Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.21| Cádiz 0-0 GCF | 11-ENE-19 | Ramón de Carranza | 21:00h
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
|Jor.21| Cádiz 0-0 GCF | 11-ENE-19 | Ramón de Carranza | 21:00h
[Imagen: cadiz.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL
[Imagen: cadiz.jpg?20180522231338]

ESTADIO
[Imagen: 15113602168610.jpg]

Fundación 1910
Estadio Ramón de Carranza
Capacidad 25033
Plaza de Madrid, s/n
11010 Cádiz
Tlfn: 902 929 161
Fax: 956 07 01 70
Email: cadizcf@cadizcf.es
Web: http://web.cadizcf.com
Twitter: @Cadiz_CF
Facebook: https://www.facebook.com/cadizclubdefutbol/?fref=ts
Foro: http://www.lascatacumbascadistas.com/f1-cadiz-c-f

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS RECIENTES
02/06/2018 GCF 2-1 Cádiz (Liga, Jor.42) Resumen
06/01/218 Cádiz CF 1-0 GCF (Liga, Jor.21) Resumen
21/03/209 Cádiz CF 2-3 GCF (Liga, Jor.30)
01/11/208 GCF 3-3 Cádiz CF (Liga, Jor.11) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Eiriz Mata (Comité de Galicia)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] GOL

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #CádizGranada

[Imagen: 18216.png]ENTRADAS
Cita:Online: CLICK AQUÍ

[Imagen: icon-archives-news.jpg] NOTICIAS RELACIONADAS
El Cádiz pierde a Garrido para el viernes

[Imagen: 33779.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] 11 INICIAL
[Imagen: DwpsL7BWoAAjPeR?format=jpg&name=large]

[Imagen: H1vdTrUUqJBeUW1HfbW0nQ_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school] 11 INICIAL
[Imagen: DwpsXINWwAAcbJ7?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=53683
07-01-2019 10:17
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #2
RE: |Jor.21| Cádiz - GCF | 11-ENE-19 | Ramón de Carranza | 21:00h
Se puede ganar, y no por las estadísticas esta temporada como visitante si no porque este equipo y este entrenador cuentan con la receta básica para ser competitivos en esta Liga, que es aptitud, actitud y suerte (aunque esta a veces es esquiva), fundamental.
Buen equipo el Cadiz, con criterio y mordiente.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
07-01-2019 13:52
Empollón Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2017
Mensaje: #3
Con las ganas que nos tienen en Cádiz el partido va a ser una encerrona, pero nosotros tenemos calidad y testiculitis para traernos la victoria. El que vea el partido por la tele mejor que le quite el audio por que los comentaristas de goltv y los de la liga 123 son fans del Cádiz.
07-01-2019 19:27
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #4
(07-01-2019 19:27)Empollón escribió:  Con las ganas que nos tienen en Cádiz el partido va a ser una encerrona, pero nosotros tenemos calidad y testiculitis para traernos la victoria. El que vea el partido por la tele mejor que le quite el audio por que los comentaristas de goltv y los de la liga 123 son fans del Cádiz.
Estoy de acuerdo, pero al final es un campo de fútbol y 22 tíos a ver quien la mete en la portería. Yo por los nervios no lo veré.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
07-01-2019 19:46
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #5
(07-01-2019 19:46)Gran Eddie escribió:  
(07-01-2019 19:27)Empollón escribió:  Con las ganas que nos tienen en Cádiz el partido va a ser una encerrona, pero nosotros tenemos calidad y testiculitis para traernos la victoria. El que vea el partido por la tele mejor que le quite el audio por que los comentaristas de goltv y los de la liga 123 son fans del Cádiz.
Estoy de acuerdo, pero al final es un campo de fútbol y 22 tíos a ver quien la mete en la portería. Yo por los nervios no lo veré.

Jeje. Fuera nervios, siempre que se pueda hay que ver al Graná!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
07-01-2019 22:14
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #6
|Jor.21| Cádiz - GCF | 11-ENE-19 | Ramón de Carranza | 21:00h
A ver si somos capaces de franquear una de las mejores defensas de la liga.

08-01-2019 12:48
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #7
Pues otro partido complicado, pero es que en esta Liga... Cuál no lo es? Que le pregunten al Málaga que se las prometía muy felices contra un Reus destrozado por dentro, y luego pasó lo que pasó.
Hay rivalidad y nos tienen ganas, eso es cierto, lo cual puede ser un arma de doble filo, y que la sobreexcitación conduzca a precipitaciones y errores en el Cádiz, ojalá.
A mí lo que me preocupa es como están los nuestros, sobre todo desde un punto de vista físico. Al menos recuperamos al Puertas, que creo que debe ser titular, pues su actitud defensiva es muy importante en un partido como este. Volverá seguramente Ramos al 11 titular, y el resto los de siempre, porque tampoco es que haya mucho más.

Esperando refuerzos, que los necesitamos para ayer.
08-01-2019 13:20
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #8
La ansiedad y ganas del Cádiz pueden ser un arma de doble filo para ellos.
De nuestro equipo, como ha apuntado @eldinji , es el estado físico lo que puede jugarnos alguna que otra mala pasada.
Las ganas y al actitud, por lo que llevan mostrando durante toda la temporada, están aseguradas.
A ver qué da de sí el partido. Ellos tienen un buen sistema defensivo. Que la hipotética ansiedad que le presuponemos, aumente con el paso de los minutos, ya que juegan en casa y como dijo Fabri hace ya unos añitos, son ellos los que tienen que sacar el agua de su prado.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
11-01-2019 17:23
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #9
RE: |Jor.21| Cádiz 0-0 GCF | 11-ENE-19 | Ramón de Carranza | 21:00h
Conforme con el punto en una de las salidad más duras que nos quedan en toda la temporada.
Se ha podido estar mejor en ataque, pero como casi siempre la defensa cumple, con un Germán simplemente espectacular, dejando la portería a 0 y logrando un buen punto en un campo dificilísimo, donde el Cádiz había encadenado 5 victorias consecutivas.
El partido ha sido tal y como se esperaba, durísimo. Muy disputado, mucho ritmo, pocas ocasiones de gol claras y mucha tensión. Y este equipo demuestra ser una auténtica roca que puede soportarlo todo.

Como he dicho, me quedo con un Germán simplemente imperial, un Quini que me parece que seguirá siendo LI incluso cuando vuelva A. Martínez, y Rui Silva, muy seguro en lo poco que le han exigido y con el balón en los piés.

Punto es punto, y este tipo de puntos son los que normalmente ayudan a conseguir cosas importantes.

A 10 puntos del objetivo principal.
11-01-2019 22:55
XsiempreGranada Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #10
Pues nada, empate, un punto muy valioso. Ya solo quedan 10 puntos para el objetivo.

Para mí el partido tiene un nombre: Germán Sánchez. Vaya partido ha hecho para hacer buena esa renovación.
11-01-2019 22:56
John Rivers Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #11
Hace cinco jornadas dije que firmaba 40 puntos en la 1a vuelta, objetivo cumplido. Primera vuelta extraordinaria, se han competido todos los partidos.
11-01-2019 23:45
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #12
Pues si, debemos estar contentos con la primera vuelta, ahora a ver como se da la jornada, y podamos conseguir el campeon de invierno.

Xsiempre, creo que quisiste decir renovación.

12-01-2019 00:01
Jugador nº12

Mensaje: #13
(12-01-2019 00:01)Gran Eddie escribió:  Pues si, debemos estar contentos con la primera vuelta, ahora a ver como se da la jornada, y podemos conseguir el campeon de invierno.

Xsiempre, creo que quisiste decir renovación.
Si , si, el maldito autocorrector
12-01-2019 00:11
rojiblanco alhama Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #14
Punto importante y meritorio. Ahora toca volver a la senda del triunfo en casa. Este equipo compite siempre, podemos caer de donde estamos pero dudo que nos desplomemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: 662x372a_0622365312.jpg]

"Todas las ciudades tienen su encanto, Granada tiene el suyo y el de las demás" Antonio Machado
12-01-2019 09:41
Jugador nº12

Mensaje: #15
(12-01-2019 09:41)rojiblanco alhama escribió:  Punto importante y meritorio. Ahora toca volver a la senda del triunfo en casa. Este equipo compite siempre, podemos caer de donde estamos pero dudo que nos desplomemos.

Para mi gusto nos falta más decisión en general. No encaramos portería lo suficiente, se intenta, si, pero no sé finalizan todas las jugadas, falta algo más de decisión en ataque ( las 3 clarisimas que tuvimos podrían haber terminado en gol perfectamente). Adri aporta muchísimo al equipo ( tanto ataque como en defensa) , pero no es un killer. Yo recuerdo con mucho cariño el año del ascenso a primera donde caían unas buenas goleadas, es cierto que no es ni el mismo equipo ni aspiramos a lo mismo en un principio, pero en mi opinión nos falta algo mas de chicha para marcar.
12-01-2019 11:29
John Rivers Sin conexión

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #16
(12-01-2019 11:29)XsiempreGranada escribió:  
(12-01-2019 09:41)rojiblanco alhama escribió:  Punto importante y meritorio. Ahora toca volver a la senda del triunfo en casa. Este equipo compite siempre, podemos caer de donde estamos pero dudo que nos desplomemos.

Para mi gusto nos falta más decisión en general. No encaramos portería lo suficiente, se intenta, si, pero no sé finalizan todas las jugadas, falta algo más de decisión en ataque ( las 3 clarisimas que tuvimos podrían haber terminado en gol perfectamente). Adri aporta muchísimo al equipo ( tanto ataque como en defensa) , pero no es un killer. Yo recuerdo con mucho cariño el año del ascenso a primera donde caían unas buenas goleadas, es cierto que no es ni el mismo equipo ni aspiramos a lo mismo en un principio, pero en mi opinión nos falta algo mas de chicha para marcar.

Es verdad que el año del ascenso había una facilidad anotadora muy grande, Geijo, Benítez, Collantes, Orellana, Ighalo... todos tuvieron un gran año de cara a portería, nuestro contragolpe era letal. Sin embargo, fuera de casa hacíamos un ridículo tras otro y recibíamos más goles. Este equipo lo veo más equilibrado y competitivo. Otra cosa distinta es el resultado que al final se obtenga, aquel equipo quedó muy lejos de Betis y Rayo, pero en los playoff demostraron la calidad y el hambre de ascenso que había. Y a pesar de eso, si entra el penalti de Michu no pasamos ni la primera ronda, los playoff son una tómbola. Pero independientemente del resultado final, no he visto nunca un granada tan competitivo como el de ahora, y bien trabajado, la regularidad de esta primera vuelta ha sido increíble.
12-01-2019 13:03
fecupa Sin conexión

Mensaje: #17

Y que lo digas!GCF Se les veía el plumero, sobre todo a uno de ellos, desde leguas. Pues que se chinchen, que no consiguieron doblegarnos y siguen a 7 puntos y aún deben pasar por Los Cármenes.

(11-01-2019 22:55)eldinji escribió:  Conforme con el punto en una de las salidad más duras que nos quedan en toda la temporada.
Se ha podido estar mejor en ataque, pero como casi siempre la defensa cumple, con un Germán simplemente espectacular, dejando la portería a 0 y logrando un buen punto en un campo dificilísimo, donde el Cádiz había encadenado 5 victorias consecutivas.
El partido ha sido tal y como se esperaba, durísimo. Muy disputado, mucho ritmo, pocas ocasiones de gol claras y mucha tensión. Y este equipo demuestra ser una auténtica roca que puede soportarlo todo.

Como he dicho, me quedo con un Germán simplemente imperial, un Quini que me parece que seguirá siendo LI incluso cuando vuelva A. Martínez, y Rui Silva, muy seguro en lo poco que le han exigido y con el balón en los piés.

Punto es punto, y este tipo de puntos son los que normalmente ayudan a conseguir cosas importantes.

A 10 puntos del objetivo principal.

Para mí, lo mejor fue la defensa: GERMÁN, Díaz y Quini (que se ha ganado el puesto con creces). Sin olvidar a Rui Silva.
12-01-2019 14:57
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #18
Señores, con el empate de hoy del Albacete (vaya gol en fuera de juego el de su empate), somos campeones de Invierno.
Tremendo!

Repetiré mi frase favorita: "Si me lo llegan a decir en el mes de julio... Los tomo por locos!"
12-01-2019 18:28
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #19
(12-01-2019 18:28)eldinji escribió:  Señores, con el empate de hoy del Albacete (vaya gol en fuera de juego el de su empate), somos campeones de Invierno.
Tremendo!

Repetiré mi frase favorita: "Si me lo llegan a decir en el mes de julio... Los tomo por locos!"
Y ahora, la más repetida Wink "A 10 del objetivo".

Venga señores, que por méritos propios el equipo ha acabado campeón de invierno lo cual, sin asegura nada, significa lo bien que se está haciendo. A disfrutar y a seguir creyendo en este EQUIPO.
12-01-2019 19:44
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #20
Muy bien la verdad, muy pero que muy bien....

https://www.marca.com/futbol/granada/201...b45d5.html

12-01-2019 19:56
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.21| Cádiz CF 1-0 GCF | 6-ENE-18 | Ramón de Carranza | 18:00h EmilioGR 29 4.590 08-01-2018 09:28
Último mensaje: matagigantes

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS