - 13-05-2018 09:49

Chicos, los mensajes referentes al presente y futuro del equipo en el nuevo tema de Pretemporada 2018/2019. Seguid allí, por favor.

Gracias.

|Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - EmilioGR - 13-05-2018 20:38

Ni huevos le echan...

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - Maldini-GR - 13-05-2018 20:53

Terrible...

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - eldinji - 13-05-2018 20:54

Pues nada, otro esperpento de un equipo destrozado.
Que se acabe esto ya....

RE: |Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - Buddy - 13-05-2018 20:56

Que se puede decir que no se haya dicho nada. Lo major las palabras de los comentaristas. No han dicho ni una cosa buena del Granada: "equipo sin alma", "no se sabe a lo que juegan", "parece que no se juegan nada" "las caras de los jugadores no reflejan nada", "Granada inoperante y decepcionante", etc...
Y todo eso y más es cierto. No hay ni uno que se salve de este engendro de partido. El Granada en barrena. No se puede hacer peor. Ni la defensa, ni el centro de campo que es inexistente, ni la delantera que no se sabe si han estado o no, porque el portero del Almería practicamente se ha podido echar una siesta.
Los dos goles al final de cada tiempo, como de costumbre.
Lo peor es que quedan todavía tres partidos para acabar y no me imagino que puedan ganar alguno. Es más me temo que todavía puede ir a peor. Que verguenza.
Por cierto los que han ido a Almería a ver el partido espero que hayan aprovechado para comer bien, porque madre mía, que verguenza de equipo.

|Jor.39| Almería - GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h - rojiblanco alhama - 13-05-2018 21:09

Tengo una mezcla de cabreo, indignación y resignación increíble. No es no ganar, no es perder, es patear día tras día, minuto tras minuto, la última gota de dignidad que queda en esta entidad. O hacemos un punto y final a estos dos años de pavor, o el año que viene siguiendo la senda iniciada volvemos a los infiernos.