Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de Fichajes - 2019/2020 - LaLiga | GRANADA CF |
Autor Mensaje
EmilioGR En línea
Super Moderator

Registro en: May 2014
Mensaje: #1
Mercado de Fichajes - 2019/2020 - LaLiga | GRANADA CF |
[Imagen: VIR_265993_20816_cuanto_sabes_del_mercad...?cb=476972]
05-06-2019 19:23
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #2
RE: Mercado de Fichajes - 2019/2020 - LaLiga
Ya habrá tiempo para hablar largo y tendido sobre rumores, demarcaciones a cubrir, bajas y quien se queda.

De momento solo espero y sobre todo deseo, que continúe Diego Martínez. Podrá salir bien, regular o mal, aunque en mi opinión, merece la oportunidad de debutar en Primera.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
05-06-2019 19:41
EmilioGR En línea
Super Moderator

Mensaje: #3
(05-06-2019 19:41)JCLR escribió:  Ya habrá tiempo para hablar largo y tendido sobre rumores, demarcaciones a cubrir, bajas y quien se queda.

De momento solo espero y sobre todo deseo, que continúe Diego Martínez. Podrá salir bien, regular o mal, aunque en mi opinión, merece la oportunidad de debutar en Primera.
Se lo ha ganado a base de trabajo y resultados.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
05-06-2019 22:04
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #4
Pues si no me equivoco el primer fichaje es el de Fede Vico, que me parece que teníamos una opción de compra obligatoria en caso de ascenso.
06-06-2019 08:06
John Rivers Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: Jun 2018
Mensaje: #5
La verdad que con Vico y parece que también Víctor tenemos muchos jugadores con contrato para el próximo año. Creo que habrá pocos fichajes y me parece lo correcto. No sé si se apostará por una plantilla corta como la de esta temporada o será más larga, yo prefiero que estén todos implicados y con 25 jugadores muchos no participan. Con contrato en vigor están: los dos porteros, Víctor Díaz, Quini, Germán, Bernardo, Azeez, Montoro, Rico, Vadillo, Vico, Puertas, Rodri y alguno de los que venían del B. No sé qué ocurrirá con Ramos. Además están cedidos Peña, Baena y Vázquez. Supongo que se intentará que sigan algunos de los que hemos tenido cedidos (Martínez, Pozo, Fede-por desgracia casi imposible-). En definitiva, muchos jugadores, a ver como planifican.
06-06-2019 10:59
gerardo_7 En línea
Super Moderator

Mensaje: #6
Que ganas había de abrir este hilo! Es importante mantener la base y añadir jugadores que nos den un salto de calidad para poder competir en primera. Fede Vico se queda, haría un esfuerzo por J.A Martínez y volvería a pedir la cesión de Pozo por lo pronto.
06-06-2019 11:36
Empollón Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2017
Mensaje: #7
Yo analizando la plantilla por puestos para la próxima temporada creo que :

PORTERIA: Esta bien cubierto
DEFENSA:
-Laterales: Esta bien cubierto
-Centrales: Habría que fichar uno o dos centrales o conseguir quedarnos con J. A. Martínez
CENTRO DE CAMPO:
-Medio creativo: Habría que fichar a alguien para no tener la Montoro dependencia de este año
-Medio defensivo: Creo que Alberto Martin no seguirá y esto unido a la marcha de San Emeterio hace que sea necesario fichar alguien de calidad para ese puesto, por que creo que ni Azeez ni Aguirre darían la talla en 1 división
BANDAS:
-Si Fede Vico se queda junto con Álvaro Vadillo y traería otros dos bandas para dar competitividad al puesto
MEDIA PUNTA:
-Puertas puede dar mucho pero necesitamos alguien mas
DELANTERO CENTRO
-Creo es el puesto peor cubierto a día de hoy así creo necesario varias incorporaciones
06-06-2019 12:24
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #8
Todos estos meses hasta el inicio del campeonato van a ser un buen barómetro para ver si se va a poder contar con Fran Rico.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
06-06-2019 16:33
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #9
Y que no fichen a Ivi por Diosss!! que eligió al Sporting en su día en vez de a nosotros... ademas, no es nada del otro mundo... ç

Lo digo porque está volviendo a sonar.

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
06-06-2019 16:37
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #10
(06-06-2019 12:24)Empollón escribió:  Yo analizando la plantilla por puestos para la próxima temporada creo que :

DEFENSA:
-Laterales: Esta bien cubierto

Díaz y Quini, no olvidemos que este último el LD derecho, no izquierdo y que el nivel de Primera es mucho mayor y exigente que el de Segunda.
En el LI tenemos a Álex Martínez, una incógnita después de su lesión, por cierto, crónica. Y no tenemos a nadie más. Adri Castellano no lo veo para la éiite.
Aunque no tengo dudas de que Álex Martínez cojo, tiene más nivel que todos los LI que tuvimos en Primera con la excepción de Siqueira y Bryan Angulo.

(06-06-2019 12:24)Empollón escribió:  -Centrales: Habría que fichar uno o dos centrales o conseguir quedarnos con J. A. Martínez

Ahí también discrepo. Me quedaba con Germán y punto. Al resto, si viene alguien que de verdad suba el nivel, no me los quedaba pero nada de Pamarots, Babins, Ingasons, Borjas y demás maravillas que tantas emociones tipo Dragon Khan nos dieron. Para jugadores de ese perfil me quedo con lo que tenemos.
Es que JA Martínez no ha hecho mala temporada, ni mucho menos. Bajo mi punto de vista ha estado correcto, sin más. En cuanto le han apretado un poquito, se le descosían las costuras...

06-06-2019 16:44
EmilioGR En línea
Super Moderator

Mensaje: #11
(06-06-2019 16:37)Gran Eddie escribió:  Y que no fichen a Ivi por Diosss!! que eligió al Sporting en su día en vez de a nosotros... ademas, no es nada del otro mundo... ç

Por lo que vino a decir Monterrubio en una entrevista post-mercado invernal, tanto Ivi como Lasso fueron descartados por el propio Granada, todo ello debido a que consideraban bien cubiertas las bandas. Es más, desde el entorno de Ivi, por ejemplo, estuvieroin esperando hasta el último momento.

Si antes lo digo, antes lo encuentro.

(11-04-2019 08:42)EmilioGR escribió:  Dejo por aquí este artículo de Rafael Lamelas en ideal.es donde despejan dudas sobre la intrahistoria en los no fichajes de Ivi y Borja Lasso.

Parece que, finalmente, no vinieron porque el Club así lo decidió y no, como muchos pensaron, porque los jugadores/agentes desechasen la propuesta de fichaje.

Ivi, lo que pudo ser y no fue porque el club no quiso

El extremo madrileño formó parte de unos de los culebrones rojiblancos en el pasado mercado de invierno. Su agente y el jugador esperaron al Granada hasta los últimos días. Acabó en el Sporting, en el que ya oposita a la titularidad

Ivi López formó parte de uno de los culebrones rojiblancos en el pasado mercado de invierno. El actual extremo del Sporting de Gijón fue una de las alternativas para actuar en banda que sopesó el Granada en el bazar de enero. Sin embargo, los días pasaron sin que la negociación evolucionara. Los rojiblancos cerraron pronto una solución para el extremo con la llegada, como cedido, de Dani Ojeda, procedente del Leganés. Lo de Ivi, como ocurrió con Borja Lasso –otro que había servido a las órdenes de Diego Martínez en el Sevilla Atlético–, pasó a un segundo plano.

No faltaron las llamadas del agente a algunos empleados del club nazarí para ver si seguían esperando por él o si se retiraban como opción para su patrocinado, que militaba en el Valladolid pero prestado por el Levante, con discusión para ver quién asumía parte de su ficha en caso de otra salida hasta final de temporada. José Redondo, de la agencia MRH, es también el representante de Adri Castellano, por lo que existe una relación fluida con él por parte de la cúpula del Granada. El último ofrecimiento, a pocas jornadas del cierre, presentaba serias ventajas económicas para los nazaríes, pero en la dirección ya estaban centrados en el desbloqueo de la operación Ramón Azeez, para la que iban a necesitan el margen económico que tenían en el tope salarial. De alguna manera, se depositaba confianza en lo que ya tenían disponible para las posiciones en las que se desempeña Ivi, a los que se había sumado Ojeda. Apostaban porque futbolistas con altibajos en aquel momento, como Puertas y Pozo, acabarían recuperando protagonismo en el tramo final. Así ha ocurrido al menos con el almeriense de momento.

Ivi buscó un nuevo horizonte y el Sporting le abrió la puerta de par en par. Los gijoneses querían remover el árbol en vanguardia y para ello incorporaron a dos hombres de banda, el propio Ivi y Aitor García, y un ariete, Álex Alegría. Aitor venía de jugar con regularidad en el Rayo Majadahonda, con lo que su adaptación fue bastante rápida. Alegría había actuado poquísimo en el Rayo Vallecano, pero su presencia de titular con los asturianos le permitió hace una pequeña pretemporada en competición. Ya lleva tres goles.

Ivi lo ha tenido más complicado. Llegó con exceso de peso y tuvo que entrenarse más fuerte para coger ritmo. Ha disputado minutos en tres partidos, aunque dejó buenas sensaciones en su última comparecencia, el pasado viernes en Tenerife. Empieza a existir la posibilidad de que aparezca ante el Granada. Como poco, será un factor revulsivo para el técnico José Alberto López. Como ocurre siempre, el tiempo dirá si no ficharlo fue adecuado o no para el Granada.

Confianza en Ramos y Rodri

La dirección rojiblanca abrió varios debates internos cuando se abrió la ventana de fichajes. Uno estuvo dirigido al estudio de si hacía falta un delantero puro. Como pasó con otros puesto, una vez comprobado lo que se ponía a tiro, los mandos renunciaron a traer una oposición para Adrián Ramos y Rodri, sobre los que se mantenía la fe de que aportarían trabajo y dianas en el tramo definitivo del calendario. Nunca hubo posibilidad de traer a Álex Alegría, pese a que llegaron a preguntar por su situación. El punta de Plasencia quería reencontrarse con Miguel Torrecilla, actual director deportivo del Sporting, que confió en él en su día cuando en el Real Betis. Está siendo un reactivo en Asturias, como Jony el curso pasado desde la banda. Este sí estuvo cerca del Granada, pero la tierra tiró.

Fuente: www.ideal.es

Y por cierto, no hay que olvidar la vuelta de Sergio Peña tras su préstamo en el Tondela...
06-06-2019 17:04
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #12
(06-06-2019 17:04)EmilioGR escribió:  
(06-06-2019 16:37)Gran Eddie escribió:  Y que no fichen a Ivi por Diosss!! que eligió al Sporting en su día en vez de a nosotros... ademas, no es nada del otro mundo... ç

Por lo que vino a decir Monterrubio en una entrevista post-mercado invernal, tanto Ivi como Lasso fueron descartados por el propio Granada, todo ello debido a que consideraban bien cubiertas las bandas. Es más, desde el entorno de Ivi, por ejemplo, estuvieroin esperando hasta el último momento.

Si antes lo digo, antes lo encuentro.

(11-04-2019 08:42)EmilioGR escribió:  Dejo por aquí este artículo de Rafael Lamelas en ideal.es donde despejan dudas sobre la intrahistoria en los no fichajes de Ivi y Borja Lasso.

Parece que, finalmente, no vinieron porque el Club así lo decidió y no, como muchos pensaron, porque los jugadores/agentes desechasen la propuesta de fichaje.

Ivi, lo que pudo ser y no fue porque el club no quiso

El extremo madrileño formó parte de unos de los culebrones rojiblancos en el pasado mercado de invierno. Su agente y el jugador esperaron al Granada hasta los últimos días. Acabó en el Sporting, en el que ya oposita a la titularidad

Ivi López formó parte de uno de los culebrones rojiblancos en el pasado mercado de invierno. El actual extremo del Sporting de Gijón fue una de las alternativas para actuar en banda que sopesó el Granada en el bazar de enero. Sin embargo, los días pasaron sin que la negociación evolucionara. Los rojiblancos cerraron pronto una solución para el extremo con la llegada, como cedido, de Dani Ojeda, procedente del Leganés. Lo de Ivi, como ocurrió con Borja Lasso –otro que había servido a las órdenes de Diego Martínez en el Sevilla Atlético–, pasó a un segundo plano.

No faltaron las llamadas del agente a algunos empleados del club nazarí para ver si seguían esperando por él o si se retiraban como opción para su patrocinado, que militaba en el Valladolid pero prestado por el Levante, con discusión para ver quién asumía parte de su ficha en caso de otra salida hasta final de temporada. José Redondo, de la agencia MRH, es también el representante de Adri Castellano, por lo que existe una relación fluida con él por parte de la cúpula del Granada. El último ofrecimiento, a pocas jornadas del cierre, presentaba serias ventajas económicas para los nazaríes, pero en la dirección ya estaban centrados en el desbloqueo de la operación Ramón Azeez, para la que iban a necesitan el margen económico que tenían en el tope salarial. De alguna manera, se depositaba confianza en lo que ya tenían disponible para las posiciones en las que se desempeña Ivi, a los que se había sumado Ojeda. Apostaban porque futbolistas con altibajos en aquel momento, como Puertas y Pozo, acabarían recuperando protagonismo en el tramo final. Así ha ocurrido al menos con el almeriense de momento.

Ivi buscó un nuevo horizonte y el Sporting le abrió la puerta de par en par. Los gijoneses querían remover el árbol en vanguardia y para ello incorporaron a dos hombres de banda, el propio Ivi y Aitor García, y un ariete, Álex Alegría. Aitor venía de jugar con regularidad en el Rayo Majadahonda, con lo que su adaptación fue bastante rápida. Alegría había actuado poquísimo en el Rayo Vallecano, pero su presencia de titular con los asturianos le permitió hace una pequeña pretemporada en competición. Ya lleva tres goles.

Ivi lo ha tenido más complicado. Llegó con exceso de peso y tuvo que entrenarse más fuerte para coger ritmo. Ha disputado minutos en tres partidos, aunque dejó buenas sensaciones en su última comparecencia, el pasado viernes en Tenerife. Empieza a existir la posibilidad de que aparezca ante el Granada. Como poco, será un factor revulsivo para el técnico José Alberto López. Como ocurre siempre, el tiempo dirá si no ficharlo fue adecuado o no para el Granada.

Confianza en Ramos y Rodri

La dirección rojiblanca abrió varios debates internos cuando se abrió la ventana de fichajes. Uno estuvo dirigido al estudio de si hacía falta un delantero puro. Como pasó con otros puesto, una vez comprobado lo que se ponía a tiro, los mandos renunciaron a traer una oposición para Adrián Ramos y Rodri, sobre los que se mantenía la fe de que aportarían trabajo y dianas en el tramo definitivo del calendario. Nunca hubo posibilidad de traer a Álex Alegría, pese a que llegaron a preguntar por su situación. El punta de Plasencia quería reencontrarse con Miguel Torrecilla, actual director deportivo del Sporting, que confió en él en su día cuando en el Real Betis. Está siendo un reactivo en Asturias, como Jony el curso pasado desde la banda. Este sí estuvo cerca del Granada, pero la tierra tiró.

Fuente: www.ideal.es

Y por cierto, no hay que olvidar la vuelta de Sergio Peña tras su préstamo en el Tondela...
Ok ok, no sabía....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
06-06-2019 17:26
thehardmenpath Sin conexión
Estrella del Granada CF

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #13
Fede Vico fichado en propiedad:

https://www.granadadigital.es/fran-sanch...ranada-cf/

Ivi podría ser el siguiente. Un jugador del Caen también en negociaciones. Y el Granada atento a lo que pase con el Cádiz por Darwin Machis. Ahora mismo necesitamos que el Cadiz no suba para tener alguna opción.
07-06-2019 08:42
XsiempreGranada Sin conexión
Jugador nº12

Mensaje: #14
(07-06-2019 08:42)thehardmenpath escribió:  Fede Vico fichado en propiedad:

https://www.granadadigital.es/fran-sanch...ranada-cf/

Ivi podría ser el siguiente. Un jugador del Caen también en negociaciones. Y el Granada atento a lo que pase con el Cádiz por Darwin Machis. Ahora mismo necesitamos que el Cadiz no suba para tener alguna opción.
Espero que Ivi no venga, no se yo el rendimiento que daría en primera. Antes prefiero mil veces a Machis..que además conoce la ciudad y a gran parte de la plantilla.

¿Por cierto alguien sabe que rendimiento ha dado Peña esta temporada?
07-06-2019 13:05
John Rivers Sin conexión

Mensaje: #15
Peña ha jugado 8 partidos de liga y ha metido un gol, no parece que haya destacado mucho. A mí me gustaba, no sé qué competencia habrá tenido en Portugal. El detalle de querer salir del equipo a toda costa, sin embargo, no me gustó.
07-06-2019 13:16
EmilioGR En línea
Super Moderator

Mensaje: #16
(07-06-2019 13:16)John Rivers escribió:  Peña ha jugado 8 partidos de liga y ha metido un gol, no parece que haya destacado mucho. A mí me gustaba, no sé qué competencia habrá tenido en Portugal. El detalle de querer salir del equipo a toda costa, sin embargo, no me gustó.
Ahí mandó también el tope salarial. De todas formas, y con la progresión que tuvo, era normal no "cortarla".

Podría ser una buenísima (re)icorporación.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
07-06-2019 14:15
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #17
Mercado de Fichajes - 2019/2020 - LaLiga
Pues no se que estadisticas tienes tu, yo tengo 32 partidos (de los cuales 20 como titulares) 1 gol y 3 asistencias, algo que me parece bastante decente.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
07-06-2019 14:26
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #18
Sobre Ivi, solo recordaros una cosa, viene de la cantera del Sevilla B, estuvo a las órdenes de Diego y con él explotó como jugador en segunda división. Si sale barato ni lo dudaba.
07-06-2019 15:39
John Rivers Sin conexión

Mensaje: #19
(07-06-2019 14:26)granadacf78 escribió:  Pues no se que estadisticas tienes tu, yo tengo 32 partidos (de los cuales 20 como titulares) 1 gol y 3 asistencias, algo que me parece bastante decente.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Cierto, en la Wikipedia pone ocho, en otras páginas 32, supongo que será esto último.
07-06-2019 18:17
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #20
(07-06-2019 15:39)matagigantes escribió:  Sobre Ivi, solo recordaros una cosa, viene de la cantera del Sevilla B, estuvo a las órdenes de Diego y con él explotó como jugador en segunda división. Si sale barato ni lo dudaba.

Yo tampoco lo dudaba.

Respecto a Machís y Peña, la calidad que tienen es incuestionable pero si viniesen a ser uno más del grupo, a hacer EQUIPO, perfecto.
Si viniesen en plan estrellitas creyendo que tienen el puesto asegurado pase lo que pase para torcer el gesto de no ser así, para eso que se ceda a Peña otra vez, no a un rival directo y Machís que se quede en Cádiz o a por su enesimamil cesión por parte de Pozzo.

07-06-2019 18:27
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  LaLiga SmartBank | Noticias | Resultados | nsfoto 297 22.027 Ayer 13:25
Último mensaje: Gran Eddie
  [Lig] CAMPAÑA DE ABONOS 2019/2020 EmilioGR 42 1.896 16-08-2019 08:46
Último mensaje: EmilioGR
  Mercado de fichajes LaLiga 2019/2020 gerardo_7 8 755 14-08-2019 23:38
  Partidos de Pretemporada 2019/2020 EmilioGR 57 2.747 10-08-2019 13:28
Último mensaje: John Rivers
  Comunicado del presidente del Granada CF, John Jiang | 23/07/2019 EmilioGR 0 196 23-07-2019 16:03

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS