Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.37| Huesca 2-1 GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
Autor Mensaje
fecupa Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: |Jor.37| Huesca 2-1GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
(30-04-2018 08:42)eldinji escribió:  Morilla, out.

https://www.granadacf.es/noticia/comunic...granada-cf

Tarde y mal. Es más, jamás debió ser el entrenador. Jamás se debió destituir a Oltra a esas alturas de temporada.
Otro volantazo. Y ahora... a quien pones? Un entrenador interino para 5 partidos? Condicionar la próxima temporada con un entrenador no deseado?. Muchas dudas.

Como siempre: así llevamos dando bandazos desde la entrada del chino. Ya debería estar previsto el nuevo entrenador. ¿Será el del Juvenil? No nos extrañemos. De todas formas, creo que el nuevo entrenador será otro parche. ¿Autocrítica alguna por parte del señor Salvador?
30-04-2018 08:54
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Maldini-GR Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #22
Y ahora quién? Un parche o el del año que viene? Quiénes están libres que puedan/quieran venir? Desconozco si algunos de estos podrían entrenar ahora mismo, pero a bote pronto me vienen a la cabeza: Hierro, Escribá, Eusebio, Berizzo, Fernando Vázquez, Pepe Mel, Juande Ramos, L. García Plaza... y seguro que se me escapa más de uno

Pnr otro lado, yo sí mantendría a Salvador. Me da en la nariz que el hombre tiene poca culpa y está atado de pies y manos, bastante ha hecho fichando con 0 €. No hay que derribar el castillo de naipes cada año, necesitamos algo de estabilidad! Amén de gente de fútbol y del Granada, como podría ser Óscar Cano, Alcaraz.. para dotar de una estructura deportiva coherente y que le duela el club.

(30-04-2018 10:45)Maldini-GR escribió:  Y ahora quién? Un parche o el del año que viene? Quiénes están libres que puedan/quieran venir? Desconozco si algunos de estos podrían entrenar ahora mismo, pero a bote pronto me vienen a la cabeza: Hierro, Escribá, Eusebio, Berizzo, Fernando Vázquez, Pepe Mel, Juande Ramos, L. García Plaza... y seguro que se me escapa más de uno

Pnr otro lado, yo sí mantendría a Salvador. Me da en la nariz que el hombre tiene poca culpa y está atado de pies y manos, bastante ha hecho fichando con 0 €. No hay que derribar el castillo de naipes cada año, necesitamos algo de estabilidad! Amén de gente de fútbol y del Granada, como podría ser Óscar Cano, Alcaraz.. para dotar de una estructura deportiva coherente y que le duela el club. (Un espejo sería el Fundación, con Pablo Pin, etc... gente que le duele de verdad lo que hace y el club)

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
30-04-2018 10:45
sexitano_azurri En línea
Jugador emblema

Mensaje: #23
Yo a Salvador no lo cesaba tampoco. El club necesita estabilidad y no ser un follón constante de inestabilidad.

Posible candidato al banquillo para estos partidos que quedan. No me gusta, prefiero otros.

http://granadacf.ideal.es/miguel-angel-p...38-nt.html
30-04-2018 12:19
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #24
(30-04-2018 12:19)sexitano_azurri escribió:  Yo a Salvador no lo cesaba tampoco. El club necesita estabilidad y no ser un follón constante de inestabilidad.

Posible candidato al banquillo para estos partidos que quedan. No me gusta, prefiero otros.

Me da la sensación de que se están riendo de nosotros, este entrenador ahora mismo desconoce por completo la 2 división española, está en la India. No salgo de mi asombro.
30-04-2018 12:35
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
(30-04-2018 10:45)Maldini-GR escribió:  Y ahora quién? Un parche o el del año que viene? Quiénes están libres que puedan/quieran venir? Desconozco si algunos de estos podrían entrenar ahora mismo, pero a bote pronto me vienen a la cabeza: Hierro, Escribá, Eusebio, Berizzo, Fernando Vázquez, Pepe Mel, Juande Ramos, L. García Plaza... y seguro que se me escapa más de uno

Pnr otro lado, yo sí mantendría a Salvador. Me da en la nariz que el hombre tiene poca culpa y está atado de pies y manos, bastante ha hecho fichando con 0 €. No hay que derribar el castillo de naipes cada año, necesitamos algo de estabilidad! Amén de gente de fútbol y del Granada, como podría ser Óscar Cano, Alcaraz.. para dotar de una estructura deportiva coherente y que le duela el club.
[/quote]

Los que has puestos son muy buenos... para Primera. Así que veo complicado que algo así venga. Hierro no, más que nada porque no se salga con la suya el moscardón del chino, Belenguer.
Suena Portugal... Si es como trámite, vale. Porque este año está ya casi amortizado, tristemente.
30-04-2018 12:54
sexitano_azurri En línea
Jugador emblema

Mensaje: #26
Hierro no puede ser, ya que es director deportivo de la Real Federación de Fútbol.

http://www.rfef.es/noticias/oficial-fern...ola-futbol
30-04-2018 13:01
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #27
|Jor.37| Huesca 2-1GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
Me parece de coña que piensen en Portugal. Qué igual da la campanada, pero la lógica dice que no, pues este hombre lleva años lejos de España, entrenando a equipos de tercera fila.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
30-04-2018 14:03
matagigantes Sin conexión
Jugador clave

Mensaje: #28
Increíble, ni a caso hecho lo hacen peor. La etapa de Morilla se ha saldado con ser el tercer equipo por la cola en los últimos seis partidos, y eso que el equipo empezó ganando al Numancia (todavía se acordaban de Oltra...)

Ahora nos deleitan con un nuevo "master Cifuentes", esto suena a cachondeo, de verdad. Yo desde luego no iré a ver el Rayo, ni pienso ver ningún partido más mientras no vea algo de seriedad en el club. El año que viene no llegan ni a los 5000 socios, al tiempo.

Y como bien dice @JCLR , a estas alturas estaremos como el Córdoba, o quien sabe si como el Lorca.
30-04-2018 15:56
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #29
El candidato que más suena ahora es Miguel Ángel Portugal.
Que viene de la India, esperemos que con los chakras abiertos de par en par.
En fin, Lizhang se debe estar tirando de los pelos si llega a saber que el gran Cacarrós, estaba dispuesto a entrenar GRATIS, los últimos partidos.
Esto se ha convertido en "la casa de la guasa", se pitorrean todo lo que quieren y más.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
30-04-2018 17:23
Buddy Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: May 2016
Mensaje: #30
Venga, hay más, el Circus GCF, les presenta a la mujer barbuda, con ustedes el nuevo entrenador: Miguel Angel Portugal.....
Pero esto que es? Un todo a cien? A ver quien hace la gilipollez más gorda?
Este club ha perdido el norte.
30-04-2018 18:02
Empollón Sin conexión

Mensaje: #31
Dos temporadas seguidas riendose de nosotros.
30-04-2018 20:40
XsiempreGranada Sin conexión

Mensaje: #32

Pues ya está, creo que han terminado por reírse en nuestra cara. Sinceramente antes hubiera preferido a Abel Resino (que aunque lleve un tiempo parado.. al menos conoce la ciudad y el club) que a éste ... Ojalá que me callen la boca de una manera descarada ... pero a mi me da la sensación de que esta temporada no la salva ni Beato Fray Leopoldo.
30-04-2018 21:57
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #33
(30-04-2018 20:40)Empollón escribió:  Dos temporadas seguidas riendose de nosotros.
Si me engañas la primera vez, es culpa tuya.
Si ocurre una segunda, ya es cosa mía.
No habrá una tercera...

01-05-2018 00:43
Empollón Sin conexión

Mensaje: #34
(01-05-2018 00:43)EmilioGR escribió:  
(30-04-2018 20:40)Empollón escribió:  Dos temporadas seguidas riendose de nosotros.
Si me engañas la primera vez, es culpa tuya.
No habrá una tercera...

Totalmente de acuerdo
01-05-2018 10:41
fecupa Sin conexión

Mensaje: #35
(01-05-2018 10:41)Empollón escribió:  
(01-05-2018 00:43)EmilioGR escribió:  Si me engañas la primera vez, es culpa tuya.
No habrá una tercera...

Totalmente de acuerdo
Amén.
01-05-2018 13:07
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #36
Portugal, nuevo entrenador hasta final de temporada con renovación automática en caso de ascenso.

01-05-2018 21:08
fecupa Sin conexión

Mensaje: #37
(01-05-2018 21:08)EmilioGR escribió:  Portugal, nuevo entrenador hasta final de temporada con renovación automática en caso de ascenso.

¿Sólo renovación? ¡Una puerta del estadio con su nombre! Desgraciadamente: los sueños, sueños son. Cada día se burla más de nosotros esta Directiva, entelequia o lo que sea.
01-05-2018 22:01
Empollón Sin conexión

Mensaje: #38
RE: |Jor.37| Huesca 2-1 GCF | 28-ABR-18 | El Alcoraz | 20:00h
(01-05-2018 21:08)EmilioGR escribió:  Portugal, nuevo entrenador hasta final de temporada con renovación automática en caso de ascenso.

r
Jajaja renovacion en caso de ascenso, es que no paro de reirme jajaja.
02-05-2018 13:49
sexitano_azurri En línea
Jugador emblema

Mensaje: #39
Eso no es verdad, lo que comentáis que tiene renovación automática en caso de ascenso, Rafael Lamelas por twitter, comenta eso, que es hasta final de temporada.

Rafael Lamelas IDEAL

@RafaelLamelasjr
5 hHace 5 horas
Portugal ha firmado hasta final de temporada. Como Sandoval en su día, no tiene la renovación pactada en caso de ascenso. “La opción hay que ganársela”, ha confesado en privado.
02-05-2018 15:53
thehardmenpath Sin conexión
Jugador clave

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #40
Básicamente traen a este porque lo de Morilla era inaguantable hasta final de temporada. Jugando contra los peores equipos de 2 salvo el huesca y solo una victoria en el último suspiro y de chiripa. Este hombre viene baratito y a hacer el paripé. Y oye si suena la flauta(que no va a sonar porque se tendría que escuchar de granada a la India) puea ganamos todos, entrenador y directiva. Una auténtica vergüenza.

Estoy convencido que Manolo Salvador ya está fuera de su puesto. Como también parece que el chino quiere abandobar el barco y va a minimizar gastos ante una posible venta. La publicidad para sus negocios en Europa ya la tiene con pique y sobre todo Iniesta. El Granada ya ha cumplido su función. Lo que no esperaba es que el barco se hundiese tan rápido (en un año bajar a segunda). Ahora que ha visto que no sabe reflotarlo pinta que va a saltar de el mismo antes de que se hunda totalmente.

La receta para luchar el año que viene es mantener algunos futbolista que han dado algo mas que rendimiento. Y Manolo Salvador que ya conoce el club y con el levante demostró que se sabe mover bien.

El problema del Granada este año es que hay mas directivos que abonados. Y todos quieren meter los dedos y supongo que salvadof como ya han dicho no tendria libertad como en el levante. Pero sobre el mayor problema es que del año pasado solo mantenemos al portero suplente y a un delantero que tiene mucha calidad, pero de cristal y que tenía la mente en irse a toda costa. Nos es fácil conjuntar 23 tios nuevos. Y luego al destituir a Oltra se debió traer a un entrenador del mismo caché. Ahi se tiró las opciones de ascenso directo y playoffs.
02-05-2018 18:37
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.16| GCF 2-0 SD Huesca| 26-NOV-17 | Los Cármenes | 16:00h EmilioGR 24 2.009 27-11-2017 17:38
Último mensaje: matagigantes

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS