Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.35| Sevilla At. 0-0 GCF | 15-ABR-18 | CD J.R. Cisneros | 18:00
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
|Jor.35| Sevilla At. - GCF | 15-ABR-18 | CD J.R. Cisneros | 18:00
Sin alma, sin ambición, sin ideas, sin intensidad... y sin entrenador

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
15-04-2018 18:57
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #22
RE: |Jor.35| Sevilla At. - GCF | 15-ABR-18 | CD J.R. Cisneros | 18:00
Todo por culpa de Peña, que lleva unos meses desastrosos.
Ah, no, si ni siquiera ha entrado en convocatoria.

Ojalá Lizhang vendiese y que no vengan ni jeques ni magnates, porque de lo contrario, la temporada que viene nos vemos en Segunda B.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
15-04-2018 19:08
XsiempreGranada Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #23
|Jor.35| Sevilla At. - GCF | 15-ABR-18 | CD J.R. Cisneros | 18:00
Ni he visto el partido. Pero por lo que veo más de lo mismo desde que entró Morilla... en fin, una temporada tirada a la basura Así dudo que se pueda entrar siquiera en play-off.
15-04-2018 19:18
Empollón Sin conexión

Registro en: May 2017
Mensaje: #24
Recién llegado del campo y una sola palabra define lo que visto hoy VERGONZOSO.
Se ha acabado la temporada.
15-04-2018 19:23
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
(15-04-2018 19:23)Empollón escribió:  Se ha acabado la temporada.

Por desgracia, la temporada se acabó desde que cesan tarde y mal a un entrenador que no daba más de sí, como Oltra, para no poner a nadie en el banquillo.
Visto lo visto, es política de empresa, la temporada pasada Adams y esta Morilla.
¿Por qué deja fuera a Peña?; ¿por qué sigue jugando Chico Flores?.
Si el señor Morilla tuviese dignidad, dimitiría; no va a suceder, pero si sucediese, pondrían al entrenador del Juvenil, no me cabe duda.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
15-04-2018 19:27
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #26
Atención al elemento:

Pedro Morilla: 'creo que el resultado no es lo que hemos visto sobre el terreno de juego. Enfrente teníamos un equipo de mucho nivel y lo hemos intentado, pero no hemos tenido acierto'

Después de decir esto, no debería llegar como entrenador del Granada ni a Antequera. Lamentable.
15-04-2018 19:29
Empollón Sin conexión

Registro en: May 2017
Mensaje: #27
(15-04-2018 19:29)eldinji escribió:  Atención al elemento:

Pedro Morilla: 'creo que el resultado no es lo que hemos visto sobre el terreno de juego. Enfrente teníamos un equipo de mucho nivel y lo hemos intentado, pero no hemos tenido acierto'

Después de decir esto, no debería llegar como entrenador del Granada ni a Antequera. Lamentable.
Lo dicho VERGONZOSO
15-04-2018 19:31
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #28

De mucho nivel, sí.
Ultimísimo, solo ha ganado 4 partidos.
Si esta Directiva nos tuviese un mínimo de respeto, lo cesaban ipso facto.
No es que no llegase ni a Antequera, es que no subía ni al bus.
Qué manera de cachondearse de todos nosotros.

15-04-2018 19:46
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #29
(15-04-2018 19:46)JCLR escribió:  

De mucho nivel, sí.
Ultimísimo, solo ha ganado 4 partidos.
Si esta Directiva nos tuviese un mínimo de respeto, lo cesaban ipso facto.
No es que no llegase ni a Antequera, es que no subía ni al bus.
Qué manera de cachondearse de todos nosotros.

Me sorprendería que pasara eso.
El movimiento que se realizó se convierte cada vez más en incomprensible. Unido a que nadie del club sale a dar la cara y justificar el por qué, lo complica aún más.
Pretender subir directos con ese cambio de entrenador no tiene ningún sentido. Y después de 4 partido y de la caída libre del equipo en cuanto a nivel de juego y ganas (porque ojo, ganas había normalmente, ahora ni eso) algo hay que hacer.
Pero elucubrando un poquito pienso que dentro del club dan la temporada por perdida, o solo a la espera de que suene la flauta, entrar en play off como sea y ver que pasa.
Es posible que estén trabajando en un entrenador para el año que viene que ahora no puede venir por estar entrenando. Y traer a alguien para 7 partidos (los que quedan ahora) solamente será difícil.
Por todo ello, y a pesar del clamor de algunos, habría que haber dejado a Oltra y que pasara lo que pasase.
Porque todo esto me recuerda cada día más al célebre episodio del R. Madrid de los 90, cuando destituyen a Antic yendo líderes muy destacados para poner a Beenhakker, con el objetivo de "dar espectáculo"... Y acabaron perdiendo esa Liga.
15-04-2018 20:07
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #30
(15-04-2018 20:07)eldinji escribió:  Es posible que estén trabajando en un entrenador para el año que viene que ahora no puede venir por estar entrenando. Y traer a alguien para 7 partidos (los que quedan ahora) solamente será difícil.

Demasiado optimista te veo, dadas las circunstancias.
Ojalá fuera eso que comentas, pero yo tengo serias dudas al respecto.
¿Tener apalabrado a un entrenador para la próxima campaña sin saber si vamos a estar en Primera o en Segunda?
Hasta ahora, no es el modus operandi de estos gestores. Yo más bien lo veo como la temporada pasada cuando pusieron a Tony Adams, para mí ese movimiento es un calco al de la temporada anterior. Entonces, no tenían apalabrado a nadie y ahí sí estaba clarísimo que esta temporada íbamos a estar en Segunda.

15-04-2018 20:59
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #31
(15-04-2018 20:59)JCLR escribió:  
(15-04-2018 20:07)eldinji escribió:  Es posible que estén trabajando en un entrenador para el año que viene que ahora no puede venir por estar entrenando. Y traer a alguien para 7 partidos (los que quedan ahora) solamente será difícil.

Demasiado optimista te veo, dadas las circunstancias.
Ojalá fuera eso que comentas, pero yo tengo serias dudas al respecto.
¿Tener apalabrado a un entrenador para la próxima campaña sin saber si vamos a estar en Primera o en Segunda?
Hasta ahora, no es el modus operandi de estos gestores. Yo más bien lo veo como la temporada pasada cuando pusieron a Tony Adams, para mí ese movimiento es un calco al de la temporada anterior. Entonces, no tenían apalabrado a nadie y ahí sí estaba clarísimo que esta temporada íbamos a estar en Segunda.

El año pasado no había ni director deportivo. Este año sí, capaz de construir un gran equipo sobre el papel, otra cosa es la ejecución. Por eso la situación no es del todo comparable.
No puede ser que hayan autodestruido al equipo sabiéndolo, sin hacer nada para remediarlo.
15-04-2018 21:17
fecupa Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #32
La temporada pasada terminamos de forma grotesca y EmbarrassedEmbarrassed:avergonzado:esperpéntica. Nadie podría imaginar que ésta continuaría por los mismos derroteros.
15-04-2018 21:47
Buddy Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: May 2016
Mensaje: #33
Yo creo que esta temporada la han dado ya por amortizada, Intentaron lo de Oltra tarde, les ha salido mal y se acabó, a otra cosa mariposa. No van a cambiar a Morillas porque no les ha costado un duro y no se van a gastar dinero en traer a otro para siete jornadas que quedan. Si suena la flauta (que no va a sonar, ni de coña) pues bien. Que no pues ya se verá la temporada que viene.
Como dice eldinji, lo que se hacía medio bien ya no sale y lo que se hacía regular ahora es un desastre.
Ahora mismo estamos a años luz del juego que hace el Sporting, el Rayo y otros.
Hay que recordar que esta es una de las múltiples inversiones del chino y tampoco pasa nada si no le sale bien.
Es así de crudo. Y cuando se canse de su juguete pues lo malvenderá a dios sabe quien y a los aficionados que nos vayan dando.
Solo que la temporada que viene seguro que no habrá tanto dinero y veremos a ver quien se quiere venir.
En fin un desastre en toda regla.
15-04-2018 23:34
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #34
(15-04-2018 23:34)Buddy escribió:  Es así de crudo. Y cuando se canse de su juguete pues lo malvenderá a dios sabe quien y a los aficionados que nos vayan dando.

Hay que recordar que ya no somos ni aficionados. Somos abonados, como el que se abona al Kinépolis para ver X películas al año. Y tenemos los mismos derechos que en ese caso, o sea, interferir en el funcionamiento de la empresa, ninguno. Y si la empresa la arruinan unos malos gestores, pues desaparece. Y les da igual.
Bienvenidos al fútbol moderno de la era neoliberal.
16-04-2018 08:12
matagigantes Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #35
Miradlo desde el lado positivo, menos mal que nos ha cogido este simulacro de entrenador con la permanencia asegurada, porque este sujeto con más tiempo y más entrenos te baja a segunda B.

Partiendo de que no vi el partido, leo vuestros comentarios y me da la impresión de que he ganado dos horas. Y por cierto, no creo que echen al entrenador porque para eso tienen que echar al que se está cargando todo el buen trabajo que había hecho, que no es otro que el secretario técnico.

En fin, temporada cerrada con la permanencia conseguida, enhorabuena al club y sus 85 empleados, se tienen ganada una paga especial por rendimiento.
16-04-2018 08:19
fecupa Sin conexión

Mensaje: #36
No sé, pero aquí huele (apesta, mejor dicho) a gato encerrado. Esto no tiene ni pies ni cabeza. El hermetismo y la ineptitud de esta Directiva es inaceptable. Por lo menos, nos quedaría el derecho (la dignidad) de ponerlos a caer de un burro el próximo partido -digo yo-. Llevan de rositas desde que cogió el club. A otros, por mucho menos, los hemos puesto a parir. Se necesita un abucheo, una pañolada, un algo... contra la tomadura de pelo de la Propiedad.
16-04-2018 11:17
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #37
RE: |Jor.35| Sevilla At. 0-0 GCF | 15-ABR-18 | CD J.R. Cisneros | 18:00
(16-04-2018 11:17)fecupa escribió:  No sé, pero aquí huele (apesta, mejor dicho) a gato encerrado. Esto no tiene ni pies ni cabeza. El hermetismo y la ineptitud de esta Directiva es inaceptable. Por lo menos, nos quedaría el derecho (la dignidad) de ponerlos a caer de un burro el próximo partido -digo yo-. Llevan de rositas desde que cogió el club. A otros, por mucho menos, los hemos puesto a parir. Se necesita un abucheo, una pañolada, un algo... contra la tomadura de pelo de la Propiedad.

Bueno, eso mismo lo propuse yo el año pasado, pero la narcotización de nuestra afición es incomprensible en ese sentido. Hay como un deje de resignación que no me gusta nada.
16-04-2018 12:02
matagigantes Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #38
(16-04-2018 12:02)eldinji escribió:  
(16-04-2018 11:17)fecupa escribió:  No sé, pero aquí huele (apesta, mejor dicho) a gato encerrado. Esto no tiene ni pies ni cabeza. El hermetismo y la ineptitud de esta Directiva es inaceptable. Por lo menos, nos quedaría el derecho (la dignidad) de ponerlos a caer de un burro el próximo partido -digo yo-. Llevan de rositas desde que cogió el club. A otros, por mucho menos, los hemos puesto a parir. Se necesita un abucheo, una pañolada, un algo... contra la tomadura de pelo de la Propiedad.

Bueno, eso mismo lo propuse yo el año pasado, pero la narcotización de nuestra afición es incomprensible en ese sentido. Hay como un deje de resignación que no me gusta nada.

La palabra es pasotismo, que es la fase en la que estoy entrando. Seguramente le de mis dos carnets al primer amigo que me diga que quiere ir al fútbol el próximo partido, a mí no me apetece ni verlo.

http://granadacf.ideal.es/normalidad-apa...59-nt.html
Están haciendo un Rajoy en toda regla.
16-04-2018 12:19
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #39
|Jor.35| Sevilla At. 0-0 GCF | 15-ABR-18 | CD J.R. Cisneros | 18:00
Qué vergüenza.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
16-04-2018 16:10
fecupa Sin conexión

Mensaje: #40
Y el entrenador no tiene la hombría de presentar su dimisió? No le da vergüenza justificar el resultado del otro día. Con Oltra, al menos, en casa sabíamos que lo más probable era que ganásemos. Pero con éste, ni eso. Lo dicho, esto es una tomadura de pelo, lo miremos por donde lo miremos. Incluida la plantilla: no lo olvidemos. ¡Tan profesionales que nos los vendieron! ¡Que si todos eran andaluces, que si patatín, que si patatán! La segunda temporada del chino que nos ha tomado por ídem. A nosotros nos va a dejar en la estacada, pero a él seguro que le han salido rentable estas dos temporadas. Otra cosa bien distinta es la imagen que ha dado. Pero dirá: ahí os quedáis, si os he visto, no me acuerdo. ¡¡¡Y que no le montemos una buena el próximo partido, incluidas las peñas!!!
16-04-2018 17:54
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS