Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CRECEMOS: Nueva dirección y mayor tráfico de visitas
Hola a todos los foreros que componéis ForoGCF:

Como os veniamos anunciando en los últimos días, estábamos trabajando en una serie de mejoras para subsanar algunos de los problemas del foro, especialmente las sobrecargas debido al exponencial crecimiento de visitas que hemos soportado [hablamos de varios miles de visitas cada semana].

Es por ello que el foro se ha mudado a un servidor que nos dará la capacidad de soportar un mayor tráfico y mas usuarios. A partir de este momento deberíais tener menos problemas en entrar cuando haya un gran numero de usuarios online participando.

Por otro lado, también con la búsqueda de una mayor facilidad a vosotros, nuestros usuarios, mudamos nuestra dirección a:

www.ForoGCF.net

Mas sencilla, mas rapida y de mayor capacidad.

El foro sigue creciendo y sin vosotros no seria posible. Desde aquí dar las gracias a @Gedo por su inestimable ayuda.

Aprovechar para pedir perdón por las posibles incidencias durante estos días de mudanza del foro en los que han habido momentos en los que era inaccesible.

Un saludo a todos y seguimos leyendoos.
Graciaaaassssss!
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
In ForoGCF we trust!

GCF
[Imagen: 4agehune.jpg]

Gran crecimiento en poco tiempo

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
(04-06-2014, 20:40)Henkel escribió: [Imagen: 4agehune.jpg]

Pues si, y sin que el servidor se resienta. Yo al menos no he experimentado ni una sola sobrecarga mas.
[Imagen: rafal-barnas-stadion-013-800x400.jpg?9d7bd4]
Va bastante mejor.
(04-06-2014, 20:59)Narq escribió:
(04-06-2014, 20:40)Henkel escribió: [Imagen: 4agehune.jpg]

Pues si, y sin que el servidor se resienta. Yo al menos no he experimentado ni una sola sobrecarga mas.

yo tampoco
Y al margen de las no sobrecargas, carga bastante rápido.
[Imagen: xyLxdbv.png]

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)