Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LaLiga SmartBank | Noticias | Resultados |
Autor Mensaje
XsiempreGranada Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #241
RE: Liga 1/2/3 (2018-2019)
(28-05-2019 11:36)Gran Eddie escribió:  El sábado, todos del Málagaaaaaaa, que por cierto, deseo que suban también.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues si, yo también prefiero que suba el Málaga también, equipo vecino y gran afición.
28-05-2019 12:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #242
(28-05-2019 12:57)XsiempreGranada escribió:  
(28-05-2019 11:36)Gran Eddie escribió:  El sábado, todos del Málagaaaaaaa, que por cierto, deseo que suban también.

Pues si, yo también prefiero que suba el Málaga también, equipo vecino y gran afición.
+1

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
28-05-2019 13:32
ppcaballero En línea
Reserva del Granada B
**

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #243
Liga 1/2/3 (2018-2019)

Juegan a la vez que nosotros, solo han adelantado el osasuna-cordoba (que parece un partido de copa del año q viene, un primera contra un 2ªB) y alcorcon-nastic q jo se juegan nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
28-05-2019 13:57
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
sanxez11 Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: Jun 2015
Mensaje: #244
Se suspende la jornada por la muerte de Reyes. Una gran pérdida para el mundo del fútbol. Descanse en paz crack.
01-06-2019 13:18
John Rivers Sin conexión

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #245
DEP José Antonio Reyes.
01-06-2019 17:28
Empollón Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2017
Mensaje: #246
Han aplazado todos los partidos menos el de esta tarde Alcorcon-Gimnastic. Esto hace que el Alcorcon llegue al partido contra nosotros con 4 dias mas de descanso. No lo entiendo.
01-06-2019 17:54
miguelidanez Sin conexión
Aficionado de toda la vida
**

Registro en: Nov 2017
Mensaje: #247
Liga 1/2/3 (2018-2019)
Con todos los respetos para Reyes (D.E.P.), el aplazamiento de los partidos es una barbaridad. El minuto de silencio pertinente y los homenajes correspondientes, pero aplazar casi una jornada entera de partidos cuando hay equipos que se están jugando el ascenso, y los trastornos de los desplazamientos perjudica a todo el mundo. No es lo mismo jugar un domingo que un martes.

Y para empezar a ver cómo llegamos al partido con el Alcorcón. Ojalá subamos el martes porque si no, puede que nos tengamos que acordar de esta decisión. Atrasar casi una jornada de partidos no resuelve nada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
01-06-2019 19:56
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #248
Yo pienso lo mismo. Ante todo lamentar la muerta de J.A. Reyes (un grande), pero creo que el perjuicio es mayor que el beneficio. Se perjudica a los equipos a los aficioandos que tenían pensado desplazarse (p.ej. los malagueños a Albacete), etc... Todos los homenajes que hagan falta y más y el minuto de silencio en todos los encuentros.
Quizá lo hayan hecho así porque el Extremadura juega contra al Cádiz (que se juega mucho) y los jugadores del Extremadura mañana no esten para jugar (por otra parte comprensible). es la única explicación que veo.
01-06-2019 20:56

Mensaje: #249
(01-06-2019 20:56)Buddy escribió:  Yo pienso lo mismo. Ante todo lamentar la muerta de J.A. Reyes (un grande), pero creo que el perjuicio es mayor que el beneficio. Se perjudica a los equipos a los aficioandos que tenían pensado desplazarse (p.ej. los malagueños a Albacete), etc... Todos los homenajes que hagan falta y más y el minuto de silencio en todos los encuentros.
Quizá lo hayan hecho así porque el Extremadura juega contra al Cádiz (que se juega mucho) y los jugadores del Extremadura mañana no esten para jugar (por otra parte comprensible). es la única explicación que veo.
Creo que estamos todos todos de acuerdo en que se han pasado un poco, a las malas desplazas el partido del Extremadura solo y punto.

En fin. Una pena lo de este hombre , tenía toda la vida por delante.
01-06-2019 21:11
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #250
Después de la apasionante jornada de ayer, tenemos otro descenso, el Rayo Majadahonda, que se une al Cordoba y Nástic. Se salvan el Lugo y el Tenerife, y por arriba, el Malaga se asegura el play off junto con Mallorca y Albacete, y el Deportivo, Cadiz y Oviedo, a pelear por la plaza que queda en liza.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
05-06-2019 06:24
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #251
(05-06-2019 06:24)Gran Eddie escribió:  Después de la apasionante jornada de ayer, tenemos otro descenso, el Rayo Majadahonda, que se une al Cordoba y Nástic. Se salvan el Lugo y el Tenerife, y por arriba, el Malaga se asegura el play off junto con Mallorca y Albacete, y el Deportivo, Cadiz y Oviedo, a pelear por la plaza que queda en liza.
Casi ná. Esta categoría es muy jodida.
05-06-2019 19:11
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #252
(05-06-2019 19:11)EmilioGR escribió:  
(05-06-2019 06:24)Gran Eddie escribió:  Después de la apasionante jornada de ayer, tenemos otro descenso, el Rayo Majadahonda, que se une al Cordoba y Nástic. Se salvan el Lugo y el Tenerife, y por arriba, el Malaga se asegura el play off junto con Mallorca y Albacete, y el Deportivo, Cadiz y Oviedo, a pelear por la plaza que queda en liza.
Casi ná. Esta categoría es muy jodida.

Es que con este cartel de 2ª al inicio de temporada, ni de coña me planteé ni siquiera llegar a play offs.
Por cierto, en breve haré un post sobre lo que me ha parecido cada equipo de la liga 1,2,3 en pocas palabras, aupado, eso sí, por la alegría de nuestro ascenso.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
05-06-2019 20:49
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #253
(05-06-2019 20:49)Gran Eddie escribió:  
(05-06-2019 19:11)EmilioGR escribió:  Casi ná. Esta categoría es muy jodida.

Es que con este cartel de 2ª al inicio de temporada, ni de coña me planteé ni siquiera llegar a play offs.
Por cierto, en breve haré un post sobre lo que me ha parecido cada equipo de la liga 1,2,3 en pocas palabras, aupado, eso sí, por la alegría de nuestro ascenso.
Lo espero con expectación.

05-06-2019 22:03

Mensaje: #254
(05-06-2019 22:03)EmilioGR escribió:  
(05-06-2019 20:49)Gran Eddie escribió:  Es que con este cartel de 2ª al inicio de temporada, ni de coña me planteé ni siquiera llegar a play offs.
Lo espero con expectación.

ya somos 2, jejeje
05-06-2019 22:29
gerardo_7 Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #255
Vaya manera de tirar el PO el Cádiz, además, por segundo año consecutivo. Parece que Cervera no seguirá.
06-06-2019 11:41
John Rivers Sin conexión

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #256
(06-06-2019 11:41)gerardo_7 escribió:  Vaya manera de tirar el PO el Cádiz, además, por segundo año consecutivo. Parece que Cervera no seguirá.

Lo tiene complicado si. El año pasado lo tiraron aquí con un partido lamentable y este en su casa con un equipo que no se jugaba nada. De todas formas veo al Málaga muy fuerte, sin olvidar al Depor que se puede meter cuando estaba casi fuera y siempre es peligroso. Fíjate que las dos moscas cojoneras que hemos tenido hasta casi el final los veo con menos posibilidades. Málaga claro favorito.
06-06-2019 12:39
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #257
(06-06-2019 12:39)John Rivers escribió:  
(06-06-2019 11:41)gerardo_7 escribió:  Vaya manera de tirar el PO el Cádiz, además, por segundo año consecutivo. Parece que Cervera no seguirá.

Lo tiene complicado si. El año pasado lo tiraron aquí con un partido lamentable y este en su casa con un equipo que no se jugaba nada. De todas formas veo al Málaga muy fuerte, sin olvidar al Depor que se puede meter cuando estaba casi fuera y siempre es peligroso. Fíjate que las dos moscas cojoneras que hemos tenido hasta casi el final los veo con menos posibilidades. Málaga claro favorito.

Yo también lo veo así.

06-06-2019 14:53
gerardo_7 Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #258
(06-06-2019 12:39)John Rivers escribió:  

Hay que tener en cuenta que el Málaga pierde para PO a Munir, partidazo en el Belmonte, y a Ndiaye. Son dos piezas clave.
06-06-2019 20:05
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #259
El Málaga a ver como sustituye esos jugadores ahora....

06-06-2019 20:13
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #260
Aunque falta 1 jornada todavía y los play off (lotería) creo que ya podría sacar mis conclusiones de lo que he visto y vivido esta temporada en cada equipo de la 2ª división.

Osasuna de menos a más, acabó la temporada como un cohete ganando el campeonato y un merecido ascenso. Equipo con gran calidad y mejores jugadores. Impresionante. +80.

Granada ha sido la gran sorpresa, y eso que ha sido el equipo que mas jornadas ha estado arriba o por arriba en la clasificación. Se ha notado mucho la mano del entrenador, que con trabajo y humildad disponiendo de poco material ha construido un equipo sólido y solidario superando las adversidades en una temporada larga, sacando además las mejores virtudes de cada uno, incluido cuerpo técnico y el resto de personal. Ascenso merecido también. Excelente.

Málaga 1er. presupuesto. Empezaron muy bien, pero la falta de regularidad y algunos contratiempos en partidos clave les han hecho perder puntos con los que no se contaba. En mi opinión con el actual entrenador desde el principio, seguramente estaríamos hablando a día de hoy, de un Málaga en 1ª. No obstante, buena temporada la suya, sobre todo al principio y al final. Favoritos en el play off nuestros vecinos.

Albacete muy buen equipo y buena temporada se han marcado. Estuvieron a punto de descender la pasada, y en cambio, este año han hecho estragos con una gran delantera pero les ha faltado rematar los dos últimos partidos en casa contra rivales directos. Aseguran de todas formas el play off muy bien conseguido. El queso mecánico vuelve.

Mallorca un recién ascendido pero con entidad, el Mallorca otro equipo que ha ido de menos a más, hasta asegurarse el play off. Ojo que puede dar la campanada y auparse a ganarla. Cuenta con grandes jugadores como Lago Junior y Salva Sevilla en su segunda juventud, pero no le impide acabar la temporada como un tiro.

Deportivo para mí ha sido una decepción dadas las expectativas. Reconozco que a principio de temporada daban miedo, a nosotros nos birlaron los 6 puntos. Pero poco a poco se han ido desinflando, sobretodo en la 2ª vuelta incluso fueron pitados por su afición en cierto partido. De todas formas no hay que olvidar que son el Deportivo de la Coruña y seguramente entren en los play off, y junto al Málaga sean los favoritos para ganarla.

Cádiz bueno bueno bueno, que decir de este equipo, que cuentan con grandes jugadores y más que le vinieron en invierno para apuntalar mejor la plantilla y mejorar la buena temporada que llevaban, pero no se que les pasa al final, que se hunden. Buen gol de Aketxe contra el Granada y partidazos que se ha marcado un tal Machis haciendoles ganar puntos. Pero tremendo mazazo lo ocurrido en su campo contra el Extremadura en el penúltimo partido de liga.

Oviedo los carbayones se han pasado la temporada en una montaña rusa en juego y/o cambio de entrenador, aunque para mí han hecho una gran liga, aunque su defensa ha encajado la friolera de 47 goles, dicen sus aficionados que quitando algún que otro partido, mucho aburrimiento en el Carlos Tartiere. Pero al fin y al cabo buena clasificación incluso con opciones remotas de entrar en play off. Muy bien el Oviedo.

Sporting buena temporada a partir del cambio de entrenador, sobretodo ganando partidos clave, pero muchos puntos se han quedado en el camino. Celebraron victorias contra nosotros como si fuera la champions, cosa que no entiendo. Pero bueno, han ganado dos partidos al Granada y otro al Oviedo y con eso tienen como buena su temporada. Buena cantera mareo fábrica de buenos jugadores siempre ayuda, por eso muy difícil que bajen alguna vez. No es fácil ganar a este equipo.

Almería empezó superbien el equipo del pichichi, pero no han conseguido mantener una regularidad alta, creo que desplegaron un gran juego durante muchas fases de la temporada. No entendí muy bien el cambio de entrenador. Buena temporada la suya pero sin ascenso ni play off. Tampoco descenso.

Elche equipo que no ha hecho una gran temporada pero el entrenador Pacheta ha conseguido llevarlos a la salvación, no sin sufrimiento en muchos momentos. Estelar su delantero Kaba, sobre todo a principio de liga. Desconectados en la 2ª vuelta. Seguramente darán mucha guerra la próxima temporada.

Las Palmas Decepción. No hay mucho más. Buen plantel con muchos jugadores de primera, pero no han dado la talla, y un gran presupuesto que solo les ha valido para salvarse y poco más. También cambiaron de entrenador. Mucho tendrá que cambiar este equipo la temporada que viene, pero estoy seguro que será uno de los gallitos junto a los descendidos de 1ª. Pio pio.

Extremadura UD Grata sorpresa. Yo me esperaba un bajón considerable, sobre todo cuando se llevaron al pichichi a Huesca, era cuestión de tiempo que se consumara un descenso que no solo no se ha producido, si no que lo han sabido solventar no sin esfuerzo pero con gran garra. Felicidades los del Martinez de la Hera.

Alcorcón primera vuelta espectacular, equipo rocoso, compacto en casa, vamos un coco. Pero en la segunda vuelta, cuando se vieron salvados y aprovechando que no estaban en su mejor momento de forma, los jugadores y Santo Domingo se fueron de vacaciones. El conjunto alfarero volverá por sus fueros en la próxima.

Zaragoza absoluta decepción. No entiendo un equipo que lo hizo tan bien la temporada pasada, le quitan a un jugador y se acabó. Han estado dando tumbos toda la temporada a pesar de contar con jugadores como Alvaro, Pombo, Biel o Gual. Eso sin contar los cambios nefastos de entrenador. Temporada para olvidar para una gran masa social y afición, que ha visto con miedo como podían haberse ido al pozo.

Numancia buen equipo que a pesar de haber estado casi toda la temporada en la cuerda floja, cuenta con muy buenos jugadores como Yeboah o Diamanka. En mi opinión pudieron haberlo hecho mucho mejor. Gran partido contra nosotros.

Tenerife otro equipo de gran entidad el chicharrero que no está pasando por su mejor época. A pesar de haber realizado algún que otro buen partido y buena remontada, incluyendo ganar el derbi, se esperaba mucho más del Tenerife con su presidente Concepción a la cabeza. Salvados por la campana practicamente.

Lugo temporada con muchos altibajos pero que a pesar de un presupuesto bajo y muchos partidos irregulares, han entrado en la nómina nuevamente de equipos de la liga 1,2, 3 para la próxima temporada y el Anxo Carro volverá a ser estadio de 2ª. Lazo, jugadorazo.

Majadahonda una pena, lo que ha pasado con este equipo de juego alegre y vistoso y la ilusión de estar en la liga profesional. Pero al final con ese partido ante el Oviedo, han certificado el descenso con un 4-3 de mala suerte en el último segundo. Dicen que ha sido un destino cruel pero los rivales también juegan y quieren ganar y tampoco encajar tantos goles. Empezaron jugando en el estadio metropolitano para después pasar al suyo en el Cerro del Espino, pero ni eso les ha ayudado a mantenerse. Seguro pronto los veremos de nuevo por segunda. De todas formas les sustituyen otro equipo madrileño que empieza por F....

Gimnàstic fracaso. Equipo con una plantilla de buenos jugadores han sucumbido desde el principio hasta certificar matemáticamente la 2B hace varias semanas cambio de entrenador incluido. No lo entiendo.

Córdoba equipo andaluz que desciende este año a la 2B, empezaron regular con Sandoval aunque el bueno del madrileño no pudo sacar mucho más de un equipo un poco limitado, a pesar de contar con jugadores como Piovaccari, Neftali o Jaime. el cambio de entrenador encima lo empeoró, eso por no hablar de líos de impagos, etc etc... Una pena. Lo veremos pronto en segunda más pronto que tarde. Ánimo para su buena afición y el Arcángel.

Reus equipo aguerrido con buenos jugadores como Linares y su portero, por problemas económicos y directiva que no pagaba las nóminas a sus jugadores entre otras cosas, fueron expulsados de la competición sin jugar la 2ª vuelta.

Bueno hasta aquí mi valoración deportiva y superficial de los equipos de esta temporada que han jugado con el Granada, a falta todavía de el último partido. Espero que os haya gustado.

06-06-2019 22:00
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  LaLiga 19/20 gerardo_7 21 2.287 06-10-2019 12:39
Último mensaje: miguelidanez
  Mercado de Fichajes - 2019/2020 - LaLiga | GRANADA CF | EmilioGR 603 31.113 15-09-2019 12:11
Último mensaje: Empollón
  Mercado de fichajes LaLiga 2019/2020 gerardo_7 8 1.220 14-08-2019 23:38
Último mensaje: EmilioGR
  Equipaciones LaLiga 2016/17 sexitano_azurri 88 20.693 05-09-2016 08:09
Último mensaje: Narq
  Macroencuesta temporada 2014/2015 [RESULTADOS] Admin 28 11.494 20-06-2015 17:52
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS