Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.1| Elche 0-0 GCF | 18-AGO-18 | Martínez Valero | 19:00h
Autor Mensaje
thehardmenpath Sin conexión
Jugador clave

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #21
RE: |Jor.1| Elche 0-0 GCF | 18-AGO-18 | Martínez Valero | 19:00h
Me ha gustado Vadillo. Germán ha perdido muchos balones. Pero también ha cortado bastante. Ramos horrible. Esta lento. Intenta participar pero pareciera que tuviese 40 años y no remata nada. El elche para mi ha sido mejor pero nosotros también hemos tenido alguna ocasión. nico aguirre no se ha dicho nada pero nos ha podido costar dos penaltis y en la segunda parte si no lo llega a cambiar el entrenador igual no acaba el partido. Hay un serio problema de creación. Nos falta un mediapunta creativo( que lo teníamos en Sergio Peña).
Lo mejor el punto y la portería a 0 contra un rival por la permanencia.
18-08-2018 21:07
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
XsiempreGranada Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #22
|Jor.1| Elche 0-0 GCF | 18-AGO-18 | Martínez Valero | 19:00h
No he podido verlo.. pero "contento" por el resultado, estaba claro que visto el mercado este año no va a ser mejor que el pasado ( repito, ojalá hagan grandes haciendo EQUIPO, pero si hay carencias...).
Parece que persiste el problema del año pasado, el gol, y este año no tenemos a Machis que tire del carro... más nos valía haber guardado a Joselu como Ramos no despierte. En fin. Mientras sea seguir sumando puntos... Bienvenidos sean.
18-08-2018 23:32
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
El partido me ha parecido una copia del jugado contra el Málaga en el trofeo. Queremos ser duros en defensa, no encajar, y a pesar de fallos puntuales que se han podido resolver, se ha conseguido. Eso sí, Germán se ha pegado alguna cantadita, sobre todo sacando balón, que lo mismo explica lo que pasó el año pasado.
Sin embargo, se adolece y mucho de llegada y creación ofensiva. Solo Vadillo intenta algo. Hay que mejorar mucho aún esa faceta, porque solo dejando la portería a 0 no nos vale.

Lo mejor de todo, el punto, con lo que aún falta por mejorar es necesario puntuar.

A 49 del objetivo.
18-08-2018 23:42
Empollón Sin conexión

Registro en: May 2017
Mensaje: #24
El partido no ha sorprendido a nadie, ha sido la confirmación de lo que ya sabíamos, una defensa mas o menos solida aunque cogida con alfileres en el centro, un centro de campo mediocre sin ideas y una línea atacante inexistente. De esta forma tenemos que celebrar el punto conseguido ante un recién ascendido y rival directo por la permanencia como un éxito. La próxima semana contra el Lugo y en casa intentaremos nuevamente sacar un puntillo.
19-08-2018 08:33
fecupa Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #25
La galera acaba de zarpar. Ahora es el momento de remar todos, chinófilos y chinófobos, conjuntamente. La travesía será dura, muy dura. Las vías de agua serán constantes y habrá que achicar agua en infinidad de ocasiones. No habrá que pensar en llegar los primeros a puerto, sino en llegar, a ser posible, sanos y salvos. ¡Que los vientos nos sean propicios!
19-08-2018 10:18
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #26
Como dije, sacar un empate a cero en el primer partido con la plantilla confeccionada "de aquella manera" y sobre todo, el subnivel institucional que tenemos, para mí es un gran éxito.
Sí, se echa de menos a alguien como Machís, que no era nuestro y sobre todo a alguien como Peña, que sí lo era pero era mejor cederlo al Tondela.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
19-08-2018 11:02
GRCF90 Sin conexión

Mensaje: #27
El partido de ayer es muy mejorable, de eso no hay duda.
En defensa, salvo un par de fallos de Germán en la salida, estuvimos bien. El hecho de poner a Victor de central por delante de Vazquez creo que es un claro mensaje de Diego Martinez a la directiva de que necesita un central titular y con Vazquez no le llega.
En el centro me gustó Nico Aguirre, el es típico Iturra que lo da todo en el campo. Nos dejará con 10 añgún partido.
Arriba Vadillo y poco más.
Ramos, aparte de dejarle un balón de gol a Puertas, poco más. Tampoco le llegaron balones claros.
Viendo a Rodri ayer, creo que la afición ya puede tener ídolo este año. Si lo que gusta es ver correr a un tío como loco en la presión..ahí estará Rodri. A poco que enchufe unas cuantas, hará buena la venta de Joselu. Son dos futbolistas muy parecidos.
Puertas...bueno, se ha empeñado en no aprovechar sus oportunidades. Ayer jugó donde a él le gusta y tampoco aportó nada. Tuvo dos claras y las falló. No se si el chaval no da para mas o simplemente no se adapta.

Despúes de lo visto ayer, creo que queda claro que hace falta un central y un mediapunta. También necesitaríamos un organizador y un delantero, pero creo que no van a llegar.

Sobre el Elche hay que decir que sabe a lo que juega. Tendrá mejor o peor plantilla pero, un equipo con las ideas tan claras, en segunda hace mucho. No lo veo sufriendo por el descenso la verdad.
Lo dicho, 49 puntos faltan.

GRANADA...¡TE QUIERO!
19-08-2018 11:10
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #28
(18-08-2018 23:42)eldinji escribió:  Eso sí, Germán se ha pegado alguna cantadita, sobre todo sacando balón, que lo mismo explica lo que pasó el año pasado.

Germán no ha jugado del todo en su posición. Ha jugado de central zurdo, que además de no ser su puesto, no ha jugado ahí tampoco en toda la pretemporada.

Todo por poner al lateral Víctor Díaz de central. Lo cual dice mucho de lo poco o nada que de momento confía en Pablo Vázquez y que la tan cacareada apuesta por la cantera, ha sido porque no había más remedio ya que este comprador no suelta ni un mísero céntimo.

Es increíble lo que Lizhang y sus millones de asesores están haciendo con el club.
Aunque tal vez sea yo el que no entiende nada, no me entere de nada y todo esto forme parte del concienzudo plan para que dentro de trece años estemos entre la élite de Primera.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
19-08-2018 11:11
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #29
Buen punto ante un rival directo y como decís, a 49 del objetivo.

En cuanto a los jugadores a destacar el buen partido de Vadillo, espero que no sea flor de un día.
20-08-2018 08:30
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Granada Elche partido ida playoff ascenso peibol94 0 513 28-12-2015 19:27
Último mensaje: peibol94
  Caemos tan mal la aficion del elche por granada? Ilicitano300 23 3.765 31-07-2015 18:23
Último mensaje: Gran Eddie
  [Lig] Granada CF - Elche CF (Sab. 31/01/15) medina_ 39 9.831 01-02-2015 18:00
Último mensaje: medina_
  Elche - Granada CF (Dom. 31/08/2014 a las 23:00 h.) Gran Eddie 73 17.407 01-09-2014 14:08
Último mensaje: Pumuki

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS