Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Lig] |Jor.20| GCF 2-1 Sporting | 20-DIC-17 | Los Cármenes | 21:00h
[Imagen: DRedg5XW4AEyMFb.jpg]

https://www.realsporting.com/
Estadio de El Molinón
Paseo Isabel La Católica s/n
33203 Gijón, Principado de Asturias
Teléfono 985 16 76 77
Fax 985 16 76 32

Últimos enfrentamientos:
19/03/17 Sporting 3-1 GCF (Liga, Jor.28) Resumen
22/10/16 GCF 0-0 Sporting (Liga, Jor.9) Resumen
03/03/16 GCF 2-0 Sporting (Liga, Jor.27) Resumen
19/10/15 Sporting 3-3 GCF (Liga, Jor.8) Resumen
17/03/12 GCF 2-1 Sporting (Liga, Jor.28)
22/10/11 Sporting 2-0 GCF (Liga, Jor.9)

Árbitro del Encuentro
Valentín Pizarro Gómez (Colegio Madrileño)

Televisión
Movistar Patidazo

Twitter
#GranadaSporting

Entradas
Cita:[Imagen: DGS8jAHUIAE4QWA.jpg:large]
PRECIOS NO ABONADOS
Tribuna: 35€
Preferencia: 25€
Fondos: 15€
Niños 0-14 años: 5€ (en todos los sectores)

PUNTOS DE VENTA
Tienda Oficial C.C. Neptuno:
- desde jueves 14 de diciembre hasta el miércoles 20 a las 14:00 horas (domingo 17 abierto en horario habitual).

Taquilla del Estadio Nuevo Los Cármenes:
- Lunes 18 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
- Martes 19 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
- Miércoles 20 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a inicio del partido.

Venta on line:
- Granada CF – Sporting

IMPORTANTE
- No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por Taquilla, o por Internet.
- No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
- Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
- No existen entradas con descuento por edad.

Enlace a las estadísticas/comentarios del partido en la web de LaLiga
http://www.laliga.es/directo/temporada-2...a_sporting

Convocados Granada CF
[Imagen: DRZ__R3XcAA3WDS.jpg:large]

Convocados Sporting
[Imagen: DRaBmAUV4AE9fEJ.jpg:large]

Noticias relacionadas
Oltra: "Granada y Sporting, obligados a ganar"
Bergantiños y Castro, dudas en el Sporting para Granada
Carmona pone el corazón
Darwin Machís, el mayor peligro del Granada
¿Debe hacer rotaciones el Sporting?
Entrenamiento, convocatoria y viaje a Granada
Una victoria separa a Granada y Sporting de una Feliz Navidad
El Granada examina la reacción del Sporting de Baraja
Granada no es Tenerife
El Sporting mide su reacción en Granada

Resumen del partido y Ruedas de prensa de los entrenadores

Acta del Partido
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=46454
Tu si que vales, ahí al pie del cañon, saludos.
Otro partido duro contra un renacido Sporting.
Pero tenemos que ganar, en casa no hay lugar para más tropiezos.

Lo bueno, toda la plantilla disponible.
Oltra: "Granada y Sporting, obligados a ganar"
Bergantiños y Castro, dudas en el Sporting para Granada
Carmona pone el corazón
Darwin Machís, el mayor peligro del Granada
¿Debe hacer rotaciones el Sporting?
Entrenamiento, convocatoria y viaje a Granada
Ya hay convocatoria del Granada

http://granadacf.ideal.es/machis-saunier...17-nt.html
(19-12-2017, 20:10)XsiempreGranada escribió: Ya hay convocatoria del Granada

http://granadacf.ideal.es/machis-saunier...17-nt.html
Actualizado con las convocatorias de ambos equipos.
Puertas fuera de la convocatoria. A pesar de jugar poco, siempre ha ido convocado. Esto no debe ser malo. Machis, por ejemplo, se quedó fuera de la convocatoria algún partido en el inicio de la temporada y ahora ya vemos como está.
Debe reponerse.

Me da que hoy lo mismo juega Sergio Peña por Espinosa. Y espero que juguemos con un punta, Joselu. Ramos para después si es necesario.
Puertas, ahora mismo, lo tiene complicado. Con Machis y Pedro en banda siendo indiscutibles, y con TodoterenoKunde disputándole la plaza a Espinosa (esperaba mucho más de él) cuando no está sustituyento, y con galones, a Montoro, el almeriense no puede hacer más que segui esforzándose y se paciente, para que cuando le toque, dé el 110%. Personalmente creo que es uino de los jugadores con más futuro y calidad de la plantilla. Espero que no se agobie ni impaciente.
Lo que me "mosquea" Peña es que Peña vaya por delante de él cuando lleva mucho menos tiempo con el grupo (debido a sus convocatoias internacionales). Calidad tiene, eso sí.

Más noticias...

Una victoria separa a Granada y Sporting de una Feliz Navidad

El Granada examina la reacción del Sporting de Baraja

Granada no es Tenerife

El Sporting mide su reacción en Granada
La he clavado:

Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, SAUNIER, Álex Martínez; Montoro, Kunde, Pedro, MACHÍS; PEÑA; y Joselu.
En mi opinión, el mejor 11 que podía sacar, me ha sorprendido, a ver si da resultados.
(20-12-2017, 20:01)eldinji escribió: La he clavado:

Javi Varas; Víctor Díaz, Chico Flores, SAUNIER, Álex Martínez; Montoro, Kunde, Pedro, MACHÍS; PEÑA; y Joselu.

Buena alineación
Muy buen once el que presenta Oltra esta noche, pero me hubiera gustado que Alberto Martín jugará en vez de Kunde, y que él saliera en la segunda parte. Hoy a ganar y con solvencia, y buen juego.
Mala cosa la lesión de Machis
Tras el gol hemos dado un paso atrás muy peligroso.
Victoria, que es lo importante.
Aunque cómo me molesta ver siempre que nos meten un gol en los últimos minutos, aunque se vaya ganando.

Esperemos que lo de Machis sea algo leve (a la espera de alguien que sea capaz de entrar en su lugar) y no lo perdamos por muchas jornadas.

Muchos detalles de calidad se le ha visto hoy a Peña.
Contento por la victoria. Pero no se que le pasa al Granada en los descuentos joder, yo creo que ya va a ser una maldición, porque no lo entiendo.

Me ha gustado mucho Espinosa.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Bien el equipo en todas sus lineas, esperemos que Machis se recupere y la lesion no le impida perderse muchos partidos.
A mi tambien me ha gustado hoy mucho Espinosa en el extremo, Peña con grandes detalles tiene que coger mas ritmo de competicion, La defensa sobre todo los centrales soberbios, Montoro uno de los mejores partidos jugados y Kunde un animal que bueno es, espero que estos dos ultimos han acabado tiesos del esfuerzo que han realizado, espero que no tengan lesion, porque son un bastion importante que junto a Machis podría ser un destrozo para el equipo, aunque el resto de MC no son nada malos (Baena, Alberto Martin, Sergio Peña y Espinosa), el delantero pundonor y trabajador no esta consiguiendo ganar los balones divididos a los defensas sobre todo si son balones por alto, pienso que Rey Manaj o Adrian por el tipo de juego que esta desarrollando el Granada podrian ser titulares.
(21-12-2017, 00:11)txaltxi escribió: Bien el equipo en todas sus lineas, esperemos que Machis se recupere y la lesion no le impida perderse muchos partidos.
A mi tambien me ha gustado hoy mucho Espinosa en el extremo, Peña con grandes detalles tiene que coger mas ritmo de competicion, La defensa sobre todo los centrales soberbios, Montoro uno de los mejores partidos jugados y Kunde un animal que bueno es, espero que estos dos ultimos han acabado tiesos del esfuerzo que han realizado, espero que no tengan lesion, porque son un bastion importante que junto a Machis podría ser un destrozo para el equipo, aunque el resto de MC no son nada malos (Baena, Alberto Martin, Sergio Peña y Espinosa), el delantero pundonor y trabajador no esta consiguiendo ganar los balones divididos a los defensas sobre todo si son balones por alto, pienso que Rey Manaj o Adrian por el tipo de juego que esta desarrollando el Granada podrian ser titulares.

Lo de que los jugadores estén tiesos sobre el 70-80 tiene una buena lectura, y es que aún no están al 100% y el pico de forma imagino que lo habrán planificado para la segunda vuelta que es cuando se juegan las castañas.

Falta un extremo más que sea capaz de encarar por la banda y de velocidad. Al final, con el Sporting echado arriba no les podíamos coger a la contra porque no había nadie rápido.
Lo importante era ganar, más aun tratándose de un rival directo. Lástima del gol del Sporting, ya en tiempo añadido y maquillando un resultado que no muestra el baño que por momentos se les dio.

El equipo tuvo unos minutos de incertidumbre tras la lesión de Machis. Aunque es comprensible, deben mejorar ese aspecto, pues un contratiempo como este no puede lastrar a todo un equipo. Y ojo, que teníamos a Pedro en la otra banda!!!

Personalmente no entendí el meter a Espinosa en banda. Era todo lo contrario a lo que Oltra había planeado, si bien terminó dando resultado, provocando el penalti. Espinosa demostró que tiene calidad, pero también que le falta un punto de gas/implicación. Lo vi, por momentos, poco participativo en la presión y sacando la pierna en ese rechace que le vino a la frontal listo para romper. Miedo a lesionarse cuando el jugador sportinguista fue con todo.

Sergio Peña tuvo detalles de jugón, pero de los buenos. Necesita continuidad y que se lo crea.

La defensa, salvo el fallo de marca en el gol, estuvo sólida y expeditiva. Genial Saunier, que dejó dos detalles buenísimos: en una ocasión, viendo que Alex Martínez no había logado recuperar a tiempo, dejó su marca para irse al lateral con el extremo. De no haberse anticipado a la jugada, por velocidad, no llega ni de coña... En otra ocasión dio un pasito primordial para dejar en fuera de juego al contario, que se quedaba totalmente solo.
Y Víctor Díaz, que cada día me gusta más y me recuerda (salvando las distancias, físicas sobre todo) a Nyom, con sus continuas subidas y recuperaciones por banda. Qué bien centra y se mueve este hombre.

TodoterrenoKunde genial, como viene acostumbrando, haciendo un derroche físico, con recuperaciones y pases, digno de Primera. Este chaval le viene a Simeone como anillo al dedo. Ojalá se pudiese comprar. Tiene un futuro prometedor. Tiene que aprender a que, en ocasiones, debe pasarla al compañero y no intentar sacar el balón él sólo por narices, irse a la opción más fácil/segura.

Me gustó también Ramos. Tiene que coger ritmo y, sobre todo, confianza. Se nota calidad cuando hace la presión y baja la pelota. El centro medido que le puso a Joselu no lo hace cualquiera.

--------------------------------------------------------------------------------

Actualizado con resumen y ruedas de prensa.
En primer lugar, mi homenaje a los más de 9000 valientes que estuvimos ayer en el campo con un frio de narices (en torno a los 2 ºC), que en parado y sentados se nota bien.
El equipo nos lo agradeció con una buena victoria y demostrando una superioridad clara sobre el Sporting. Solo al final, por las prisas de estos por empatar, se igualó más el partido.
La lesión de Machis la vi muy de cerca, pues fue en la zona donde me siento, y joder, me dolió a mí cuando lo vi echarse la mano atrás. No entiendo como fue, pues estaba en parado haciendo la bicicleta. Eso sí, el hecho de que incluso intentase volver puede indicar que será leve, un buen susto. Si se hubiera roto fuerte no hubiera podido ni andar.
El equipo se quedó helado, como el tiempo, por ese hecho, pero es lo mismo que le pasaría a un Barcelona si le pasa eso a Messi. El equipo asume que Machis es muy importante. Luego nos animamos y llegaron buenas ocasiones, con el jugadón de Kunde, que si entra es el gol de la jornada en Primera y Segunda.
En la segunda mitad aparece Espinosa, al que se le escamotea un claro penalty, y del que me sorprendió su derroche defensivo. No hay que perderlo, aunque eso sí, mientras le duraron las pilas, S. Peña demostró ser un jugador muy necesario por la visión del pase en profundidad que tiene.

La defensa como siempre, esos 4 dan mucha seguridad, a pesar del despiste final. Joselu como siempre, ejerciendo además de entrenador en el campo. Y los cambios esta vez salieron bien. Ramos tiene que aportar un poco más, es lo que se espera.

En definitiva, una enorme victoria, que nos mete en el pelotón de lleno. Espero pinchazos masivos para estas jornadas de los competidores, lo de jugar fin de semana y miércoles es duro. Y acabamos bastante bien un año nefasto de la historia del club.
A 16 puntos del primer objetivo, que se ve cada vez más cerca.

(21-12-2017, 02:28)Migue_OS escribió: Lo de que los jugadores estén tiesos sobre el 70-80 tiene una buena lectura, y es que aún no están al 100% y el pico de forma imagino que lo habrán planificado para la segunda vuelta que es cuando se juegan las castañas.

Acabas de describir ni más ni menos la planificación física de las temporadas por parte de Morcillo. Así ha sido siempre, y así se vio en los ascensos del pasado, donde al final se ganaban partidos por derribo físico al contrario.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.34| Sporting 1-0 GCF | 12-ABR-19 | El Molinón | 21:00h EmilioGR 28 4.110 13-04-2019, 23:44
Último mensaje: Buddy
  [Lig] |Jor.15| GCF 1-2 Sporting | 23-NOV-18 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 22 4.573 25-11-2018, 14:45
Último mensaje: EmilioGR
  [Lig] |Jor.41| Sporting 2-1 GCF | 27-MAY-18 | El Molinón | 20:30h EmilioGR 8 2.263 28-05-2018, 18:34
Último mensaje: JCLR
  [Lig] Sporting vs Granada, 19/03, 18:30h Maldini-GR 61 12.936 21-03-2017, 00:49
Último mensaje: ZACAMOT
  J9. GRANADA-SPORTING Sábado 22 20:45 h. Pumuki 108 22.328 26-10-2016, 18:20
Último mensaje: eldinji

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)