Foro GCF
Imagen del foro - Versión para impresión

+- Foro GCF (http://forogcf.net)
+-- Foro: ForoGCF (http://forogcf.net/forumdisplay.php?fid=12)
+--- Foro: Tablón de anuncios y sugerencias (http://forogcf.net/forumdisplay.php?fid=14)
+--- Tema: Imagen del foro (/showthread.php?tid=38)

Páginas: 1 2 3

Imagen del foro - Narq - 06-05-2014

Sencillamente:

Una preciosidad.

RE: Imagen del foro - sexitano_azurri - 06-05-2014

Está quedando muy bien la imagen del foro. A ver si este foro se convierte en un gran foro del Granada CF.

RE: Imagen del foro - JCLR - 06-05-2014

Me ha sorprendido gratamente. No me lo esperaba al volver a entrar.

RE: Imagen del foro - Henkel - 06-05-2014

¿Quién es el responsable de los cambios?

RE: Imagen del foro - Horizontal 1931 - 06-05-2014

Me encanta, únicamente tengo un problema y es que lo que sale debajo de los mensajes como "Citar" "Reportar mensaje" etc no se me ven los logos. ¿Me pasa solo a mi?

RE: Imagen del foro - Admin - 06-05-2014

(06-05-2014, 21:51)Horizontal 1931 escribió: Me encanta, únicamente tengo un problema y es que lo que sale debajo de los mensajes como "Citar" "Reportar mensaje" etc no se me ven los logos. ¿Me pasa solo a mi?

No, es un fallo general, que estamos intentando arreglar. Como solución de emergencia, al dejar el ratón sobre el "botón" sldrá un menú contextual que os indicará para que sirve.

Volvemos a pedir disculpas por las molestias.

No, a mí también. El foro acaba de nacer y está en cambios

Entonces nos iremos apañando así, lo dicho, me alegra mucho ver que el aspecto del foro vuelve a ser como el del primer día, ójala en este no surjan problemas de los ya famosos "boots" y este sea el definitivo foro de la afición del Granada. Suerte a los administradores.

Ya debería de estar solucionado el tema de los botenes.

RE: Imagen del foro - Narq - 06-05-2014

Pues ya parece que podemos ver los botones, que gusto da que las cosas se arreglen así.

Correcto, ya se ve, en Ingles, pero se ve. Lo dicho, mucha suerte con esta nueva andadura.

RE: Imagen del foro - FORZAGRANADA - 06-05-2014

Muy bonita la imagen. Yo tengo una foto de los Carmenes del ultimo partido contra el Barça que quedaria de lujo como fondo de la pagina.

El Granada solo tiene un foro fijo y se comentaba por el foro de GranadaCFWeb que no gustaba a muchos el formato, este si sigue asi se puede convertir en un referente del futbol Granada. El objetivo es hacerlo llamativo y publicidad para ganar usuarios.

Enhorabuena por el trabajo

Dicho y hecho. Los iconos ya están visibles y traducidos al español.

Os damos las gracias por las palabras una y otra vez y os agradecemos la ayuda que dais para seguir evolucionando. Son mas de 180 mensajes en un día, costaba imaginarlo.

@FORZAGRANADA Envia la imagen que comentas al mail forogcf@gmail.com
No podemos prometer usarla de fondo pero podemos ver como queda.

No dudeis en seguir poniendo vuestras sugerencias y haremos todo cuanto esté en nuestra mano para mejorar el foro en todo momento.

RE: Imagen del foro - FORZAGRANADA - 06-05-2014

(06-05-2014, 23:32)Admin escribió: Dicho y hecho. Los iconos ya están visibles y traducidos al español.

Os damos las gracias por las palabras una y otra vez y os agradecemos la ayuda que dais para seguir evolucionando. Son mas de 180 mensajes en un día, costaba imaginarlo.

@[b]FORZAGRANADA[/b] Envia la imagen que comentas al mail forogcf@gmail.com
No podemos prometer usarla de fondo pero podemos ver como queda.

No dudeis en seguir poniendo vuestras sugerencias y haremos todo cuanto esté en nuestra mano para mejorar el foro en todo momento.

Pues ya la tienes, muchas gracias por vuestra labor.

RE: Imagen del foro - Gran Eddie - 07-05-2014

Me gusta .

RE: Imagen del foro - Horizontal 1931 - 07-05-2014

La pena es que todavía al poner Foro Granada CF en google no sale este, eso haría ganar usuarios, imagino que con el tiempo estará.

RE: Imagen del foro - Gran Eddie - 07-05-2014

(07-05-2014, 14:07)Horizontal 1931 escribió: La pena es que todavía al poner Foro Granada CF en google no sale este, eso haría ganar usuarios, imagino que con el tiempo estará.

Efectivamente, yo tambien lo iba a decir.

RE: Imagen del foro - medina_ - 07-05-2014

Me gusta como va quedando. Yo me ofrezco para cualquier cosita que podais necesitar, traducciones, llevar RRSS, o lo que se os pueda ocurrir. En caso necesario, contactadme por privado.

Y de nuevo mi enhorabuena por el currazo

RE: Imagen del foro - gedo - 07-05-2014

Yo igual que medina, si hace falta ayuda para algo, hecho una mano encantando. Soy programador, y aunque web no es mi fuerte, me defiendo bastante bien.