Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.4| Extremadura 1-3 GCF | 9-SEP-18 | Francisco de la Hera | 18:00h
Autor Mensaje
thehardmenpath Sin conexión
Jugador clave

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #21
RE: |Jor.4| Extremadura 1-3 GCF | 9-SEP-18 | Francisco de la Hera | 18:00h
iba a poner lo mismo. Que la tabla de clasificacion no nos engañe. Este extremadura no es la hoya Lorca ni el sevilla atletico. Les ha penalizado fallos en defensa. Pero salvo en la primera jornada que estaban sin plantilla. En el resto de partidos han merecido mucho mas.

Ayer sin ir mas lejos merecieron ganar y es un equipo muy peleón y que genera ocasiones. Para mi es un equipo estilo Eibar cuando estaba en segunda, campo pequeño y en mal estado, con equipo que no para de empujar. La grada presiona mucho y me alegro mucho de no jugar mas en ese campo porque es la definición exacta de encerrona.

Ayer sufrimos, pero también tuvimos suerte( hay que buscarla como el gol de Puertas). Pero es que muchos equipos de arriba tambien ganan así.

A pensar en el.siguiente partido y
10-09-2018 14:29
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Registro en: May 2014
Mensaje: #22
Bueno, ya veremos cuando avance la temporada quien tiene razón. Para mí en un equipo con mucho coraje jugando en una ratonera, con lo que conlleva eso. Calidad, poca.
10-09-2018 15:46
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #23
Tres puntos importantisimos ante, en teoría, un rival directo, ya que el objetivo Extremadura es el mismo que el nuestro: asegurar la categoría.

Nosotros jugamos a lo que tenemos que jugar. La, de momento, sintonía entre plantillay técnico es más que evidente.

La verdad es que es bueno empezar a tener el gol average ganado ante equipos de nuestra liga.

Un equipo con coraje, tesón muy voluntarioso. Que siga así, que no se pueda hacer ni un solo reproche ni a jugadores ni al técnico independientemente del resultado. Teniendo los pies en el suelo y teniendo claro cual es nuestro único objetivo, va a ser mucho mejor para todos.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
10-09-2018 17:31
XsiempreGranada Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #24
(10-09-2018 14:29)thehardmenpath escribió:  iba a poner lo mismo. Que la tabla de clasificacion no nos engañe. Este extremadura no es la hoya Lorca ni el sevilla atletico. Les ha penalizado fallos en defensa. Pero salvo en la primera jornada que estaban sin plantilla. En el resto de partidos han merecido mucho mas.

Ayer sin ir mas lejos merecieron ganar y es un equipo muy peleón y que genera ocasiones. Para mi es un equipo estilo Eibar cuando estaba en segunda, campo pequeño y en mal estado, con equipo que no para de empujar. La grada presiona mucho y me alegro mucho de no jugar mas en ese campo porque es la definición exacta de encerrona.

Ayer sufrimos, pero también tuvimos suerte( hay que buscarla como el gol de Puertas). Pero es que muchos equipos de arriba tambien ganan así.

A pensar en el.siguiente partido y
Hoy ideal publica un artículo diciendo que hemos comenzado el año igual que con el mitómano... miedo me da siquiera nombrarlo .

No en serio, creo que el entrenador, sumado a la pequeña base que quedó del año pasado ha sabido sintonizar con los jugadores y van todos a una, esperemos que sigan así y pulan los detalles.
11-09-2018 07:21
GRCF90 Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Mensaje: #25
El partido del otro día es de los que solíamos perder en 12 de cada 10 casos.

Un partido un equipo con un juego muy de 2ªB, por aquello de hacerte caer en su juego, un estadio presionando cada decisión el árbitro y un juego basado en balones arriba para el delantero "grandullón". Creo que ganar en el Francisco de la Hera no va a ser nada fácil este año y son 3 puntos valiosísimos.

Luego, jugador por jugador creo que el partido fue bastante completo. Supieron adaptarse al partido y trabajar en conjunto.

Como detalle, creo que el arbitro nos ayudó bastante con el penalti no pitado de Germán, habría supuesto el 2-1 y no se si habríamos sabido reaccionar.
Además creo que Diego Martínez daba por bueno en 1-1. Viendo que Jose Antonio iba a entrar justo cuando colamos el 1-2, creo que estaba claro que lo que pretendía era echarse atrás y aguantar el empate.

Hasta eso salió bien. Está claro que, cuando el partido está de cara, poco puede hacer el contrario.

Quedan 42 puntos. Creo que cualquier habríamos firmado este inicio de temporada.
Toca pensar en el Rayo y ojo porque aquí cualquiera le gana a cualquiera.

GRANADA...¡TE QUIERO!
11-09-2018 12:53
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.33| Lorca 3-2 GCF | 1-ABR-18 | Francisco Artés Carrasco | 16:00h EmilioGR 36 2.377 02-04-2018 15:56
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS