Enviar respuesta 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Planificación temporada 2018/2019
Autor Mensaje
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #81
RE: Planificación temporada 2018/2019
(10-06-2018 16:29)JCLR escribió:  
(09-06-2018 16:50)nsfoto escribió:  9 de Junio, estamos a 9 de Junio, vamos a ver qué pasa cuando pase, nos falla el primer supuesto de entrenador y ya no hay proyecto...

Habrá quien piense así, no lo pongo en duda.
En mi caso, no pienso así porque este entrenador sea la primera, segunda, quinta o vigésima opción.
En mi opinión, salvo improvisación, no veo ningún tipo de proyecto deportivo, no por una decisión que el tiempo dirá si es acertada o no, sino porque esta Directiva va a empezar su tercera temporada aquí y hasta ahora, lo que se dice un proyecto deportivo más o menos sólido, más bien que no.
Lo único que ha invertido es cuando hizo la compra a Pozzo, ni amplicación de capital, el cual lleva meses ni fichajes estilo Adrián Ramos para que recalen en nuestro equipo.

El problema que veo yo en que sea 9 de junio y vamos a ver qué pasa cuando pase, es el problema de siempre.
Cuando acaba la temporada no se hace balance porque lo pasado pasado está y hay que dejar trabajar.
Durante la temporada, tampoco, porque los balances se hacen cuando se termina.
Y así en un bucle infinito.
Perfecto. Cada cual interpreta la realidad según sus patrones, válidos todos, por supuesto.
Mi patrón mental me dice que no confío nada en ellos, basado en hechos. Si me demuestran con hechos lo contrario, entonces al final de temporada mi balance será muy distinto. Además, muy contento y alegre que estaría de ello.

Totalmente de acuerdo suscribo tus pañabras una por una
10-06-2018 18:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
XsiempreGranada Sin conexión

Registro en: May 2014
Mensaje: #82
(10-06-2018 16:29)JCLR escribió:  
(09-06-2018 16:50)nsfoto escribió:  9 de Junio, estamos a 9 de Junio, vamos a ver qué pasa cuando pase, nos falla el primer supuesto de entrenador y ya no hay proyecto...

Habrá quien piense así, no lo pongo en duda.
En mi caso, no pienso así porque este entrenador sea la primera, segunda, quinta o vigésima opción.
En mi opinión, salvo improvisación, no veo ningún tipo de proyecto deportivo, no por una decisión que el tiempo dirá si es acertada o no, sino porque esta Directiva va a empezar su tercera temporada aquí y hasta ahora, lo que se dice un proyecto deportivo más o menos sólido, más bien que no.
Lo único que ha invertido es cuando hizo la compra a Pozzo, ni amplicación de capital, el cual lleva meses ni fichajes estilo Adrián Ramos para que recalen en nuestro equipo.

El problema que veo yo en que sea 9 de junio y vamos a ver qué pasa cuando pase, es el problema de siempre.
Cuando acaba la temporada no se hace balance porque lo pasado pasado está y hay que dejar trabajar.
Durante la temporada, tampoco, porque los balances se hacen cuando se termina.
Y así en un bucle infinito.
Perfecto. Cada cual interpreta la realidad según sus patrones, válidos todos, por supuesto.
Mi patrón mental me dice que no confío nada en ellos, basado en hechos. Si me demuestran con hechos lo contrario, entonces al final de temporada mi balance será muy distinto. Además, muy contento y alegre que estaría de ello.
Suscribo todo lo que dices, creo que poco más hay que añadir.
11-06-2018 07:15
Empollón Sin conexión

Registro en: May 2017
Mensaje: #83
El año pasado aun viniendo de una temporada desastrosa con descenso incluido, se consiguió motivar e ilusionar a la afición, pero este año después de dos temporadas engañando al personal ya es que ni se esconden para ocultar la falta de proyecto y las pocas ganas de inversión. Miedo me da esta próxima temporada que o mucho cambia o las pasaremos canutas para mantener la categoría y siento mucho ser tan pesimista pero es que por muchas vueltas que le doy no veo nada que me haga pensar en positivo, tengo muy claro que veníamos de las cloacas pero es que o se cambia el rumbo o volveremos a ellas.
11-06-2018 08:46
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #84
No creo que el tema sea motivar, sino que a ver como se las apañan para volver a vendernos la moto. Y yo pongo un punto y aparte en este sentido, no voy a volver a confiar en el proyecto hasta que no me demuestren que lo que hacen no es finiquitar el negocio.

Porque puede ser que lo estén haciendo mal pero que sus intenciones sean buenas, no lo dudo, pero mi lectura de todo lo que está pasando es que el chino ya ha amortizado la compra y metido la cabeza en el mercado español, por lo que lo que ahora hacen es gestionar las sobras, de manera que las pérdidas sean mínimas. Por eso no fichan a Francisco y por eso echan a Salvador, porque quieren fichar ellos, imagino que anteponiendo el dinero a todo lo demás.

Oye, que lo mismo esto que digo es un cuento chino y la gestión que hacen nos devuelve la ilusión y bla, bla, bla... ya, pero yo ya no meto más los dedos en el enchufe, que estoy hasta los mismísimos de tanta descarga.

En fin, sólo espero que no dejen esto como un solar, que por lo menos dejen deuda cero cuando salgan por patas (que lo harán), y que quien llegue no tenga que pensar más que en la parcela deportiva.

P.D.- Si de verdad el perfil deseado era Francisco y la oferta del Córdoba supera ampliamente la nuestra... ¿Qué podemos esperar del equipo que se va a armar? ¿Qué aspiraciones vamos a tener? Si echan a Salvador, que a la vista está y por el equipo que se armó el año pasado, sabe de esto, y no lo sustituyen, sino que las gestiones las hará directamente el entramado societario del chino, qué podemos esperar? Yo sólo puedo responder con un ¡¡Virgencita que me quede como estoy!!
11-06-2018 11:49
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #85
Es que me parece sangrante que un Córdoba, que lleva ya unos años en Segunda y jugándose el descenso, pueda hacer frente al sueldo/peticiones de un entrenador que, en principio, busca un proyecto más ambicioso que el que tenía en Lugo. Significa esto que el proyecto del GCF es menos ambicioso que el del Córdoba?

Sí esta temporada recién acabada era la "única bala" que tenía el Club, valiéndose del "seguro por descenso", etc, etc... Cómo es que cuando destituyen a Oltra no fichan un míster de garantías que intente asegurar ese "último disparo"???

Del desayuno informativo dado por Monterrubio deduzco que no hay, ni va a haber, un duro. Decir que vamos a tener un presupuesto de mitad-alta del campeonato..., dice poco, muy poco de la apuesta por subir.

Que sí, que ahí está el Huesca ascendido, y el Numancia con opciones, igual que Leganés o Eibar en el pasado, pero Granada es Granada y aquí, eso, no ocurrirá ni de coña.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
11-06-2018 16:55
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #86
Notición:

https://www.granadacf.es/noticia/el-fc-n...a-de-krhin
12-06-2018 12:39
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #87
Y a ver si se puede sacar tajada de Ruben Perez y Fran Rico... Otros 2M no vendrían mal...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
12-06-2018 13:47
John Rivers Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #88
Ya veía yo a 31/8 buscándole acomodo, gracias Nantes
12-06-2018 14:25
XsiempreGranada Sin conexión

Mensaje: #89
Una buena noticia, un problema menos.
12-06-2018 14:51
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #90
El próximo debe ser Javi Varas. Con Silva y Aarón hay más que suficiente, y se libera u a ficha alta.

12-06-2018 15:59
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #91
Qué curioso, Lopetegui, ese que hace un par de temporadas no valía para entrenar al Granada, nuevo entrenador del Real Madrid.
12-06-2018 17:33
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #92
(12-06-2018 17:33)matagigantes escribió:  Qué curioso, Lopetegui, ese que hace un par de temporadas no valía para entrenar al Granada, nuevo entrenador del Real Madrid.
Estoy convencido de que al nefasto Jémez también le había ido bien con la Selección. Incluso a Morilla. Teniendo buenos jugadores, sobre todo a ese nivel, es dificil que las cosas salgan mal.

Dicho esto, a mi Lopetegui nunca me desagradó, pues hizo una campaña muy digna en el Oporto.
12-06-2018 22:13
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #93
Diego Martínez ha de firmar hoy con el Granada por una campaña

Las partes están en sintonía y no parece que surjan mayores complicaciones para anunciar el compromiso final. Firmará por un año, probablemente ampliable en caso de conseguir el objetivo del ascenso de categoría. La nota oficial del club se encargará de concretarlo a lo largo de la jornada.

Aquí podemos hacer dos lecturas: una que no se casan con nadie (una vez más), para que no les cueste la pasta si tienen que cesarlo, y dos, que siguen en sus trece de no dotar de continuidad el proyecto, otorgando la canfianza necesaria al nuevo míster.

Ya sabemos por qué no viene Francisco (al igual que Luis García Plaza en su día).
13-06-2018 10:24
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #94
(13-06-2018 10:24)EmilioGR escribió:  Diego Martínez ha de firmar hoy con el Granada por una campaña

Las partes están en sintonía y no parece que surjan mayores complicaciones para anunciar el compromiso final. Firmará por un año, probablemente ampliable en caso de conseguir el objetivo del ascenso de categoría. La nota oficial del club se encargará de concretarlo a lo largo de la jornada.

Aquí podemos hacer dos lecturas: una que no se casan con nadie (una vez más), para que no les cueste la pasta si tienen que cesarlo, y dos, que siguen en sus trece de no dotar de continuidad el proyecto, otorgando la canfianza necesaria al nuevo míster.

Ya sabemos por qué no viene Francisco (al igual que Luis García Plaza en su día).

Bueno, creo que ambas cosas que dices están emparentadas. Y sí, seguramente esa sí es la razón de que no hayan venido esos entrenadores.

Sea como sea, ese entrenador tiene condiciones para hacerlo bien. Espero que lo dejen y le acompañen en la labor.

(12-06-2018 22:13)EmilioGR escribió:  
(12-06-2018 17:33)matagigantes escribió:  Qué curioso, Lopetegui, ese que hace un par de temporadas no valía para entrenar al Granada, nuevo entrenador del Real Madrid.
Estoy convencido de que al nefasto Jémez también le había ido bien con la Selección. Incluso a Morilla. Teniendo buenos jugadores, sobre todo a ese nivel, es dificil que las cosas salgan mal.

Dicho esto, a mi Lopetegui nunca me desagradó, pues hizo una campaña muy digna en el Oporto.

Pues este también nos sonó para el año pasado:
http://www.sefutbol.com/oficial-fernando...undo-rusia

Aunque como dije en su momento, no me gustaba nada de nada. Ni para nosotros ni me gusta para la selección.
13-06-2018 12:47
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #95
(13-06-2018 12:47)eldinji escribió:  
(13-06-2018 10:24)EmilioGR escribió:  Diego Martínez ha de firmar hoy con el Granada por una campaña

Bueno, creo que ambas cosas que dices están emparentadas. Y sí, seguramente esa sí es la razón de que no hayan venido esos entrenadores.

Sea como sea, ese entrenador tiene condiciones para hacerlo bien. Espero que lo dejen y le acompañen en la labor.

(12-06-2018 22:13)EmilioGR escribió:  Estoy convencido de que al nefasto Jémez también le había ido bien con la Selección. Incluso a Morilla. Teniendo buenos jugadores, sobre todo a ese nivel, es dificil que las cosas salgan mal.

Pues este también nos sonó para el año pasado:
http://www.sefutbol.com/oficial-fernando...undo-rusia

Aunque como dije en su momento, no me gustaba nada de nada. Ni para nosotros ni me gusta para la selección.
Lo dicho, con buenas mimbres...

13-06-2018 12:55
John Rivers Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #96
Después de ver pasar a tropecientos mil en los últimos años, solo espero, salvo debacle, que se tenga paciencia con el entrenador que llegue. Los hemos tenido mediáticos y desconocidos y, efectivamente, los mimbres con los que cuente son muy importantes. Como importante también es hacer un equipo, no basta con tener una plantilla. En cuanto a fichajes, prefiero pocos y que aporten, que los 20 fichajes por temporada que hemos tenido los últimos años. Jugadores que no han tenido una gran temporada, con otra dinámica, pueden rendir bien. Y es que tener continuidad en el juego y la confianza del técnico cambia a muchos jugadores. Otros, incluso sin esa continuidad, son capaces de rendir cuando juegan, caso de Germán por ejemplo (de Iker Jiménez que no haya jugado más).
13-06-2018 19:24
John Rivers Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Mensaje: #97
Oficial, Diego Martínez ficha por una temporada. Suerte
14-06-2018 19:06
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #98
Pues mucha suerte al nuevo entrenador, que también es la nuestra.
Que lo dejen trabajar y que el entorno no le vuelva loco a él y sus jugadores.
14-06-2018 19:25
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #99
(14-06-2018 19:06)John Rivers escribió:  Oficial, Diego Martínez ficha por una temporada. Suerte
Entrenador | Diego Martínez.
14-06-2018 19:30
nsfoto Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2017
Mensaje: #100
Esperemos que le vaya bien, ya tiene un año de experiencia en un equipo de primer nivel y la ciudad la conoce de sobra, lo dicho por vosotros, que se tenga paciencia y a hacerlo lo mejor posible!
14-06-2018 22:39
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  CAMPAÑA DE ABONOS 2018/2019 EmilioGR 13 995 17-08-2018 09:44
Último mensaje: eldinji
  Liga 1/2/3 (2018-2019) nsfoto 15 1.428 12-08-2018 23:00
Último mensaje: EmilioGR
  Partidos de Pretemporada 2018/2019 EmilioGR 25 1.972 12-08-2018 13:42
  Planificación temporada 2017/2018 [MERCADO DE INVIERNO] PL_GR 1.163 106.590 01-02-2018 22:50
  Campaña de Abonados 2017/2018 [ABONOS DE MEDIA TEMPORADA] gerardo_7 103 13.852 16-12-2017 09:51
Último mensaje: rojiblanco alhama

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS