Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.35| Sevilla At. 0-0 GCF | 15-ABR-18 | CD J.R. Cisneros | 18:00
Autor Mensaje
matagigantes Sin conexión
Jugador clave

Registro en: May 2014
Mensaje: #41
RE: |Jor.35| Sevilla At. 0-0 GCF | 15-ABR-18 | CD J.R. Cisneros | 18:00
Yo es que creo que el cese de Oltra ha tenido el efecto contrario al que pretendían, un cese que no ha entendido el vestuario, que no ha entendido la prensa y que no ha entendido la afición. Encima se cesa para hacer un experimento del quimicefa, pues lo normal es que con esas mimbres esté saliendo este cesto.
16-04-2018 18:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #42
Lo del mutismo de las peñas es para hacéselo mirar, es cierto.
16-04-2018 21:00
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #43
(16-04-2018 21:00)EmilioGR escribió:  Lo del mutismo de las peñas es para hacéselo mirar, es cierto.

Por algo será.
16-04-2018 21:01
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #44
(16-04-2018 21:01)eldinji escribió:  
(16-04-2018 21:00)EmilioGR escribió:  Lo del mutismo de las peñas es para hacéselo mirar, es cierto.

Por algo será.
Y tanto... Hay mucho estómago agradecido.

En fin, a nosotros nos ha costado el abono unos cientos de euros, es el chino quien soltó unos milloncejos de éstos.
Si no le duelen a él, menos me duele a mí.

¿Sentimiento granadinista? Por supuesto, pero no por ello voy a perde la pespectiva, como cuando era más joven, y joderme en lo personal porque me afecte la deriva futbolística de "mi equipo". Ya no, que les den.
16-04-2018 21:08
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #45
(16-04-2018 18:17)matagigantes escribió:  Yo es que creo que el cese de Oltra ha tenido el efecto contrario al que pretendían, un cese que no ha entendido el vestuario, que no ha entendido la prensa y que no ha entendido la afición. Encima se cesa para hacer un experimento del quimicefa, pues lo normal es que con esas mimbres esté saliendo este cesto.
Si bien estoy de acuerdo contigo con todo, decir que ha sido un cese que no ha entendido la afición cuando casi todos lo pedíamos me parece muy fuerte... Ha sido más el nombramiento de Morilla el que no se ha entendido... Yo la verdad estoy muy cansado con este equipo... Lo unico bueno, que ya tendremos la mayoría del bloque formado para el año que viene si se consigue conservar los jugadores.... Yo sigo creyendo que podemos ascender pero no con el nivel actual

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
17-04-2018 03:38
Jugador clave

Mensaje: #46
(17-04-2018 03:38)granadacf78 escribió:  
(16-04-2018 18:17)matagigantes escribió:  Yo es que creo que el cese de Oltra ha tenido el efecto contrario al que pretendían, un cese que no ha entendido el vestuario, que no ha entendido la prensa y que no ha entendido la afición. Encima se cesa para hacer un experimento del quimicefa, pues lo normal es que con esas mimbres esté saliendo este cesto.
Si bien estoy de acuerdo contigo con todo, decir que ha sido un cese que no ha entendido la afición cuando casi todos lo pedíamos me parece muy fuerte... Ha sido más el nombramiento de Morilla el que no se ha entendido... Yo la verdad estoy muy cansado con este equipo... Lo unico bueno, que ya tendremos la mayoría del bloque formado para el año que viene si se consigue conservar los jugadores.... Yo sigo creyendo que podemos ascender pero no con el nivel actual

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

El cese de Oltra se hubiera entendido antes, pero a las alturas de temporada que estamos, todos pensamos lo mismo, que el cese ha sido perjudicial.
17-04-2018 07:56
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #47
(16-04-2018 21:08)EmilioGR escribió:  ¿Sentimiento granadinista? Por supuesto, pero no por ello voy a perde la pespectiva, como cuando era más joven, y joderme en lo personal porque me afecte la deriva futbolística de "mi equipo". Ya no, que les den.

Me lo vas a decir a mí que faltó poco para quedarme en el camino... Hay que tomar las cosas como son, dando importancia a lo que realmente la tiene. Y el fútbol no es una de ellas.
17-04-2018 09:46
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #48
(17-04-2018 09:46)eldinji escribió:  
(16-04-2018 21:08)EmilioGR escribió:  ¿Sentimiento granadinista? Por supuesto, pero no por ello voy a perde la pespectiva, como cuando era más joven, y joderme en lo personal porque me afecte la deriva futbolística de "mi equipo". Ya no, que les den.

Me lo vas a decir a mí que faltó poco para quedarme en el camino... Hay que tomar las cosas como son, dando importancia a lo que realmente la tiene. Y el fútbol no es una de ellas.
Pues a cuidarse, y que estos inútiles no nos cueste la salud.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
17-04-2018 10:03
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #49
Y en el colmo del esperpento, ante el requerimiento masivo de explicaciones por parte del entorno del club, se nos marca Salvador con un plasma al estilo Rajoy, en una charla que es más un masaje que una entrevista seria.
Y para decir lo que ha dicho, que no son más que cosas obvias, se lo podría haber ahorrado.
Como por ejemplo, apoyar la valía de Morilla por sus (19 años de experiencia como Director Deportivo), cosa que me ha dado más preocupación aún:

https://www.granadacf.es/noticia/manolo-...-serenidad
17-04-2018 14:08
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #50
En fin, desde que llegaron estos inversores esto va de despropósito en despropósito.
Al menos siempre vamos a poder contar que vivimos en primera persona una de las mejores, sino la mejor, época del club en toda su historia.
Si sumamos filial en Segunda B, femenino llegó a estar en Primera y primer equipo en la élite, donde por fin hubo partidos de la máxima categoría en el nuevo estadio y llegaron a caer Real Madrid y F. C. Barcelona.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
17-04-2018 17:44
Jugador clave

Mensaje: #51
(17-04-2018 17:44)JCLR escribió:  En fin, desde que llegaron estos inversores esto va de despropósito en despropósito.
Al menos siempre vamos a poder contar que vivimos en primera persona una de las mejores, sino la mejor, época del club en toda su historia.
Si sumamos filial en Segunda B, femenino llegó a estar en Primera y primer equipo en la élite, donde por fin hubo partidos de la máxima categoría en el nuevo estadio y llegaron a caer Real Madrid y F. C. Barcelona.

Qué miedo me da empezar a ver estos años como historia, asumiendo que difícilmente volvamos a ver algo parecido. Estamos sin deuda, con una ciudad deportiva de las mejores de España, con un filial en los puestos altos de segunda B, tenemos las mimbres para un cesto de primera división, y si estos incapaces no saben hacer nada lo mejor que pueden hacer es vender y dejar a otras manos que sepan de que va esto.
18-04-2018 08:01
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS