Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 | Ramón Azeez (@AzeezRamon12)
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
12 | Ramón Azeez (@AzeezRamon12)
[Imagen: 662x372a_31225459azeez_ok2.jpg]

El centrocampista Ramón Azeez se incorpora al Granada CF procedente del CD Lugo. Será jugador rojiblanco por lo que resta de temporada y tres más.

Se trata de un mediocentro mixto con gran capacidad de trabajo defensivo, despliegue físico y atento al corte. Es un futbolista hábil en la lectura del juego y posee un notable desplazamiento de balón en largo, lo que suma a su facilidad para llegar al área rival.

Fuente: granadacf.es

Historial
2019/ ---- Granada CF
2017/2018 CD Lugo
2016/2017 UD Almería
2015/2016 UD Almería B
2013/2015 UD Almería
2011/2013 UD Almería B

Transfermarkt

Wikipedia

Presentación y Rueda de Prensa.

-FICHAJE DEL GRANADA CONFIRMADO A ÚLTIMA HORA: «Le doy gracias a Dios, a la gente que ha hecho esto posible y a toda la gente del club. Estoy muy contento y con mucha ilusión por estar aquí. Fue una situacion muy complicada. No sabía lo que iba a pasar y me puse a rezar porque tenia muchas ganas de venir aquí».

-POSIBILIDAD DE DEBUTAR EN PAMPLONA: «Si tengo oportunidad de tener minutos haré lo que me pida el míster e intentar hacerlo bien».

-PRIMERA TOMA DE CONTACTO CON DIEGO MARTÍNEZ: «Cuando hablo con el míster me transmite su pensamiento, me habla de su filosofía, de lo importante que es trabajar. A mí me gusta como entrenador y la forma que tiene de hacer su trabajo».

-LO QUE MÁS LE ATRAE DEL GRANADA: «Estoy aquí para ilusionarme más y seguir creciendo como futbolista».

-PRIMER CONTACTO CON SUS COMPAÑEROS: «He estado con algunos de ellos antes como Bernardo, Alberto, Adri y el primer entrenamiento con ellos ha sido más fácil porque todos los que hay en el vestuario son buena gente y me han ayudado a sentirme cómodo»

-RESPONSABILIDAD EN EL PARTIDO DE MAÑANA: «Tenemos que ir paso a paso, lo más importante es el partido que jugaremos y hay que ir con mucha cabeza fría a trabajar».

-POSICIÓN IDEAL SOBRE EL CAMPO: «Voy a sentirme cómodo donde me pida el míster pero me gusta pisar campo contrario y llegar al área».

[Imagen: img_megarcia_20190202-144125_imagenes_md...vo-Web.jpg]
02-02-2019 09:28
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
miguelidanez Sin conexión
Aficionado de toda la vida
*

Registro en: Nov 2017
Mensaje: #2
RE: 12 | Ramón Azeez (@AzeezRamon12)
Bienvenido!!!

Su suerte será la nuestra!!!

Animo Granada CF!!
02-02-2019 12:13
John Rivers Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #3
RE: 12 | Ramón Azeez (@AzeezRamon12)
Bienvenido y suerte!
02-02-2019 23:42
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS