Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.31| R. Oviedo 2-1 GCF | 18-MAR-18 | Carlos Tartiere | 18:00h
Autor Mensaje
nsfoto Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #41
RE: |Jor.31| R. Oviedo 2-1 GCF | 18-MAR-18 | Carlos Tartiere | 18:00h
(19-03-2018 15:02)eldinji escribió:  
(19-03-2018 14:53)nsfoto escribió:  Comunicado | Pedro Morilla, nuevo entrenador del Granada CF

Hasta final de temporada.... Rápido, pero no se si efectivo, desde luego conoce al equipo, pero es un reto a priori demasiado grande para alguien que debuta en 2ª.

No obstante, mucha suerte al "nuevo" mister!

Eso es, que tenga suerte. Aunque me da que esto puede influir más en la "autogestión" por parte de los más veteranos de la plantilla.

Por cierto, no he tenido oportunidad de ver al Granada B este año. ¿Qué tipo de juego práctica? Considerando las distancias entre las dos categorías, claro.

Yo tampoco he visto el juego del Granada B (O Recreativo), pero los resultados están ahí, yo creo que nadie daba a día de hoy el poder estar peleando por el Play Off con el Real Murcia la jornada anterior.
19-03-2018 15:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #42
Como conocemos poco al nuevo entrenador, aquí algunas frases:
http://www.granadadigital.es/pedro-moril...ialnetwork

La verdad es que empezó la temporada marcando pocos goles, pero recibiendo aún menos, lo cual en estas categorías es clave. Con el equipo que tenemos, el mantener la portería a 0 es vital, porque arriba con poco somos capaces de marcar.
19-03-2018 16:18
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #43
Yo no me lo esperaba a estas alturas de la temporada. Como habéis dicho antes creo que hubiera sido más acertado después del partido contra el Barça B. Creo que Oltra no es mal entrenador, pero para otro tipo de equipo. Creo que ha tenido mucha presión y no ha sabido sobrellevarla y se ha visto superado.
Habiendo visto a todos los equipos sólo veo algo superior al nuestro al Rayo Vallecano (es una opinión personal), pero no a los otros. El tema es que nos falta un plus para saber competir partidos igualados y amarrar los resultados, y como habéis dicho antes, eso sólo se hace desde una defensa fuerte y sin fisuras, que no haga cada partido uno o dos regalos.
Cierto es que Oltra no tuvo culpa de la cantada de Javi Varas ayer, pero si la tiene de no hacer cambios en el equipo cuando se ve que algo no va. No es posible que seamos el equipo de la parte alta que más derrotas tiene, que menos partidos fuera de casa gana.
En fin, demosle toda la confianza al nuevo técnico que no tengo ni idea qu estilo tiene. Tampoco aposté yo mucho cuando vino Jose González y me al final me tapó la boca. Quedan 33 puntos por delante y todo es posible, desde el ascenso directo (no lo creo), a jugar los Play Off, o a quedarnos otro año en Segunda sin jugar los Play Off. Rueda la ruleta....
19-03-2018 16:26
XsiempreGranada Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #44
|Jor.31| R. Oviedo 2-1 GCF | 18-MAR-18 | Carlos Tartiere | 18:00h
Pues sorpresa con la destitución de Oltra aunque no extrañado viendo los últimos resultados, el fin, a ver si el nuevo mister les da un nuevo empujón hacia arriba.
19-03-2018 17:31
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #45
Yo he visto un par de partidos del Recreativo (ya que estamos, vamos a llamarlo como todos queríamos).

Me pareció un equipo serio, con las ideas claras. En defensa, por ejemplo, no se complicaban.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
19-03-2018 19:21
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #46
(19-03-2018 19:21)EmilioGR escribió:  Yo he visto un par de partidos del Recreativo (ya que estamos, vamos a llamarlo como todos queríamos).

Me pareció un equipo serio, con las ideas claras. En defensa, por ejemplo, no se complicaban.

Conceptos que si consigue transmitir para los dos próximos partidos nos vendrían muy bien.
Este equipo tiene que mantener la portería a 0, porque tenemos potencia arriba para marcar.
19-03-2018 20:12
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #47
Totalmente de acuerdo.

Este equipo le habría venido de perlas al concepto de fútbol que tiene el amigo Fabri .

19-03-2018 20:22
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #48
A mí también me parece que la destitución llega, tal vez, algo tarde y que confiar el proyecto a Morilla, además de por motivos económicos, puede estar basado en la autogestión.

Está claro que hacía falta un cambio. Para mí, entre otras cosas, Oltra no ha sabido gestionar bien a esta plantilla, ya que en una competición tan larga, no puede estar rotando solo por sanciones o lesiones.

Ahora a desearle toda la suerte del mundo a Morilla, que mantenga lo bueno y no recurra a lo que se ha comprobado que es un fracaso: por ejemplo, está claro que Chico Flores necesita un descanso, pero si va a meter a Menosse, pues poca o ninguna mejoría va a haber.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
19-03-2018 22:21
fecupa Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #49
(19-03-2018 09:37)matagigantes escribió:  No es la primera, ni la segunda, ni la tercera, ni la... Cuando se pierde un partido y terminas frotándote los ojos por la incredulidad del resultado a raíz del juago de cada equipo, y esto pasa una y otra vez, es que existe un problema.

Señores, aceptando el tema arbitral, la cagada de Varas, el momento de Chico y lo que queráis, lo nuestro es un problema de DEFENSA. Este equipo no sabe defender, así de claro. Un 0-1 en Oviedo, con lo mal que estaba el equipo de casa, lo sacan adelante 15 de los 22 equipos de segunda. Nuestro equipo muestra una inseguridad vergonzosa en cualquier jugada a balón parado, aunque sea una falta desde medio campo. Es una vergüenza que teniendo posiblemente a la mejor defensa de la competición tengamos los mismos fallos partido tras partido. Y no es un tema de entrenar, lo mismo hay que pensar en cambiar de guardameta, porque no ayuda el que tenemos, alguien que no sale un metro de su marco, que para lo parable, que no para lo difícil, y que falla en lo absurdo. Alguien que no da a su defensa una pizca de seguridad.

En fin, muy mosqueado y muy decepcionado, porque cuando te pasa lo mismo una y otra vez, cuando perdemos pero hemos jugado bastante mejor una y otra vez, llega un momento en que se nos acaban las excusas, y hay que empezar a pensar en un cambio (y no me refiero al entrenador, aunque su parte de culpa la tiene, por supuesto)

No sólo es un problema de defensa, para mí, es aún peor la impotencia en ATAQUE.
19-03-2018 22:28
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #50
Decisión desacertada en m opinión, los errores son de otro tipo, no creo que el técnico sea el máximo culpable, aunque por supuesto que tiene parte de culpa.

Hace tres jornadas estábamos a un punto del ascenso directo y después de una racha de 4 partidos ganados, todo eran parabienes. Lo curioso es que echan a Oltra cuando en los tres partidos perdidos, en todos, se ha jugado mejor que el contrario y se ha merecido más que el contrario. Partidos que normalmente hubieran caído de nuestro lado y que por unas causas u otras, casi siempre achacables a fallos individuales, se han tirado a la basura.

No sé si en esta destitución habrá tenido que ver mucho la plantilla, pero me temo que sí.

Mirando al futuro, si esto sirve para cambiar el chip y que el equipo coja empaque defensivo, bendita sea la destitución, pero me temo que se ha quemado la casa para hacerse una tostada. Ojalá me equivoque.
20-03-2018 10:59
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #51
(20-03-2018 10:59)matagigantes escribió:  Decisión desacertada en m opinión, los errores son de otro tipo, no creo que el técnico sea el máximo culpable, aunque por supuesto que tiene parte de culpa.

Hace tres jornadas estábamos a un punto del ascenso directo y después de una racha de 4 partidos ganados, todo eran parabienes. Lo curioso es que echan a Oltra cuando en los tres partidos perdidos, en todos, se ha jugado mejor que el contrario y se ha merecido más que el contrario. Partidos que normalmente hubieran caído de nuestro lado y que por unas causas u otras, casi siempre achacables a fallos individuales, se han tirado a la basura.

No sé si en esta destitución habrá tenido que ver mucho la plantilla, pero me temo que sí.

Mirando al futuro, si esto sirve para cambiar el chip y que el equipo coja empaque defensivo, bendita sea la destitución, pero me temo que se ha quemado la casa para hacerse una tostada. Ojalá me equivoque.

Está claro que la decisión es arriesgada, mucho, pero seguir igual tampoco era la solución.
Pienso que si estaban barruntando la destitución, el momento fue tras el Barça B, que como muchos dijimos fue el "Marbella" de Oltra. Ahora, quedando tan poco todo queda del lado de los jugadores, y más poniendo el perfil de entrenador que se ha puesto, completamente interino.
Pienso que la dirección deportiva cree que algunos jugadores no estaban muy enchufados, que no había conexión con el técnico y que el revulsivo debe venir desde dentro.
Realmente, este tipo de cosas son muy "estilo Pina", esos cambios muchas veces ponían el punto de mira en los jugadores que de repente empezaban a sacar un algo más que antes no demostraban.
A ver si esta vez es igual.
20-03-2018 15:58
sexitano_azurri Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #52
Pienso que la situación del equipo y ver a un entrenador no tomando las decisiones para cambiar el rumbo de los partidos de fuera de casa, además de la posibilidad de quedar en playoff y afrontar dichas eliminatorias, creo que ha pesado mucho en la destitución de Oltra. Se ha tomado una decisión arriesgada con subir a Pedro Morilla del filial como nuevo entrenador, pero ya veremos si ha sido acertada o no, en los próximos partidos.

Por otro lado, cuatro partidos le han caido a Machis por su agresión. El club va a recurrir.
21-03-2018 17:09
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #53
(21-03-2018 17:09)sexitano_azurri escribió:  Por otro lado, cuatro partidos le han caido a Machis por su agresión. El club va a recurrir.
Me parece vergonzoso la parcialidad del Comité de Disciplina Deportiva. Vale, la acción de Machis, nos guste o no, es agresión en toda regla. En mi opinión se cuelan con 4 partido...

Ahora, que por no venir reflejadas en el Acta las agresiones de Cristian, estás no se puedan sancionar, me preocupa e de escándalo. En estas cosas se debería actuar de oficio. Valiente animal, que ni en su casa tuvieron reparos en vilipendiarlo.

22-03-2018 19:17
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.22| Albacete 2-1 GCF | 14-ENE-18 | Carlos Belmonte | 18:00h EmilioGR 45 4.030 17-01-2018 20:22
Último mensaje: XsiempreGranada
  [Lig] |Jor.10| GCF 2-0 Real Oviedo| 14-OCT-17 | Los Cármenes | 18:00 EmilioGR 11 1.741 17-10-2017 16:19
Último mensaje: sexitano_azurri

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS