Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación temporada 2018/2019
Autor Mensaje
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #61
Esta noticia me parece de locos...

https://as.com/futbol/2018/06/06/primera...16045.html

Si Fran sale y encima se le saca dinero sería inaudito. Nadie duda de su calidad humana y futbolística pero creo que el pobre está muy jodido para el fútbol.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
07-06-2018 07:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #62
RE: Planificación temporada 2018/2019
(07-06-2018 07:14)rojiblanco alhama escribió:  Esta noticia me parece de locos...

https://as.com/futbol/2018/06/06/primera...16045.html

Si Fran sale y encima se le saca dinero sería inaudito. Nadie duda de su calidad humana y futbolística pero creo que el pobre está muy jodido para el fútbol.

Yo lo veo de otra manera. Si un club de Primera (y de buen nivel) lo quiere y está dispuesto a pagar, según la noticia, hasta 1 millón de euros por él, es que deben ver que es recuperable. Y si es recuperable para Primera, también lo debe ser para Segunda.
07-06-2018 09:03
thehardmenpath Sin conexión
Jugador clave

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #63
Las lesiones que ha tenido no han sido pocas ni poco importantes. Es un jugador que aporta a nivel de vestuario y honrado. Pero no es un super clase. Con 30 años y su historial no le debe quedar mucho. Que nos paguen me parece increible, aparte que te ahorras una ficha de jugador de primera. Ese milloncejo mas lo de carcela nos vendria muy bien. No creo que en segunda nos diera un salto de calidad, aparte de que esta por ver como se recupera de las operaciones. A veces los entrenadores pueden ser muy pasionales con ciertos jugadores. Y sino que se lo digan al madrid con benzema y zidane.
07-06-2018 09:48
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #64
Aunque no sea exactamente el tema, no os perdáis este hilo de Twitter:

https://twitter.com/TelegramGCF/status/1...9791861760
07-06-2018 15:56
XsiempreGranada Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #65
(07-06-2018 15:56)eldinji escribió:  Aunque no sea exactamente el tema, no os perdáis este hilo de Twitter:

Jajajajaja .
No tiene desperdicio alguno.
07-06-2018 19:24
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #66
(07-06-2018 15:56)eldinji escribió:  Aunque no sea exactamente el tema, no os perdáis este hilo de Twitter:

Pues estoy de acuerdo en lo que dice

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
07-06-2018 19:56

Mensaje: #67
http://granadacf.ideal.es/club-pretende-...28-nt.html

Pues parece ser que ni director deportivo tendríamos... esto me huele mal mal... como todo lo que se ha hecho desde que llegó el Chino. Una lastima lo que están haciendo con el club
08-06-2018 06:59
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #68
La decisión de prescindir de Salvador en si ni es buena ni es mala, lo que si es malo es dejar la dirección deportiva en manos de un hombre que estará un par de días a la semana en Granada.

Por otro lado que Francisco se aleje es la muestra sobre dónde irá andando este proyecto... a ver que traen.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
08-06-2018 08:42
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #69
No aprenden, están haciendo justo lo contrario de lo que se debe hacer.
Seguimos sin una cabeza visible y clara que ponga orden y concierto en el club.
El invento este moderno de gestión nos puede costar muy caro.
Yo me seguiré sacando el abono como cada año, pero estoy seguro que con todas estas tonterías, voy a estar mucho más solo que en años anteriores. Porque este tipo de noticias descorazonan a cualquiera.
08-06-2018 08:48
Empollón En línea

Registro en: May 2017
Mensaje: #70
Esto de va al traste y si no al tiempo.
08-06-2018 12:53
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #71
Y nos quejábamos de la política de fichajes de la Santa Trinidad: Udinese, Graná y Watford. Uno ponía la pasta, otro lo inscribía y el último lo disfrutaba...

Tanto rajar del sistema Pozzo, del handicap que suponía para el crecimiento propio del Granada, y ahora resulta que el chino hace lo mismo... PERO CON PEOR RESULTADO.
08-06-2018 20:56

Mensaje: #72
http://granadacf.ideal.es/principio-acue...16-nt.html

Pues parece que ya han elegido al sucesor de Portugal: Diego Martínez.

Yo la verdad hubiera preferido a Pepe Mel (no se por qué no hicieron ni el esfuerzo de traerlo...bueno si lo se,por ratas ).

En fin, espero que se compense con fichajes y al menos nos consiga la permanencia.
09-06-2018 08:40
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #73
(09-06-2018 08:40)XsiempreGranada escribió:  http://granadacf.ideal.es/principio-acue...16-nt.html

Pues parece que ya han elegido al sucesor de Portugal: Diego Martínez.

Yo la verdad hubiera preferido a Pepe Mel (no se por qué no hicieron ni el esfuerzo de traerlo...bueno si lo se,por ratas ).

En fin, espero que se compense con fichajes y al menos nos consiga la permanencia.
Dudo que existan fichajes "ilusionantes"... Aún hay que desprenderse de Rubén Pérez y Krhin, y según dicen en Ideal, está curioso el asunto.

Y la semana que viene "desayuno informativo" de Monterrubio con la prensa para explicar no sé qué historias...
09-06-2018 08:49
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #74
(08-06-2018 20:56)EmilioGR escribió:  Y nos quejábamos de la política de fichajes de la Santa Trinidad: Udinese, Graná y Watford. Uno ponía la pasta, otro lo inscribía y el último lo disfrutaba...

Tanto rajar del sistema Pozzo, del handicap que suponía para el crecimiento propio del Granada, y ahora resulta que el chino hace lo mismo... PERO CON PEOR RESULTADO.

Pero de aquella entente pudimos disfrutar de algunos jugadores que ni en sueños hubieran venido en otras condiciones.
Otra cosa es el vaciado de la caja que hacía el italiano a final de cada temporada, como los 10 millones de Siqueira, por ejemplo. Ese era el verdadero límite al crecimiento.

Los de ahora son unos novatos comparados con los anteriores. Que están jugando a ese juego sin saber, y haciéndolo muy muy mal.

Parece que hay entrenador. Espero que le dejen trabajar y consideren sus consejos y necesidades. Y que él se adapte también a lo que hay.
Conoce la ciudad y seguramente el entorno. Su campaña con el Sevilla At. fue muy buena. Con Osasuna no tanto, pero pagando, como nosotros, el estar en una categoría muy traicionera para los recién ascendidos.
A mí particularmente ni fu ni fa, pero como cualquier otro entrenador. Todos tienen éxitos y fracasos. Todos pueden ser buenos y malos. Todos los que dan el nivel, claro.
09-06-2018 08:54
Empollón En línea

Registro en: May 2017
Mensaje: #75
Esta proxima temporada la cantidad de abonados va a ser muy inferior a años anteriores, la gente esta muy desilusionada y el club hace muy poco o nada para cambiar la situacion
09-06-2018 09:04
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #76
(09-06-2018 08:54)eldinji escribió:  
(08-06-2018 20:56)EmilioGR escribió:  Y nos quejábamos de la política de fichajes de la Santa Trinidad: Udinese, Graná y Watford. Uno ponía la pasta, otro lo inscribía y el último lo disfrutaba...

Los de ahora son unos novatos comparados con los anteriores. Que están jugando a ese juego sin saber, y haciéndolo muy muy mal.
No están más que haciendo lo que el hombre chino tradicionalmente ha hecho: comprar una idea y replicarla, con mejor o peor suerte. Allí, en su tierra, ya se cultivan olivos con los que crear su propio aceite, o se crían cerdos para hacer jamones, por por poner dos ejemplos...

Aquí vieron una forma de generar dinero con un conglomerado de equipos de fútbol, en estrella colaboración/sintonía, y lo han querido replicar con el Granada/Tondela/Parma...

Nos quejábamos (yo el primero) del "modelo Pozzo" que impedía el crecimiento propio del GCF, y ahora nos encontramos con esto. Hemos ido de Guatemala a Guatepeor porque los italianos, al menos, sabían de qué iba el negocio.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
09-06-2018 09:24
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #77
Noto al entorno desilusionado y lo que es peor aún, sorprendido.
Si la desilusión es debido al objetivo esta temporada, como mucho salvarse raspadísimamente, bueno, cada cual tiene sus expectativas y motivaciones en la vida.
Pero los que estén sorprendidos de como están gestionando el club, sinceramente, no lo entiendo.
Esta va a ser la tercera temporada que vamos a sufrirlos, ya sabemos de qué palo van y de que no solo no están por la labor de aprender, sino seguir en lo suyo, con un ligero giro en la tuerca.

Yo sigo creyendo que va a ser un milagro que no descendamos. El presidente lejano y ausente, vino aquí a hacer negocio, faltaría más, pero a cualquier precio. Aunque se hunda nuestro equipo de nuevo en las catacumbas.
Por supuesto que Francisco habrá visto algo raro en el proyecto deportivo (si realmente lo hay), y eso que no es todavía la panacea de técnico que se rifan clubes de Primera.

En su primera temporada no trajeron a la primera opción, que era Sampaoli y trajeron a Súper Paco Jémez. La temporada pasada tampoco vino la primera opción, que era Luis García Plaza, y esta, más de lo mismo. es la línea que llevan desde que aterrizaron aquí. Es su modus operandi.
Vereis como tengan que cesar al técnico, a ver a qué nuevo cómico ponen al frente. Después de Adams y Morilla, a mí no me sorprendería que fuese Toni Genil, con eso de que el apellido les sonara de algo.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
09-06-2018 12:37
nsfoto Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #78
9 de Junio, estamos a 9 de Junio, vamos a ver qué pasa cuando pase, pero por ahora, suben a dos jugadores del b al A y lejos de ver que es una suerte y un buen hacer de la cantera se ve como medianías, nos falla el primer supuesto de entrenador y ya no hay proyecto... Creo que hay que dar tiempo y tener algo de paciencia. Por ahora las salidas van bien, hemos recibido dinero, a las incorporaciones primerante premiando a los del b también van bien, el entrenador que va a venir parece del mismo perfil que la primera opción, así que no veo que vayan sin idea, no se, veo mucha amargura para ser tan pronto, que no ha empezado ni la pretemporada!
09-06-2018 16:50
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #79
Mucho negativismo veo yo por aqui (aunque tambien este justificado). Por puntos, por ahora creo que se está trabajando bien en cuanto a salidas de jugadores que no cuentan y llega de jugadores del B.

El entrenador es un tema delicado. En cuanto a lo del año pasado creo que lo de Sampaoli era un deseo hasta que se vió como estaba el percal del techo de gasto, en parte por lo de los muchisimos jugadores que computaban sin estar heredos por Pina. Despues se apostó por un perfil de tecnico jugón, con caracter y que conociese España (todo esto barato) por lo que entre Jemez y Lopetegui se decantó por Jemez (con más experiencia en la liga en perfil de equipos de tabla media-baja) además de que el segundo estaba presentido para entrenar la selección. No creo que fuese mala elección aunque salió completamente rana yo creo que tambien por la gestión nefasta de Piru. Además mirando otras temporadas del Rayo, puede que no se tuvo suficiente paciencia con él.
Despues se apostó por Lucas Alcaraz que conocía la casa y que hizo lo que pudo hasta que Argelia le ofreció ser seleccionador y ya estabamos descendidos o casi.
Segunda temporada: Se elige a Oltra por su experiencia en subir a equipos a primera. Con este se tuvo demasiada paciencia y se sustituye por alguien que no debería haber aceptado el puesto. Los jugadores titulares que querían a Oltra dejan de dar el nivel y el equipo se queda fuera de play off.
Esta temporada esta por ver la decision.

En cuanto al director deportivo. Piru fue pesimo y este lo ha hecho decentemente teniendo en cuenta lo que habia. Aun asi ha habido fallos bastante importantes en la confeccion de la plantilla (Machis-dependencia, falta de centro del campo de formacion etc). He oido mucha gente quejarse de lo de no tener DD pero en serio pensais que todos los fichajes de Cordero los habia traido el? Eran mas importantes las opiniones de Pozzo y sus ojeadores que nuestro DD (que si que fichó a los Pitis ou Rikis que nos salieron fatal). No tener director deportivo no es una catastrofe si el equipo esta seguido por profesionales. Sin ir mas lejos el Parma de nuestro chino ha subido sin tener director deportivo de verdad esta temporada.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
09-06-2018 18:26
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #80
(09-06-2018 16:50)nsfoto escribió:  9 de Junio, estamos a 9 de Junio, vamos a ver qué pasa cuando pase, nos falla el primer supuesto de entrenador y ya no hay proyecto...

Habrá quien piense así, no lo pongo en duda.
En mi caso, no pienso así porque este entrenador sea la primera, segunda, quinta o vigésima opción.
En mi opinión, salvo improvisación, no veo ningún tipo de proyecto deportivo, no por una decisión que el tiempo dirá si es acertada o no, sino porque esta Directiva va a empezar su tercera temporada aquí y hasta ahora, lo que se dice un proyecto deportivo más o menos sólido, más bien que no.
Lo único que ha invertido es cuando hizo la compra a Pozzo, ni amplicación de capital, el cual lleva meses ni fichajes estilo Adrián Ramos para que recalen en nuestro equipo.

El problema que veo yo en que sea 9 de junio y vamos a ver qué pasa cuando pase, es el problema de siempre.
Cuando acaba la temporada no se hace balance porque lo pasado pasado está y hay que dejar trabajar.
Durante la temporada, tampoco, porque los balances se hacen cuando se termina.
Y así en un bucle infinito.
Perfecto. Cada cual interpreta la realidad según sus patrones, válidos todos, por supuesto.
Mi patrón mental me dice que no confío nada en ellos, basado en hechos. Si me demuestran con hechos lo contrario, entonces al final de temporada mi balance será muy distinto. Además, muy contento y alegre que estaría de ello.

10-06-2018 16:29
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Mercado de Fichajes - INVIERNO 2018/2019 - EmilioGR 10 338 Hoy 10:34
Último mensaje: EmilioGR
  Liga 1/2/3 (2018-2019) nsfoto 34 5.965 Ayer 09:41
  CAMPAÑA DE ABONOS 2018/2019 EmilioGR 20 4.614 20-09-2018 11:17
Último mensaje: XsiempreGranada
  Partidos de Pretemporada 2018/2019 EmilioGR 25 2.986 12-08-2018 13:42
  Planificación temporada 2017/2018 [MERCADO DE INVIERNO] PL_GR 1.163 121.289 01-02-2018 22:50

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS