Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación temporada 2016/17
Autor Mensaje
santisanti188 Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #1561
RE: Planificación temporada 2016-2017
(06-08-2016 00:15)ZACAMOT escribió:  Y dale, que las ofertas son SIMILARES (EL BRUTO). Lo que ocurre es que los beneficiones fiscales y legislativos hacen que el salario final (EL NETO) sea más rentable en Ipurua. Galvez es un pesetero y como él hay en el mercado cientos de jugadores. No le veo ningún sentido a seguir lamiéndose la herida.
+1

Using Tapatalk
06-08-2016 08:27
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta

Mensaje: #1562
Ser pesetero está perfecto, todos trabajamos por pasta, pero no puedes jugar con los sentimientos de un club jurando amor eterno y actuar así. Es como cuando Alfonso fichó por el Barça, y dijo en la presentación que desde chico era cule...

Using Tapatalk
06-08-2016 09:41
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2014
Mensaje: #1563
Declaraciones de Jemez sobre el proyecto:

http://granadacf.ideal.es/noticias/20160...92505.html

Esto si que es un zas en toda la boca a los que esperaban que alzase la voz, y por supuesto, a los de la famosa espantá. Muy claro Jemez al afirmar que los éxitos llegarán PROGRESIVAMENTE, y que Jiang es el indicado para conseguirlo.
06-08-2016 09:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
medina_ Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #1564
(06-08-2016 07:05)pinckelton escribió:  Este hilo, se está convirtiendo en infumables, desviado del tema totalmente, tan difícil es de entender de qué va esto??.. Uno expresa su opinión y que pase el siguiente...el que quiera entrar en controversias personales que lo haga en privado, que a los que estamos en el foro solo queremos hablar de fútbol, simplemente y si se puede, aprender de lo que otros saben...En lo referente al hilo, creo que la planificación viene muy lastrada desde el principio, primero por la falta de diligencia en la salida de los anteriores gestores y después por la tardanza de la Junta de accionistas, sin la cual pues ni se pueden aprobar presupuestos, ni dar viabilidad a ningún proyecto...con lo cual hasta ayer, no se podían hacer más gestiones que cesiones y similares, tras la Junta, ya se sabrá de qué montante económico se dispone y cuánto irá destinado a cada una de las secciones del club y ahora se podrá empezar a negociar para adquirir en propiedad...por lo tanto yo lo bueno empieza a partir del Lunes y aunque nos fastidie por el poco tiempo de pretemporada, Piru tiene razón, contra más tarden en venir, mejor calidad tendrán...Comparar este proyecto con el anterior, a día de hoy es como querer sumar peras y manzanas...simplemente no se puede...habrá que darle tiempo para ello. De lo de Galvez y Jozabed... pues si son buenos refuerzos, pero no son la panacea y desde luego si no quieren hacer el esfuerzo para venir, pues perfecto, prefiero u. Joven no contrastado y que se deje la piel por sudar esta camiseta que el más contrastado y que sólo venga a cobrar su cheque....es más con Jemez, prefiero a los jóvenes ilusionados....fallaran, por supuesto, pero aprenderán más y mejor...En cuanto al proyecto, yo me fío del chino, este primer año lo pasaremos mal, por supuesto, muchos cedidos, sip, pero si lo conseguimos el año que viene todo el mundo sabrá a qué juega el Granada y seguro que ya no somos 3 o 4 opción...y será el momento de empezar a Poner las primeras piedras para hacer un equipo sólido...creo que el Chino no es tonto y sabe que con paciencia y marketing aquí se puede ganar mucha pasta....yo estoy con el club a Muerte, pues son mis colores y mi escudo...y mientras haya entrega y se dejen la piel, me da igual como se llame y los puntos FIFA que traiga el jugador...yo confío...
Totalmente de acuerdo, más alto si pero poco más claro se puede decir.

Yo si apenas participo en el foro, además de por falta de tiempo, es por el mal rollo y ambiente que se genera con ciertos comentarios, tanto de un lado como de otro. Y para no entrar en más polémicas ni salirme del tema, cómo lo que he citado resume prácticamente mi opinión aquí lo dejo

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

[Imagen: 2yl605y.png]
06-08-2016 10:18
EmilioGR En línea
Super Moderator

Mensaje: #1565
Estas declaraciones entiendo que son la declaración de intenciones que muchos esperábamos, y que deberá confirmarse con el tiempo.

Recuerdo cuando salió a la luz, de forma oficial, la compraventa del Club, que surgió el lógico debate sobre el camino a seguir: despacio y con buena letra o nuevos ricos y endeudados de nuevo.

Mayoritariamente coincidimos en que, si bien el modelo Pozzo estaba agotado, sería una pena y locura a la vez echar por tierra todo lo trabajado para liquidar la deuda y hacer del Club, una empresa sostenible.

Espero con ilusión esos últimos fichajes que deberán dar el salto de calidad. Podremos entonces valorar con perspectiva el trabajo de Piru.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
06-08-2016 10:18
ZACAMOT Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #1566
(06-08-2016 10:18)EmilioGR escribió:  Estas declaraciones entiendo que son la declaración de intenciones que muchos esperábamos, y que deberá confirmarse con el tiempo.

Recuerdo cuando salió a la luz, de forma oficial, la compraventa del Club, que surgió el lógico debate sobre el camino a seguir: despacio y con buena letra o nuevos ricos y endeudados de nuevo.

Mayoritariamente coincidimos en que, si bien el modelo Pozzo estaba agotado, sería una pena y locura a la vez echar por tierra todo lo trabajado para liquidar la deuda y hacer del Club, una empresa sostenible.

Espero con ilusión esos últimos fichajes que deberán dar el salto de calidad. Podremos entonces valorar con perspectiva el trabajo de Piru.

Muy de acuerdo. Y añado que los nuevos nunca nos han vendido otra cosa. Es más no solo hablaron desde el principio de un crecimiento equilibrado y progresivo sino que además hicieron especial hincapié en que el primer año sería más difícil y se sufriría.
Por lo tanto, vamos a intentar sumar como aficionados y dejar a un lado los histerimos desbordantes y las intoxicaciones sin fundamento.
06-08-2016 10:36
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1567
Yo sólo sé que estoy abocado al sufrimiento.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
06-08-2016 10:37
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1568
La declaración de Piru ayer es muy clarificadora. No es ningún paquete cómo algún hater quiere hace ver. Sabe lo que se hace, y por suerte aunque venga del Madrid sabe en el club en el que esta y sus limitaciones. Y las esta salvando medianamente bien, abusando de los cedidos si pero esperando su oportunidad. Como consiga los fichajes de los que hablo ayer y sean en propiedad ojo la profundidad que van a tener que buscar muchos para esconderse...

Alguien dijo por arriba de nombres que cuadran con españoles de la liga y de grandes equipos.

Yo creo que uno por los que puede estar peleando Piru es Tello. Si lo consigue es fichajazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
06-08-2016 10:48
I_Curtis Sin conexión

Mensaje: #1569
(06-08-2016 10:36)ZACAMOT escribió:  
(06-08-2016 10:18)EmilioGR escribió:  Estas declaraciones entiendo que son la declaración de intenciones que muchos esperábamos, y que deberá confirmarse con el tiempo.

Muy de acuerdo. Y añado que los nuevos nunca nos han vendido otra cosa. Es más no solo hablaron desde el principio de un crecimiento equilibrado y progresivo sino que además hicieron especial hincapié en que el primer año sería más difícil y se sufriría.
Por lo tanto, vamos a intentar sumar como aficionados y dejar a un lado los histerimos desbordantes y las intoxicaciones sin fundamento.

Totalmente de acuerdo con todo, este primer año será dificil, pero lo vamos a sacar adelante. Olvidemos todo lo anterior. Por otra parte Jiang Lizhang me transmite buenas sensaciones, parece serio y honesto.
06-08-2016 10:51
ppcaballero En línea
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #1570
Planificación temporada 2016-2017
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
06-08-2016 15:25
thehardmenpath Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #1571
Lo de que piru no es ningún paquete habrá que valorarlo el 31 de agosto. Pero a día de hoy la planificación de la plantilla es pésima.hay bastante dinero en caja y salvo algunos destellos de Boga todo lo demás es una incógnita. A 6 de agosto este equipo es mucho peor que el que se salva ganándole al Sevilla in extremis y de aquella manera.
Lo de que se ficha más fácil cuanto más tarde y mejor es para llorar. Es una justificación para lo injustificable: que a día de hoy no tenemos plantilla para competir en primera división. Sumale lo de jozabed y galvez. Que se puede justificar como se quiera pero que la realidad es que han acabado en el eibar y un segunda ingles queriendo venir antes aquí.

Pues eso, hay que tener mucha paciencia y tolerancia o como se quiera llamar para decir que piru no es un paquete. A día de hoy no ha demostrado que no lo sea. Si estuviera en el leganes lo entendería algo más. En el granada que lleva 6 años seguidos en primera y con dinero fresco, pues no.

(06-08-2016 10:48)rojiblanco alhama escribió:  La declaración de Piru ayer es muy clarificadora. No es ningún paquete cómo algún hater quiere hace ver. Sabe lo que se hace, y por suerte aunque venga del Madrid sabe en el club en el que esta y sus limitaciones. Y las esta salvando medianamente bien, abusando de los cedidos si pero esperando su oportunidad. Como consiga los fichajes de los que hablo ayer y sean en propiedad ojo la profundidad que van a tener que buscar muchos para esconderse...

Alguien dijo por arriba de nombres que cuadran con españoles de la liga y de grandes equipos.

Yo creo que uno por los que puede estar peleando Piru es Tello. Si lo consigue es fichajazo.

Suelo respetar bastante tus aportaciones y me parecen serias normalmente.Pero este post no hay por donde cogerlo. Lo de piru como opinión personal se puede comprar. Pero lo de tello? En serio? Y diciendo que algunos se van a tener que esconder. Tello vale mínimo 10- 15 millones sin hablar de su ficha. En serio piensas que tello, al cual quieren Valencia y florentina podría ficharlo o adquirir su cesión el granada. Que ni siquiera pudo con sandro que estaba libre... Samper que aún está por estrenarse en primera y esta en el Valencia. Lo de halilovic al sporting fue porque abelardo estaba allí y Luis Enrique es de Gijon. Y fue por un año.

Piru que no ha traído a Gálvez ni a jozabed.... pero nos va a traer a Tello. En fin... corramos un tupido velo sobre este post. Y vamos a no mencionar más lo de que algunos se escondan, al menos mientras no haya motivos para hacerlo no vaya a ser que luego a uno lo retraten.
06-08-2016 16:25

Mensaje: #1572
(06-08-2016 16:25)thehardmenpath escribió:  . Y vamos a no mencionar más lo de que alguno se escondan al menos mientras no haya motivos para hacerlo no vaya a ser que luego a uno lo retraten.

+10.000

Parece que estamos más que deseando que llegue un fichaje que sea bueno o malo para dar zas...

Tben sería interesante dejar de lado lo de "haters", "fanboys", "trolls"...

Que cada uno diga su opinión y cada cual tome en cuenta los que crea oportunos.

(06-08-2016 10:48)rojiblanco alhama escribió:  Yo creo que uno por los que puede estar peleando Piru es Tello. Si lo consigue es fichajazo.

Ojalá fuera así... Pero decir tello es como decir Oliver Torres o Isco que tiene pinta de jugar poco este año.

Yo casi vería más factible Mariano... Y lo veo tela de difícil.

Using Tapatalk
06-08-2016 17:23
txaltxi Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #1573
Entrad en GranadaCFWeb, han estado poniendo 3 ... 2 ... y ahora...

...1..... el 7agosto16..........Algo grande se acerca..

No se a que se refiere, quizás el patrocinador???????
06-08-2016 20:31
gerardo_7 Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #1574
(06-08-2016 20:31)txaltxi escribió:  Entrad en GranadaCFWeb, han estado poniendo 3 ... 2 ... y ahora...

...1..... el 7agosto16..........Algo grande se acerca..

No se a que se refiere, quizás el patrocinador???????
Creo que se refieren a un cambio en su web o algo por el estilo, pero no estoy seguro.
06-08-2016 20:43
thehardmenpath Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #1575
Yo apuesto por sponsor.
06-08-2016 20:50
Jugador emblema

Mensaje: #1576
Es un cambio en la web. Las primicias de esa web hace mucho tiempo que acabaron.

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
07-08-2016 12:53
sexitano_azurri Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1577
Aunque ha puesto que el Granada está detrás de Tello del Barça, y ha habido contacto con el jugador, pero no creo que venga a un club como el nuestro.

http://www.granadacfweb.com/2016/08/07/t...a-granada/
07-08-2016 13:29
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #1578
Tranquilos, que el de los 83 goles en contra nos va a salvar la temporada

Y si no, ahí tenemos a lomban el lento o uche y su gran colocación.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
07-08-2016 13:46
Maldini-GR Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #1579
Pues otro que se despide del foro, estoy harto de las críticas sin fundamento, dichas sólo para hacer daño. A veces pienso que en "en la B" estábamos mejor, porque la carnaza seguía a Madrid y Barca, con sus Messis y Cristianos, y al Granada lo dejaban tranquilo, ¡qué bien se vivía!.

Ánimo y paciencia a la gente de bien que se queda, que para soportar a esta gente hace mucha falta.

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
07-08-2016 14:27
Jugador emblema

Mensaje: #1580
Hay que tomarse las cosas con filosofía. Hay que quedarse a pelear

08-08-2016 08:26
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Planificación temporada 2018/2019 EmilioGR 363 35.525 29-11-2018 20:50
Último mensaje: Gran Eddie
  Planificación temporada 2017/2018 [MERCADO DE INVIERNO] PL_GR 1.163 157.396 01-02-2018 22:50
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS