Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación temporada 2016/17
Autor Mensaje
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #1461
RE: Planificación temporada 2016-2017
(03-08-2016 22:25)eldinji escribió:  
(03-08-2016 22:05)rojiblanco alhama escribió:  Algunos parecéis disfrutar. Seguramente no vaya a ser así pero que se mejore bastante la plantilla no me cabe duda.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Que no te quepa la menor duda de que disfrutar, lo que se dice disfrutar, no estamos disfrutando. Para nada. A día de hoy yo tengo terror. Terror de lo que tanto costó conseguir y levantar se nos venga abajo en 6 meses por una gestión lamentable.

Porque luego pasará lo que tenga que pasar, pero a día de hoy, las cosas no son ni lógicas ni normales.

+ INFINITO.

Exacto así es.
Disfrutamos tanto como cuando tuvimos que malvender el antiguo estadio para dárselo a Candi, tanto como con el descenso administrativo a Tercera, tanto como ver a los jugadores arrodillados por no cobrar o salir en las noticias nacionales por encerrarse el equipo en los vestuarios para poder cobrar.
Todo eso, aderezado de cuero, látigos, pinzas y mordazas es el sumum del placer.

Es un orgullo salir de Andalucía, encontrarse a un niño de 6 años con la equipación completa de nuestro equipo, acercarme, enseñarle el llavero del Graná, preguntarle cómo nos va a ir este año con Paco Jémez y contestar el niño que con él muy bien, pero que se han ido los mejores y si no vienen otros que sean así de buenos, pues nos irá mal.
Impensable no hace tanto encontrar a un niño tan orgulloso del equipo que nos representa.
Se están empezando a formar las bases para crear afición desde chicos y no un descenso, sino otras cosas, también podrían cargarse todo eso que cuesta tanto construir.

En serio @rojiblanco alhama , ¿no te parece extraño a día de hoy como están llevando el tema a la hora de confeccionar la plantilla?.
Claro que va a venir algo que mejore lo que hasta ahora hay, es que cae por su propio peso, no puede ser de otra manera.

No recuerdo en qué lugar leí una teoría conspiranoica al respecto relacionada con Pozzo, Lizhang y demás, en definitiva son hombres de negocios, a la cual no le hice ningún caso. Pero miro los hechos, no las palabras, recuerdo que series como "24" y "The Wire" no son fruto de la imaginación desbordante de los guionistas de turno y sinceramente, hacen dudar a uno.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
04-08-2016 14:27
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #1462
La redacción de la noticia ya le hace medio trabajo a los trolls varios que pululan por Ideal:

http://granadacf.ideal.es/noticias/20160...53111.html
04-08-2016 14:39
gerardo_7 Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #1463
El club ya ha hecho oficial la incorporación de Saunier. Viene libre y firma por tres temporadas. Espero que tenga una rápida adaptación y cumpla. http://www.granadacf.es/noticia/saunier-...=hootsuite
04-08-2016 15:08
XSeventhSun Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1464
No, si ya la gente se queja hasta de que Saunier ha venido libre.
Madre mía lo que hay que leer

Sent from my m2 using Tapatalk
04-08-2016 15:31
gerardo_7 Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #1465
(04-08-2016 15:31)XSeventhSun escribió:  No, si ya la gente se queja hasta de que Saunier ha venido libre.

Si se hubieran pagado 2-3 millones por él, la gente aplaudiría el fichaje, somos así.
04-08-2016 15:33
piltrafillagr Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #1466
[Imagen: 662x372a_04154803granada_saunier.jpg]

Pues ya es oficial
http://www.granadacf.es/noticia/saunier-...aga-nazari
04-08-2016 16:01
Golem Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: Jan 2015
Mensaje: #1467
(04-08-2016 15:33)gerardo_7 escribió:  
(04-08-2016 15:31)XSeventhSun escribió:  No, si ya la gente se queja hasta de que Saunier ha venido libre.

Si se hubieran pagado 2-3 millones por él, la gente aplaudiría el fichaje, somos así.

No todos podemos ser unos lobotomizados de lo último que llega, ni tener
la habilidad de aplaudir con las orejas todo.
04-08-2016 16:13
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1468
(04-08-2016 16:13)Golem escribió:  
(04-08-2016 15:33)gerardo_7 escribió:  Si se hubieran pagado 2-3 millones por él, la gente aplaudiría el fichaje, somos así.

No todos podemos ser unos lobotomizados de lo último que llega, ni tener
la habilidad de aplaudir con las orejas todo.

+1

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
04-08-2016 16:17
Golem Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #1469
Esta es la solución barata para suplir al paisano Gálvez, el coladero Saunier.

El próximo sera Ponce otra alternativa barata procedente del primaveras, para que el especulador recupere pronto su inversión y en poco pueda lucrarse del trabajo que hicieron otros.
04-08-2016 16:19
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #1470
Quien no vea un acierto, aunque sea por el sistema que vamos a emplear, el cambio de cromos Saunier por Babin es para hacérselo mirar. De verdad, qué poco nivel dan algunos.
04-08-2016 16:25
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1471
El club acaba de anunciar en un tuit que Jiang Lizhang es nuevo presidente, anda si es que lo que decía de que un presidente tiene que ser nombrado por la junta es verdad. A partir de ahora existe normalidad institucional, saldrá cómo salga pero los que creen que esto era bajarse el chino del avión y llover millones de cielo se pasaron de ingenuos o de tontos.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
04-08-2016 16:37
Ouster Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #1472
Planificación temporada 2016-2017
Si ánimo de crear otro punto de conflicto solo un par de preguntas:

+ Los que opináis de Saunier para criticarlo, en que os basais? Lo conocéis? Le habéis visto jugar?

+ Los que opináis de Saunier para decir que es mejor que lo que teniamos, en que os basais? Lo conocéis? Le habéis visto jugar?

No se por si alguien me puede decir si es zurdo, si es rápido, si la toca bien...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
04-08-2016 16:37
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1473
(04-08-2016 16:37)Ouster escribió:  Si ánimo de crear otro punto de conflicto solo un par de preguntas:

+ Los que opináis de Saunier para criticarlo, en que os basais? Lo conocéis? Le habéis visto jugar?

+ Los que opináis de Saunier para decir que es mejor que lo que teniamos, en que os basais? Lo conocéis? Le habéis visto jugar?

No se por si alguien me puede decir si es zurdo, si es rápido, si la toca bien...

No se si saunier será mejor o peor que Babin, si es más adecuado. Además de más rápido maneja muy bien el balón con los pies.

(04-08-2016 16:37)Ouster escribió:  Si ánimo de crear otro punto de conflicto solo un par de preguntas:

No se si saunier será mejor o peor que Babin, si es más adecuado. Además de más rápido maneja muy bien el balón con los pies.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
04-08-2016 16:38
Golem Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #1474
Nadie creo que pensara que llovieran millones, pero tampoco que llovieran higos.

Yo me baso en las estadísticas y en los vídeos, el tiempo da y quita razones, la temporada pasada catalogasteis muchos a Rubén Pérez como un fichajazo y yo fui de los que dijo que era un futbolista muy plano y no adecuado para primera.

Y por cierto este "proyecto" huele a podrido el club ya esta rodeado de cuervos y buitres, se dice que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que lastima que Pina no consiguiese el aval para hacerse con el club y si un especulador, y lo dice un critico de Pina.
04-08-2016 16:46
mike0000028 Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #1475
Creo que faltan demasiados jugadores para hablar de como quedará la plantilla....ese es el problema.....que quedan muchos por fichar.....hay gente que habla de 5 0 6 mas.....yo creo que la cifra se acerca mas a 10.....por cierto alguien sabe a ciencia cierta que pasa con Agband o como se escriba....por cierto, si podeis estrar en la pagina web del granada y mirad la plantilla.....no esta machis, oier....
04-08-2016 16:53
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #1476

Yo no lo he visto. Ahora bien todo el mundo que lo ha seguido (y en este punto incluyo desde foreros hasta periodistas, y por supuesto Paco Jemez quien trabaja junto a la secretaría técnica) afirman que es rápido y tiene buen toque de balón. En otras palabras, lo contrario a lo que ofrece Babín cuyos errores repetidos nos han contado muchos puntos estas temporadas. Por lo tanto, y sobre todo teniendo en cuenta nuestro sistema, SAUNIER MEJORA A BABIN.

Y el tiempo dirápero cualquiera a día de hoy debe de concluir eso mismo.

(04-08-2016 16:46)Golem escribió:  que lastima que Pina no consiguiese el aval para hacerse con el club y si un especulador, y lo dice un critico de Pina.
Pero si el especulador jefe es Quique, acaso no recuerdas que vendió al equipo que había formado? CIUDAD DE MURCIA. Alguien me puede citar algún ejemplo parecido en el fútbol mundial, un hombre crea un equipo -y un sentimiento- y LO VENDE. ESO ES ESPECULAR SEÑORES. Por cierto, que lo vendió al GR74, que parece que esa etapa Quique nadie lo recuerda ya.

Sabes qué es Jiang? Un hombre de negocios, MULTIMILLONARIO. De verdad crees que 20-30 millones de euros supone un dinero significativo para Jiang? Creeme que para él significa mucho más su prestigio como hombre de negocios y su capacidad de llevar al GCF a cotas inimaginables (y esto sin perjuicio de que por el camino gane dinero, como es normal).
04-08-2016 16:57
Maldini-GR Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #1477
Cuervos no; Cuerva, Ignacio Cuerva, ese granadino será el vicepresidente del club. Lo conozco muy bien en persona y estoy seguro que ayudará mucho en todo lo que pueda.

Me parece un pedazo organigrama el que han configurado a todos los niveles, ahora les toca trabajar muy duro para que la máquina engrase y empiece a rodar.

En cuanto a fichajes, sigo tranquilo a la espera, porque irán cayendo. Si dejan irse, es porque ese puesto lo tienen apalabrado, nuevos no son... si confiaba en Pina hasta el 31 de Agosto, pues ahora igual. Es un verano parecido al pasado, que por temas burocráticos se va tarde y cuesta, pero se termina haciendo.

Yo no soy anti ni pro nadie, me da igual Pina, Jiang, que Perico Pérez. Sólo les otorgo mi confianza a los que estén mientras la merezcan, y con esta gente se está siendo injustos por ahora...hay que tener mas calma, y si no, el que quiera que suelte sus millones y se haga cargo, a ver que tal lo maneja..que con la pasta de otros todo es muy fácil, pero con la propia se extruja hasta el último céntimo.

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
04-08-2016 17:08
piltrafillagr Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #1478
Cada página que leo de este post es casi toda de "peleas" "disputas" echarse cosas en cara, que si tu, que si yo.....de verdad, PARAD YA. Dedicaros a dar opinión de lo que viene, de lo que puede venir, de lo que se va (en eso consiste este post), respetad las opiniones de unos y de otros. Vamos a intentar hacer de este hilo un hilo sano y donde de gusto entrar para ver novedades en NUESTRO EQUIPO, porque al fin y al cabo es NUESTRO EQUIPO. De verdad dejad ya de lanzar "puntás" , si alguien no os cae bien ignorarlo...

Venga chavales vamos todos a una

Vamosmigranada
04-08-2016 17:24
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1479
(04-08-2016 17:08)Maldini-GR escribió:  Me parece un pedazo organigrama el que han configurado a todos los niveles, ahora les toca trabajar muy duro para que la máquina engrase y empiece a rodar.

Pues entonces, que el piruletas deje de comer piruletas y fiche de una p..... vez yaaa!!! buenos jugadores!!!

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
04-08-2016 17:35
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1480
(04-08-2016 16:53)mike0000028 escribió:  Creo que faltan demasiados jugadores para hablar de como quedará la plantilla....ese es el problema.....que quedan muchos por fichar.....hay gente que habla de 5 0 6 mas.....yo creo que la cifra se acerca mas a 10.....por cierto alguien sabe a ciencia cierta que pasa con Agband o como se escriba....por cierto, si podeis estrar en la pagina web del granada y mirad la plantilla.....no esta machis, oier....

Yo hablo de 5 o 6, ya uno menos, con Saunier... pero titulares. Para tener fondo de armario harían falta unos cuantos más.
Pero eso no es posible en un club como el nuestro.
04-08-2016 17:44
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Planificación temporada 2018/2019 EmilioGR 363 35.525 29-11-2018 20:50
Último mensaje: Gran Eddie
  Planificación temporada 2017/2018 [MERCADO DE INVIERNO] PL_GR 1.163 157.396 01-02-2018 22:50
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS