Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.2| GCF 1-1 Lugo | 26-AGO-18 | Los Cármenes | 20:30h
Autor Mensaje
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
|Jor.2| GCF 1-1 Lugo | 26-AGO-18 | Los Cármenes | 20:30h
Punto que sabe a poco ante un rival difícil con un equipo ya hecho.

El equipo destila muy buenos detalles, se ve una progresión en futbolistas del año pasado, muy clara en Puertas, pero también Montoro y Alberto hicieron un buen partido, sobre todo el primero en plan todoterreno.

German volvió a estar muy fallon, aunque no nos costó nada serio.

Rui evidencia que es un portero sobradamente cualificado para este equipo.

En fin veo buenos fundamentos, hay un gran once bajo mi punto de vista, pero falta profundidad en plantilla. El mediocentro está súper poblado y falta un punta. Si me dan a elegir entre traer central y punta casi que elijo Punta.

En fin, quedan 48 puntos para el objetivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
27-08-2018 09:32
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #22
RE: |Jor.2| GCF 1-1 Lugo | 26-AGO-18 | Los Cármenes | 20:30h
Me imagino que eso de "un gran 11" es sarcasmo, porque si tenemos en cuenta que de los centrales, el lateral derecho titular tiene que jugar de central derecho y el central diestro tiene que jugar por la izquierda, por lo que el LD suplente es titular, con lo que no hay LD suplente. Si para las bandas contamos con 2 extremos izquierdos, teniendo que jugar uno por la derecha, y sin recambios, y el delantero titular fue e titular de la Cultural Leonesa, equipo descendido.

Hemos cambiado a Puertas por Machis, a Fede Vico por Peña, a Rodri por Joselu, al suplente del año pasado Alberto Martín por el mejor centrocampista del equipo, Kundé; no contamos con la pareja titular de centrales del año pasado, hemos vendido a todos los jugadores que más goles hicieron...

No sé, se me pueden ocurrir muchas formas para describir a la plantilla, pero "un gran once" seguro que no entra ni en la más optimista ellas.
27-08-2018 11:30
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
Suscribo los dos últimos comentarios de @matagigantes , excepto en lo de que conseguir un punto, es decepcionante.

Tal y como está el patio con el edificio en proceso de demolición, haber sacado un punto, además, incluso marcando un gol contra el Lugo que es un equipo hecho, me parece una machada.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
27-08-2018 11:59
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #24
|Jor.2| GCF 1-1 Lugo | 26-AGO-18 | Los Cármenes | 20:30h
(27-08-2018 11:30)matagigantes escribió:  Me imagino que eso de "un gran 11" es sarcasmo, porque si tenemos en cuenta que de los centrales, el lateral derecho titular tiene que jugar de central derecho y el central diestro tiene que jugar por la izquierda, por lo que el LD suplente es titular, con lo que no hay LD suplente. Si para las bandas contamos con 2 extremos izquierdos, teniendo que jugar uno por la derecha, y sin recambios, y el delantero titular fue e titular de la Cultural Leonesa, equipo descendido.

Hemos cambiado a Puertas por Machis, a Fede Vico por Peña, a Rodri por Joselu, al suplente del año pasado Alberto Martín por el mejor centrocampista del equipo, Kundé; no contamos con la pareja titular de centrales del año pasado, hemos vendido a todos los jugadores que más goles hicieron...

No sé, se me pueden ocurrir muchas formas para describir a la plantilla, pero "un gran once" seguro que no entra ni en la más optimista ellas.

Tenemos un central que acaba de salir de lesión, el entrenador prefiere poner a uno que ya conoce esto. Hay otros recambios y la plantilla está sin cerrar.
Bale es extremo diestro o zurdo? Pues lo Mismo pasa con los que tenemos, aparte de Pozo que para la próxima semana estará disponible.

Hemos vendido a todos esos, o también al delantero que metió 9 goles con sueldo de killer de primera, lo de Machis es la única pérdida que me apena, ahora va a resultar que Chico es Dios cuando todo el mundo rajaba de el. Y Saunier el año pasado echo un año decente en cuanto a continuidad pero prometía mucho este con la pretemporada en blanco por la primera sobrecarga.

Que haya menos nombres no quiere decir que haya peor equipo.

No se si os amarga tanto todo para qué seguís al equipo.

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
27-08-2018 12:54
fecupa Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Mensaje: #25
(26-08-2018 22:23)EmilioGR escribió:  
(26-08-2018 22:10)John Rivers escribió:  Bien hasta el gol, después, típico partido donde el único error se paga con dos puntos. Faltan 48. A ver si pronto sumamos 3 de golpe.
Coincido. El portero rival ha sacado un par de ellas que eran gol cantado.
Una lastima.

Noe gusta Germán, nada. Pretende hacer cosas que no sabe y que, además, son propias de un mediocentro. Ha pasado olímpicamente del chaval que debutaba, aún teniéndolo a dos metros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues para mí fue ayer el mejor con diferencia.
27-08-2018 13:52
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #26
(27-08-2018 13:52)fecupa escribió:  
(26-08-2018 22:23)EmilioGR escribió:  Coincido. El portero rival ha sacado un par de ellas que eran gol cantado.
Una lastima.

Noe gusta Germán, nada. Pretende hacer cosas que no sabe y que, además, son propias de un mediocentro. Ha pasado olímpicamente del chaval que debutaba, aún teniéndolo a dos metros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues para mí fue ayer el mejor con diferencia.

En su tarea que es defender, adelantarse, despejar, cortar, estuvo soberbio. Quizás se atrevió demasiado sacando el balón a posiciones peligrosas.

Ayer no vi a ningún jugador que estuviera especialmente mal. Los vi a buen nivel a la mayoría, teniendo en cuenta por supuesto cual es el nivel.
27-08-2018 17:34
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #27
A mi ayer me dejó un sabor agridulce el partido. La primera parte hasta el minuto 30 me gustó. Luego reculamos y el segundo tiempo me pareció volver a ver al Granada de los últimos tiempos, donde no se remató al rival y se veía que se crecían y que iban a empatarnos, como así fue.
A mi me preocupa y bastante la delantera. No digo que Rodri sea una superfigura, pero lo prefiero cien veces a Ramos, que ni está ni se le espera. No tenemos recambio de garantía en la delantera.
27-08-2018 20:22
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #28
(27-08-2018 12:54)rojiblanco alhama escribió:  No sé si os amarga tanto todo para qué seguís al equipo.

Voy a hacer mías las palabras de Zurita que ha escrito hoy en Ideal para responder:

Pues porque sólo los incondicionales siguen fieles, como siempre, a su Granada, ese club tan lejano, extraño y descuidado para su actual dueño.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
27-08-2018 20:34
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #29
(27-08-2018 12:54)rojiblanco alhama escribió:  No se si os amarga tanto todo para qué seguís al equipo.

Pues mira, sigo al equipo porque lo llevo en la sangre. Esto es como el padre que tiene un hijo drogadicto, lo sigue queriendo pero lo que no hace por supuesto es hacerle la ola.

Yo veo a ese hijo drogadicto, mi Graná, que lo han cogido unos camellos chinos y no permiten que se desintoxique, que vuelva a ser el de antes. Y encima veo que todo va a peor.

Y por supuesto no me pongo una venda en los ojos y suelto tan alegremente que tenemos un gran once. Mira si tenemos un gran once que, según la mayoría de comentarios post partido, el Granada no lo hizo ni mucho menos mal, y casi todos los jugadores rindieron a buen nivel. Pues eso no nos dio nada más que para empatar en casa contra el Lugo. Imagino que un nuevo empate en casa la semana que viene contra el Osasuna nos sabrá a gloria.
28-08-2018 08:20
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #30
(28-08-2018 08:20)matagigantes escribió:  
(27-08-2018 12:54)rojiblanco alhama escribió:  No se si os amarga tanto todo para qué seguís al equipo.

Pues mira, sigo al equipo porque lo llevo en la sangre. Esto es como el padre que tiene un hijo drogadicto, lo sigue queriendo pero lo que no hace por supuesto es hacerle la ola.

Yo veo a ese hijo drogadicto, mi Graná, que lo han cogido unos camellos chinos y no permiten que se desintoxique, que vuelva a ser el de antes. Y encima veo que todo va a peor.

Y por supuesto no me pongo una venda en los ojos y suelto tan alegremente que tenemos un gran once. Mira si tenemos un gran once que, según la mayoría de comentarios post partido, el Granada no lo hizo ni mucho menos mal, y casi todos los jugadores rindieron a buen nivel. Pues eso no nos dio nada más que para empatar en casa contra el Lugo. Imagino que un nuevo empate en casa la semana que viene contra el Osasuna nos sabrá a gloria.
Perfecto el ejemplo que has puesto, suscribo una por una tus palabras
28-08-2018 11:28
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.29| Lugo 2-1 GCF | 3-MAR-18 | Estadio Ángel Carro | 20:00h EmilioGR 26 2.623 04-03-2018 19:58
Último mensaje: eldinji
  [Lig] |Jor.8| GCF 2-0 CD Lugo | 8-OCT-17 | Los Cármenes | 20:00h EmilioGR 18 2.592 10-10-2017 16:19
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS