Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.38| GCF 0-2 Rayo | 7-MAY-18 | Los Cármenes | 21:00h
Autor Mensaje
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: |Jor.38| GCF - Rayo | 7-MAY-18 | Los Cármenes | 21:00h
Yo estoy convencido que con Oltra el equipo ahora mismo está en play off sobrado. Pero claro, como teníamos equipo para ser el Levante versión 2.0, pues ese señor no valía. Hasta aquí podemos discutir lo que queramos, podemos llevar más o menos razón, pero las cosas no se habían hecho tan mal.

Pero cuando se despide a un entrenador sin ningún motivo, cuando se queda sorprendida la afición (casi al 80%, que siempre había gente que quería su cese desde la jornada 1), cuando el propio vestuario se echa las manos a la cabeza..., o se trae a alguien muy capacitado, o te estás quieto. Pero cesar a Oltra para poner a un incapaz, seguido de un Adams 2.0, es volver a cometer los mismos errores que se cometieron el año pasado, los mismos.

Que me expliquen a mí que con un equipo en play off y compitiendo medianamente bien, donde en casa éramos el mejor equipo de la competición, como es posible que en un par de meses el equipo se haya convertido en un alma en pena, con jugadores totalmente superados por la situación, capaces de dejarse empatar ante un equipo vulgar un partido en casa que en el minuto 87 se ganaba por 3-1, incapaces de sacar más de un punto contra los dos últimos, en fin, una (palabra malsonante) vergüenza.

Ahora que recojan los retales y que intenten hacer algo decente para el año que viene, pero no será conmigo, a mí este chino me engatusa el primer año, me engaña el segundo, pero el tercero se queda sin mis dos abonos. Una pena porque después de muchos años voy a dejar de renovar, pero lo hago por salud, estos años seguro que me han quitado algún año de vida, el año que viene volveré a la "vida sana". A tomar por culo la segunda piel.
08-05-2018 08:16
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Griffin Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: Dec 2015
Mensaje: #22
(08-05-2018 08:16)matagigantes escribió:  Yo estoy convencido que con Oltra el equipo ahora mismo está en play off sobrado. Pero claro, como teníamos equipo para ser el Levante versión 2.0, pues ese señor no valía. Hasta aquí podemos discutir lo que queramos, podemos llevar más o menos razón, pero las cosas no se habían hecho tan mal.

Pero cuando se despide a un entrenador sin ningún motivo, cuando se queda sorprendida la afición (casi al 80%, que siempre había gente que quería su cese desde la jornada 1), cuando el propio vestuario se echa las manos a la cabeza..., o se trae a alguien muy capacitado, o te estás quieto. Pero cesar a Oltra para poner a un incapaz, seguido de un Adams 2.0, es volver a cometer los mismos errores que se cometieron el año pasado, los mismos.

Que me expliquen a mí que con un equipo en play off y compitiendo medianamente bien, donde en casa éramos el mejor equipo de la competición, como es posible que en un par de meses el equipo se haya convertido en un alma en pena, con jugadores totalmente superados por la situación, capaces de dejarse empatar ante un equipo vulgar un partido en casa que en el minuto 87 se ganaba por 3-1, incapaces de sacar más de un punto contra los dos últimos, en fin, una (palabra malsonante) vergüenza.

Ahora que recojan los retales y que intenten hacer algo decente para el año que viene, pero no será conmigo, a mí este chino me engatusa el primer año, me engaña el segundo, pero el tercero se queda sin mis dos abonos. Una pena porque después de muchos años voy a dejar de renovar, pero lo hago por salud, estos años seguro que me han quitado algún año de vida, el año que viene volveré a la "vida sana". A tomar por culo la segunda piel.

Mucha gente pedía echar a Oltra, entre ellos los de tg7 casi todos los comentaristas, y eso estoy seguro que pesó algo en la decisión. A ver si aprendemos todos, directiva, periodistas, tertulianos de pacotilla y afición
08-05-2018 08:58
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
De este año hay que aprender muchas cosas, pero una de ellas, fundamental, se llama HUMILDAD.
Que desde comienzo de temporada se dijera, no solo entre la afición, sino lo que es peor, desde la propia plantilla y dirección deportiva que el objetivo era el ascenso directo, me pareció siempre una locura y una muestra de soberbia y desconocimiento de la categoría atroz.
Los que me hayáis leído habréis visto que iba enumerando la cuenta atrás de puntos para la permanencia, que era y debe seguir siendo siempre el objetivo nº 1 para cualquier equipo de Segunda (como así lo han celebrado muchos otros en su momento, Huesca incluido, y mirad donde anda ahora ese equipo).
Pero no, aquí solo valía quedar entre los dos primeros, en un contexto de venir de una temporada infame en Primera, con solo 3 supervivientes de la plantilla anterior (dos de ellos queriendo irse hasta el final del mercado de verano y un tercero, portero suplente). Vamos, empezamos totalmente desnudos.
Salvador, haciendo una labor que ahora nadie le va a valorar, montó en tiempo récord un equipo que los entendidos de la categoría vaticinaban como muy competitivo, y nos lo creímos. Y no era falso, sino que era realmente muy muy peligroso. Ya hace semanas escribí un texto aquí hablando de la PRESIÓN, y sus efectos nocivos en cualquier actividad. Pues en este temporada tenemos un ejemplo de libro en el Granada CF, que seguro que expertos en la materia usaran como ejemplo de LO QUE NO HAY QUE HACER.
Y el colofón a esa presión fue, en un momento que se iba 5º a 4 o 5 puntos del ascenso directo, y quedando 11 jornadas, echar al entrenador. El cual parece que se llevaba muy bien con el grueso de la plantilla, había hecho grupo y había conseguido hacer un equipo de 25 desconocidos en el mes de agosto. Lo cual es muy difícil (como ya vimos el año pasado en Primera). Pues el pago fue echarlo, y subir la presión a la plantilla a cotas siderales. Y en lugar de traer a alguien con bagaje y experiencia que pudiera ayudar a la plantilla a superarlo, se trajo a una "broma" de entrenador, sin experiencia, peso ni fama, y pasó lo que tenía que pasar.
Lo de Portugal ahora da igual.

Por tanto, a ver si se enteran desde la gestión de este club que lo primero que hay que ser en esta categoría es HUMILDES. Y que también se enteren en determinados medios de comunicación y sectores de la afición. Es un mal endémico en esta ciudad pensar que somos más de lo que somos. Y realmente, a nivel nacional, somos una MIERDA muy grande. Donde solo destacamos por un monumento (del que reniegan la mayoría de granadinos por considerarlo hecho por extraños, cuando fue hecho por GRANADINOS más puros incluso que los actuales), una montaña y una Universidad (que para lo que hay en España no nos va mal). El resto de la ciudad y la provincia es un auténtico erial!
Por ello, para conseguir cotas más altas, hay que ser HUMILDES. Pensar que todo es muy difícil y luchar por conseguir el objetivo, pero sabiendo lo que somos.

Sobre el chino, no es que quiera o no quiera poner dinero (volvemos a lo de siempre en esta ciudad, que otros nos arreglen las cosas) sino que la ley deportiva actual no permite ciertas cosas. Y sus intenciones ocultas no las conocemos.
Por tanto, es una variable que hay casi que olvidar (cayendo en el derrotismo y la melancolía que veo) o luchar contra ello (o sea, echar al chino). Y para echarlo hay que hacerle la vida imposible. Lo que no puede ser es, después de lo de ayer, irnos todos cabizbajos y no protestar, ni mú, ni un pañuelo, casi sin pitos... increíble. Pero lo mismo que el año pasado.

Por tanto, yo me niego a dejar caer esto que tanto trabajo nos costó a todos levantar. El primer paso sería atacar a los verdaderos culpables de la situación, el chino y todo su equipo y cohorte de moscardones. Que venir al estadio no les sea tan placentero como hasta ahora. Y protestar, usar RRSS, ingenio y osadía. Se podría aprender de la afición del Rayo (por cierto, ayer muchísima seguridad y no entiendo por qué. No hay rivalidad, más bien algo de simpatía, se comportaron divinamente... Será que son de izquierdas).

Y sobre todo, lo que hay que pedir es, sea quien sea el dueño, que aquí haya una cabeza visible. Necesitamos volver a implantar el modelo Pina, porque lo que hay ahora es un vacío de poder y un no haber nadie al timón que nos lleva a esto. Y a que los moscardones del dueño sigan metiéndose donde no deben para colocar a sus amiguetes.
08-05-2018 09:17
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #24
La más importante de todas las verdades que ha escrito Eldinji es que en esta ciudad siempre nos hemos creído que el Granada es un equipo con solera, de los llamados "históricos". Si por historia nos referimos a los años pasados en segunda b, lo somos. A nivel nacional no somos nada, y encima caemos mal a todo el mundo porque nos han calado.

La humildad, bendita virtud, quien la pillara para la afición granadinista.
08-05-2018 10:37
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
(08-05-2018 09:17)eldinji escribió:  De este año hay que aprender muchas cosas, pero una de ellas, fundamental, se llama HUMILDAD.

Eso no va a ocurrir. Se vive en Granada y es lo que uno se come todos los días, pero la falta de humildad forma parte del ADN patrio.

(08-05-2018 09:17)eldinji escribió:  Que desde comienzo de temporada se dijera, no solo entre la afición, sino lo que es peor, desde la propia plantilla y dirección deportiva que el objetivo era el ascenso directo, me pareció siempre una locura y una muestra de soberbia y desconocimiento de la categoría atroz.

Algo parecido a lo que se dijo cuando desembarcaron en Primera. Que si salvación holgada y en tres años, aspirar a jugar competición europea.
El problema no es que desconozcan la Segunda, es que desconocen lo que es el fútbol, y en mi opinión, ni quieren aprender porque han venido aquí a otra cosa, a hacer negocio no con el fútbol sino a gracias a él, como trampolín.

(08-05-2018 09:17)eldinji escribió:  Los que me hayáis leído habréis visto que iba enumerando la cuenta atrás de puntos para la permanencia, que era y debe seguir siendo siempre el objetivo nº 1 para cualquier equipo de Segunda (como así lo han celebrado muchos otros en su momento, Huesca incluido, y mirad donde anda ahora ese equipo).
Pero no, aquí solo valía quedar entre los dos primeros, en un contexto de venir de una temporada infame en Primera, con solo 3 supervivientes de la plantilla anterior (dos de ellos queriendo irse hasta el final del mercado de verano y un tercero, portero suplente). Vamos, empezamos totalmente desnudos.

Como ves, un calco a lo de la temporada anterior. Yo no veo ni un solo motivo por el que quieran aprender para la siguiente. Ojalá me equivoque.

(08-05-2018 09:17)eldinji escribió:  Salvador, haciendo una labor que ahora nadie le va a valorar, montó en tiempo récord un equipo que los entendidos de la categoría vaticinaban como muy competitivo, y nos lo creímos. Y no era falso, sino que era realmente muy muy peligroso. Ya hace semanas escribí un texto aquí hablando de la PRESIÓN, y sus efectos nocivos en cualquier actividad. Pues en este temporada tenemos un ejemplo de libro en el Granada CF, que seguro que expertos en la materia usaran como ejemplo de LO QUE NO HAY QUE HACER.
Y el colofón a esa presión fue, en un momento que se iba 5º a 4 o 5 puntos del ascenso directo, y quedando 11 jornadas, echar al entrenador. El cual parece que se llevaba muy bien con el grueso de la plantilla, había hecho grupo y había conseguido hacer un equipo de 25 desconocidos en el mes de agosto. Lo cual es muy difícil (como ya vimos el año pasado en Primera). Pues el pago fue echarlo, y subir la presión a la plantilla a cotas siderales. Y en lugar de traer a alguien con bagaje y experiencia que pudiera ayudar a la plantilla a superarlo, se trajo a una "broma" de entrenador, sin experiencia, peso ni fama, y pasó lo que tenía que pasar.
Lo de Portugal ahora da igual.

Yo sí le reconozco la labor a Salvador. Lo único decente o medio decente de todo el inmenso organigrama que rodea a Lizhang. En mi opinión, no le han dejado decidir al 100% durante todo el año. Habrá quien diga que hubiese dimitido, pero da igual, no va a cumplir los dos que le quedan, lo que a mi modo de ver es muy significativo.

(08-05-2018 09:17)eldinji escribió:  Sobre el chino, no es que quiera o no quiera poner dinero (volvemos a lo de siempre en esta ciudad, que otros nos arreglen las cosas) sino que la ley deportiva actual no permite ciertas cosas.

En esto no estoy de acuerdo. No es que que "otros nos arreglen las cosas". Lizhang es el inversor, el Presidente y su obligación es arreglarlo.
Sí, la ley deportiva actual no permite ciertas cosas, pero ampliación de capital si hubiese querido, sí podría haberlo hecho. O como con Adrián Ramos, fichar para el quipo chino y cederlo. Querer es poder.

(08-05-2018 09:17)eldinji escribió:  luchar contra ello (o sea, echar al chino). Y para echarlo hay que hacerle la vida imposible. Lo que no puede ser es, después de lo de ayer, irnos todos cabizbajos y no protestar, ni mú, ni un pañuelo, casi sin pitos... increíble. Pero lo mismo que el año pasado.

Siendo amable, dudo mucho de que se organice algo para mostrar una protesta enérgica contra Lizhang y todo su séquito. Como mucho, se echará caquita contra Salvador y contra los jugadores en redes sociales, mientras ellos, seguirán de rositas

(08-05-2018 09:17)eldinji escribió:  Por tanto, yo me niego a dejar caer esto que tanto trabajo nos costó a todos levantar. El primer paso sería atacar a los verdaderos culpables de la situación, el chino y todo su equipo y cohorte de moscardones. Que venir al estadio no les sea tan placentero como hasta ahora.

Por esto abogué yo ya el año pasado. Si no ocurrió, este tampoco. No se ve a los que tienen la posibilidad de organizar algo así de estar por la labor.

(08-05-2018 09:17)eldinji escribió:  Y sobre todo, lo que hay que pedir es, sea quien sea el dueño, que aquí haya una cabeza visible. Necesitamos volver a implantar el modelo Pina, porque lo que hay ahora es un vacío de poder y un no haber nadie al timón que nos lleva a esto. Y a que los moscardones del dueño sigan metiéndose donde no deben para colocar a sus amiguetes.

Sí, sería lo ideal. No sé si Lizhang seguirá o venderá. Pero salvo que le indiquen lo contrario por razones extradeportivas (que para mí son por las únicas que está aquí), va a seguir como Presidente ya que debe molar mucho ser un empresario de éxito el cual preside un club de soccer en Europa.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
08-05-2018 16:55
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.5| GCF 3-0 Rayo Majadahonda | 16-SEP-18 | Los Cármenes | 20:00h EmilioGR 17 627 17-09-2018 21:12
Último mensaje: XsiempreGranada
  [Lig] |Jor.17| Rayo 1-0 GCF | 2-DIC-17 | Estadio de Vallecas | 18:00h anrae86 26 2.339 04-12-2017 20:35
Último mensaje: JCLR
  [Lig] GRANADA CF - Rayo Vallecano. 18:15h Maldini-GR 39 4.220 21-03-2016 19:34
  [Lig] Rayo Vallecano- Granada CF; 20:30 (07 11 15) JCLR 69 11.756 09-11-2015 09:46
Último mensaje: matagigantes
  [Lig] Rayo Vallecano - Granada CF (Sab. 14/03/15) medina_ 40 8.644 20-03-2015 21:25

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS