Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 | Benardo (@bernardo_cruz8)
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
2 | Benardo (@bernardo_cruz8)
[Imagen: 662x372a_08203154bernardo.jpg]

El defensa cordobés Bernardo Cruz es nuevo jugador del Granada CF, tras el acuerdo de traspaso acordado con el CD Lugo. El jugador firma por lo que resta de temporada más otras dos. Su incorporación queda pendiente del correspondiente reconocimiento médico.

Bernardo Cruz es un futbolista formado en la cantera del Córdoba, que tras jugar cedido en el Racing de Santander se incorporó al Sevilla Atlético en 2015. Allí coincidió con el ahora técnico del Granada CF, Diego Martínez. En la temporada 17-18 firmó por el CD Lugo, club desde el que llega al cuadro nazarí. Ha sido internacional con la selección española en las categorías sub '17 y sub '19.

Se trata de un defensa central de envergadura física, con buen juego aéreo y facilidad para la lectura táctica del juego. Posee una buena salida de balón y golpeo en largo.

Fuente: granadacf.es

Transfermarkt

Wikipedia
12-01-2019 20:02
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #2
Presentación
[Imagen: 662x372c_14182559190114_bernardo_05.jpg]

El defensa central Bernardo Cruz fue presentado esta tarde ante los medios, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Pepe Macanás, consejero del Granada CF, y Fran Sánchez, gerente deportivo del club.

Pepe Macanás

"Estamos muy ilusionados con su llegada, espero que nos ayude a dar un pasito adelante en esta andadura en Segunda División".

"Bienvenido a tu casa, espero que te encuentres a gusto en esta gran ciudad y con esta gran afición, y que cuando salgas al campo defiendas con orgullo los colores rojiblancos, te deseamos la mayor suerte del mundo".

Fran Sánchez

"Bernardo Cruz era una de nuestras prioridades, queremos agradecerle su predisposición y ganas de sumarse a este proyecto. Es un futbolista que nos dará muchas cosas positivas para el club".

Bernardo Cruz

"Espero devolver el cariño que me habéis demostrado con trabajo, con ilusión y con mucho respeto a este escudo. Tengo muy claro de dónde vengo, para mí es un paso deportivo importante, ilusonante, que deseo afrontar con mucha profesionalidad".

"He seguido mucho a este equipo, Martínez y Germán están a un nivel fantástico. Creo que es un puesto en el que hay muy buen nivel, la competitividad sana nos hace mejor a todos".

"El recibimiento ha sido magnífico, tanto de compañeros como de personal del club".

"Mi principal objetivo es seguir creciendo. Estoy feliz de estar aquí e intentaré ayudar al equipo en lo que pueda".
14-01-2019 20:29
John Rivers Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #3
RE: 2 | Benardo (@bernardo_cruz8)
Bienvenido y suerte!
15-01-2019 11:47
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS