Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación temporada 2018/2019
Autor Mensaje
Empollón En línea
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #21
RE: Planificación temporada 2018/2019
(24-05-2018 12:23)eldinji escribió:  Lo del entrenador.
Es más importante la estabilidad del proyecto y que jugadores haya que el propio entrenador.
Los entrenadores que podemos aspirar han tenido buenos y malos años. Prácticamente todos han sido destituidos alguna vez, así como han conseguido éxitos.
Depende más del entorno, de la estabilidad institucional, del ambiente, de si se consigue hacer un grupo humano adecuado que del propio entrenador.
Tras tener más de 15 entrenadores en 8 años, deberíamos haberlo aprendido.
Por tanto, el que venga, que lo haga con estabilidad, en acuerdo con la dirección deportiva, sin imposiciones personales belenguerianas y con las ideas claras.

Totalmente de acuerdo
24-05-2018 19:05
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #22
(24-05-2018 19:05)Empollón escribió:  
(24-05-2018 12:23)eldinji escribió:  Lo del entrenador.
Es más importante la estabilidad del proyecto y que jugadores haya que el propio entrenador.
Los entrenadores que podemos aspirar han tenido buenos y malos años. Prácticamente todos han sido destituidos alguna vez, así como han conseguido éxitos.
Depende más del entorno, de la estabilidad institucional, del ambiente, de si se consigue hacer un grupo humano adecuado que del propio entrenador.
Tras tener más de 15 entrenadores en 8 años, deberíamos haberlo aprendido.
Por tanto, el que venga, que lo haga con estabilidad, en acuerdo con la dirección deportiva, sin imposiciones personales belenguerianas y con las ideas claras.

Totalmente de acuerdo
+2
24-05-2018 19:25
parpatain Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #23
Pues para mi sí que es importante contar desde el principio con un entrenador, como primera piedra del nuevo proyecto.
Es el que pide los perfiles que le faltan e incluso nombres concretos, como hizo Oltra la temporada pasada.
Cuanto antes mejor.
Los jugadores que faltan hay que ajustar bien el tiro, ya que este año serán menos y no nos podemos equivocar.

Si tuviéramos que visitar una sola ciudad en España, esa debería ser Granada. Ernest HemingwayCool
24-05-2018 19:39
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #24
(24-05-2018 12:23)eldinji escribió:  sin imposiciones personales belenguerianas

Pues Belenguer sigue metiendo mano.

Lo dicho, yo ya estoy concienciado a que si conseguimos la permanencia aunque sea por descenso federativo de otro rival, me daré por satisfecho.

(24-05-2018 19:39)parpatain escribió:  Pues para mi sí que es importante contar desde el principio con un entrenador, como primera piedra del nuevo proyecto.
Es el que pide los perfiles que le faltan e incluso nombres concretos, como hizo Oltra la temporada pasada.

No sé yo si Oltra tuvo que ver en el 100% de la confección de los perfiles de la plantilla de la temporada que está a punto de acabar.
Viendo que siempre apostaba por sota, caballo y rey, me inclino a pensar que no fue así.

Si ya me retrotraigo a la última temporada de Primera, está clarísimo que a Paco Jémez no le hicieron ni repajolero caso.

Recuerdo que, de momento, el inversor, gestor y demás, siguen siendo los mismos que en estas dos últimas dos inolvidables campañas.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
24-05-2018 21:42
nsfoto Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #25
Tras la convocatoria para Gijón parece que habrá que buscar también portero para el año que viene, entre el pastizal y la mala temporada es una buena noticia.
25-05-2018 15:27
Maldini-GR Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #26
Dan por hecho que será Francisco, pero Pepe Mel queda libre ya que Las Palmas será dirigida por Manolo Jiménez...

Soy de Granada, esta es la tierra en que nací, soy de Granada, otra manera de sentir
25-05-2018 17:22
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #27
(25-05-2018 15:27)nsfoto escribió:  Tras la convocatoria para Gijón parece que habrá que buscar también portero para el año que viene, entre el pastizal y la mala temporada es una buena noticia.

Pues para mí están los dos que deben ser. Rui Silva tiene unas condiciones tremendas que acabará de pulir con minutos y Aaron ha hecho un temporadon en Segunda B y es natural que de el salto al primer equipo, yo me quedaba con ellos dos sin pensármelo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
26-05-2018 08:13
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #28
Completamente de acuerdo... Añado a eso que yo me sumo a los que no lo ven tan negro para la proxima temporada, lo importante es conseguir conservar a Kunde o Machis y sobre todo mantener el bloque... Chico Flores con una buena pretemporada, si se queda Saunier nos asegura un buen bloque defensivo... Vamos a ver como se desarolla el mercado...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
26-05-2018 09:55
nsfoto Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #29
Entonces genial, un problema menos, la verdad es que Rui las pocas veces que lo he visto no me ha parecido nada mal como portero. Conservar a Kunde sería una buenísima noticia, y yo ficharía a Agra, no se si tenemos esa opción tras la cesión. Por lo demás que termine esta temporada lo mejor que se pueda y a traer cuanto antes al entrenador (Francisco me parecería una muy buena opción).
26-05-2018 10:25
chakal32 Sin conexión
A prueba en el B
*

Mensaje: #30
Yo veo bien tanto optimismo, pero mi pregunta es ¿Como se puede pasar de tanto pesimismo que habia hace unos dias a este optimismo tan grande y más cuando estais pidiendo que se queden jugadores que no lo han dado todo esta temporada? Y que conste que yo siempre soy optimista con respecto a los principios de temporada, pero me choca leer ahora que habria que tener en propiedad a Agra, que se que Chico, Saunier, Kunde, etc, etc en fin quedarse con los mismo que hace unos dias estabamos todos, y me incluyo yo, pidiendo que se fuesen y llegasen gente nueva.
Y repito que yo soy optimista una vez más y esos jugadores que he nombrafo me gustan, pero me choca la disparidad de opiniones que hay de unos días a otros.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
26-05-2018 11:31
XsiempreGranada Sin conexión

Mensaje: #31
Algunos de esos jugadores sí que han dado un buen rendimiento.

Saunier su problema fue que no hizo pretemporada en condiciones por pretender irse... pero es un central que si le respetan las lesiones tiene un muy buen nivel, y en segunda asi ha demostrado serlo.

Chico ha sido un jugador que ha ido de más a menos desde que llegó ( en invierno, y de nuevo otro que no hizo ni pretemporada con el equipo, aunque se hubiera entrenado por otro lado), pero es un jugador que tiene calidad y con una buena pretemporada igual se centra.

Kunde es de los pocos que se han dejado los coj... en el campo y ha dado bastante nivel a la plantilla.

Agra a mí personalmente me gusta, tiene desborde y calidad, pero creo que no había opción a ejercer compra tras su cesión.

A mí a día de hoy me sobran Varas, Menosse, Puertas.
Pedro si encontrara el nivel que traia a principios de temporada puede dar bastante...pero tambien ha ido a menos.
Y bueno quizas Montoro (nos hace falta un verdadero organizador de calidad), aunque a este lo dejaría.

(26-05-2018 11:31)chakal32 escribió:  Yo veo bien tanto optimismo, pero mi pregunta es ¿Como se puede pasar de tanto pesimismo que habia hace unos dias a este optimismo tan grande y más cuando estais pidiendo que se queden jugadores que no lo han dado todo esta temporada? Y que conste que yo siempre soy optimista con respecto a los principios de temporada, pero me choca leer ahora que habria que tener en propiedad a Agra, que se que Chico, Saunier, Kunde, etc, etc en fin quedarse con los mismo que hace unos dias estabamos todos, y me incluyo yo, pidiendo que se fuesen y llegasen gente nueva.
Y repito que yo soy optimista una vez más y esos jugadores que he nombrafo me gustan, pero me choca la disparidad de opiniones que hay de unos días a otros.

26-05-2018 12:09
chakal32 Sin conexión
A prueba en el B
*

Mensaje: #32
Estoy deacuerdo, pero por ejemplo Montoro me ha decepcionado un poco y en cuanto a kunde llevas razón, el que más se ha comprometido. Para mí habria que traer un central, medio centro organizador, media punta, extremo y delantero centro, todo ello contrastados en segunda division o por lo menos todo lo que se pueda y a lo mejor algún lateral izquierdo para descanso de Alex Martinez.
(26-05-2018 12:09)XsiempreGranada escribió:  Algunos de esos jugadores sí que han dado un buen rendimiento.

Saunier su problema fue que no hizo pretemporada en condiciones por pretender irse... pero es un central que si le respetan las lesiones tiene un muy buen nivel, y en segunda asi ha demostrado serlo.

Chico ha sido un jugador que ha ido de más a menos desde que llegó ( en invierno, y de nuevo otro que no hizo ni pretemporada con el equipo, aunque se hubiera entrenado por otro lado), pero es un jugador que tiene calidad y con una buena pretemporada igual se centra.

Kunde es de los pocos que se han dejado los coj... en el campo y ha dado bastante nivel a la plantilla.

Agra a mí personalmente me gusta, tiene desborde y calidad, pero creo que no había opción a ejercer compra tras su cesión.

A mí a día de hoy me sobran Varas, Menosse, Puertas.
Pedro si encontrara el nivel que traia a principios de temporada puede dar bastante...pero tambien ha ido a menos.
Y bueno quizas Montoro (nos hace falta un verdadero organizador de calidad), aunque a este lo dejaría.

(26-05-2018 11:31)chakal32 escribió:  Yo veo bien tanto optimismo, pero mi pregunta es ¿Como se puede pasar de tanto pesimismo que habia hace unos dias a este optimismo tan grande y más cuando estais pidiendo que se queden jugadores que no lo han dado todo esta temporada? Y que conste que yo siempre soy optimista con respecto a los principios de temporada, pero me choca leer ahora que habria que tener en propiedad a Agra, que se que Chico, Saunier, Kunde, etc, etc en fin quedarse con los mismo que hace unos dias estabamos todos, y me incluyo yo, pidiendo que se fuesen y llegasen gente nueva.

26-05-2018 12:15
Gabriel Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: Mar 2017
Mensaje: #33
Sobre el entrenador.
Me gusta Francisco. Entrenador joven, con ideas nuevas y que llega desde abajo (empezó en el Cadete B del Almería). No hay que mirar el currículo, el ejemplo: Rubi en Huesca, Paco López en el Levante o Imanol en la Real Sociedad... Además, el objetivo del Lugo es la permanencia y hasta hace unas jornadas a luchado por el play-off.

De la plantilla.
Coincido en que deberían ser los porteros Rui Silva y Aarón Escandell. Con la salida de Javi Varas se liberaria una ficha importante, que puede utilizarse en varios fichajes. En los laterales con Víctor Díaz y Quini por la derecha, Alex Martínez y subir a Adri Castellano estarían cubiertos. En el eje mantendría a Germán, Saunier, Chico y traería un central con experiencia (Mantovani). En el centro del campo, Baena, Montoro, Sergio Peña y traería un mediocentro (Dani Rodríguez). En bandas, ir a por Machís en propiedad aunque sea difícil, y traer tres más (Naranjo, Tete Morente, Pacheco). Dos mediapuntas (Cristian Benavente y Emi Buendia), dos delanteros (Rubén Castro y Brandon Thomas) ya que me quedaría únicamente con Joselu. Para mí no deberían continuar; Javi Varas, Menosse, Iriondo, Alberto Martín, Pedro, Espinosa, Puertas, Hjulsager, Agra, Manaj, Adrián Ramos y Kunde (este último obviamente porque irá cedido a algún primera, se lo merece, otra cesión aquí es casi imposible).
26-05-2018 14:20
Empollón En línea

Registro en: May 2017
Mensaje: #34
Una cosa que no se ha tratado todavia de cara a la planificacion de la nueva temporada es que no esta claro quien sera el director deportivo por que Manolo Salvador esta muy por la labor de largarse. La figura del director tecnico es fundamental en la confeccion de la plantilla.
27-05-2018 12:34
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #35
Pues cerrado definitivamente el año, yo tengo bastante claro quién debe ser baja.

Para mí las bajas deberían ser:

Varas, Quini, Chico, Menosse, Iriondo, Alberto Martin, Agra (aunque este no me sobra), Kunde (que tampoco sobra pero irá a primera o a un recién descendido), Machis (esta claro que no podremos retenerlo) Ramos y Manaj.

Si consiguiéramos retener a Machis vía China sería un paso muy importante pero lo dudo mucho.

Subiría a Aaron, Adri Castellano y repescaria a Pablo González de cuarto central.

Fichajes:

Para competir con Víctor me encanta Jorge Miramon del Reus que acaba contrato y seguro que va a tener muchas novias.

De centrales Aythami se está saliendo, otra opción interesante podría ser Mantovani como he leído por ahí arriba. Con eso se cerraría la línea defensiva.

Haría falta un buen mediocentro creativo o que Montoro diera un paso al frente, en esta posición no tengo muy claro a quien ficharía.

Hay que reforzar imperiosamente las bandas, que han sido claramente el punto débil de la plantilla, más aún si no sigue Machis. Aquí si se me ocurren bastantes nombres interesantes: Bruno Gama, Emi Buendía, Señe, Nahuel Leiva.

Ficharía al Mejor delantero de Segunda B que para mí es Enric Gallego del Extremadura, junto a Joselu (que no tendría mucho empeño en quedármelo si viniera alguien a ficharlo) y algún otro que podría estar en la categoría.

Esto con un buen mister, la opción De Francisco me parece muy interesante y acertada, la verdad es que da una plantilla bastante interesante, sin hacer demasiadas locuras.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
27-05-2018 22:57
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #36
(27-05-2018 22:57)rojiblanco alhama escribió:  Pues cerrado definitivamente el año, yo tengo bastante claro quién debe ser baja.

Varas, Quini, Chico, Menosse, Iriondo, Alberto Martin, Agra (aunque este no me sobra), Kunde (que tampoco sobra pero irá a primera o a un recién descendido), Machis (esta claro que no podremos retenerlo) Ramos y Manaj.

Si consiguiéramos retener a Machis vía China sería un paso muy importante pero lo dudo mucho.

Subiría a Aaron, Adri Castellano y repescaria a Pablo González de cuarto central.

Fichajes:

Para competir con Víctor me encanta Jorge Miramon del Reus que acaba contrato y seguro que va a tener muchas novias.

De centrales Aythami se está saliendo, otra opción interesante podría ser Mantovani como he leído por ahí arriba. Con eso se cerraría la línea defensiva.

Haría falta un buen mediocentro creativo o que Montoro diera un paso al frente, en esta posición no tengo muy claro a quien ficharía.

Hay que reforzar imperiosamente las bandas, que han sido claramente el punto débil de la plantilla, más aún si no sigue Machis. Aquí si se me ocurren bastantes nombres interesantes: Bruno Gama, Emi Buendía, Señe, Nahuel Leiva.

Ficharía al Mejor delantero de Segunda B que para mí es Enric Gallego del Extremadura, junto a Joselu (que no tendría mucho empeño en quedármelo si viniera alguien a ficharlo) y algún otro que podría estar en la categoría.

Esto con un buen mister, la opción De Francisco me parece muy interesante y acertada, la verdad es que da una plantilla bastante interesante, sin hacer demasiadas locuras.

Añade a Espinosa.
A ver si hacen caja con las ventas de R. Pérez, Khrin y Carcela.
Por cierto, volverá F. Rico, aunque no tengo ni idea de como está el pobre de su lesión de rodilla.
Muchos de los que indicas tendrán muchos novios ya. Por eso es muy importante empezar pronto con los fichajes.
Y teniendo en cuenta la limitación de presupuesto, la vía china es fundamental para tener un plus. Aunque no creo que estén por la labor.
28-05-2018 18:50
XsiempreGranada Sin conexión

Mensaje: #37
(28-05-2018 18:50)eldinji escribió:  
(27-05-2018 22:57)rojiblanco alhama escribió:  Pues cerrado definitivamente el año, yo tengo bastante claro quién debe ser baja.

Fichajes:

Añade a Espinosa.
A ver si hacen caja con las ventas de R. Pérez, Khrin y Carcela.
Por cierto, volverá F. Rico, aunque no tengo ni idea de como está el pobre de su lesión de rodilla.
Muchos de los que indicas tendrán muchos novios ya. Por eso es muy importante empezar pronto con los fichajes.
Y teniendo en cuenta la limitación de presupuesto, la vía china es fundamental para tener un plus. Aunque no creo que estén por la labor.
Yo no contaría mucho con Fran Rico, espero equivocarme pero al parecer no pinta muy bien la recuperación tras su última operación
28-05-2018 23:04
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #38
(28-05-2018 23:04)XsiempreGranada escribió:  Yo no contaría mucho con Fran Rico, espero equivocarme pero al parecer no pinta muy bien la recuperación tras su última operación

Pues yo me lo quedaba y le hacía ficha, para que al menos haga vestuario.
Si hemos podido tener durante toda la temporada a Iriondo, ¿por qué no a Fran Rico, que lesionado va a aportar dentro del terreno de juego lo mismo que el LI y en el vestuario su aportación va a ser hasta el infinito y más allá?.

Aunque tengo claro que eso no lo va a hacer ninguno de los múltiples asesores internos o externos de Lizhang, como tampoco fichajes vía equipo chino, ni nada de nada.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
29-05-2018 18:34
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #39
(29-05-2018 18:34)JCLR escribió:  
(28-05-2018 23:04)XsiempreGranada escribió:  Yo no contaría mucho con Fran Rico, espero equivocarme pero al parecer no pinta muy bien la recuperación tras su última operación

Pues yo me lo quedaba y le hacía ficha, para que al menos haga vestuario.
Si hemos podido tener durante toda la temporada a Iriondo, ¿por qué no a Fran Rico, que lesionado va a aportar dentro del terreno de juego lo mismo que el LI y en el vestuario su aportación va a ser hasta el infinito y más allá?.

Aunque tengo claro que eso no lo va a hacer ninguno de los múltiples asesores internos o externos de Lizhang, como tampoco fichajes vía equipo chino, ni nada de nada.

Hay una pequeña diferencia, uno cobra 10 veces lo que el otro. El sueldo de Rico, y más lesionado, es inasumible por un club en su segundo año en segunda, donde hay que buscar de donde no hay si quieres competir para estar arriba.
30-05-2018 10:30
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #40
(30-05-2018 10:30)matagigantes escribió:  Hay una pequeña diferencia, uno cobra 10 veces lo que el otro. El sueldo de Rico, y más lesionado, es inasumible por un club en su segundo año en segunda, donde hay que buscar de donde no hay si quieres competir para estar arriba.

Si tienes toda la razón. Aunque teniendo en cuenta su estado físico también podrían llegar a un acuerdo para bajarse la ficha de manera sustancial y satisfactoria para las dos partes.

Pero es hablar por hablar, porque aquí ya sabemos como funciona este flamante inversor, así que nada de eso va a ocurrir. Y por desgracia, ni de lo otro (ojalá esté equivocado)

30-05-2018 18:16
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mercado de Fichajes - INVIERNO 2018/2019 - EmilioGR 10 338 Hoy 10:34
Último mensaje: EmilioGR
  Liga 1/2/3 (2018-2019) nsfoto 34 5.965 Ayer 09:41
  CAMPAÑA DE ABONOS 2018/2019 EmilioGR 20 4.614 20-09-2018 11:17
Último mensaje: XsiempreGranada
  Partidos de Pretemporada 2018/2019 EmilioGR 25 2.986 12-08-2018 13:42
  Planificación temporada 2017/2018 [MERCADO DE INVIERNO] PL_GR 1.163 121.289 01-02-2018 22:50

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS