Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola
Autor Mensaje
miguelidanez Sin conexión
Aficionado de toda la vida
*

Registro en: Nov 2017
Mensaje: #1
Hola
Hola a todos,

Un poco tarde, porque me registré hace mas de año y medio, aunque os seguía desde antes, me presento.

Soy aficionado al Granada CF desde hace mucho tiempo, desde que era niño cuando estaba en primera lo veia ya que teniamos un carnet que nos repartiamos mi hermano y yo. Luego me aparté un poco del futbol hasta que cuando bajó a Segunda B por primera vez, un amigo de mi padre me cedió el asiento en tribuna del antiguo estadio de Los Carmenes, y desde entonces fui socio durante muchos años junto con mi padre. Un poco antes del descenso administrativo a tercera dejamos de ir, un poco hartos de la gestión de la junta directiva. Sin embargo no he dejado de seguir entonces al equipo, vibrando con los ascensos, sobre todo desde que Quique Pina cogió el equipo. Aunque no soy socio, he visto al Granada en algunos partidos. Este año, pues disfrutando como todos del juego del equipo.

He estado mucho tiempo en el foro de Amigos del Granada CF, pero he salido de allí escaldado, ya que aquello sin moderador es la selva dejado de la mano de dios, donde te insultan y se habla de todo menos del Granada, y nadie modera ni hace nada. Este foro, que llevo siguiendo mucho tiempo, es mucho más serio y ordenado, aparte de ser un foro estructurado como dios manda.

Volviendo a nuestro Granada, aunque la meta este año es mantenerse, a nadie escapa que tenemos muchas posibilidades de volver a estar el año que viene de nuevo en Primera División.

Vamos Granada CF!!!.

Saludos.
27-01-2019 19:38
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Empollón Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2017
Mensaje: #2
RE: Hola
A mi me paso lo mismo, bienvenido a este foro que no tiene nada que ver con el caos del otro.
27-01-2019 21:31
EmilioGR En línea
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #3
Hola
Bienvenido Miguel!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
29-01-2019 00:30
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS