Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.31| GCF 1-1 Las Palmas | 24-MAR-19 | Los Cármenes | 20:00h
Autor Mensaje
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
|Jor.31| GCF 1-1 Las Palmas | 24-MAR-19 | Los Cármenes | 20:00h
[Imagen: granada.png] VS[Imagen: las-palmas.png]

EL RIVAL
[Imagen: las-palmas.jpg?20190314175537]

Fundación 22-AGO-1949
C/ Germán Dévora Ceballos s/n
35019 Las Palmas de Gran Canaria
Tlfns: 928 241 342
Fax: 928 246 714
Email: comunicacion@udlaspalmas.es
Web: http://www.udlaspalmas.es/
Twitter: @UDLP_Oficial
Foro: https://www.udlaspalmas.net/forum/

SU ESTADIO
[Imagen: estadio-gran-canaria.jpg]

Estadio de Gran Canaria
Capacidad 32392
Dimensiones 105m x 68m
Inauguración 8-MAY-2003

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS RECIENTES
16/11/2018 Las Palmas 2-2 GCF (Liga, Jor.14) Resumen
06/02/2017 GCF 1-0 Las Palmas (Liga, Jor.21) Resumen
28/08/2016 Las Palmas 5-1 GCF (Liga, Jor.2) Resumen
30/04/2016 GCF 3-2 Las Palmas (Liga, Jor.36) Resumen
30/12/2015 Las Palmas 4-1 GCF (Liga, Jor.17) Resumen
26/02/2011 GCF 5-2 Las Palmas (Liga, Jor.26) Resumen
25/09/2010 Las Palmas 1-1 GCF (Liga, Jor.5)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Moreno Aragón (Comité de Madrid)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] LaLiga 123 TV

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaLasPalmas

[Imagen: 18216.png]ENTRADAS
Cita:PRECIOS VENTA ANTICIPADA (PÚBLICO GENERAL)
Tribuna: 30€
Preferencia: 20€
Fondos: 10€
Niños 0-14 años: 6€
Alhambra Sport Bar: 35€ no abonados y 25€ abonados
Palco VIP: 85€/localidad (incluye catering)

Condiciones
- Válida en taquillas del Estadio Nuevo Los Cármenes y en tienda oficial de CC Neptuno.
- Activa desde el lunes 18 de marzo hasta sábado el 23 de marzo.

PRECIOS NO ABONADOS (DÍA DE PARTIDO)
Tribuna: 35€
Preferencia: 25€
Fondos: 20€
Niños 0-14 años: 6€
Alhambra Sport Bar: 35€ no abonados y 25€ abonados

PUNTOS DE VENTA
Tienda Oficial C.C. Neptuno:
- desde el lunes 18 de marzo al sábado 23 en horario ininterrumpido de 10:00h a 21:00h.

Taquilla del Estadio Los Cármenes:
- Lunes 18 de marzo a viernes 22 de marzo de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h*.
- Sábado 23 de marzo de 10:00h a 14:00h.
- Domingo 24 de marzo de 10:00 a inicio del partido (20:00h).

*El jueves 21 de marzo con motivo del partido Sub 21 España – Rumanía la taquilla permanecerá abierta de manera ininterrumpida de 10:00h a inicio de partido.

Online: CLICK AQUÍ

IMPORTANTE
- No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por taquilla o por internet.
- No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
- Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
- No existen entradas con descuento por edad.

[Imagen: icon-archives-news.jpg] NOTICIAS RELACIONADAS
El árbitro del Granada - Las Palmas... ¡es granadino!
Las Palmas cuenta con cuatro bajas sensibles
A por el Granada con lo puesto
Mel tira del filial para completar los entrenamientos
El Granada CF, en cuadro ante Las Palmas

[Imagen: 33779.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school][Imagen: yOIfuEFVFzu1dD8HiJt9vA_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: D2cR8-aX0AEszzM.jpg:large]
[Imagen: D2cTiGLX0AYNl2x.jpg:large]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=55932
18-03-2019 17:14
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #2
RE: |Jor.31| GCF - Las Palmas | 24-MAR-19 | Los Cármenes | 20:00h
Pendientes de los tocados para ver que 11 podemos presentar.
Entramos ya de lleno en la fase de los partidos decisivos. Ganar es oro.
19-03-2019 15:18
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #3
UD peligrosa después del reciente cambio de entrenador.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
22-03-2019 08:06
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #4
Cualquiera te hace un roto, y Las Palmas viene casi que a jugárselo todo a cara o cruz, pues sus opciones de Play-Off están muy, muy mermadas. Aun así, el equipo debe jugar a lo suyo, sin amilanarse y hacer valer el factor campo.

Esperemos que Montoro llegue (prefiero que descanse/recupere en partidos como visitante), o a las malas a ver qué tal se desenvuelve Azeez como director de orquesta.

Importante también ver si Quini llega, de lo contrario estaríamos jugando en bandas con dos canteranos, algo inaudito hasta la fecha. Si dan el buen resultado que está ofreciendo Adri Castellano, miel sobre hojuelas.
22-03-2019 10:05
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #5
(22-03-2019 10:05)EmilioGR escribió:  Cualquiera te hace un roto, y Las Palmas viene casi que a jugárselo todo a cara o cruz, pues sus opciones de Play-Off están muy, muy mermadas. Aun así, el equipo debe jugar a lo suyo, sin amilanarse y hacer valer el factor campo.

Esperemos que Montoro llegue (prefiero que descanse/recupere en partidos como visitante), o a las malas a ver qué tal se desenvuelve Azeez como director de orquesta.

Importante también ver si Quini llega, de lo contrario estaríamos jugando en bandas con dos canteranos, algo inaudito hasta la fecha. Si dan el buen resultado que está ofreciendo Adri Castellano, miel sobre hojuelas.

La situación de Las Palmas puede ser un arma de doble filo. O salen muy motivados y nos lo ponen muy difícil, o salen extra-motivados y se lo ponen muy difícil a ellos mismos.
En estos momentos, los equipos con altos objetivos puedes entrar en situaciones de alta ansiedad. Lo sabemos muy bien, nos pasó.

Por eso hay que ser muy inteligentes, pacientes y saber jugar con estas cuestiones. Nosotros somos los que menos presión tenemos en este partido.
22-03-2019 15:48
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #6
Ya hay 11:
Rui Silva; QUINI, Germán, Martínez, Adri Castellano; AZEEZ, Montoro, Vadillo, Dani Ojeda; Fede Vico; Rodri.

Entran los esperados.
Ahora, con cabeza, a ganar!
24-03-2019 18:58
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #7
Ay dios ay dios ay dios! adoro las jugadas a balón parado. Gracias Quini.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
24-03-2019 21:56
John Rivers Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #8
Han ido a por Montoro desde el principio o me lo ha parecido a mí?. Un punto rescatado que tiene mucho valor, este equipo no se rinde. Me temo que lo que queda va a ser así, partidos de mucha lucha y a cara o cruz. Lo peor de hoy no es perder dos puntos, sino la lesión de Montoro, se nos apagan las luces sin él. Esperemos que no sea para mucho, habrá que adaptarse mientras tanto.
24-03-2019 22:16
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #9
No me ha gustado hoy el equipo. Como nos pasa contra los grandes en toda la temporada, demasiado respeto.
No hemos creado apenas juego ofensivo, y aunque apenas nos han inquietado, en un error de marca les hemos concedido un gol que no debería haberse producido.
Afortunadamente la lucha hasta el final de este equipo nos ha hecho rescatar un punto.
Los canarios pueden irse contentos con el arbitraje. Hoy, otra jugada clave, la no expulsión por doble amarilla del nº 6 por el entradón a Montoro, ya con amarilla.
Y sí, han ido a por Montoro desde el principio.

A 10 puntos del siguiente nivel.
Estamos en el último cuarto de temporada, donde todo se decide, y todos los partidos van a ser así.
24-03-2019 22:24
miguelidanez Sin conexión
Aficionado de toda la vida
*

Registro en: Nov 2017
Mensaje: #10
(24-03-2019 22:16)John Rivers escribió:  Han ido a por Montoro desde el principio o me lo ha parecido a mí?. Un punto rescatado que tiene mucho valor, este equipo no se rinde. Me temo que lo que queda va a ser así, partidos de mucha lucha y a cara o cruz. Lo peor de hoy no es perder dos puntos, sino la lesión de Montoro, se nos apagan las luces sin él. Esperemos que no sea para mucho, habrá que adaptarse mientras tanto.
No es que te lo ha parecido: es que han ido a por él descaradamente hasta que lo han lesionado.

En cuanto al partido, difícil como todos los de casa y ante equipos de la mitad superior. De todas maneras punto importante del que creo que nos acordaremos si subimos.

A ver que tal fuera de casa el sábado que viene.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
24-03-2019 22:24
sanxez11 Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: Jun 2015
Mensaje: #11
(24-03-2019 22:24)eldinji escribió:  No me ha gustado hoy el equipo. Como nos pasa contra los grandes en toda la temporada, demasiado respeto.
No hemos creado apenas juego ofensivo, y aunque apenas nos han inquietado, en un error de marca les hemos concedido un gol que no debería haberse producido.
Afortunadamente la lucha hasta el final de este equipo nos ha hecho rescatar un punto.
Los canarios pueden irse contentos con el arbitraje. Hoy, otra jugada clave, la no expulsión por doble amarilla del nº 6 por el entradón a Montoro, ya con amarilla.
Y sí, han ido a por Montoro desde el principio.

A 10 puntos del siguiente nivel.
Estamos en el último cuarto de temporada, donde todo se decide, y todos los partidos van a ser así.

+1, llevamos dos partidos que somos unas monjitas arriba, no creamos, no damos miedo en los últimos 3/4 de campo, y así ni para playoffs nos vale, hay que hacérselo mirar.

También me da la sensación que el míster amarra mucho ese punto durante todo el año está intentando sumar, pero unido a eso, creo que tenemos que dar un pasito adelante, somos los que mejor estamos en la tabla (salvo los navarros).

Tras lo de Almería pensaba que hoy el equipo en casa iba a dar ese puñetazo encima de la mesa, pero me he decepcionado, no nos vale con estar bien colocados atrás, hay que ser más incisivo en la delantera.

Por último y no menos importante, amigos, los árbitros no nos han dado nada en todo el año, más bien nos han quitado, y no nos van a dar nada. Esa sensación de que no interesa que subamos es palpable.
24-03-2019 22:43
Buddy Sin conexión
Titular en el Granada B

Registro en: May 2016
Mensaje: #12
De acuerdo con todo lo que habéis dicho. Lucha: todo y más. Yo creo que algunos tiene las fuerzas ya muy justas. Muy espesos en ataque y sobre todo lo que me parece un pecado capital de Granada es la falta de un 9 puro. Para mi gusto Rodri y Adrián le ponen ganas y nos dan algunas cosas, pero estan negados de cara al gol. Miedo me da que Montoro se lesione para dos o tres jornadas porque no hay nadie ni mínimamente parecido en el equipo.
25-03-2019 01:09
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #13
RE: |Jor.31| GCF 1-1 Las Palmas | 24-MAR-19 | Los Cármenes | 20:00h
(25-03-2019 01:09)Buddy escribió:  De acuerdo con todo lo que habéis dicho. Lucha: todo y más. Yo creo que algunos tiene las fuerzas ya muy justas. Muy espesos en ataque y sobre todo lo que me parece un pecado capital de Granada es la falta de un 9 puro. Para mi gusto Rodri y Adrián le ponen ganas y nos dan algunas cosas, pero estan negados de cara al gol. Miedo me da que Montoro se lesione para dos o tres jornadas porque no hay nadie ni mínimamente parecido en el equipo.

Resaltar que los delanteros están negados me parece muy injusto. En los 3 últimos partidos solo recuerdo una ocasión de remate para uno de nuestros delanteros (la de ayer de Adrian tras un centro demasiado fuerte de Vadillo). El problema no está en el remate, el problema está en que se ha dejado de crear con fluidez.
25-03-2019 09:13
ppcaballero Sin conexión
A prueba en el B
*

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #14
Respecto a los delanteros, bajo mi punto de vista, en los ultimos partidos, jugamos mermados durante 60 min. Ramos es muchisimo mejor delantero que Rodri, baja muchos balones, hace jugar, etc etc. Rodri nada mas corre, lucha y protesta, como
joselu el año pasado. Pero el
Correr y luchar ests muy bien visto y aplaudido por la grada. Es como cuando Lass Diarra corria como un pollo sin cabeza y la gente le aplaudia, y pensaramos por eso que es mejor que Modric

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
25-03-2019 09:22
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #15
Tuvimos dos ocasiones claras al comienzo, dos jugadas que eran de dar bien el "último pase" y por insolidarios (cosa no habiual en la seña de este equipo), se marraron.

Pepe Mel se hinchó a decir que "venían a ganar" pero lo único que he visto ha sido el equipo más asqueroso que ha pasado por Los Cármenes, dejando al Sporting en 2do. lugar. Han venido a dar leña, afeitar y protestar cada jugada, cada acción, a soltar los codos en los balones aéreos, a tirarse para perder tiempo como no recordaba a nadie y, sobre todo, a dar leña especialmente a Montoro.

Y es que esto no se puede ni debe permitir, porque aparte de ir contra el fútbol (a Messi y cía. los "protegen" frente a esto) van contra la carrera de un profesional, de un jugador que se gana la vida con ello.

Muy mal el árbitro, al cual pusieron en la picota desde su designación, haciéndose eco de ello todos los medios canarios y alguno nacional (siempre es la misma historia, pero esta vez vi más titulares), pero es que su actitud tras el descanso fue de juzgado de guardia. Y es que con este elemento siempre es la misma historia, porque "tiene que demostrar" que siendo hijo de un ex-Presidente del Club, es el más imparcial del mundo, y eso lo consigue te do directamente contra nosotros. VERGONZOSO. Este "señor" no puede volvernos a arbitrar, a ver si el Club se pone las pilas y utiliza los medios que sean necesarios para ello. Y me da igual ponernos en la piqueta, pero el Club se debe hacer respetar.

Muy, muy cabreado.

En cuanto al juego, pues lo que ya dije en jornadas anteriores, sobre todo en el partido contra el Extremadura. En casa, yendo segundo, con tu afición, y ante la posibilidad de recortar/meterle 3 puntos al líder y meterle otros 2 puntos al DEP (aparte de mantener distancia con MLG/ALB), tienes que morir en el campo, tienes que ser solidario y aprovechar esas dos oportunidades del principio, tienes que tirar a puerta, tienes que "comerte al árbitro" cuando ves que van a por el cerebro del equipo, tienes que hacer tantas cosas propias de equipo ganador, que al final, piensas si todo es por las artimañas de este equipo/entrenador marrulleros (LPA/Mel) o demérito propio.

Visto lo visto el empate es oro.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
25-03-2019 09:25
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #16
Revisando redes sociales, estoy alucinando con la gente criticando a diestro y siniestro por haber empatado ayer contra el SEGUNDO presupuesto más alto de la categoría.
El partido no fue bueno y a mi no me gustó como he dicho ya, pero entre eso y criticar como si fuera nuestra obligación el conseguir objetivos que se escapan a nuestro nivel, hay un mundo.
Tristemente, estoy viendo que a una parte importante de la afición se le está yendo la cabeza, y eso es un enorme error.
Hay que ir poco a poco, partido a partido, intentando conseguir objetivos. Aún no podemos decir que vayamos a estar entre los 6 primeros (como nos corresponde por ser el sexto presupuesto de la categoria), por lo que pensar en cosas más altas es una tontería.

Por favor, más cabeza. El último tercio de Liga es durísimo y se hará muy largo.
25-03-2019 09:28
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #17
(25-03-2019 09:13)eldinji escribió:  
(25-03-2019 01:09)Buddy escribió:  De acuerdo con todo lo que habéis dicho. Lucha: todo y más. Yo creo que algunos tiene las fuerzas ya muy justas. Muy espesos en ataque y sobre todo lo que me parece un pecado capital de Granada es la falta de un 9 puro. Para mi gusto Rodri y Adrián le ponen ganas y nos dan algunas cosas, pero estan negados de cara al gol. Miedo me da que Montoro se lesione para dos o tres jornadas porque no hay nadie ni mínimamente parecido en el equipo.

Resaltar que los delanteros están negados me parece muy injusto. En los 3 últimos partidos solo recuerdo una ocasión de remate para uno de nuestros delanteros (la de ayer de Adrian tras un centro demasiado fuerte de Vadillo). El problema no está en el remate, el problema está en que se ha dejado de crear con fluidez.
La fluidez se ha perdido porque hay cansancio, y porque los equipos ya nos conocen y no dejan tantos huecos, aparte de estar más encima. Es normal, visto lo visto.

Ahora hay que tirar de garra, de oficio y jugar esas cartas que todos juegan y que poco tienen que ver con el fútbol.
Hay que protestar, que tirarse al suelo, que ser expeditivos... hay que quejarse mucho al árbitro, hay que quejarse en las ruedas de prensa, hacerse las víctimas..., recordáis a Abelardo? Hay que hacer todo eso que hacen los demás y les vale. ¿Por qué no lo iba a hacer el GCF?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
25-03-2019 09:29
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #18
Esa gente que critica en las redes sociales seguro que ha visto el partido en un canal pirata por internet, o a lo sumo en el bar con su cervecita. La gente que va al campo, el verdadero aficionado, sabe que la segunda división es tan difícil que hasta ganarle al último cuesta un mundo (y si no que se lo digan al Cádiz).

Sobre le partido, poco más que añadir a lo dicho, solo que si el árbitro no estuviera influenciado desde el minuto 10 Las Palmas debería haber jugado con 10. O si a Timor lo hubieran echado después de la entrada terrorífica a Montoro, a ver como hubiera metido el gol... y es que otra vez el señor del silbato nos ha jodido el partido, porque Las Palmas tenía muy claro lo que querían, no dejar jugar a Montoro. Lo han conseguido.

Yo lo que al equipo le puedo exigir lo cumple con creces, así que cuando no se gana solo me queda aplaudir cuando acaba el partido, como lo hice nuevamente ayer, para darle las gracias a mi equipo por partirse la cara una vez más por mi escudo, no puedo estar más orgulloso. Dicho esto ayer comentaba con mi compañero de asiento que si preferíamos ir venir a Los Cármenes para pasarlo como este año lo estamos pasando o volver al sufrimiento de Primera división, donde las victorias llegan con cuentagotas. Llegamos a la misma conclusión, desde primera no se puede bajar a segunda b.

Un dato, 14 de 18 puntos y 6 partidos sin perder. A seguir soñando.
25-03-2019 09:54
Empollón Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2017
Mensaje: #19
Sin ser un buen partido me quedo con la garra que han demostrado los jugares en el final del partido. Las fuerzas están muy justas y mas con la plantilla tan corta que tenemos, pero la entrega de los jugadores ha sido total y ya con eso me vale
25-03-2019 13:28
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #20
Las secuelas de la batalla:

https://granadacf.ideal.es/montoro-sufre...26-nt.html
25-03-2019 17:02
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.14| Las Palmas 2-2 GCF | 16-NOV-18 | Estadio Gran Canaria | 21:00h EmilioGR 13 1.559 17-11-2018 12:51
Último mensaje: Gran Eddie
  [Lig] J21: Granada - Las Palmas 06/02 20:45 gerardo_7 49 8.534 07-02-2017 18:44
Último mensaje: matagigantes
  Jornada 2: Las Palmas-Granada CF PL_GR 122 16.205 29-08-2016 16:28
Último mensaje: Gran Eddie
  Algo turbio en cuanto al Granada - Las Palmas sanxez11 31 7.013 07-07-2016 19:17
Último mensaje: sanxez11
  [Lig] Granada - Las Palmas (sábado 30 abril a las 22:05) sexitano_azurri 26 5.321 02-05-2016 19:07
Último mensaje: gerardo_7

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS