Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| |Jor.2| GCF 0-1 Sevilla | 23-AGO-19 | Los Cármenes | 20:00h
Vadillo flojo y Germán Duarte no me termina de convencer... volverá Jose Antonio....

Siempre mejor fuera que en casa, cuanta más fiesta, mas recibimiento y mas espectacularidad, más derrota.

Muy bien el Sevilla, que aguantó bien, hizo su partido y se fue con el premio gordo entre tanta fiesta. Y si encima no les ven algunos agarrones, pues mejor que mejor.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(23-08-2019, 23:44)gerardo_7 escribió: Bueno, pues primera derrota pero no hay malas sensaciones, aunque el partido contra el Villarreal me gustó más. El Sevilla ha jugado un partido muy serio, llevábamos tiempo sin ver a un Sevilla tan serio aquí en nuestro estadio. A mi el penalti a Puertas no me lo ha parecido para nada.

Eteki hoy no me ha gustado, le he visto carencias con el balón. De Domingos Duarte me esperaba más, no creo que se esté complementando bien con Germán y no arriesga casi nada en la salida, no tardaremos mucho en ver a Martinez. Ojito que con la hipotética llegada del lateral izquierdo no le quite el puesto Quini a Victor, vaya partidazo.

Quizás cuando veas ahora la foto que publica Ideal del agarrón piensas otra cosa.
Para muestra un botón:

[Imagen: Granada-CF-penalti-Carrico-Puertas_13852...67x375.jpg]

Para mi, más claro, el agua. Pero lo que si está claro es que el VAR no es para todo el mundo.
Una pena no sacar al menos un punto, pero demostrarnos ser un equipo peleón, pero también blando atrás...

Para mí que el próximo partido saldrá con JA Martínez y Duarte de centrales, y yo pondría a Quini de LD titular y en la izquierda ya a Alex si está recuperado, sino al que venga.
Al menos el EQUIPO cae dando la cara, no lo pone nada fácil al rival, no baja los brazos y hace poner en marcha la maquinaria que protege a los más fuertes y poderosos. Penalti claro. Ni VAR ni nada. De ser al revés, tengo claro que sí se hubiese pitado.
De ser ya Real Madrid o Fútbol Club Barcelona, además de haber señalado la pena máxima, las imágenes del penalti se hubiesen repetido hasta la saciedad.

Como alguno habeis dicho; la Liga de las Estrellas, la mejor liga del mundo mundial, jajajaja.

También soy partidario de pasar a Quini al LD si Álex Martínez está recuperado.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Para mi, penalti claro. Pero igual que el que le hacen a Soldado. En el resumen se ve perfectamente.
Esto es lo que nos espera todo el año.

Hay que seguir peleando, las victorias llegaran. El equipo está bastante bien hecho, se pueden mejorar algunos flecos, pero seguimos en la dinámica del año pasado.
Vamos a perder muchos más partidos, por supuesto (es que el año pasado solo fueron 7 si no me equivoco!), pero también vamos a sorprender a muchos.
Con VAR o sin VAR hay que seguir.
Cuando salí del campo el viernes tuve una sensación rara, entre agradecimiento al trabajo del equipo e impotencia por ver que con los mimbres que tenemos no nos dió para puntuar ante el Sevilla.

Obviamente el equipo está trabajado, eso no hay quien nos lo quite. Encima el vestuario es una piña, otro factor determinante. Pero ahora viene la pregunta, ¿con eso nos da para salvarnos? Echando un vistazo a la página de la liga en transfermarkt, me asusta la diferencia de valor de mercado entre los equipos recién ascendidos y el resto. Hay un corte de casi 30 millones de € en el Éibar y más de 40 con los siguientes, y subiendo. Y eso queramos o no, tiene que notarse; por ejemplo, mientras Fede San Emeterio es suplente en uno de los equipos que van a luchar para no descender, aquí es el gran añorado y sería indiscutible. Nuestros refuerzos, y no me quejo ni mucho menos porque se han hecho muy bien las cosas este verano (caso aparte el tema Ramos), son jugadores que el año pasado jugaron en segunda, con la excepción de Soldado, que está aquí porque tiene 34 años y quería venir a España.

Está claro que a esta guerra vamos a ir con el peor ejercito, y más tras la penalización y reducción del tope salarial. Competir tengo claro que vamos a hacerlo, y eso me da una tranquilidad que no tenía otros años en primera, pero ahora el problema es que nosotros vamos a la guerra con tirachinas y los demás nos reciben con cañones.
Realmente este partido me ha bajado todo el flow. Muy triste esta semana.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(26-08-2019, 16:05)Gran Eddie escribió: Realmente este partido me ha bajado todo el flow. Muy triste esta semana.

Perder contra el Sevilla entra dentro de lo posible, es más, para nada es sorprendente, todo lo contrario.

Ya lo ha dicho el míster, no vamos a perder solo siete partidos en toda la temporada. Serían números de clasificación europea e incluso podría dar cuarta plaza a Champions. Eso no es nada realista.

Hay que permanecer con la ilusión intacta pero con los pies en el suelo. Nuestro objetivo es la permanencia. Esta va a ser una temporada dura y lo más probable es que perdamos muchos más partidos de los que ganemos
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| Jor.6 | GCF 1-0 Sevilla FC | 17-OCT-20 | Los Cármenes | 13:00h EmilioGR 15 312 , 10:05
Último mensaje: matagigantes
  |Liga| |Jor.14| GCF 1-2 Sevilla At.| 12-NOV-17 | Los Cármenes | 12:00h EmilioGR 23 5.852 14-11-2017, 09:18
Último mensaje: matagigantes

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)