Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.9| GCF 1-0 Mallorca | 14-OCT-18 | Los Cármenes | 20:45h
Autor Mensaje
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Registro en: May 2014
Mensaje: #21
RE: |Jor.9| GCF - Mallorca | 14-OCT-18 | Los Cármenes | 20:45h
Tres puntos de oro por como se han conseguido. La sensación de perder 2 puntos ante el Lugo ayer fue contrarrestada, ya que los 3 puntos fueron un botín excesivo para el partido que vimos.

A ver si llegamos pronto a nuestro primer y primordial objetivo, los 50 puntos, y podemos empezar a hacernos ilusiones con algo más. Pero por lo pronto, que nos quiten lo bailao, porque los puntos éstos ya no nos los quita nadie.
15-10-2018 09:58
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #22
RE: |Jor.9| GCF 1-0 Mallorca | 14-OCT-18 | Los Cármenes | 20:45h
(14-10-2018 21:44)Empollón escribió:  Hoy hemos sacado el partido con algo de fortuna.
Esa fortuna que siempre decimos tienen los EQUIPOS ganadores.
Queda mucho, pero pinta bastante mejor de lo que pensaba en pretemporada.

(14-10-2018 22:27)Gran Eddie escribió:  Contento por la victoria y por los puntos, por ese saber sufrir, por esa efectividad y por dejar la portería a 0. Estos partidos se empataban o perdían la temporada pasada. También estamos teniendo suerte en momentos puntuales.
Y luego esta la mano de un entrenador que me está dejando absolutamente perplejo.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Así es. Fortuna pero también "saber sufrir". El míster está haciendo unos cambios que siempre funcionan... Ayer pensé que iba a meter a Quini por la izquirda, para ayudar a Alex, pero optó por dejarlo de LD y formar línea de 5. ¿Acertó? Sí, porque se mantuvo la portería a 0.
15-10-2018 11:04
Gran Eddie En línea
Jugador emblema

Mensaje: #23
|Jor.9| GCF 1-0 Mallorca | 14-OCT-18 | Los Cármenes | 20:45h
Y luego está el san Benito de los puntos perdidos en el descuento. Por fin, nos vamos sacudiendo de eso también.
Solo ha pasado 9 jornadas, pero de momento, que nos quiten lo bailao.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
15-10-2018 16:28
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS