Enviar respuesta 

Calificación:
  • 6 votos - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado veraniego GCF 2015/16
Autor Mensaje
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #841
RE: Mercado veraniego GCF 2015/16
(15-07-2015 11:51)Pumuki escribió:  Casí nada!! jeje. Los 5 de atrás, al verlos ahora así a todos juntitos, me han puesto un poquito los pelos de punta. Me has cortado un poquito el cuerpo esta mañana. :P

A ver el centro del campo y la delantera y los veo bastante bien, pero es para tener más fondo de armario... Si se ficha a Andrés Fernández la portería quedaría cubierta y faltaría un LTD y un defensa central... yo
Andrés
Foulquier- Fichaje- Musavu- Insúa
no lo vería mal... sobre todo si esa defensa entrena junta desde principios de pretemporada...
Y la parte de arriba me parece buena para nosotros
15-07-2015 11:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #842
Recopilando: Salva y Rober oficiales hoy. Andrés o Khrin pintan a ser los próximos, estos 4 fichajes son impecables.

Faltaría unos 4-5 más para cumplir con los 10 que hablo Sandoval. Y serian, un central más, un lateral diestro (dos si sale Foulquier), un tío de banda y un delantero (dos si salen Córdoba y El Arabi).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
15-07-2015 11:59
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #843
(15-07-2015 11:59)rojiblanco alhama escribió:  Recopilando: Salva y Rober oficiales hoy. Andrés o Khrin pintan a ser los próximos, estos 4 fichajes son impecables.

Faltaría unos 4-5 más para cumplir con los 10 que hablo Sandoval. Y serian, un central más, un lateral diestro (dos si sale Foulquier), un tío de banda y un delantero (dos si salen Córdoba y El Arabi).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Y el delantero por ahora sería Michu y el de banda Thievy... Lo que digo centrocampo arriba queda un equipo más que correcto, de las mejores plantillas desde que estamos en primera, la defensa por ahora deja bastante mas que desear vamos a ver que fichajes hace Pina para la defensa...

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
15-07-2015 12:02
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #844
Yo pondria a Salva por Insua.
Iturra por Rico.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
15-07-2015 12:02
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #845
(15-07-2015 12:02)Gran Eddie escribió:  Yo pondria a Salva por Insua.
Iturra por Rico.

Me he planteado esos dos cambios, el de poner un 4-4-2 y el de los centrales (Musavu incognita, Babin deja mucho que desear y Mainz intermitente)

Y a ver si de aqui al 20 (que se van a la Manga) cierran dos o tres fichajes más y asi pueden ir juntos alli cosa que me parece esencial para hacer grupo
15-07-2015 12:07
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #846
Andres
Foulquier Fichaje Musavu Ruiz
Iturra Krhin
Robert Michu Rochina
El Arabi

No queda mal. Granadinista
15-07-2015 12:22
Heisenberg Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #847
La clave es acertar en los fichajes de la porteria y la defensa. Si se viene Andrés, grandísima noticia, pero complicado parece encontrar buenos LTD y DFC.
De medio campo para arriba comp decís bastante bien. Cuento por supuesto con el fichaje de Khrin que sería top y haría falta un interior más, o dos tal vez. En la delantera prefiero que se quede El Arabi como ya sabéis, más que nada por la incertidumbre del rendimiento de Michu, aunque me gusta el fichaje de éste último. A ver también si Córdoba se pone las pilas este año y Success sigue proguesando
15-07-2015 14:02
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #848
http://granadacf.ideal.es/noticias/20150...45042.html
Buonanotte seguido por un equipo de tuquía... sigo pensando que puede aportar mucho en un equipo ofensivo
15-07-2015 14:19
XsiempreGranada Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #849
(15-07-2015 14:19)granadacf78 escribió:  http://granadacf.ideal.es/noticias/20150...45042.html
Buonanotte seguido por un equipo de tuquía... sigo pensando que puede aportar mucho en un equipo ofensivo

Yo la verdad es que apostaría por el..y si eso que se fuera en el mercado de invierno, pero seguro que puede aportar bastante al equipo.
15-07-2015 14:44
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #850
(15-07-2015 12:22)matagigantes escribió:  Andres
Foulquier Fichaje Musavu Ruiz
Iturra Krhin
Robert Michu Rochina
El Arabi

No queda mal. Granadinista
Me gusta

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
15-07-2015 14:50
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #851
(15-07-2015 14:44)XsiempreGranada escribió:  
(15-07-2015 14:19)granadacf78 escribió:  http://granadacf.ideal.es/noticias/20150...45042.html

Yo la verdad es que apostaría por el..y si eso que se fuera en el mercado de invierno, pero seguro que puede aportar bastante al equipo.

Al Granada le interesa un traspaso, que se libera de un sueldo gordo y a poco bien que se venda se pilla un kilo largo por traspaso que nos está haciendo falta.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
15-07-2015 16:51
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #852
No sé si finalmente Foulquier se irá o se quedará. Sé que muchos le ven potencial, que jugando con regularidad podría ser un lateral derecho muy válido.
Mi opinión, la he dado en alguna que otra ocasión. De todas formas, no hay que olvidar que parte de la afición le ha tomado la matrícula, lo tiene enfilado. Entre eso y que la sombra de don Allan Nyom va a ser muy alargada, sinceramente, creo que no lo tiene nada fácil.
De quedarse, si tiene mentalidad para superar esa presión añadida, perfecto. De lo contrario, lo pasaremos mal nosotros y él.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
15-07-2015 19:17
Ouster Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #853
Mercado veraniego GCF 2015/16
Esto han puesto por Twitter... Desconozco fiabilidad y tal... Pero me extrañaria que hubiera estado en el estadio y nadie lo hubiera visto:

"Michu ha estado esta tarde negociando su traspaso por el Granada en el Estadio de Los Cármenes."

https://twitter.com/LucaMattiacci/status...0027452416

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
15-07-2015 21:12
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #854
(15-07-2015 21:12)Ouster escribió:  Esto han puesto por Twitter... Desconozco fiabilidad y tal... Pero me extrañaria que hubiera estado en el estadio y nadie lo hubiera visto:

"Michu ha estado esta tarde negociando su traspaso por el Granada en el Estadio de Los Cármenes."

https://twitter.com/LucaMattiacci/status...0027452416

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Pues a ver si cristaliza

15-07-2015 21:17
mondillo Sin conexión

Mensaje: #855
Si quereis que os diga la verdad, sin la salida de los que mas cobran no se donde vamos a meter tanto supuesto fichaje.

A Piti, dado que suenan muchos ex-compañeros lo dejaba por lo que pudiera aportar desde el banquillo.

Los que decis que Buonanote se merece una oportunidad, opino que teneis razon, se merece una oportunidad de volver a jugar en primera, pero que lo haga en otro equipo. Si hay un jugador que rivaliza con Riki en cuanto a estrellado, ese es el enano, y fijaros lo que son las cosas, que Riki a pesar de haber jugado menos partidos que el enano tiene mejores numeros (goles y asistencias). Estos dos CONOS bien lejos de mi escudo por favor, sobre todo el fiestero.

Y dudar de Mainz y Babin cuando cumplieron la temporada pasada con creces, es muy injusto. Si supuestamente ninguno de atras da el nivel, que alguien me explique que hacemos en primera cuando somos el segundo equipo menos realizador del campeonato ¿a lo mejor es porque en defensa habia 5 equipos iguales o peores a nosotros? Si hay 2 jugadores que tienen el cielo ganado en defensa el año pasado son estos dos, Babin y Mainz. Lo de Murillo en plan paso de jugar y me descarto, lo de cala el cual esta lejisimos de su nivel y lo de nonkue o como se escriba, fue de esperpento.

Lo de los laterales, llamadme loco, pero Foulquier con Robert (y ojala que Lass) van a hacer muchisimo daño por la derecha. Y lo de Salva Ruiz, auguro que en cuestion de jornadas va a sentar al fofo de Insua como no espabile y se ponga a comer fibra en vez de bollicaos.
15-07-2015 23:56
Amaro Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #856
Hoy me he llevado una grata sorpresa, me he cruzado con Musavu y han sido segundos, pero iba hablando un castellano muy "fluido" (me refiero para venir de donde viene, y el tiempo que lleva aquí), a ver si no va a tener una adaptación tan mala como esperaba.
16-07-2015 00:05
rotino Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #857
(15-07-2015 23:56)mondillo escribió:  Si quereis que os diga la verdad, sin la salida de los que mas cobran no se donde vamos a meter tanto supuesto fichaje.

A Piti, dado que suenan muchos ex-compañeros lo dejaba por lo que pudiera aportar desde el banquillo.

Los que decis que Buonanote se merece una oportunidad, opino que teneis razon, se merece una oportunidad de volver a jugar en primera, pero que lo haga en otro equipo. Si hay un jugador que rivaliza con Riki en cuanto a estrellado, ese es el enano, y fijaros lo que son las cosas, que Riki a pesar de haber jugado menos partidos que el enano tiene mejores numeros (goles y asistencias). Estos dos CONOS bien lejos de mi escudo por favor, sobre todo el fiestero.

Y dudar de Mainz y Babin cuando cumplieron la temporada pasada con creces, es muy injusto. Si supuestamente ninguno de atras da el nivel, que alguien me explique que hacemos en primera cuando somos el segundo equipo menos realizador del campeonato ¿a lo mejor es porque en defensa habia 5 equipos iguales o peores a nosotros? Si hay 2 jugadores que tienen el cielo ganado en defensa el año pasado son estos dos, Babin y Mainz. Lo de Murillo en plan paso de jugar y me descarto, lo de cala el cual esta lejisimos de su nivel y lo de nonkue o como se escriba, fue de esperpento.

Lo de los laterales, llamadme loco, pero Foulquier con Robert (y ojala que Lass) van a hacer muchisimo daño por la derecha. Y lo de Salva Ruiz, auguro que en cuestion de jornadas va a sentar al fofo de Insua como no espabile y se ponga a comer fibra en vez de bollicaos.
100 por 100 de acuerdo contigo! Y lo de Lass parece que esta descartado, ha dicho Sandoval en TG7 que no va a venir
16-07-2015 00:40
dariusgr Sin conexión

Mensaje: #858
Andres Fernandez a punto de caramelo!

Tremendo porterazo

GCF Jugadoressss jugadoressss!!! hemos venido a ganarrr!!!! que se enteren en Primera!! que el Granada no se vaaaa!!! GCF
16-07-2015 11:14
Kalmar Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: Jul 2014
Mensaje: #859
(15-07-2015 23:56)mondillo escribió:  Si quereis que os diga la verdad, sin la salida de los que mas cobran no se donde vamos a meter tanto supuesto fichaje.

Coincido en gran parte contigo, pero a mi Buonannotte si me gusta, el chaval no ha tenido muchas oportunidades de demostrar su calidad y en ciertos momentos demostró calidad y es cierto que en otros no estuvo a la altura, pero nunca tuvo continuidad, que es lo que un jugador necesita para rendir.
16-07-2015 11:17
dariusgr Sin conexión

Mensaje: #860
Cordero: me han preguntado mucho por Michu. Seria un jugador muy importante, pero tengo jugadores en su posición y un control financiero.
Se habla con Michu y su agente pero no hay operación. Su relación con Sandoval es muy buena evidentemente

O salen Cordoba y Buonanotte o Michu no entra...

GCF Jugadoressss jugadoressss!!! hemos venido a ganarrr!!!! que se enteren en Primera!! que el Granada no se vaaaa!!! GCF
16-07-2015 12:03
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mercado Invernal GCF 2015/2016 Maldini-GR 441 67.465 05-02-2016 23:54
Último mensaje: Pumuki
  MERCADO INVERNAL 2014/2015 jolivav10 363 128.822 06-02-2015 12:23
Último mensaje: matagigantes
  Mercado veraniego GCF 2014/15 futsalao 3.355 724.722 08-12-2014 16:08
Último mensaje: la22lo

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS