Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Granada CF "C" (@CD_HuetorVega) | FINALIZADO 30-06-20
#1
El Granada CF llega a un acuerdo de filialidad con el CD Huétor Vega

El Granada Club de Fútbol y el Club Deportivo Huétor Vega han alcanzado un acuerdo para su integración como equipo de nuestras categorías inferiores. Este convenio de filialidad facilitará un mejor desarrollo de la cantera rojiblanca, al allanar la adaptación de nuestros jugadores al Club Recreativo Granada eliminando el escalón competitivo existente entre este y el juvenil.

Esto permitirá que muchos de nuestros jugadores puedan seguir ligados a la entidad una vez culminada su etapa juvenil, pudiendo seguir trabajando su progresión deportiva sin abandonar el club.

Este acuerdo supone un paso más en el deseo del Granada CF de trabajar de la mano con el resto de clubes de la provincia, la puesta en valor de sus jugadores y el desarrollo de unas relaciones que permitan establecer sinergias con los distintos equipos de la región.

Fuente: granadacf.es

[Imagen: Dgwq4wMW0AA2fv2.jpg:large]
#2
Buena noticia, a ver si conseguimos proyectar a jugadores granadinos
#3
Mal inicio de campeonato perdiendo en casa, a ver esta 2ª jornada como termina.
#4
El Huétor Vega renueva su filialidad con el Granada.

Fuente: ideal.es
#5
gafrik78 no se si te has dado cuenta que la noticia es del año pasado.
El Huetror Vega precisamente NO ha renovado su filialidad con el Granada para la próxima temporada

Fin al convenio de filialidad entre el Huétor Vega y el Granada CF

Nota informativa del CD Huétor Vega

La Junta Directiva en su última reunión, ha aprobado por unanimidad, el dar por finalizado el Convenio de Filialidad entre el CD Huétor Vega y el Granada C, que termina oficialmente el próximo día 30 de junio. Han sido dos temporadas como club filial con un resultado complejo en el desarrollo del mismo. Principalmente debido a los condicionantes que impone el reglamento y normas federativas, tanto en el tema deportivo como en el económico. En el caso deportivo con los arrastres que suponen los descensos del equipo patrocinador y en el económico, que el equipo filial está excluido de todo tipo de ayudas o subvenciones federativas. Con los arrastres hemos estado las dos temporadas al borde del precipicio y en los temas económicos, la RFEF ha aumentado considerablemente el importe de las ayudas económicas.

La Asamblea General, a propuesta de la Junta Directiva, asumió los condicionantes o riesgos que supone ser equipo filial de un club profesional, las dos temporadas han sido bastante estresantes, con un cumplimiento honesto y fiel por ambas entidades.

Poner en valor las excelentes relaciones habidas con el director deportivo del Granada CF, Fran Sánchez, y el coordinador de enlace entre ambos equipos, David Peláez.

Igualmente significar que en la temporada 2018/19 el CD Huétor Vega siendo equipo filial, obtuvo el puesto número 12 del Campeonato de Tercera División grupo 9, temporada en la que descendieron 8 equipos. La mejor clasificación obtenida en las cuatro temporadas que hemos participado en esta competición.

De acuerdo con el sentir mayoritario de la Junta Directiva, creemos que también de socios y aficionados en general, la filialidad oficial federativa ha sido una experiencia bastante compleja, tanto en el plano deportivo, como en el económico. Es por ello que, a la terminación del mismo, en fecha 30/06/2020, se da oficialmente por finalizado el CONVENIO DE FILIALIDAD CON EL GRANADA CF SAD, sin atender la propuesta renovación para la próxima temporada 2020/21, que ha realizado el Granada CF, a través de su Director Deportivo.

El CD Huétor Vega ha transmitido al Granada CF el deseo de mantener una estrecha relación en materia deportiva, bien mediante la firma de un Convenio de Colaboración, o de cualquier otro acuerdo que permita optimizar y fomentar la actividad deportiva de ambos clubes.


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)