Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.29| Lugo 2-1 GCF | 3-MAR-18 | Estadio Ángel Carro | 20:00h
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
|Jor.29| Lugo - GCF | 3-MAR-18 | Estadio Ángel Carro | 20:00h
No es ningún mérito decir que "lo estaba viendo". Y es que vaya pena ha de podido matar el partido en varias ocasiones..., y quien perdona, ya sabéis...

La falta que propicia el gol no me lo parece y Vara..., ay Varas. No es la primera vez que se queda bajo palos en un balón colgado al área pequeña. Esos balones son del portero SIEMPRE. Amén del jugador que no identifico encargado de marcar al goleador,que remata sin oposición.

Coincido con @nsfoto en que ya se ve un equipo, luchador, serio y con las ideas claras, sabiendo a qué quiere jugar.

Una pena, porque con el empate teníamos ganado el gol average particular, que aunque no espero cruzarnos .as con el Lugo, nunca se sabe.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
03-03-2018 21:55
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buddy Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: May 2016
Mensaje: #22
RE: |Jor.29| Lugo - GCF | 3-MAR-18 | Estadio Ángel Carro | 20:00h
Parece que nos ha mirado un tuerto. Cuantas veces hemos visto esta pelicula de perder o dejarnos puntos en el descuento estas últimas temporadas. En fin, una pena porque este partido nos hubiera aupado más arriba. Entiendo lo de Ramos por perder algo de tiempo, pero un tio de esa altura para defender las faltas y corners es bueno tenerlo. Sigo echando de menos una mayor definición en ataque habiendo tenido tantas oportunidades.
03-03-2018 22:18
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
(03-03-2018 22:18)Buddy escribió:  Parece que nos ha mirado un tuerto. Cuantas veces hemos visto esta pelicula de perder o dejarnos puntos en el descuento estas últimas temporadas. En fin, una pena porque este partido nos hubiera aupado más arriba. Entiendo lo de Ramos por perder algo de tiempo, pero un tio de esa altura para defender las faltas y corners es bueno tenerlo. Sigo echando de menos una mayor definición en ataque habiendo tenido tantas oportunidades.
Igual que digo lo de Ramos digo lo de Peña. Es irse y perder el control del partido. La única diferencia de ese cambio con el mismo en otros partidos es que el equipo en ese momento no va perdiendo, pero que él equipo se hace peor se repite.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
03-03-2018 22:23
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #24
Me perdí la última media hora de partido y leer como acabó ha sido un palo. Me apena mucho porque lo que vi en la primera hora me gustó bastante en lineas generales, uno de los mejores partidos que hemos jugado fuera.
Leo que no se mató el partido y que en una jugada ya conocida nos derrotan.
En fin, no hay que caer en el pesimismo, queda 13 jornadas, lo que es un mundo, los demás también están fallando (y hoy espero que sigan igual) y el que la cosa esté apretada es a la vez un problema y una bendición, puesto que a pesar de tener más competencia, cada jornada habrá más duelos directos a cara de perro donde los rivales cederán puntos.

Hay que rehacerse ganando al Nastic y empezar otra racha de victorias que dure un poco más que esta.
04-03-2018 10:23
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
Pues ya con más tranquilidad voy a comentar más largo y tendido.

Que se fuera el punto es una pena, el partido fue muy bonito y entretenido por parte de los dos y perder así rompe con el tópico de que no duele, porque a mí me dolió muchísimo. El partido con nuestro acierto de cara a puerta habitual lo habríamos ganado, hasta el cambio de Peña fuimos dueños y señores de la segunda parte y creamos como 5 o 6 ocasiones claras. Aún estoy tratando de explicarme porque anula el gol de Machis (a mi no me parece mano si no hombro), de todos modos el fallo del línea en nuestro gol es grosero, en general el árbitro muy malo, hubo otra acción que ahora no recuerdo bien que nos pitan falta y se quedaba uno de los nuestros solo contra el portero, tampoco me pareció que había nada.

El equipo jugó y compitió que es lo que se le pide, pero Oltra volvió a equivocarse por enésima vez. Está muy bien decir voy a por el partido y meto a otro punta, pero fue quitar a Peña y diluirnos como un azucarillo, el empeoro al equipo en cada cambio que hizo. Cuando quita a Agra (que estaba muy bien y cada vez mejor) lo quita por hacer un cambio, porque si, luego Hjulsager no estuvo mal tampoco aunque fallo en la falta, pero no procedía el cambio. El cambio de Peña es reiterar lo que tantas veces le ha salido mal, no entiendo esa necedad . Y después quitar a Ramos cuando te están bombardeando a centros era una pésima idea, en todo caso que retire a Machis o al propio Ramos pero por German, total el cambio era para perder tiempo, las posibilidades de ganar ya eran casi nulas.

A mí me pareció que en medio de la batalla que había por cada palmo Baena habría sido más útil que Alberto, por ahí habría ido un cambio para mí.

De todos modos jugamos en muchas fases bastante bien, movimos la pelota con mucho sentido y creamos muchas ocasiones, que como digo con el acierto habitual nuestro habría entrado alguna más.

Yo a Chico la verdad es que lo veo mal últimamente. Saunier estuvo todo el partido rectificando errores del resto de sus compañeros, es un defensa espectacular, y German creo merece una oportunidad.

En fin, hay que rehacerse y ganar al Nastic, da pena porque se vio cerca incluso la victoria y en los últimos 10 minutos se nos fue hasta el empate. En fin a seguir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
04-03-2018 11:40
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #26
(04-03-2018 11:40)rojiblanco alhama escribió:  Pues ya con más tranquilidad voy a comentar más largo y tendido.

Que se fuera el punto es una pena, el partido fue muy bonito y entretenido por parte de los dos y perder así rompe con el tópico de que no duele, porque a mí me dolió muchísimo. El partido con nuestro acierto de cara a puerta habitual lo habríamos ganado, hasta el cambio de Peña fuimos dueños y señores de la segunda parte y creamos como 5 o 6 ocasiones claras. Aún estoy tratando de explicarme porque anula el gol de Machis (a mi no me parece mano si no hombro), de todos modos el fallo del línea en nuestro gol es grosero, en general el árbitro muy malo, hubo otra acción que ahora no recuerdo bien que nos pitan falta y se quedaba uno de los nuestros solo contra el portero, tampoco me pareció que había nada.

El equipo jugó y compitió que es lo que se le pide, pero Oltra volvió a equivocarse por enésima vez. Está muy bien decir voy a por el partido y meto a otro punta, pero fue quitar a Peña y diluirnos como un azucarillo, el empeoro al equipo en cada cambio que hizo. Cuando quita a Agra (que estaba muy bien y cada vez mejor) lo quita por hacer un cambio, porque si, luego Hjulsager no estuvo mal tampoco aunque fallo en la falta, pero no procedía el cambio. El cambio de Peña es reiterar lo que tantas veces le ha salido mal, no entiendo esa necedad . Y después quitar a Ramos cuando te están bombardeando a centros era una pésima idea, en todo caso que retire a Machis o al propio Ramos pero por German, total el cambio era para perder tiempo, las posibilidades de ganar ya eran casi nulas.

A mí me pareció que en medio de la batalla que había por cada palmo Baena habría sido más útil que Alberto, por ahí habría ido un cambio para mí.

De todos modos jugamos en muchas fases bastante bien, movimos la pelota con mucho sentido y creamos muchas ocasiones, que como digo con el acierto habitual nuestro habría entrado alguna más.

Yo a Chico la verdad es que lo veo mal últimamente. Saunier estuvo todo el partido rectificando errores del resto de sus compañeros, es un defensa espectacular, y German creo merece una oportunidad.

En fin, hay que rehacerse y ganar al Nastic, da pena porque se vio cerca incluso la victoria y en los últimos 10 minutos se nos fue hasta el empate. En fin a seguir.

Este es mi resumen también.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
04-03-2018 19:20
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #27
Al menos los demás tampoco se salen. El Rayo no pasa del empate en Valladolid, aunque se ha quedado con uno menos y se podría dar por bueno su punto.
Eso sí, ahí seguimos, con el segundo puesto a tiro... Y el Rayo la próxima jornada a Almeria (a ver si Lucas nos echa un buen cable esta y la próxima jornada).

Edito: Se confirma el primer cable de Lucas, empata en Huesca.
04-03-2018 19:58
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.39| Almería 2-0 GCF | 13-MAY-18 | Estadio de los Juegos Mediteráneos | 20:00h EmilioGR 28 1.250 16-05-2018 18:45
Último mensaje: JCLR
  [Lig] |Jor.17| Rayo 1-0 GCF | 2-DIC-17 | Estadio de Vallecas | 18:00h anrae86 26 2.025 04-12-2017 20:35
Último mensaje: JCLR
  [Lig] |Jor.8| GCF 2-0 CD Lugo | 8-OCT-17 | Los Cármenes | 20:00h EmilioGR 18 2.172 10-10-2017 16:19
Último mensaje: EmilioGR
  Estadio Los Cármenes rojiblanco alhama 128 33.624 03-09-2017 18:43
Último mensaje: granadacf78
  Nueva ubicación de las cámaras en el estadio Migue_OS 2 1.125 07-01-2017 20:33
Último mensaje: Migue_OS

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS