Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2 | Benardo (@bernardo_cruz8)
#1
[Imagen: 662x372a_08203154bernardo.jpg]



El defensa cordobés Bernardo Cruz es nuevo jugador del Granada CF, tras el acuerdo de traspaso acordado con el CD Lugo. El jugador firma por lo que resta de temporada más otras dos. Su incorporación queda pendiente del correspondiente reconocimiento médico.

Bernardo Cruz es un futbolista formado en la cantera del Córdoba, que tras jugar cedido en el Racing de Santander se incorporó al Sevilla Atlético en 2015. Allí coincidió con el ahora técnico del Granada CF, Diego Martínez. En la temporada 17-18 firmó por el CD Lugo, club desde el que llega al cuadro nazarí. Ha sido internacional con la selección española en las categorías sub '17 y sub '19.

Se trata de un defensa central de envergadura física, con buen juego aéreo y facilidad para la lectura táctica del juego. Posee una buena salida de balón y golpeo en largo.


Fuente: granadacf.es

Transfermarkt

Wikipedia
#2
[Imagen: 662x372c_14182559190114_bernardo_05.jpg]

El defensa central Bernardo Cruz fue presentado esta tarde ante los medios, en una rueda de prensa en la que estuvo acompañado por Pepe Macanás, consejero del Granada CF, y Fran Sánchez, gerente deportivo del club.

Pepe Macanás

"Estamos muy ilusionados con su llegada, espero que nos ayude a dar un pasito adelante en esta andadura en Segunda División".

"Bienvenido a tu casa, espero que te encuentres a gusto en esta gran ciudad y con esta gran afición, y que cuando salgas al campo defiendas con orgullo los colores rojiblancos, te deseamos la mayor suerte del mundo".

Fran Sánchez

"Bernardo Cruz era una de nuestras prioridades, queremos agradecerle su predisposición y ganas de sumarse a este proyecto. Es un futbolista que nos dará muchas cosas positivas para el club".

Bernardo Cruz

"Espero devolver el cariño que me habéis demostrado con trabajo, con ilusión y con mucho respeto a este escudo. Tengo muy claro de dónde vengo, para mí es un paso deportivo importante, ilusonante, que deseo afrontar con mucha profesionalidad".

"He seguido mucho a este equipo, Martínez y Germán están a un nivel fantástico. Creo que es un puesto en el que hay muy buen nivel, la competitividad sana nos hace mejor a todos".

"El recibimiento ha sido magnífico, tanto de compañeros como de personal del club".

"Mi principal objetivo es seguir creciendo. Estoy feliz de estar aquí e intentaré ayudar al equipo en lo que pueda".
#3
Bienvenido y suerte!
#4
Ayer fue superado por los acontecimientos, recién fichado y titular teniendose que ver las caras con un bicharraco de 2 m. En general lo vi algo lento y algunas veces perdía colocación, pero bueno, al final cumplió bien.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
#5
Comunicado | Acuerdo con la AD Alcorcón para la cesión de Bernardo



El Granada CF y la AD Alcorcón han llegado a un acuerdo para la cesión hasta junio de 2020 del defensa Bernardo Cruz.

Bernardo se incorporó a la disciplina rojiblanca en enero de 2019. En este periodo ha disputado 326 minutos y anotado un gol. El club le agradece su profesionalidad y entrega y le desea suerte para esta temporada.

Fuente: granadacf.es
#6
Acuerdo para la rescisión de vinculación con Bernardo Cruz

El Granada Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del defensa Bernardo Cruz.

El cordobés, que llegó al club en la temporada 18-19 donde contribuyó al ascenso a Primera División, finalizó la pasada campaña cedido en la AD Alcorcón y CD Numancia. El club agradece al jugador su trabajo y dedicación mostrada en su etapa como rojiblanco y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.
#7
Suerte


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)