Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.33| Lorca 3-2 GCF | 1-ABR-18 | Francisco Artés Carrasco | 16:00h
Autor Mensaje
ppcaballero En línea
A prueba en el B
*

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #21
|Jor.33| Lorca - GCF | 1-ABR-18 | Francisco Artés Carrasco | 16:00h
Los 3 goles de corner....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
01-04-2018 16:46
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #22
RE: |Jor.33| Lorca - GCF | 1-ABR-18 | Francisco Artés Carrasco | 16:00h
Que esperpento. Un equipo que hacía 17 jornadas que no ganaba, en concreto desde Diciembre. Nos ha ganado un equipo de saldo pero que con un poco de ganas nos ha metido 3. Como han dicho antes quizás Oltra no era el problema. El peor partido de la temporada de largo. Un desastre desde arriba hasta abajo. Este equipo no es fiable para nada.
01-04-2018 16:50
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
XsiempreGranada Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #23
Que te meta 3 goles el colista (y lo que es peor, que te gale) que lleva sin ganar desde diciembre. En fin, espero que el año que viene se hagan las cosas mejor porque yo este año doy por descartado el ascenso.
01-04-2018 16:50
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #24
Lamentable partido, no estoy ni mosqueado. Hoy ya queda claro que el ascenso es una quimera. A pensar en el año que viene.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
01-04-2018 16:52
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
Que vergüenza y asco.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
01-04-2018 16:54
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #26
Uno de los partidos más lamentables de este año, si no el que más.
La bromita esta de poner al entrenador del filial de salvador me parece a mí que hay que ir cerrándola, porque en lugar de mejorar algo, lo ha empeorado todo.
Que el Lorca nos maque un gol puede pasar. Que nos meta dos es inadmisible, pero que nos gane metiendo 3 goles es de locos. Pero eso pasa cuando la defensa es una romería, y cuando tienes a un entrenador que no da la talla y le da un "ataque de entrenador" hoy y monta esto.

Hay muchísimo que analizar, pero hay decisiones clave. Por un lado, no se entiende quitar a Kunde, que es el sostén del equipo en el centro del campo, que aporta mucho físico y cubre mucho terreno. Desde que se ha ido, aquello ha sido un sin vivir de contras del Lorca.
Lo de los córners ha sido tremendo, dos goles y palo... Muchos remates solos.
Chico está fatal, pero se carga al mejor central que tenemos (aunque digan que está lesionado, que no me lo creo, ahí hay algo de contrato). Varas hoy por lo menos ha parado una, pero la del tercero algo más podría hacer.

Puertas es una nulidad supina por mucho que guste a algunos. Este hombre no está demostrando nada para jugar en el Granada. Es un quiero y no puedo tremendo.
Joselu está ahogado con ese sistema de pelotazo, y ni una pelota potable ha recibido. De hecho, solo ha habido una pelota potable en el área en todo el partido, la del gol de Pedro, que a pesar de ello, sigue con estaba antes de volver a la titularidad.

En fin, así podría estar un buen rato... No merece la pena. Si quieren aspirar a algo este año y que no sea otro sonoro fracaso (el segundo consecutivo de la era china) hay que tomar medidas ya. Porque al Numancia le hubiera ganado igualmente Oltra en el banquillo. Y lo de hoy no tengo claro que hubiera sido tan así con él.
Queda claro que el problema no era el entrenador, como tanto se decía.
01-04-2018 16:58
Lexg Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #27
Si, el problema del año que viene es que ya no somos los ricos, y como no suelten pasta vamos a estar por debajo económicamente ya de varios. Lo suyo era subir este año aprovechando el arreón financiero
01-04-2018 16:59
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #28
(01-04-2018 16:59)Lexg escribió:  Si, el problema del año que viene es que ya no somos los ricos, y como no suelten pasta vamos a estar por debajo económicamente ya de varios. Lo suyo era subir este año aprovechando el arreón financiero

A ver, lo de que llegue un rico a meter dinero no se puede hacer por el conocido fair play financiero. A ver si nos olvidamos de ese asunto.
Para tener dinero para el año que viene habrá que tener más abonados (difícil pensar en ello ahora), hacer ampliación de capitales (única vía para que el chino meta dinero, pero eso necesita mínimo 18 meses de gestiones), o ampliar los ingresos de alguna manera.
Si no, me temo que habrá desbandada de jugadores de este año, porque no cobran 4 duros... Y eso me da mucho miedo.
01-04-2018 17:04
Lexg Sin conexión

Mensaje: #29
Claro, lo he simplificado, pero tiene que inyectar dinero de alguna forma, si no es una moneda al aire lo del año que viene.

Estoy empezando a pensar que quizás Oltra no era el culpable al fin y al cabo repasando los partidos, porque no se jugaba mal pero se perdían por fallos individuales. Igualmente, los cambios que hacia eran para hacerselo mirar
01-04-2018 17:06
fecupa Sin conexión

Mensaje: #30
(01-04-2018 17:06)Lexg escribió:  Claro, lo he simplificado, pero tiene que inyectar dinero de alguna forma, si no es una moneda al aire lo del año que viene.

Estoy empezando a pensar que quizás Oltra no era el culpable al fin y al cabo repasando los partidos, porque no se jugaba mal pero se perdían por fallos individuales. Igualmente, los cambios que hacia eran para hacerselo mirar

Yo creo, lamentándolo mucho, que sí era el culpable. Lo que ocurre es que ha sido peor el remedio que la enfermedad. El cambio no pasaba por fichar a un entrenador sin experiencia alguna, sino intentar haber buscado a alguien más contrastado y, en principio, que te ofreciera mejores garantías. Pero con el roñoso del chino este... A mí Oltra no me gustaba para nada, pero para fichar al del B, hubiera preferido seguir con él hasta el final de la temporada. Como dicen, el dinero del mezquino anda dos veces el camino. Aún estamos a tiempo de reconducir la situación, pero habría que fichar a alguien con credebilidad: doctores tiene la iglesia.
01-04-2018 17:31
Empollón Sin conexión

Registro en: May 2017
Mensaje: #31
Menudo partido nos hemos marcado contra el colista, sin ambición, sin gol, con una falta total de actitud, cambios sin lógica alguna, etc.... Así no vamos a ningún lado, menos mal que por lo menos la categoría esta salvada por que de aquí a final de temporada como mucho vamos a conseguir 5 o 6 puntos.
La temporada próxima espero que ya no este el Chino y cambie la política de austeridad del club y se apueste por un equipo que quiera ascender de verdad, ya que con el ultimo movimiento de la directiva poniendo al frente del equipo a Morilla ya lo han dicho todo.
01-04-2018 17:36
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #32
(01-04-2018 17:36)Empollón escribió:  Menudo partido nos hemos marcado contra el colista, sin ambición, sin gol, con una falta total de actitud, cambios sin lógica alguna, etc.... Así no vamos a ningún lado, menos mal que por lo menos la categoría esta salvada por que de aquí a final de temporada como mucho vamos a conseguir 5 o 6 puntos.
La temporada próxima espero que ya no este el Chino y cambie la política de austeridad del club y se apueste por un equipo que quiera ascender de verdad, ya que con el ultimo movimiento de la directiva poniendo al frente del equipo a Morilla ya lo han dicho todo.

Pero hombre, qué no esté el chino? Y quien va a estar? El chino es el propietario del club y aquí lo tendremos hasta que él se canse. Y si es verdad que ha hecho una inversión alta en la compra, lo querrá recuperar.
Así que el chino aquí lo tendremos tiempo. Lo que hace falta es gente que sepa (Salvador sabe) y que salgan las cosas.
01-04-2018 17:46
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #33
No he podido ver ni escuchar nada del partido mas que lo aportado por vosotros.

Veo que todo sigue igual, si no peor, y que Chico Flores continúa empeñado en regalar cuanto pueda al rival.

Leo que el nuevo míster ha estado al borde del síncope futbolístico habida cuenta de su planteamiento y viendo los cambios realizados...

Y leo, también, que ahora añoramos a Oltra...

Coincido con vosotros, ya lo dije en su día, el míster no puede mantener la concentración en lugar del futbolista, pero sí que era responsabilidad suya mantenerlo en el 11 inicial.

La decisión de apostar por Morilla era arriesgada, también "barata", y solo el final del campeonato dirá si fue acertada o no. Ahora toca "jugar con lo puesto".

El Play-off lo veo bastante factible, sólo los partidos que quedan en casa (y no todos) te lo dan. Otro cantar sería COMPETIR en esa situación, lo cual dudo enormemente.

A ver qué nos trae la semana.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
01-04-2018 18:58
Empollón Sin conexión

Registro en: May 2017
Mensaje: #34
(01-04-2018 17:46)eldinji escribió:  
(01-04-2018 17:36)Empollón escribió:  Menudo partido nos hemos marcado contra el colista, sin ambición, sin gol, con una falta total de actitud, cambios sin lógica alguna, etc.... Así no vamos a ningún lado, menos mal que por lo menos la categoría esta salvada por que de aquí a final de temporada como mucho vamos a conseguir 5 o 6 puntos.

Pero hombre, qué no esté el chino? Y quien va a estar? El chino es el propietario del club y aquí lo tendremos hasta que él se canse. Y si es verdad que ha hecho una inversión alta en la compra, lo querrá recuperar.
Así que el chino aquí lo tendremos tiempo. Lo que hace falta es gente que sepa (Salvador sabe) y que salgan las cosas.
No solo hace falta gente que sepa (Salvador sabe y mucho), también hace falta inversión y dotar económicamente a esas personas que saben para que realicen su labor eficientemente y eso no lo hace el chino, todo lo que se ha fichado ha sido a coste cero y la ultima decisión de poner el primer equipo en manos de un entrenador novel en la categoría lo dice todo en cuanto a inversión económica, si les sale bien bueno pero si no la pela es la pela y de excesos económicos ni pensarlo. De esta forma la próxima jornada o la siguiente estaremos fuera le los puestos de liguilla y así terminaremos otra gran temporada y lo peor esta por venir en la próxima cuando ya ni siquiera dispongamos del poderío económico que teníamos en esta, no quiero ni pensarlo.
01-04-2018 19:21
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #35
El problema de cesar a un entrenador que, salvo por errores individuales achacables a jugadores en concreto, lo está haciendo bien, es que se nota mucho si el que pones es un aspirante a Zidane.

Y por lo que lleva haciendo el nuevo entrenador, no pasa de parecer un arrogante e ignorante jugando con su juguete, haciendo y deshaciendo lo que tanto tiempo ha costado construir. Porque a mí que me explique alguien:

- Uno de los mejores laterales de la categoría y uno de los puntales del Granada, que además era el que más minutos llevaba jugados, se queda fuera de la alineación porque cumple ciclo de tarjetas la pasada semana, sin que su sustituto lo haya bordado precisamente.

- Uno de los mejores mediapuntas del campeonato se queda en el banquillo porque se ha perdido el partido anterior por estar con su selección.

- El mejor central de equipo se queda fuera de la alineación misteriosamente, para llevarlo a cuarto milenio.

- El mejor extremo, cada vez mejor acoplado, Agra, se queda en el banquillo por Pedro, un jugador que ha ido de más a menos descaradamente.

- El portero titular, que para lo muy parable NADA MAS, sigue siendo amo y señor de la portería por decreto, ahí minizidane ni se atreve a poner a Silva, vaya por Dios, no sea que pueda acertar.

- Un jugador que estaba denostado por méritos propios (Puertas) le come la tostada a todos los compañeros que sí están al cien por cien con el equipo, demostrando ayer su obsesión en mirarse el ombligo en lugar de pensar en el equipo (Alex tuvo que pensar eso las tres o cuatro veces que le dobló para que el señorito intentara sin éxito jugada personal)

- El cambio canallesco, porque no tiene otro nombre, de quitar al pulmón del equipo dejando al equipo sin un mísero mediocentro, con Baena en el banquillo, deja bien a las claras la idea de fútbol que tiene este sujeto.

En definitiva, el partido de ayer, desde esa alineación temeraria y chulesca, una total falta de respeto hacia el anterior entrenador, hasta los cambios, fue motivo para que este muchacho no entrene al primer equipo desde esta misma mañana, y para que se tomen responsabilidades en quien lo ha puesto ahí, ¿a que sí señor Salvador?

Lo peor que me paso ayer es que ni me cabreé cuando terminó el partido, porque el Lorca, el peor equipo de la categoría con diferencia, fue justo ganador e incluso la diferencia pudo ser mayor. Creía que después de lo del año pasado no se podían hacer peor las cosas. El movimiento del cese y nombramiento de entrenador me hace recordar aquellos tiempos de mister Adams en el banquillo. Alea jacta est.
02-04-2018 08:43
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #36
(02-04-2018 08:43)matagigantes escribió:  El problema de cesar a un entrenador que, salvo por errores individuales achacables a jugadores en concreto, lo está haciendo bien, es que se nota mucho si el que pones es un aspirante a Zidane.

Y por lo que lleva haciendo el nuevo entrenador, no pasa de parecer un arrogante e ignorante jugando con su juguete, haciendo y deshaciendo lo que tanto tiempo ha costado construir. Porque a mí que me explique alguien:

- Uno de los mejores laterales de la categoría y uno de los puntales del Granada, que además era el que más minutos llevaba jugados, se queda fuera de la alineación porque cumple ciclo de tarjetas la pasada semana, sin que su sustituto lo haya bordado precisamente.

- Uno de los mejores mediapuntas del campeonato se queda en el banquillo porque se ha perdido el partido anterior por estar con su selección.

- El mejor central de equipo se queda fuera de la alineación misteriosamente, para llevarlo a cuarto milenio.

- El mejor extremo, cada vez mejor acoplado, Agra, se queda en el banquillo por Pedro, un jugador que ha ido de más a menos descaradamente.

- El portero titular, que para lo muy parable NADA MAS, sigue siendo amo y señor de la portería por decreto, ahí minizidane ni se atreve a poner a Silva, vaya por Dios, no sea que pueda acertar.

- Un jugador que estaba denostado por méritos propios (Puertas) le come la tostada a todos los compañeros que sí están al cien por cien con el equipo, demostrando ayer su obsesión en mirarse el ombligo en lugar de pensar en el equipo (Alex tuvo que pensar eso las tres o cuatro veces que le dobló para que el señorito intentara sin éxito jugada personal)

- El cambio canallesco, porque no tiene otro nombre, de quitar al pulmón del equipo dejando al equipo sin un mísero mediocentro, con Baena en el banquillo, deja bien a las claras la idea de fútbol que tiene este sujeto.

En definitiva, el partido de ayer, desde esa alineación temeraria y chulesca, una total falta de respeto hacia el anterior entrenador, hasta los cambios, fue motivo para que este muchacho no entrene al primer equipo desde esta misma mañana, y para que se tomen responsabilidades en quien lo ha puesto ahí, ¿a que sí señor Salvador?

Lo peor que me paso ayer es que ni me cabreé cuando terminó el partido, porque el Lorca, el peor equipo de la categoría con diferencia, fue justo ganador e incluso la diferencia pudo ser mayor. Creía que después de lo del año pasado no se podían hacer peor las cosas. El movimiento del cese y nombramiento de entrenador me hace recordar aquellos tiempos de mister Adams en el banquillo. Alea jacta est.

Totalmente de acuerdo.
El cese de Oltra llegó tarde y mal. Tuvo su momento (derrota contra el Barça B) y no se hizo. Ya no venía a cuento, había que haberlo aguantado hasta el final y que pasara lo que tuviera que pasar.
De todo lo que comentas hay un tema en especial que me llama la atención todo el año. Es el caso Puertas. Empezó recibiendo oportunidades e incluso titularidad, dando un nivel bajísimo que le llevó a quedar fuera de convocatorias. Cuando volvió a jugar, siguió igual. Y ahora vuelve de titular indiscutible y jugando los 90 minutos en los dos partidos. Contra el Numancia le pondría ganas y correría mucho, pero estuvo fallón y apenas aportó. La jugada del gol casi que fue testimonial.
Ayer, patético, su aportación fue muy muy pobre. De hecho, marra la mejor ocasión de la primera parte llegando solo tras buen pase de Espinosa (que hace poco, pero bien, el problema es lo poco que hace), que podría haber cambiado el rumbo del partido.
Después, mucho chupar, mucho perder el balón... Para mí era él el que debió ser sustituido por Peña.
Lo de quitar a Kunde, que es el sostén claro del centro del campo, indica lo que la broma de entrenador que tenemos ahora sabe de esto. Descompuso totalmente al equipo (algo que el propio Oltra ya aprendió a no hacer).

En fin, la situación es la que es, pero es que a pesar de lo mal que se está haciendo estamos a 6 puntos del ascenso directo. Otras temporadas estaríamos al doble de distancia. Ante lo malo, lo único bueno es eso, que estamos ahí. A ver si les da por hacer las cosas bien a todos los estamentos del club, que aunque parezca mentira, hay tiempo.
02-04-2018 09:05
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #37
Yo no añoro a Oltra. Para mí es que el remedio ha sido peor que la enfermedad.

No creo que Salvador haya tenido mucho que ver en este nombramiento. Creo que la Directiva es la que ha optado por Morilla, para ahorrarse unos cuantos eurillos, supongo que para adecentar los focos del estadio, los cuales dan pena verlos, ni en Tercera estuvieron en un estado tan lamentable de óxído y demás.

Lizhang hizo una inversión, pero como documentó en un par de ocasiones el forero @Verdejo , simplemente por los beneficios fiscales que recibe en su China. Es decir, esa inversión la tiene bien estudiada y amortizada, por algo es un hombre de negocios.

Seguir empecinado en Chico Flores, cuyo subnível actual está llegando a ser insultante, es de juzgado de guardia, máxime, prescindiendo de Saunier.

Recurrir de nuevo a un Pedro el cual ya no es ni sombra de la sombra que llegó a ser en el primer tercio de la temporada, dejando a Agra en el banquillo, es incomprensible fuera de bambalinas.

Retirar a Kunde, es querer demostrar no sé qué, a no sé quién.

En fin, si no ponen a un entrenador serio a la orden de ya, este inversor con esta Directiva, querrá transmitir la imagen de que nos está haciendo un favor a nosotros, tal vez un favor a ellos mismos o cuarto y mitad, pero para mí, no cuela.
Para mí, mientras no se demuestre lo contrario, Lizhang ha invertido en nuestro equipo, por lo mismo que lo ha hecho en otros, buscando los beneficios fiscales en su país, con riesgo nulo, ya que estaría todo muy bien estudiado con anterioridad.

Por sacar algo positivo de todo esto, al menos este año no descendemos a Segunda B. Y si quiere el inversor, aún hay remedio, pues estamos a dos partidos del ascenso directo. Aunque la decisión era para ayer, mejor que para hoy o para mañana.

Los hechos, seguirán hablando por sí mismos. Como hasta ahora, vamos.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
02-04-2018 15:56
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.12| GCF 4-1 Lorca CF| 30-OCT-17 | Los Cármenes | 20:30h eldinji 19 2.090 02-11-2017 19:28
Último mensaje: JCLR
  [Amis] La Hoya Lorca CF - Granada CF armawebon 34 8.090 25-07-2014 21:02
Último mensaje: gcf1931

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS