Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.10| Alcorcón 1-0 GCF | 20-OCT-18 | Santo Domingo | 18:00h
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
|Jor.10| Alcorcón 1-0 GCF | 20-OCT-18 | Santo Domingo | 18:00h
[Imagen: alcorcon.jpg?20181010131151]

EL RIVAL
[Imagen: estadio-santo-domingo.jpg]

Fundación 1971
Estadio Municipal de Santo Domingo
Capacidad 5100
Avda. Esteban Márquez s/n (Prolongación Avda.Pablo Iglesias)
28922 Alcorcón (Madrid)
Teléfono: 91 833 34 43
Fax: 91 619 87 36
Web: http://www.adalcorcon.com
email: prensa@adalcorcon.com
Twitter: @AD_Alcorcon
Facebook: https://www.facebook.com/AgrupacionDeportivaAlcorcon/
Foro: http://adalcorcon.mforos.com/246791-a-d-alcorcon/

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
25/02/2018 GCF 2-0 Alcorcón (Liga, Jor.28) Resumen
01/10/2017 Alcorcón 1-2 GCF (Liga, Jor.7) Resumen
17/12/2013 GCF 0-2 Alcorcón (Copa del Rey, vuelta) Resumen
08/12/2013 Alcorcón 0-2 GCF (Copa del Rey, ida)
15/05/2011 Alcorcón 2-0 GCF (Liga, Jor.39)
02/01/2011 GCF 1-0 Alcorcón (Liga, Jor.18)
23/05/2010 Alcorcón 1-0 GCF (Fase de ascenso a 2ª, vuelta) Resumen
16/05/2010 GCF 2-0 Alcorcón (Fase de ascenso a 2ª, ida) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Díaz de Mera (Comité de Castilla-La Mancha)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar Partidazo

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #AlcorcónGranada

[Imagen: 18216.png]ENTRADAS

Cita:Grada Lateral: 25€ Adultos / 10€ Infantil
Fondo Norte (afición visitante): gestionadas por GCF

Venta online:
- Disponible AQUÍ

[Imagen: 33779.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] CONVOCADOS
[Imagen: Dp9bfCFXQAEeJ1S.jpg:large]

[Imagen: 791.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] CONVOCADOS
[Imagen: Dp9cnBnX4AM3H1_.jpg:large]

[Imagen: icon-archives-news.jpg] NOTICIAS RELACIONADAS
El Alcorcón, el rival de los recuerdos
El Alcorcón, el menos goleado de las grandes ligas europeas
El Granada CF busca superar su mejor racha de victorias consecutivas
Martínez espera un partido "muy cerrado" ante el Alcorcón

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO
https://as.com/futbol/2018/10/20/videos/...56447.html

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=51730
15-10-2018 11:47
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
John Rivers Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #2
RE: |Jor.10| Alcorcón - GCF | 20-OCT-18 | Santo Domingo | 18:00h
Equipo que, como nosotros, atraviesa un momento dulce y campo siempre difícil. A competir y ver que se consigue.
15-10-2018 18:30
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #3
Cualquier resultado positivo será excepcional contra un rival de lo mejorcito de la categoría en estos momentos.
A ver como va la semana.
15-10-2018 18:46
Empollón Sin conexión
Debutando con el 1º equipo

Registro en: May 2017
Mensaje: #4
A priori el partido mas complicado de los disputados hasta el momento, los dos llegamos en dinámica ganadora y con defensas fuertes que encajan pocos goles, así que un empate 0-0 no seria de extrañar, todo lo que sea puntuar es bueno siempre sin renunciar a la victoria.
16-10-2018 10:22
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #5
|Jor.10| Alcorcón - GCF | 20-OCT-18 | Santo Domingo | 18:00h
Campo pequeño, equipo rocoso y peleón, y ahora también se añade muy preciso. No va a ser fácil.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
16-10-2018 10:27
sanxez11 Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2015
Mensaje: #6
Partido para disfrutar sufriendo. Si se continua dando todo y siendo un equipo podemos sacar algo.

Me gustaría ver al equipo mandando y mostrándose superior, sensación que a pesar de la victoria se perdió en casa frente al Mallorca (que mereció más).

Eterna lucha. Un partido más, un partido menos.
16-10-2018 11:37
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #7
Por cierto, el Alcorcón juega mañana Copa. A ver con qué salen, si la tiran o van a por un torneo que les gusta...
16-10-2018 14:01
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #8
El Alcorcón, el rival de los recuerdos
El Alcorcón, el menos goleado de las grandes ligas europeas
El Granada CF busca superar su mejor racha de victorias consecutivas

Actualizado.
17-10-2018 09:06
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #9
Martínez espera un partido "muy cerrado" ante el Alcorcón
17-10-2018 20:37
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #10
El alcorcon, Tira la copa.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
17-10-2018 21:17
XsiempreGranada Sin conexión

Mensaje: #11
Parece que e el árbitro se está quedando a gusto.
Por cierto Alex Martinez está pidiendo un banquillazo a la de ya... demasiados errores.
20-10-2018 18:31
Empollón Sin conexión

Registro en: May 2017
Mensaje: #12
Partido complicado que el arbitro se ha encargado de complicarlo mas.
No pasa nada a seguir luchando por nuestro objetivo.
El equipo ha dado la talla incluso hemos podido empatar.
Por favor que este arbitro no nos arbitre mas
20-10-2018 18:53
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #13
Con el VAR este partido no se pierde así.
El equipo con uno menos lo ha intentado y hemos podido empatar, pero hoy no ha entrado. Perder fuera de casa es algo normal en esta categoría tan igualada.
A reponerse y a enganchar otra racha.
Seguimos.
20-10-2018 18:58
John Rivers Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #14
Partido muy complicado que se ha competido incluso con 10. Son ellos los que tendrían que haber acabado con uno menos. Lo de los laterales se viene repitiendo varios partidos ya, en el derecho hay un relevo de garantías.
20-10-2018 19:08
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #15
Una pena, esta vez no pudo ser, hubo demasiados factores en contra y los laterales poco acertados, pero sobretodo el arbitro de mierda. El alcorcon estuvo marrullero pero la victoria se la llevaron ellos. Me fastida porque tuvieron mucha suerte y no se lo merecian ni de coña.

20-10-2018 19:09
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #16
RE: |Jor.10| Alcorcón 1-0 GCF | 20-OCT-18 | Santo Domingo | 18:00h
Derrota injusta, lastrada por el mal cálculo de Víctor Díaz (cierto, se resbala, pero sabe pefectamente cómo está el campo) que ya tuvo una entrada "a destiempo" frente al Mallorca y por la innecesaria mano de Álex (también cierto que le empujan, pero mantiene el brazo arriba para entorpecer la recepción del balón), contabilizando el segundo penalti a sus espaldas esta temporada.

Aun así, el fútbol, fútbol es, y el justo resultado que debió ser frente al Mallorca (empate) ayer no lo fue frente al Alcorcón, donde se mereció es empate. Resultado? 3 puntos de 6 posibles cuando por justicia deberían ser 2 puntos.

Yo me quedo con el "sabe estar" del equipo jugando con 10, en un campo muy complicado y frenete a un equipo en estado de gracia.

Sólo queda seguir contando los partidos en casa por victorias e intentando rasca cosas lejos de Los Cármenes.
21-10-2018 09:38
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #17
(21-10-2018 09:38)EmilioGR escribió:  Derrota injusta, lastrada por el mal cálculo de Víctor Díaz (cierto, se resbala, pero sabe pefectamente cómo está el campo) que ya tuvo una entrada "a destiempo" frente al Mallorca y por la innecesaria mano de Álex (también cierto que le empujan, pero mantiene el brazo arriba para entorpecer la recepción del balón), contabilizando el segundo penalti a sus espaldas esta temporada.

Aun así, el fútbol, fútbol es, y el justo resultado que debió ser frente al Mallorca (empate) ayer no lo fue frente al Alcorcón, donde se mereció es empate. Resultado? 3 puntos de 6 posibles cuando por justicia deberían ser 2 puntos.

Yo me quedo con el "sabe estar" del equipo jugando con 10, en un campo muy complicado y frenete a un equipo en estado de gracia.

Sólo queda seguir contando los partidos en casa por victorias e intentando rasca cosas lejos de Los Cármenes.

La jugada de Víctor Díaz, tras verla varias veces, me parece de traca que sea de roja. La entrada es a balón dividido, donde uno llega ligeramente antes que el otro, es además de cara (no por detrás) y encima está el resbalón. Falta, por supuesto, y amarilla, pero nada más.
Esa jugada ya condiciona todo el partido.
El penalty, lo de siempre. No se puede tocar, ni siquiera ligeramente, a un jugador en la espalda en acción de salto, es falta. A A. Martínez lo empujan claramente, luego falta y ya está. ¿Qué tiene el brazo encima? Yo no sé saltar a rematar de cabeza manteniendo los brazos abajo, así no levantas ni un palmo del suelo, los brazos ayudan al impulso en el salto. Y si te pilla en acción de salto así y te empujan el gesto natural es levantar más los brazos.

Como dije el otro día, ambas jugadas, con el VAR, se hubieran pitado de otra manera. Lo mismo que la agresión de Silvestre, jugada que fue clave en el partido. Si la Segunda División es considerada categoría profesional, debe tener VAR desde ya.

Es curioso, llevamos ya 3 penalties en contra que me parecen muy discutibles, y que las repeticiones han dejado bastante en solfa. Y dos de ellos nos han llevado a la derrota.

De todas formas, lo importante es que el equipo no se descompuso y estuvo cerca de puntuar.
A olvidar esto y a ganar el siguiente partido, no queda otra.
22-10-2018 09:05
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #18
(22-10-2018 09:05)eldinji escribió:  
(21-10-2018 09:38)EmilioGR escribió:  Derrota injusta, lastrada por el mal cálculo de Víctor Díaz (cierto, se resbala, pero sabe pefectamente cómo está el campo) que ya tuvo una entrada "a destiempo" frente al Mallorca y por la innecesaria mano de Álex (también cierto que le empujan, pero mantiene el brazo arriba para entorpecer la recepción del balón), contabilizando el segundo penalti a sus espaldas esta temporada.

La jugada de Víctor Díaz, tras verla varias veces, me parece de traca que sea de roja. La entrada es a balón dividido, donde uno llega ligeramente antes que el otro, es además de cara (no por detrás) y encima está el resbalón. Falta, por supuesto, y amarilla, pero nada más.
Esa jugada ya condiciona todo el partido.
El penalty, lo de siempre. No se puede tocar, ni siquiera ligeramente, a un jugador en la espalda en acción de salto, es falta. A A. Martínez lo empujan claramente, luego falta y ya está. ¿Qué tiene el brazo encima? Yo no sé saltar a rematar de cabeza manteniendo los brazos abajo, así no levantas ni un palmo del suelo, los brazos ayudan al impulso en el salto. Y si te pilla en acción de salto así y te empujan el gesto natural es levantar más los brazos.

Como dije el otro día, ambas jugadas, con el VAR, se hubieran pitado de otra manera. Lo mismo que la agresión de Silvestre, jugada que fue clave en el partido. Si la Segunda División es considerada categoría profesional, debe tener VAR desde ya.

Es curioso, llevamos ya 3 penalties en contra que me parecen muy discutibles, y que las repeticiones han dejado bastante en solfa. Y dos de ellos nos han llevado a la derrota.

De todas formas, lo importante es que el equipo no se descompuso y estuvo cerca de puntuar.
A olvidar esto y a ganar el siguiente partido, no queda otra.
Estoy de acuerdo en que ni una cosa debe ser roja, ni la otra penalti mporque hay empujón previo..., pero me mantengo en que Víctor Díaz, jugador profesional, calcula mal. Sabe cómo está el campo, llega tarde y arrastra..., se lo estás poniendo en bandeja al ábitro. Hay que veces que sale bien y, otras, no tanto.
En cuanto al penalti de Alex, sigo viendo que mantiene arriba la mano a posta, para entorpecer la trayectoria del balón. Igual, unas veces sale bien y otras no, pero por más que veo la repetición, es lo que aprecio, ánimo de entorpecer la trayectoria del esférico.

¿Que Silvestre debió se expulsado? Vale. ¿Que el partido quedó condicionado? Siempre es así cuando juegas con algún jugador menos. El tema radica, como dices, en que el VAR debería estar opeativo en esta categoría.

Me quedo con eso.
22-10-2018 09:19
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #19
Me quedo con la imagen de equipo serio y competitivo, no voy a entrar en otros temas que no tienen solución a toro pasado. Lo que sí me doy cuenta es que Alex Martínez está en su peor momento desde que llegó a Granada, y espero que el mister se de cuenta de que a veces un jugador necesita un periodo de descanso para resetear, porque son ya demasiados errores partido tras partido. La mano de ayer, aunque le hubieran empujado, que no es excusa, es una condena para un equipo que estaba jugando con 10.

En fin, a pensar en el Almeria
22-10-2018 09:45
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #20
(22-10-2018 09:45)matagigantes escribió:  Me quedo con la imagen de equipo serio y competitivo, no voy a entrar en otros temas que no tienen solución a toro pasado. Lo que sí me doy cuenta es que Alex Martínez está en su peor momento desde que llegó a Granada, y espero que el mister se de cuenta de que a veces un jugador necesita un periodo de descanso para resetear, porque son ya demasiados errores partido tras partido. La mano de ayer, aunque le hubieran empujado, que no es excusa, es una condena para un equipo que estaba jugando con 10.

En fin, a pensar en el Almeria

Estoy de acuerdo, pero, ¿tenemos a algún jugador de garantías para darle descanso a Álex Martínez?.
A mí me parece muy buen jugador, incluso bastante mejor que los LI que tuvimos en Primera, con la excepción de Siqueira y Bryan Angulo, pero que necesita un descanso.
No me gustaría que le pasase como a Chico Flores la temporada pasada, pero mientras que el gaditano sí tenía repuesto de garantías: Germán, para mí a día de hoy mientras no se demuestre lo contrario, Adri Castellano está en el primer equipo para cubrir ficha, ya que sale muy baratito y no sé si el entrenador puede sacarse de la manga a otro central o a un medio o a quien sea para que juegue de LI.
Tal vez, y no lo digo por ti aunque te haya citado a ti, este buen inicio de campeonato les ha empezado a llenar a muchos la cabeza de bulanicos, pero esta situación y otras que se van a dar, nos vuelen a mostrar la realidad del palco y sobre todo, del lamentable, patético, y ausente comprador, Lizhang el Incumplidor.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
23-10-2018 16:09
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.28| GCF 2-0 Alcorcón | 25-FEB-18 | Los Cámenes | 18:00h EmilioGR 23 2.234 26-02-2018 19:13
Último mensaje: JCLR
  [Lig] |Jor.7| Alcorcón 1-2 GCF | 1-OCT-17 | Santo Domingo | 12:00h EmilioGR 22 3.185 03-10-2017 11:50
Último mensaje: Pumuki
  J:13 CELTA-GRANADA Domingo 27 18:30 h PL_GR 29 3.933 28-11-2016 20:30
Último mensaje: Gran Eddie
  J:12 VALENCIA-GRANADA Domingo 20 16:15 h PL_GR 45 6.733 22-11-2016 18:40
Último mensaje: PL_GR
  Sevilla - Granada, domingo 8. gerardo_7 56 8.167 10-05-2016 00:35
Último mensaje: Golem

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS