Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación temporada 2016/17
Autor Mensaje
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #401
RE: Planificación temporada 2016-2017
Todo está entre Sampaoli (Granada o Sevilla, entre otros)
Jemez, Deportivo, Granada?
Lopetegui, Granada?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
09-06-2016 12:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
I_Curtis Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #402
La verdad es que vaya incertidumbre con todo, de todas formas supongo que no sabemos ni la mitad de lo que se cuece. Tendremos que ser pacientes.

Para mi Sampaoli es el más ilusionante, el que más promete, después puede salir bien o mal, pero a priori, el que más garantías me ofrece es él. Lo de su sueldo alto o bajo, habrá que dejar a los dirigentes, supongo que ellos de cifras sabrán algo, y si pueden hacerlo lo harán, de todas formas parecía que el acuerdo económico estaba ya, lo que faltaba era la planificación. (“Planificación” o espera porque no estoy seguro de firmar…jejeje)

Lo de Lopetegui sigo sin verlo, no le veo capacidad, no se le vio nada anteriormente, la verdad es que no le veo, pero en fin, que si viene habrá que ir con él a muerte.

De todas formas tenemos miles ejemplos de entrenadores con un currículum de derrotas abultado, sin objetivos cumplidos, o de mantenerse ahí en el montón de entrenadores, pero que después han dado resultados buenísimos, por ejemplo Javi Gracia del Málaga, Mendilibar del Eibar o Setien de Las Palmas. Pero a Lopetegui no lo veo así. La otra cara de la moneda es que cuando un entrenador alcanza el éxito, por ejemplo Cooper con el Valencia, Benitez… rara vez después alcanzan el mismo nivel, igual ahí quedaría encuadrado Sampaoli, no se.

El caso Jemez es algo distinto, si que es verdad que juegan muy bien sus equipos, el tío tiene carisma, carácter, lleva al vestuario, da la cara, pero… sus equipos se salvan por los pelos o descienden, en defensa en un horror… Algunas veces no parece ser muy flexible a la hora de modificar algo que sea de su entender. No se quizás está demasiado sobrevalorado. Que conste que sería el segundo en preferencia para mi.

En fin, que vamos a seguir leyendo noticias ansiosamente todos los días, hoy el mister, mañana el delantero, pasado el lateral izquierdo… jajaja, que aburrido sería el verano sin esto.
09-06-2016 12:14
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #403
Deportivo ya tiene coach y es el Sr. Gaizka Garitano.

Que pasará ahora con Jemez.
Yo prefiero Lopetegui.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
09-06-2016 12:16
rotino Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #404
Yo entre Jemez y Lopetegui también me quedo con el segundo, la verdad es que es el que más ilusión me hace ya que para Sampaoli somos un trampolín.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
09-06-2016 12:52
sexitano_azurri Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #405
Pues otro que prefiere a Lopetegui, antes que Jemez. Su defensa es un coladero, lo digo por Jemez, aunque sus equipos jueguen bien.
09-06-2016 13:17
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #406
Es más barato, traerá buenos jugadores y está loco por venir.
Ahora bien, si viene el argentino tampoco me voy a deprimir jeje.

Sampaoli vs. Lopetegui

09-06-2016 13:19
EmilioGR En línea
Super Moderator

Mensaje: #407
Parece que Lamelas ha rectificado y ahora nombra la fuente primaria. Bien hecho.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
09-06-2016 18:21
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #408
Ya que nos leen desde Ideal, diario que leo a diario valga la redundancia, y aprovechando que en dos semanas soy oficialmente graduado en Derecho y entro al mercado laboral, ya sabéis...si necesitáis a un polemista de escritura barroca ;). Prometo no dejar a nadie indiferente con mis artículos. JA JA JA JA.

PD: buena corrección Lamelas.
09-06-2016 18:59
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #409
Esto es indignante, osea que resulta que no somos el 2º plato del sr. Sampaoli, si no el 2º plato del SEVILLA. Hay que joderse!! decir que el Sevilla se ha metido al final de todo, cuando ya lo teniamos apalabrado con este entrenador y ahora le dice que se decidira "tranquilamente" entre Sampaoli (Sampaoli se espera a lo que le diga el Sevilla) o Rudy Garcia. Y nosotros las migajas no??!! Alamierda.

09-06-2016 21:29
Valju Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #410
Jémez.

http://granadacf.ideal.es/noticias/20160...23328.html
09-06-2016 21:56
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #411
(09-06-2016 21:56)Valju escribió:  Jémez.

Me gusta, pero..... 72 goles en contra. FootinmouthSlant

09-06-2016 22:04
Migue_OS Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #412

La opción que menos me gusta de las que han sonado. Entrenador sobrevalorado donde los haya y que acaba de descender un equipo a segunda. Manda cojones.

Para este impresentable prefiero a José González.
09-06-2016 22:08
Lexg Sin conexión

Mensaje: #413
(09-06-2016 22:08)Migue_OS escribió:  

La opción que menos me gusta de las que han sonado. Entrenador sobrevalorado donde los haya y que acaba de descender un equipo a segunda. Manda cojones.

Si, igual que Ranieri lo hizo fatal con Grecia

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
09-06-2016 22:19
Migue_OS Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #414
(09-06-2016 22:19)Lexg escribió:  
(09-06-2016 22:08)Migue_OS escribió:  La opción que menos me gusta de las que han sonado. Entrenador sobrevalorado donde los haya y que acaba de descender un equipo a segunda. Manda cojones.

Si, igual que Ranieri lo hizo fatal con Grecia

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Eso ha pasado una vez en la historia, no todos los años. Y no compares la trayectoria de Ranieri con la del personaje este.
09-06-2016 22:21
pinckelton Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #415
Pues para Jemez, prefiero a Lopetegui....pero como sigamos así, le damos la vuelta a la lista de entrenadores sin equipo..

Desde luego si fuese Pere, a Sampaoli le decía que adiós muy buenas... y a por el siguiente de la lista.

Using Tapatalk
09-06-2016 22:28
Lexg Sin conexión

Mensaje: #416
Pues si viene Jemez me parece interesante, quiero ver que es lo que puede hacer este hombre con una plantilla de buen nivel(a priori) a su gusto que se adapte a su idea de juego.

Eso si, ya podemos montarnos una defensa buena y rapidita
09-06-2016 22:47
thehardmenpath Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #417
En ideal dicen que no había principio de acuerdo con Sampaoli. Habrá que ver que dice Pere. Pero por Chile se decía otra cosa bien distinta. Evidentemente entiendo que se vaya al Sevilla con la plantilla que tienen y el presupuesto... pero la sensación es que nos ha dejado tirado. Y más aún cuando el granada ya había movido ficha interesándose por jugadores chilenos(mena y el otro lateral de la liga alemana) lo de medel ni lo nombró porque ni tenemos lo que vale ni el inter está por dejarlo ir.

Viendo el lado positivo Jemez esta frito por entrenar, conoce la liga española. Puede cargarse a un jugador pero también saca lo mejor del resto. Y tiene mérito los años que aguanto con un rayo que no podía fichar. Y además nos va a salir bastante más barato.

A mi me gusta más que lopetegui. Al menos en carácter esta a años luz.
09-06-2016 22:53
Valju Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #418
Madre mía con las exquisiteces, no hace ni un año la mayoría os habríais dado de hostias por Jémez y ahora parece que es la última mierda porque descendió con el Rayo, un equipo con el que ha hecho milagros temporada tras temporada. Jémez encajaba goles por un puto tubo porque tampoco ha tenido, jamás, jugadores para llevar a cabo su idea de juego más allá de Trashorras. De la defensa que ha tenido año tras año es mejor ni hablar. Si viene será bienvenido y ya veremos que es capaz de hacer y que no, pero su labor en el Rayo ha sido y es intachable.

Jémez es, precisamente, un tipo de técnico que fácilmente puede estar en un grande o en la Selección en los próximos años y que si se hubiera escuchado que lo quiere un Villarreal o un Sevilla nos mataríamos, pero como solo ha sonado para Espanyol y Depor...
09-06-2016 22:56
thehardmenpath Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #419
Si viene Jemez. Yo me traía a trashorras. No corre y tiene una edad pero mueve al equipo y organiza como nadie. Y no creo que nos costará nada. No tenemos un medio centro que mueva el balón así. Lo más parecido es rochina. Pero rochina es un jugador para tenerlo más cerca del área.
09-06-2016 23:06
Chola Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #420
Hace ya que no escribía por el foro.

Para mi, cualquiera de las opciones me parece muy buena. Creo que todos pueden dotar de una personalidad clara al estilo de juego, y esto me parece vital, no comprar jugadores de renombre ni cosas del estilo, que visto lo que se comenta, menudas pajas mentales se hace el personal.

Algo que para mi no ha existido estos años en primera es carácter, creo que ha sido uno de los principales problemas, principalmente por el modelo de equipo puente para algunos de los buenos jugadores que han ido viniendo. Dejarse las pelotas en el campo es lo que le falto en mi opinión al equipo de Alcaraz, ya que tácticamente, el equipo estaba bien trabajado.

Yo creo que esto lo puede aportar Jemez, que parece el favorito en estos momentos. Lo ha demostrado estos años con el Rayo, sin tener tampoco grandes jugadores, destacando el colectivo principalmente. A los jugadores del Rayo, en mi opinión les sacó bastante rendimiento individual, en base a un gran juego colectivo. Además ha sabido llevar jugadores jovenes, lo cual para este proyecto es importante.

Lo único que espero es que quien sea este un par de años. Sería una gran señal.
09-06-2016 23:19
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Planificación temporada 2018/2019 EmilioGR 363 35.525 29-11-2018 20:50
Último mensaje: Gran Eddie
  Planificación temporada 2017/2018 [MERCADO DE INVIERNO] PL_GR 1.163 157.396 01-02-2018 22:50
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS