Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jornada 1: GCF-Eibar
Autor Mensaje
granadacf78 En línea
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #21
RE: Jornada 1: GCF-Eibar
Martins y Nico lesionados o que?

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
23-08-2015 11:34
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Valju Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2014
Mensaje: #22
Martins va a salir camino de Osasuna, esto parece confirmarlo
23-08-2015 11:59
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
Nico fuera la única novedad destacable, lo demás lo esperado. Era pronto para Thievy y Musavu se incorporó hoy pero después de toda la semana fuera era lógico que saliera. Lo de Nico lógico en parte, si entraba el salia Edgar que lleva toda la pretenporada aquí currando duro y haciéndolo bastante bien, habrá tiempo para disfrutar con Nico.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
23-08-2015 13:03
pinckelton Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #24
Se que no es el sitio adecuado, pero alguien sabe donde poder ver el partido del watford on line??

Using Tapatalk
23-08-2015 13:28
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #25
(23-08-2015 13:28)pinckelton escribió:  Se que no es el sitio adecuado, pero alguien sabe donde poder ver el partido del watford on line??

Para ver:
http://www.rojadirecta.me/
Para escuchar en español:
http://talksport.com/es
23-08-2015 15:13
thehardmenpath En línea
Estrella del Granada CF

Mensaje: #26
Nos va a venir bien jugar contra el eibar en la primera jornada. Se van a reforzar con un mínimo de 3 jugadores pagando incluso traspasos de 3 kilos por jugadores de la liga italiana.
23-08-2015 16:48
Golem Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #27
Es muy pronto para cargarse a Nico que es el tipo de futbolista que hay que darle confianza desde el principio, dando por segura la llegada de un central se ha confecionado una buena plantilla para competir en primera, el unico que desentona es el del banquillo y lo vereis.
23-08-2015 17:19
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #28
Yo hubiera preferido a nico de titular.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
23-08-2015 17:31
thehardmenpath En línea
Estrella del Granada CF

Mensaje: #29
Las cosas hay que ganarselas desde los entrenamientos y no dando por hecho que uno es la estrella y ya va ir convocado. Nico llego más tarde que el resto y tendrá que apretar más. Hay muchos jugadores en su posición, si no va será porque los demás están mas aptos. Vamos a darle un voto de confianza a sandoval que después de lo que hizo se lo merece.
El movimiento de insua es por petición de sandoval y este hombre ha demostrado hasta ahora que sabe lo que hace. Vamos a dejarle trabajar. Que no le sorprenda a nadie si sale con uche y succes de titulares.
23-08-2015 17:36
sexitano_azurri Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #30
Tranquilidad, lo más probable que no haya sido convocado Nico porque no está en forma.

Mi alineación para mañana:

Andrés
Miguel Lopes - Babin - Mainz - Salva
Rubén Perez - Javi Marquez
Robert - Piti - Rochina
El Arabi
23-08-2015 17:58
Ouster Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #31
(23-08-2015 17:58)sexitano_azurri escribió:  Tranquilidad, lo más probable que no haya sido convocado Nico porque no está en forma.

Mi alineación para mañana:

Andrés
Miguel Lopes - Babin - Mainz - Salva
Rubén Perez - Javi Marquez
Robert - Piti - Rochina
El Arabi
Esta misma por la que yo apostaría...

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
23-08-2015 18:18
Horizontal 1931 Sin conexión

Mensaje: #32
Nico tiene pinta de ser el típico jugador débil mentalmente, pero para eso esta Sandoval, no creo que le siente bien de primeras quedarse fuera, pero es lo que hay, ha llegado de los últimos y debe ganarse el puesto.

Por cierto si finalmente Martins va a salir e Insua también ¿esta buscando el club otro lateral zurdo?
23-08-2015 18:46
Ouster Sin conexión

Mensaje: #33
(23-08-2015 18:46)Horizontal 1931 escribió:  Nico tiene pinta de ser el típico jugador débil mentalmente, pero para eso esta Sandoval, no creo que le siente bien de primeras quedarse fuera, pero es lo que hay, ha llegado de los últimos y debe ganarse el puesto.

Por cierto si finalmente Martins va a salir e Insua también ¿esta buscando el club otro lateral zurdo?
Lo mismo un central zurdo que pueda jugar también de lateral.... O Foulquier que ya ha jugado muchas veces a pierna cambiada....

23-08-2015 20:15
Horizontal 1931 Sin conexión

Mensaje: #34
(23-08-2015 20:15)Ouster escribió:  
(23-08-2015 18:46)Horizontal 1931 escribió:  Nico tiene pinta de ser el típico jugador débil mentalmente, pero para eso esta Sandoval, no creo que le siente bien de primeras quedarse fuera, pero es lo que hay, ha llegado de los últimos y debe ganarse el puesto.

Lo mismo un central zurdo que pueda jugar también de lateral.... O Foulquier que ya ha jugado muchas veces a pierna cambiada....

Odio eso de ver que el lateral izquierdo es diestro..... esperemos que no, de todas maneras mientras Salva no se lesione ni lo sancionen tenemos buen lateral creo.
23-08-2015 23:01
Ouster Sin conexión

Mensaje: #35
Pues si mañana ganamos de 2... Líderes jejeje

23-08-2015 23:19
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #36
(23-08-2015 00:51)ZACAMOT escribió:  Bueno primer partido que afronto con ilusión por ver a este equipo que tanto promete. Me conformaría con ver buen juego -al menos mejor que el visto hasta ahora en Los Cármenes salvo pequeñas excepciones de los Abel´s team- y con salvarnos más holgadamente.

Tengo que decir que la plantilla arriba me convence y mucho. No soy fans de el arabi pero creo que se puede entonar con este sistema. Además los success, rochina, robert y compañía prometen muchos goles. Thievy en cierto modo me ilusiona. Me parece un jugador con hechuras, en el Almería se echó al equipo a cuestas en numerosos partidos. Una dupla Thievy-Success tiene que estar bien.

En el medio de campo la cosa está algo mejor, a mi parecer. Aunque espero que no echemos en falta la perdida de Iturra.

La defensa es el problema. Hay que fichar a algún defensa medianamente contrastado y que se adapte al sistema de Sandoval. De lo contrario lo vamos a pasar mal, pues los equipos de abajo se construyen encajando pocos goles.

En lo que queda de mercado haría fundamentalmente dos movimientos: vendía a Piti y me libraba de su ficha -y de un jugador que ha puesto corazón pero las cosas no le han salido- y podía hacer un esfuerzo por un central de garantías. Creo que la posición de Piti está de sobra cubierta y más con la llegada de Thievy. Así que ha reforzar la defensa que es más necesario.

Respecto al partido, es posible que me quede a verlo pues tengo que subir ese día a Granada. Espero que vayamos a por los 3 puntos, es el cuento de la lechera pero tal y como están las cosas si ganáramos bien podríamos colocarnos líderes. Esto es anecdótico pero no deja de ser un regalo para los ojos, y quien sabe si un buen augurio para el futuro. Saldría con este 11 aunque sé que Sandoval no lo hará:
ANDRÉS
FOULQUIER-MAINZ-BABIN-SALVA
RUBÉN-KRHIM
ROBERT-ROCHINA-THIEVY
SUCESS

Igual que te critico cuando aportas mensajes a mi entender destructivos, te alabo el gusto de una buena crítica constructiva y sin entrar a saco contra nadie.

Yo coincido prácticamente en todo, nos hace falta un defensa que sea la pareja titular de Lomban, pero sin embargo creo que Piti va a ser fundamental este año. Espero y deseo que con Sandoval vuelva la mejor versión de Piti.

Me ha gustado la explicación de Sandoval del por qué ha dejado fuera a Nico o Thievy, este hombre creo que sabe manejar muy bien un vestuario.

En cuanto a Golemtroll, sólo espero que los buenos resultados hagan que pronto deje de leerte, eres sencillamente patético.
24-08-2015 09:40
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #37
Cual es esa explicación @matagigantes?

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
24-08-2015 13:13
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #38
Apuesto por la alineación que sacó contra Udinese, cambiando la baja de F. Rico por Rubén Pérez.

Este primer partido hay que atarlo bien, ante un rival que para mí es toda una incógnita, al haber perdido jugadores muy importantes del año pasado.
24-08-2015 13:34
granadacf78 En línea
Moderator

Mensaje: #39
(24-08-2015 13:13)rojiblanco alhama escribió:  Cual es esa explicación @matagigantes?

Ha dicho que Nico no estaba aun preparado fisicamente y que habia entrenado poco con el grupo y que Thievy acababa de llegar... Y que esta semana se iban a dedicar a integrar a los ultimos llegados

Enviado desde la ciudad deportiva por paloma mensajera
24-08-2015 14:45
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #40
(24-08-2015 13:13)rojiblanco alhama escribió:  Cual es esa explicación @matagigantes?

Pues que al llegar los últimos el tema táctico no lo tienen asimilado todavía, y que esta semana van a hacer con ellos sesiones intensivas para que lo asimilen. Ha dicho que no era justo privar de la convocatoria a los que han estado toda la pretemporada asimilando sistemas y tácticas.
24-08-2015 14:50
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] J22: Eibar - Granada 13/02 20:45 jose2dr 74 10.063 14-02-2017 19:15
Último mensaje: Pumuki
  JORNADA 3: GRANADA - EIBAR 11/09/2016 - 18:15 piltrafillagr 88 21.171 13-09-2016 16:36
Último mensaje: sexitano_azurri
  Jornada 20: SD Eibar-Granada CF rojiblanco alhama 79 9.158 20-01-2016 18:48
Último mensaje: eldinji
  Eibar SD - Granada CF (Sab. 25/10/2014 a las 22 h.) Gran Eddie 58 17.242 27-10-2014 19:46
Último mensaje: sexitano_azurri

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS