Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Lig] |Jor.32| Numancia 2-1 GCF | 30-MAR-19 | Los Pajaritos | 18:00h
(01-04-2019, 08:42)fecupa escribió: Yo lo que veo es que al equipo se le está acabando la gasolina. Que el entrenador ha exprimido al máximo a los jugadores. Y si, además, Vadillo no es ni sombra de lo que era; Pozo, otro tanto; Ramos, desde la lesión, no se encuentra; y si no juega ni Montoro ni Germán... pues es normal las malas sensaciones del equipo en estos últimos partidos. Creo que habría que revitalizar el equipo y dar entrada a jugadores como Puertas... No sé, creo que el entrenador conoce a sus jugadores mejor que nadie. Lo que está claro es que nos estamos desinflando, precisamente en los momentos claves de la temporada. Hay que tratar por todos los medios de quedar entre los dos primeros. No veo al equipo disputando la liguilla de ascenso.
Yo no entraría tan pronto en ese pesimismo. El equipo tiene capacidades ya que si está donde está es por meritos propios, otra cosa es cómo se planteen los partidos y las bajas que haya en un momento dado.

A este equipo lo veo luchando por el puesto en el que está, es en lo que debe centrarse, ni más ni menos. Aunque ya han desaprovechado demasiadas oportunidades de despegarse del grupo. Ahora toca sufrir cada partido como si no hubiera un mañana.

Yo digo que ¡si se puede!
Mi opinión es que a pesar de ser el sexto presupuesto de la categoría, viendo lo descompensada y demás, para mí, de entrada no estábamos ni de lejos para estar entre los seis primeros. No digo ya entre las dos plazas de ascenso directo.

Somos la sexta plantilla en presupuesto. Cierto, Pero a mi me gustaría saber el salario de todos y cada uno de los jugadores, no vaya a ser que ese sexto puesto sea porque entre tres o cuatro lo elevan demasiado. Por ejemplo, ahí tenemos a Fran Rico, su salarío es altísimo, nivel de Primera, pero su aportación en el terreno de juego, nula.

Estamos ahí por méritos propios, eso es evidente. Aunque esta situación me recuerda a aquel "Súper Dépor" de Arsenio, que venía de una temporada en que salvó la categoría en la tanta de penaltis y se encontró con una ventaja significativa respecto al segundo clasificado a falta de pocas jornadas para el final del campeonato. El entrenador decía en rueda de prensa, que no había que perder la perspectiva, que el objetivo del equipo era la permanencia y que una vez asegurada matemáticamente, lograr clasificarse para competiciones europeas sería un éxito sin precedentes. Así fue que perdió la Liga en el último minuto y teniendo un penalti a favor el cual no supo aprovechar.

Lo que sin duda fue un éxito sin precedentes para la entidad, se convirtió en un fracaso por acariciar la medalla de oro y perderla en el último suspiro. Es más, ese equipo, con esa plantilla, a principio de temporada hubiesen firmado conseguir la permanencia de la misma forma que en la anterior.

Como todo en la vida, es la interpretación que se le dé. Por supuesto que si se pone a tiro el ascenso directo, hay que ir a por él. Como si quedamos para los play offs, hay que ir a por el ascenso. Pero para mí, repito, para mí, solo haber hecho la temporada que hemos hecho, haber disfrutado con mi equipo como hacía años que no lo hacía, ver profesionalidad tanto en cuerpo técnico como en jugadores, es más que suficiente para estar agradecido a todos y cada uno de ellos.

No me conformo, claro que no. De hecho ya he dicho que si se ponen a tiro una de las tres plazas para Primera, adelante. Solo que no pierdo la perspectiva de todos y cada uno de los integrantes de esta plantilla y sobre todo, de la SOMBRA del comprador, el presidente ausente Lizhang.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(01-04-2019, 21:33)JCLR escribió: Mi opinión es que a pesar de ser el sexto presupuesto de la categoría, viendo lo descompensada y demás, para mí, de entrada no estábamos ni de lejos para estar entre los seis primeros. No digo ya entre las dos plazas de ascenso directo.

Somos la sexta plantilla en presupuesto. Cierto, Pero a mi me gustaría saber el salario de todos y cada uno de los jugadores, no vaya a ser que ese sexto puesto sea porque entre tres o cuatro lo elevan demasiado. Por ejemplo, ahí tenemos a Fran Rico, su salarío es altísimo, nivel de Primera, pero su aportación en el terreno de juego, nula.

Estamos ahí por méritos propios, eso es evidente. Aunque esta situación me recuerda a aquel "Súper Dépor" de Arsenio, que venía de una temporada en que salvó la categoría en la tanta de penaltis y se encontró con una ventaja significativa respecto al segundo clasificado a falta de pocas jornadas para el final del campeonato. El entrenador decía en rueda de prensa, que no había que perder la perspectiva, que el objetivo del equipo era la permanencia y que una vez asegurada matemáticamente, lograr clasificarse para competiciones europeas sería un éxito sin precedentes. Así fue que perdió la Liga en el último minuto y teniendo un penalti a favor el cual no supo aprovechar.

Lo que sin duda fue un éxito sin precedentes para la entidad, se convirtió en un fracaso por acariciar la medalla de oro y perderla en el último suspiro. Es más, ese equipo, con esa plantilla, a principio de temporada hubiesen firmado conseguir la permanencia de la misma forma que en la anterior.

Como todo en la vida, es la interpretación que se le dé. Por supuesto que si se pone a tiro el ascenso directo, hay que ir a por él. Como si quedamos para los play offs, hay que ir a por el ascenso. Pero para mí, repito, para mí, solo haber hecho la temporada que hemos hecho, haber disfrutado con mi equipo como hacía años que no lo hacía, ver profesionalidad tanto en cuerpo técnico como en jugadores, es más que suficiente para estar agradecido a todos y cada uno de ellos.

No me conformo, claro que no. De hecho ya he dicho que si se ponen a tiro una de las tres plazas para Primera, adelante. Solo que no pierdo la perspectiva de todos y cada uno de los integrantes de esta plantilla y sobre todo, de la SOMBRA del comprador, el presidente ausente Lizhang.
Estoy bastante de acuerdo contigo.

Dicho esto, repito que en el seno de la plantilla y cuerpo técnico,el ascenso es el objetivo desde el comienzo de temporada.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Jor.13| GCF 0-0 Numancia | 11-NOV-18 | Los Cármenes | 12:00h EmilioGR 19 4.354 11-11-2018, 20:51
Último mensaje: XsiempreGranada
  [Lig] |Jor.32| GCF 1-0 Numancia | 25-MAR-18 | Los Cármenes | 20:30h EmilioGR 16 4.813 26-03-2018, 16:02
Último mensaje: matagigantes
  [Lig] |Jor.11| CD Numancia 1-3 GCF | 21-OCT-17 | Los Pajaritos | 18:00h EmilioGR 19 4.675 27-10-2017, 12:03
Último mensaje: sexitano_azurri

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)