Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Europa League| Gr.E - Jor.5 | GCF 0-1 PSV Eindhoven | 3-DIC-20 | Los Cámenes | 21:00h
[Imagen: granada.png]    VS[Imagen: PSV%2BEindhoven256x.png]

EL RIVAL

[Imagen: 4288595agreementcertificationcontractdoc...115752.png]31-AGO-1913
Presidente: Jan Albers

[Imagen: Contact-Location-map-Address-512.png] Philips Stadium (Stadium), Frederiklaan 10A 5616 NH, Eindhoven (The Netherlands)

[Imagen: png-clipart-computer-icons-mobile-phones...mbnail.png] [Imagen: 12022.png] [Imagen: email-envelope-letter-send-inbox-newslet...7825m3.png] https://www.psv.nl/psv/club/contact/e-ma...ziging.htm

[Imagen: icono_www.png] https://www.psv.nl    [Imagen: 273-2730089_knowledge-base-and-community...on-png.png] https://forum.psv.nl

[Imagen: 5d92085afdc2cf546039234cac61def3.jpg] Facebook
[Imagen: twitter-icon.png]Twitter
[Imagen: 1200px-Instagram.svg.png] Instagram
[Imagen: TikTok-logo-768x768.jpg] TikTok
[Imagen: 1024px-Youtube.svg.png] YouYube

SU ESTADIO

[Imagen: stadium_76.jpg]

Capacidad 35000 | Asist. media 25309 | Asist. máxima 35000
Dimensiones 105x68
Inauguración 12-DIC-1910

PALMARÉS

Campeón de Liga [Imagen: 16.png?lm=1520606999]
2017/18
2015/16
2014/15
2007/08
2006/07
2005/06
2004/05
2002/03
2000/01
1999/00
1996/97
1991/92
1990/91
1988/89
1987/88
1986/87
1985/86
1977/78
1975/76
1974/75
1962/63
1950/51
1934/35
1928/29

Campeón de Copa [Imagen: 151.png?lm=1520606999]
2011/12
2004/05
1995/96
1989/90
1988/89
1987/88
1975/76
1973/74
1949/50

Campeón de Supercopa [Imagen: 288.png?lm=1511173147]
2016
2015
2012
2008
2003
2000
2001
1998
1997
1996
1992

Campeón de Copa de Europa [Imagen: 55.png?lm=1520606999]
1987/88

Campeón de Copa de la UEFA [Imagen: 7.png?lm=1520606999]
1977/78

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741]Roi Reinshreiber (Israel)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar Liga de Campeones / Movistar BarTV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaPSV

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: 5cf7b5ce421a497bbb14850064d02c36.png][Imagen: kEnNWFGVfOopd7rjZ97-IQ_48x48.png]11's INICIALES

[Imagen: EoVYPwuW4AEbqj7?format=jpg&name=medium]
[Imagen: 4Z_xwGxt?format=png&name=small]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] RUEDAS DE PRENSA Y VALORACIONES

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] RESUMEN, ESTADÍSTICAS e INFORMACIÓN DEL PARTIDO

https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/mat...da-vs-psv/

[Imagen: EoWCvDpXcAMHxdE?format=jpg&name=medium]
A jugar el partido sin presión, hay que tomarlo como un premio y una celebración. Un punto nos basta pero aun así hay que salir a jugar como se jugó en su campo. A disfrutar señores!
Llegados a este punto, está claro que hay que hacer el esfuerzo por sacar el partido adelante y clasificarse lo antes posible. Se podría ahorrar el desplazamiento a Grecia a jugadores importantes. La víctoria nos clasifica primeros de grupo. El empate nos clasifica, pero haría depender el primer puesto de lo que hagan los griegos en Chipre.
Hay que ser inteligentes, porque el domingo tenemos un partido de Liga que se puede y se debe ganar.
Las fuerzas están justas, pero hemos tenido dos semanas de parón y se nota más falta de ritmo que cansancio.

A ver como lo ajustamos.
Recuperamos efectivos:

https://www.ideal.es/granadacf/kenedy-vi...20-nt.html

Parece que solo Kenedy podría entrar para el jueves. Pero de cara al domingo lo podría hacer alguno más.
Los necesitamos a todos.
Máxima ilusión para pasar a dieciseisavos y recuperar la motivación y la senda del triunfo. Vamos!
Ya tenemos árbitro, Roi Reinshreiber de Israel.
No será fácil, ellos se la juegan y vienen de remontar un 0-2, aparte de lo buen equipo que son. Sería importante empatar al menos y no tener que jugártela en Salónica.
Once: Rui, Vallejo, Germán, Duarte, Neva, Gonalons, Milla, Herrera, Soro, Machís y Soldado.

Imagino que Vallejo estará en el lateral derecho. No se reserva nada.

Vámonos que nos vamos.
Se pone fea la clasificación.
Ahora si, estamos en dieciseisavos de Europa League. Seguimos haciendo historia. Profesionalidad del Omonia y un psv que demuestra que era el equipo a batir del grupo.
Proeza histórica! Aunque sea de rebote, ahí estamos, en la siguiente ronda de la EL.
Eso sí, nos sigue costando mucho generar juego arriba, y sufrimos en defensa. Estamos pasando una pájara de juego y resultados que hay que empezar a arreglar desde ya.
Esta competición es de disfrute y en eso estamos. A Grecia a pasarlo bien, no hay que forzar más.
Escuche el partido en la radio y me quedo con una frase de Lucas Alcaraz: "Estamos pasando por un bache, pero no hay que olvidar que hemos hecho historia en mitad de ese bache". Hay que ser positivos y disfrutarlo. Si el domingo le ganamos al Huesca, saldremos de este bache seguro.
Estamos en dieciseisavos, histórico, enhorabuena a todo el equipo, a disfrutar.

En lo futbolístico muy preocupante sobre todo la defensa. Creo que al equipo se le ha olvidado el compromiso atrás. Los equipos modestos, sobre todo, se construyen desde una gran defensa, luego hay que meterla cuando se tenga la ocasión, pero no me gusta esa pérdida de identidad atrás.

No se la razón, ya se ha comentado por aquí que es por la planificación del preparador físico para afrontar el inicio de temporada y clasificar al equipo para la liguilla de Europa League, pero ahora el equipo, por mucho que diga DM ha bajado físicamente. Comparto esta idea y creo que para este mes se irá subiendo en intensidad e ir ganando algunos partidos.

En el fútbol de hoy en día, si corres menos que el rival te come y es lo que está pasando últimamente, somos los lentos.

nota: Duarte, culpable en el gol del PSV, tiene al tío delante, lo ve moverse y no esprinta a cerrar el tiro. Vamos, ese compromiso que antes había a veces se pierde (supongo que por el bajón físico).
No es justo señalar a nadie como culpable ni hablar de compromiso de los jugadores y menos cuando acaban de hacer historia una vez más. Que estamos en una mala racha lo sabemos todos, pero de ahí a dudar de este grupo va un mundo. Yo estoy convencido de que el equipo va a volver a ser el de antes, sobre todo porque ayer en la segunda parte ya se volvieron a ver momentos de ese equipo. Ahora con la clasificación en el bolsillo se podrán hacer rotaciones de verdad, dando descanso a los titulares para que vuelvan a ser los jugadores que eran hace poco menos de dos meses. Si ahora vamos a dudar de Duarte, Yangel, Milla.... apañados vamos.

Lo dicho, hoy solo cabe la celebración de un hecho histórico, del que no sé si volveremos a disfrutar en muchos años.
Malas rachas tienen todos los equipos, y ahora nos ha tocado a nosotros, quiero pensar que es por el volumen de partidos y en parte algo psicológico, pero nos repondremos, no olvidemos qué equipo somos, nuestro lugar es en la parte media de la tabla.

A celebrar este trocito de historia.
(04-12-2020, 18:12)XsiempreGranada escribió: Malas rachas tienen todos los equipos, y ahora nos ha tocado a nosotros, quiero pensar que es por el volumen de partidos y en parte algo psicológico, pero nos repondremos, no olvidemos qué equipo somos, nuestro lugar es en la parte media de la tabla.

A celebrar este trocito de historia.

"...nuestro lugar es en la parte media de la tabla."

Nos dicen eso hace tan sólo 2 años, y alucinamos. Ese debe ser el objetivo a largo plazo del Club, y si llega a darse, podremos afirmar que estamos consolidados en la élite.

Por cierto... por circunstancias que no vienen al caso pude escuchar muy bien a banquillo y staff holandés durante el partido. Si los catalogo de chavacanos, me quedo corto. Aluciné cómo un equipo consagrado, conocido y campeón de Europa, y que tan buenos e históricos jugadores ha dado, tuviese un comportamiento digno del peor equipo de chusma que te puedas encontrar en Regional. Altivos, soberbios, maleducados y muy, muy provocadores... incluído su entrenador, que tuvo varios roces con DM, Milla y Vallejo. Debió hacerles mucha pupa que un desconocido en Europa como el Graná, les diese un baño en su flamante estadio. Así celebraron la victoria, como si acabasen de ganar la Champions al Real Madrid.

Como me dijo un buen amigo y aficionado... "qué esperar de un país de piratas y corsarios".
(04-12-2020, 08:39)matagigantes escribió: No es justo señalar a nadie como culpable ni hablar de compromiso de los jugadores y menos cuando acaban de hacer historia una vez más. Que estamos en una mala racha lo sabemos todos, pero de ahí a dudar de este grupo va un mundo. Yo estoy convencido de que el equipo va a volver a ser el de antes, sobre todo porque ayer en la segunda parte ya se volvieron a ver momentos de ese equipo. Ahora con la clasificación en el bolsillo se podrán hacer rotaciones de verdad, dando descanso a los titulares para que vuelvan a ser los jugadores que eran hace poco menos de dos meses. Si ahora vamos a dudar de Duarte, Yangel, Milla.... apañados vamos.

Lo dicho, hoy solo cabe la celebración de un hecho histórico, del que no sé si volveremos a disfrutar en muchos años.

No se trata de señalar a nadie. Esto es un equipo, los fallos son de todos y no. Lo que quiero decir es que el beneficio del grupo depende del trabajo individual de cada uno. Y cuando alguien falla se dice y no pasa nada porque luego repercute en el beneficio del colectivo. Si vamos en la nube del equipo y no somos críticos podemos caer en el conformismo y es cuando nos pegan por todos lados. 

Mi comentario iba enfocado a que no hay que bajar la guardia porque si no mantenemos esa intensidad, por la razón que sea, nos van a pintar la cara en cada partido.

Y sí, acaban de hacer historia, pero hay que seguir haciéndola para seguir creciendo. Yo no me conformo con lo que hay y siempre le voy a pedir más a mi equipo. Si criticamos constructivamente no hay nado malo.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| Gr.E - Jor.1 | PSV Eindhoven 1-2 GCF | 22-OCT-20 | Philips Stadion | 18:55h EmilioGR 40 1.058 29-10-2020, 18:38
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)