Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.37| Huesca 2-1 GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
|Jor.37| Huesca 2-1 GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
[Imagen: huesca.jpg?20180425212234]

EL RIVAL
Fundación 1922
Estadio El Alcoraz
Camino Cocorón s/n
22004, Huesca
Teléfono 974 212 679
Fax 974 211 306
Email info@sdhuesca.es
Web: https://www.sdhuesca.es
Twitter: @SDHuesca
Facebook: https://www.facebook.com/sdhuesca

[Imagen: elalcoraz_dimensiones.jpg]

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
26/11/17 GCF 2-0 Huesca (Liga, Jor.16) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Valdés Aller (Comité de Castilla y León)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] LaLiga 123 TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #HuescaGranada

[Imagen: 33779.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] 11 INICIAL

[Imagen: S72MCTiOGlQRhTfHW0uf9A_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] 11 INICIAL

[Imagen: icon-archives-news.jpg] NOTICIAS RELACIONADAS
El Huesca quiere la tercera
La S.D. Huesca recupera a Ávila para medirse al Granada
Chimy Ávila: "Huesca se merece lo que está buscando"
Víctor Díaz no estará ante el Huesca
Una jornada con cuatro duelos directos arriba

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=49403
26-04-2018 11:13
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #2
RE: |Jor.37| Huesca - GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
Sensación de que vamos al matadero.
26-04-2018 12:15
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #3
Otra parada del via crucis.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
26-04-2018 18:02
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #4
Convocatoria.
http://granadacf.ideal.es/manaj-menosse-...52-nt.html

Menosse entra. Germán se queda fuera.
No entiendo nada.
27-04-2018 12:25
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #5
(27-04-2018 12:25)eldinji escribió:  Convocatoria.

No entiendo nada.
Germán está defenestrado, primero por Oltra, ahora con Morilla.
Motivo...? A saber, pero huele.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
27-04-2018 16:11
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #6
Tal vez Germán, que ya está curtido en alguna que otra batalla, haya dicho que él creyó haber fichado por un club de fútbol, no para el elenco de una serie de humor, porque no creo que a nadie le parezca ni medio serio que Tony Adams y ahora Pedro Morilla, cojan las riendas del banquillo, uno para evitar el descenso y el otro para ascender a Primera.
Todo esto es una chufla.

Por cierto, sigo pensando que Lizhang no se desprestigia dejando este barco a la deriva. Nuestro equipo no es un fin, sino un medio y en el mundo de los negocios, será bastante valorado de como entrando en un club de fútbol ha conseguido metas mayores. Sobre todo, si nos suelta ahora (al menos que tenga otro objetivo oculto más, que con el cual le pudiésemos servir de trampolín) pues se le valoraría que ha sabido comprar y vender en el momento justo, como los buenos inversores de bolsa.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
27-04-2018 17:19
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #7
(27-04-2018 16:11)EmilioGR escribió:  
(27-04-2018 12:25)eldinji escribió:  Convocatoria.

No entiendo nada.
Germán está defenestrado, primero por Oltra, ahora con Morilla.

Pero Oltra no era tan obtuso como para no darse cuenta de que como mínimo, es el tercer central de la plantilla y tiene sitio en convocatorias.
A mí me parece que es Salvador el que lo ha vetado, y por tanto lo normal es que salga a final de temporada.
Me huele que vamos a repetir errores del peor pasado del club, construyendo una plantilla completa cada año.

(27-04-2018 17:19)JCLR escribió:  Por cierto, sigo pensando que Lizhang no se desprestigia dejando este barco a la deriva. Nuestro equipo no es un fin, sino un medio y en el mundo de los negocios, será bastante valorado de como entrando en un club de fútbol ha conseguido metas mayores. Sobre todo, si nos suelta ahora (al menos que tenga otro objetivo oculto más, que con el cual le pudiésemos servir de trampolín) pues se le valoraría que ha sabido comprar y vender en el momento justo, como los buenos inversores de bolsa.

Pues ante eso hay pocas opciones. Una, en plan cooperativa, juntar un buen puñado de millones de euros y presentarle una oferta, buscando la gestión del club por parte del granadinismo. Una quimera, sobre todo aquí que es la tierra del chavico.

Otra que se me ocurre, empezar a protestar de manera masiva, llegando incluso a la "intimidación física", algo que este tipo de gente, montados en el dolar, jamás suelen sufrir en sus ambientes de negocios. No es lo que más me gusta, pero como decía Maquiavelo, el fin justifica los medios, sobre todo si ese fin es que se vaya lo antes posible.

Pero claro, la segunda parte de esta película es quien vendría después... ¿Volver a empezar?
27-04-2018 18:00
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #8
(27-04-2018 18:00)eldinji escribió:  
(27-04-2018 16:11)EmilioGR escribió:  Germán está defenestrado, primero por Oltra, ahora con Morilla.

Pero Oltra no era tan obtuso como para no darse cuenta de que como mínimo, es el tercer central de la plantilla y tiene sitio en convocatorias.
A mí me parece que es Salvador el que lo ha vetado, y por tanto lo normal es que salga a final de temporada.
Me huele que vamos a repetir errores del peor pasado del club, construyendo una plantilla completa cada año.
Pues si algo positivo se pudiera sacar de esta temporada, de acabar como todos tenemos, sería el tener una "columna vertebral" más o menos definida, que con 5 ó 6 fichajes de calidad contrastada y un míster a la altura, bien podría llevar a cabo una estupenda próxima temporada.

A día de hoy me sobran (independientemente de si tienes en o no contrato. No cuento a los cedidos que vuelven a sus equipos):

Varas
Chico
Menosse
Quini
Puertas
27-04-2018 18:03
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #9
(27-04-2018 18:03)EmilioGR escribió:  
(27-04-2018 18:00)eldinji escribió:  Pero Oltra no era tan obtuso como para no darse cuenta de que como mínimo, es el tercer central de la plantilla y tiene sitio en convocatorias.
Pues si algo positivo se pudiera sacar de esta temporada, de acabar como todos tenemos, sería el tener una "columna vertebral" más o menos definida, que con 5 ó 6 fichajes de calidad contrastada y un míster a la altura, bien podría llevar a cabo una estupenda próxima temporada.

A día de hoy me sobran (independientemente de si tienes en o no contrato. No cuento a los cedidos que vuelven a sus equipos):

Varas
Chico
Menosse
Quini
Puertas

Pues fíjate, ni Chico ni Quini me sobran a mí. Quini tuvo un mal día en Lorca, pero el día anterior contra el Numancia estuvo bien. Es muy útil. Y Chico, con una buena pretemporada y centrado, también, porque cuando llegó se dio muy buenos partidos, y ahora parece que no le llega la energía (es que hacer la pretemporada sin equipo es duro).
Los otros tres, por supuesto.
Me preocupa más Machis, porque aunque seguro que su deseo es quedarse, Pozzo querrá sacar buena tajada de él.
27-04-2018 19:52
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #10
(27-04-2018 19:52)eldinji escribió:  
(27-04-2018 18:03)EmilioGR escribió:  Pues si algo positivo se pudiera sacar de esta temporada, de acabar como todos tenemos, sería el tener una "columna vertebral" más o menos definida, que con 5 ó 6 fichajes de calidad contrastada y un míster a la altura, bien podría llevar a cabo una estupenda próxima temporada.

Varas
Chico
Menosse
Quini
Puertas

Pues fíjate, ni Chico ni Quini me sobran a mí. Quini tuvo un mal día en Lorca, pero el día anterior contra el Numancia estuvo bien. Es muy útil. Y Chico, con una buena pretemporada y centrado, también, porque cuando llegó se dio muy buenos partidos, y ahora parece que no le llega la energía (es que hacer la pretemporada sin equipo es duro).
Los otros tres, por supuesto.
Me preocupa más Machis, porque aunque seguro que su deseo es quedarse, Pozzo querrá sacar buena tajada de él.

Machis está frito por quedarse, de hecho sigue remodelando su casa, "echándole dinero" como se suele decir. Y eso eso es síntoma inequívoco de que está a gusto.
Algo podrá presionar, pero si llaman a su puerta equipos de Primera...

A Quini lo veo "cumplidor", no es que me sobre, pero dejaría libre su ficha para traer a uno de los "contrastados" para dar un efectivo salto de calidad.

Chico me pareció, en su día, un fichaje de Champions para nosotros, pero su "de más a menos" ha lastrado al equipo, sin duda. Un tío de su presunta calidad no puede rendir de este modo, y en Segunda menos aún.

27-04-2018 20:55
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #11
(27-04-2018 20:55)EmilioGR escribió:  Chico me pareció, en su día, un fichaje de Champions para nosotros, pero su "de más a menos" ha lastrado al equipo, sin duda. Un tío de su presunta calidad no puede rendir de este modo, y en Segunda menos aún.

Si primero Oltra y luego Morilla le hubiesen dado tres o cuatro partidos consecutivos de descanso, le hubiesen venido muy bien. Seguro. Porque como dice @eldinji , tuvo unos meses muy buenos. Le han exprimido al máximo, lo hubiese medio entendido si detrás estuviesen Menosse y Charlie Dean, pero teniendo a Germán, es incomprensible, al menos que sea por un absurdo castigo, como se le hizo a Saunier a principio de temporada, que también nos lastró horrores.
Saunier y Chico Flores, fueron muy fiables, como pareja de centrales, mejor que cualquier pareja de la que tuvimos el año pasado (que ya estaba Saunier), porque contra todo pronóstico, el francés se ha lesionado menos de lo que es habitual en él.

27-04-2018 23:06
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #12
(27-04-2018 23:06)JCLR escribió:  
(27-04-2018 20:55)EmilioGR escribió:  Chico me pareció, en su día, un fichaje de Champions para nosotros, pero su "de más a menos" ha lastrado al equipo, sin duda. Un tío de su presunta calidad no puede rendir de este modo, y en Segunda menos aún.

Si primero Oltra y luego Morilla le hubiesen dado tres o cuatro partidos consecutivos de descanso, le hubiesen venido muy bien. Seguro. Porque como dice @eldinji , tuvo unos meses muy buenos. Le han exprimido al máximo, lo hubiese medio entendido si detrás estuviesen Menosse y Charlie Dean, pero teniendo a Germán, es incomprensible, al menos que sea por un absurdo castigo, como se le hizo a Saunier a principio de temporada, que también nos lastró horrores.
Saunier y Chico Flores, fueron muy fiables, como pareja de centrales, mejor que cualquier pareja de la que tuvimos el año pasado (que ya estaba Saunier), porque contra todo pronóstico, el francés se ha lesionado menos de lo que es habitual en él.
No lo niego, a priori teníamos la mejor parerja de centrales de la categoría. Es cierto que Chico empezó a mejor nivel, peo igualmente ya se le veía desde el principio un exceso de confianza impropio. Coincido en que, junto a Varas, le hubiese venido bien un descanso, les hubiese servido para recarga pilas, no dormirse en los laueles y, de paso, igual haber conseguido algún punto más con sus ausencias.
28-04-2018 08:51
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #13
Me da una pena terrible la situación anímica en la que nos vemos, a estas alturas deberíamos estar vibrando con nuestro equipo y por contra estamos con la cabeza baja y resignados a ver un fin de semana tras otro como arrastran nuestro escudo. Hoy pinta muy mal y es mas que probable que nos vengamos con una goleada en contra. Siento ser tan pesimista pero por desgracia es como me siento.
28-04-2018 16:53
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #14
Bueno, pues lo esperado. Marcamos, pero no nos dura nada la ventaja, siempre nos empatan y nos adelantan. Ya está todo el pescado vendido. Temporada de fracaso y última parte de temporada nefasta. Los números cantan. Con Morilla una victoria, dos derrotas y tres empates. El Huesca con mucho oficio, a pesar del campo, ha dado una lección de como se defiende, claro que nosotros tampoco hemos hecho mucho, y como no se juega los últimos minutos, no como nostros el partido pasado.
En fin, sinceramente, no sé que se puede decir, salvo que ha sido una decepción absoluta, y que a poco que hubieramos hecho algunas cosas bien, estaríamos arriba. Que pena.
28-04-2018 20:52
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #15
|Jor.37| Huesca - GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
Es que no tengo ni ganas de escribir. Desastre tras desastre... Qué poca dignidad la de los jugadores, la de Morilla..., y la de toda la cúpula.

29-04-2018 11:55
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #16
RE: |Jor.37| Huesca 2-1GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
Es verdad que se te quitan las ganas de escribir, pero me niego a que por culpa de estos indeseables que dirige a nuestro equipo estemoscon este estado de animo, son ya dos años seguidos engañandonos y esto no puede seguir asi, tenemos que hacer algo pero ya
29-04-2018 12:31
fecupa Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #17
(29-04-2018 12:31)Empollón escribió:  Es verdad que se te quitan las ganas de escribir, pero me niego a que por culpa de estos indeseables que dirige a nuestro equipo estemoscon este estado de animo, son ya dos años seguidos engañandonos y esto no puede seguir asi, tenemos que hacer algo pero ya

Por lo pronto, deberíamos empezar por dar plantón en el próximo partido y quedarnos en casa, o entrar cuando lleve ya un rato el empezado. Hay que hacer algo:estoy hasta los coj... de que el chino y la Directiva se rían de nosotros.
29-04-2018 12:35
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #18
Esto es una tomadura de pelo en toda regla.
Lo peor de todo, en mi opinión, es que si Lizhang se queda, al acabar la próxima temporada seremos de Segunda B, pero si vende, también, porque el que venga, simplemente vendrá a rebañar las migajas que queden y a usar el club como trampolín para hacer negocios.
Qué distinto el horizonte de cuando llegó Pina a cuando llegó Lizhang. Con el primero, se intuía que algo grande estaba por venir. Con este, se intuía que el declive se iba acercando inexorablemente, con una lenta agonía.
No sé como el grueso de la afición, prensa y sobre todo las peñas, no se dan cuenta de que poner a Tony Adams y ahora a Morilla, es pasar de todo como de comer heces.
Y si se dan cuenta, mucho peor.
Claro que habría que organizar algo, como no entrar hasta el minuto 15 o similar, pero quienes tienen capacidad de organizar algo así son las peñas y no están por la labor.
Ellos, solo siguen las directrices la de voz de su amo y se meten en las redes sociales a decir que ahora hay que apoyar, bla, bla, bla, bla ,bla, que el momento de hace balance es cuando termine la temporada. Para que al acabar al temporada y empezar la otra, digan que ahora hay que apoyar, que la temporada anterior ya se ha finiquitado y que hay que confiar, apoyar y más, bla, bla, bla, bla....

Ahora me ha venido a la cabeza la frase de "vete a cagar, que estás amarillo", la cual viene al dedillo, por los orígenes del ilustrísimo señor don Lizhang.

29-04-2018 20:09
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #19
Los números cantan, 6 puntos de los últimos 27, ni una cuarta parte. Ahora para el partido siguiente vendran con lo de "eterna lucha".
"Eterna verguenza" y "eterna decepción" estos últimos años.
29-04-2018 20:21
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #20
Morilla, out.

https://www.granadacf.es/noticia/comunic...granada-cf

Tarde y mal. Es más, jamás debió ser el entrenador. Jamás se debió destituir a Oltra a esas alturas de temporada.
Otro volantazo. Y ahora... a quien pones? Un entrenador interino para 5 partidos? Condicionar la próxima temporada con un entrenador no deseado?. Muchas dudas.
30-04-2018 08:42
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.16| GCF 2-0 SD Huesca| 26-NOV-17 | Los Cármenes | 16:00h EmilioGR 24 2.167 27-11-2017 17:38
Último mensaje: matagigantes

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS