Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
21 | Licá
Autor Mensaje
EmilioGR En línea
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
21 | Licá
[Imagen: 662x372a_30220255licaok.jpg]

El Granada CF ha llegado a un acuerdo para la contratación del centrocampista Luis Carlos Pereira 'Licá'. El futbolista portugués llega libre procedente del Nottingham Forest y firma por una temporada. Posee experiencia en el fútbol español después de que jugase en el Rayo Vallecano en la temporada 2014-15. El curso pasado militó en el Estoril de liga portuguesa en calidad de cedido.

El jugador será presentado esta tarde a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Granada CF.

El centrocampista portugués, Luis Carlos Pereira 'Licá', ha sido presentado como jugador del Granada CF. El futbolista agradeció la confianza que le ofrece el club.

“Estoy muy contento por estar aquí. Quiero agradecer la confianza que me han dado. Creo que a final de temporada vamos a estar todos felices. Por mi parte prometo trabajar y darlo todo en los partidos”.

“Es verdad que tuve otras ofertas, pero el Granada fue el que más interés mostró en mi fichaje. Por eso agradezco la confianza y voy a hacer todo para corresponderla”.

“Sobre todo soy un jugador que lo da todo en los partidos. Tengo velocidad, puedo jugar bien con las dos piernas y jugar en ambas bandas”.

“El objetivo del ascenso es de mucha responsabilidad, pero vamos a estar preparados para eso. Sabemos que tenemos que trabajar duro pero creo que al final estaremos todos felices”.

El director deportivo, Manolo Salvador, definió al nuevo fichaje como “un jugador importante, con calidad y que le pega muy bien con las dos piernas”.

Kangning Wang, vicepresidente de la entidad, dio la bienvenida a Licá, al que dio las gracias por elegir el Granada. También quiso agradecer el trabajo de Manolo Salvador por el gran trabajo que ha realizado este verano.

Fuente: granadacf.es

Transfermarkt

Wikipedia
03-09-2017 16:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #2
RE: Licá
A ver que tal sale este jugador del que no se nada de nada
03-09-2017 17:31
granadacf78 En línea
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #3
Lo mismo digo bastante incognita la verdad...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
03-09-2017 18:41
EmilioGR En línea
Super Moderator

Mensaje: #4
(03-09-2017 17:31)Empollón escribió:  A ver que tal sale este jugador del que no se nada de nada
Aquí vino con el Rayo y recuerdo, para variar, que casi hizo lo que quiso por banda.
04-09-2017 09:20
EmilioGR En línea
Super Moderator

Mensaje: #5
Mercado de Invierno
Comunicado | Licá deja de formar parte del Granada CF

El jugador portugués Licá ha dejado de formar parte del Granada CF. El futbolista se incorporó a principio de temporada a la entidad, desde donde le deseamos suerte en su futuro profesional.

[Imagen: lica-kiZF-U50842304787JgE-624x385@Ideal.jpg]
31-01-2018 20:37
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #6
RE: 21 | Licá
(03-09-2017 17:31)Empollón escribió:  A ver que tal sale este jugador del que no se nada de nada

Pues se marcha sin que sepamos nada de el, Oltra se ha encargado de que no lo conozcamos.
02-02-2018 12:55
EmilioGR En línea
Super Moderator

Mensaje: #7
(02-02-2018 12:55)Empollón escribió:  

Pues se marcha sin que sepamos nada de el, Oltra se ha encargado de que no lo conozcamos.
Así es.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
03-02-2018 11:07
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #8
Llevais razón en que Oltra nos ha privado de que conozcamos realmente el nivel de este extremo, pero a saber como entrenaba, entre otras cosas.

Puede que sea cosa de Oltra, de Licá o de los dos.

Respecto al buen partido que hizo contra nosotros cuando él militaba en el Rayo, para mí no es indicativo de nada, puesto que si entraba por banda izquierda, tenía frente así a los maravillosos laterales izquierdos que hemos "disfrutado" tras la marcha de Siqueira y Bryan Angulo.

Si entraba por la derecha, pues tenía al gran Foulquier. Nada más que añadir.

Aunque eso no quita de que, tal vez, podría haber sido válido.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
04-02-2018 13:48
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS