Enviar respuesta 

Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Liga:  |Jor.8| Real Madrid 4-2 GCF | 5-OCT-19 | Estadio Santiago Bernabéu | 16:00h
Autor Mensaje
agustingcf Sin conexión
Argentino y del Graná
*

Registro en: Sep 2019
Mensaje: #21
RE: |Jor.8| Real Madrid - GCF | 5-OCT-19 | Estadio Santiago Bernabéu | 16:00h
a ver...con sensaciones encontradas. Quizás pueda discutir con muchos, si...el equipo en el 1º tiempo fue otro respecto al 2º. Pero tuvimos en todo momento la inclinación negativa del arbitro, debería haber sido expulsión para Casemiro y para el arquero del Madrid. No justifico nada, es una realidad...levantamos en el 2º pero nos pesaron las piernas al final. No era para terminar al 1º tiempo con 2 abajo, y el gol de Modric me parece que es de otro partido. Con la actitud del 2º tiempo vamos a tener más alegrías que tristezas, que un tropezón no es caída y que de a poco debemos ir afirmándonos. Aupa mi graná!

Edito: Punto alto C. Fernandez, Rui y Herrera

Puntos bajos Soldado, Ramón y Duartes (mas allá del gol)

Y no se, tengo una animadversión con Machís...no me termina de cerrar...estando a tiro fue el que menos fue a las presiones
05-10-2019 16:56
Encuentra todos sus mensajes Cita este mensaje en tu respuesta
Empollón Sin conexión
Jugador nº12

Registro en: May 2017
Mensaje: #22
Conclusiones del partido:
1-Nuestro objetivo es el que es (la salvación)
2-Hemos competido
3-Gonalons no es Montoro
4-El próximo partido contra Osasuna si que es de nuestra competición
5-Quedan 28 puntos para nuestro único objetivo

Animo ya queda menos y mi enhorabuena al equipo por competir contra viento y marea.
05-10-2019 17:06
sanxez11 Sin conexión
Entrenando con el 1º equipo

Registro en: Jun 2015
Mensaje: #23
|Jor.8| Real Madrid - GCF | 5-OCT-19 | Estadio Santiago Bernabéu | 16:00h
A pesar de la primera parte, que me cabree bastante... estoy de acuerdo con algunos medios en dos cosas:

1. Tenemos equipo para luchar y disputar los puntos a los equipos de mitad arriba de tabla, margen que nos puede dar mucho a la hora de sufrir menos con los de abajo.

2. Hemos venido para quedarnos.

A 28
05-10-2019 17:15
XsiempreGranada Sin conexión
Titular en el primer equipo

Registro en: May 2014
Mensaje: #24
|Jor.8| Real Madrid - GCF | 5-OCT-19 | Estadio Santiago Bernabéu | 16:00h
Se intentó, lástima que despertaran en la segunda mitad y no antes, salieron con mucho miedo y muy imprecisos, y el Madrid demasiado preciso en todo.

Como bien decís nuestra liga es salvarnos este año, buscar otra cosa son ensoñaciones.
Eso sí la plantilla tal y como está con las bajas y todo... va a sufrir mucho. Pero este equipo es capaz de hacerle frente a cualquiera.

Por cierto Germán se pierde el próximo partido por acumulación de amarillas, y Montoro veremos a ver si no es muy grave.

Esperemos que el parón nos ayude un poco con las bajas y recuperemos efectivos...
05-10-2019 17:16
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #25
Triste.

Ha habido 2 claves.

1er. tiempo no han encajado bien el tema de Montoro porque Gonalons está a años luz. Por debajo, quiero decir.
2do. tiempo. a pesar de todo, me da la sensación de que si hubieramos tenido una oportunidad al final, con el 3-2, aunque fuera de corner, la hubiéramos colado, pero ha habido mala suerte y entre la precipitación nuestra y que ellos se llevaban todos los rebotes...

Mierda del croata que siempre las tira fuera, nos vuelva a hacer lo mismo que la otra vez. Mierda joder!

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
05-10-2019 17:46
agustingcf Sin conexión
Argentino y del Graná
*

Mensaje: #26
(05-10-2019 17:46)Gran Eddie escribió:  Triste.

Ha habido 2 claves.

1er. tiempo no han encajado bien el tema de Montoro porque Gonalons está a años luz. Por debajo, quiero decir.
2do. tiempo. a pesar de todo, me da la sensación de que si hubieramos tenido una oportunidad al final, con el 3-2, aunque fuera de corner, la hubiéramos colado, pero ha habido mala suerte y entre la precipitación nuestra y que ellos se llevaban todos los rebotes...

Mierda del croata que siempre las tira fuera, nos vuelva a hacer lo mismo que la otra vez. Mierda joder!

totalmente de acuerdo Eddie
05-10-2019 18:01
Granadino93 Sin conexión
Reserva del Granada B
**

Registro en: May 2019
Mensaje: #27
(05-10-2019 16:56)agustingcf escribió:  a ver...con sensaciones encontradas. Quizás pueda discutir con muchos, si...el equipo en el 1º tiempo fue otro respecto al 2º. Pero tuvimos en todo momento la inclinación negativa del arbitro, debería haber sido expulsión para Casemiro y para el arquero del Madrid. No justifico nada, es una realidad...levantamos en el 2º pero nos pesaron las piernas al final. No era para terminar al 1º tiempo con 2 abajo, y el gol de Modric me parece que es de otro partido. Con la actitud del 2º tiempo vamos a tener más alegrías que tristezas, que un tropezón no es caída y que de a poco debemos ir afirmándonos. Aupa mi graná!

Edito: Punto alto C. Fernandez, Rui y Herrera

Puntos bajos Soldado, Ramón y Duartes (mas allá del gol)

Y no se, tengo una animadversión con Machís...no me termina de cerrar...estando a tiro fue el que menos fue a las presiones

Lo que comentas del árbitro la verdad no lo he visto casero, lo he visto malo, pero no casero.
Casemiro se pudo ir explulsado pero Soldado también, la amarilla que se lleva es por la parada, pero luego le da un codazo ya en el suelo, así que uno por otro.
Lo que comentas del penalti, la nueva normativa ya no permite el roja + penalti, ya que es demasiado castigo a un equipo, salvo en casos de agresiones o burradas claro está, así que para mí el árbitro no se equivoca.

Para mi Germán hoy ha estado desastroso al igual que Herrera, no veía perder tantos balones en la salida de balón desde hacía ya... Sin Duarte hoy nos podían haber colado alguno más porque se ha visto en varios momentos que le sobrepasaba la situación a Germán y Duarte ha estado correcto, aparte del gol.
05-10-2019 18:06
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #28
Ha pasado lo lógico, lo que todos podíamos esperar al principio de la temporada.
Sin embargo, hay que interpretar las cosas. Dicen los medios (que solo se fijan en los grandes) que el R. Madrid ha jugado su mejor partido de la temporada. Nosotros hemos podido ver que no hemos jugado el mejor partido, más bien el peor partido de los que llevamos esta temporada. Pues bien, juntándose ambas cosas, ha habido posibilidad de puntuar hasta el minuto 92.

Ha habido fallos nada habituales motivados por el rival, por el ambiente, por los nervios... A saber. Son partidos que hay que jugar a tope y eso conlleva el cometer más fallos de los habituales. Hay jugadores que no han estado nada bien, como Gonalons o Machis (que lleva ya 3 jornadas fuera de onda), otros que han sido sublimes, como Herrera o Rui Silva a pesar de los cuatro goles.

Lo mejor, que se ha competido como hacemos siempre hasta el final, pasando una fase de partido muy mala y reponiéndonos a ello en un campo dificilísimo, casi imposible.

Espero que esto muestre que nuestros objetivos no son los que circulan en ciertas cabezas, sino la salvación.
Para la que faltan 28 puntos.

Espero que lo de Montoro no sea muy grave y pueda estar dentro de 2 semanas. Bendito parón!
05-10-2019 18:42
miguelidanez Sin conexión
Aficionado de toda la vida
**

Registro en: Nov 2017
Mensaje: #29
RE: |Jor.8| Real Madrid 4-2 GCF | 5-OCT-19 | Estadio Santiago Bernabéu | 16:00h
Pues si, lo lógico era perder, aunque no esperaba tantos goles en contra. Eso nos penaliza el gol average, pero que le vamos a hacer...

El primer tiempo entre el gol tempranero y la lesión de Montoro nos ha descolocado por completo. Este no era mi Graná. Pero en el segundo tiempo nos hemos rehecho y el equipo ha competido como siempre.

Era una derrota que entraba dentro de lo previsible, así que como se suele decir "lo que no te mata te hace más fuerte", a afrontar con más ánimo y energía el proximo encuentro ante un rival de nuestra liga.

Como bien dices, a ver si a Montoro le da tiempo a recuperarse.
06-10-2019 10:48
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #30
|Jor.8| Real Madrid 4-2 GCF | 5-OCT-19 | Estadio Santiago Bernabéu | 16:00h
Montoro sigue siendo vital, espero y deseo que se recupere pronto. Y sobre el partido como dice DM, ayudará a crecer.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
06-10-2019 11:22
JCLR Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #31
Para mí los cuatro goles del Real Madrid vienen por fallos en el sistema defensivo, puesto que disparan o rematan prácticamente solos.

Esto es lo más lógico y normal. El equipo blanco no ha estado nada bien, de hecho Odriozola, como siempre, es un coladero, pero si salimos tensos, nerviosos, asustados, para lo que pasa...

Nuestro objetivo es la permanencia, pero no por haber perdido con el Real Madrid, sino porque los pies hay que tenerlos en el suelo. Cierto es que tenemos lo que no hemos tenido en las últimas temporadas en Primera, un EQUIPO y también, en mi opinión, al mejor entrenador. Aunque pensar que si UEFAS, CHAMPIONS o haberle podido birlar el liderato dista un abismo.
Aunque la alegría de habérselos puestos de corbata en su estadio, después de la ventaja del 3-0 no me la quita nadie.

Estoy muy orgulloso tanto de estos jugadores como de este técnico. Seguro que van a tomar nota de los errores, sobre todo mentales, porque de no ser así, en el Camp Nou nos pasaría algo similar.

(05-10-2019 16:56)agustingcf escribió:  debería haber sido expulsión para Casemiro

Ese jugador prácticamente saldría a expulsión por partido, le salva vestir la camiseta que viste. Hay que convivir con ello.

SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.
06-10-2019 13:23
thehardmenpath Sin conexión
Estrella del Granada CF

Registro en: Jun 2014
Mensaje: #32
De vuelta de Madrid, orgulloso del equipo, pero se me queda un sabor agridulce. No por el equipo, sino por la sensación de oportunidad perdida. Probablemente jamás tengamos una oportunidad de salir líderes del bernabéu en la jornada 8, entre otras cosas porque puede que este sea el mejor equipo de nuestra historia. A día de hoy asi lo dicen los datos. Y porque esto que han conseguido en 7 jornadas es un mini Leicester con un diferencia mucho mas abismal.

Venimos de ganar al Barcelona 2-0 y estábamos segundos, madrid y Barcelona no estaban tan mal es muchos años. Digamos que la distancia aunque enorme era mas corta que otras veces. Dicho esto, todo nos vino mal desde el comienzo, por cosas difíciles de controlar, te marcan en el segundo minuto en una jugada que viene de mano de Ramos y el VAR no entra. Nuestro jugador mas importante se nos lesiona y nos marcan el segundo en el 46:50 (habia dos de añadido).

Ahí el partido se nos va y realmente el Madrid tampoco habia sido tan dominante, nosotros tambien habiamos tenido infinitas faltas laterales y corners mal sacados varios y alguna jugada de peligro. Con todo nos ponemos 3-2 y ahi el Madrid se caga. Literal. Los madridistas de mi zona ya empezaban a silvar y a rumiar la catastrofe y los jugadores lo notaban. Pero ya no hubo tiempo y con el equipo volcado nos mataron en el 94. El cuarto gol ya es anecdótico.

Es cierto que con el Barcelona fuimos nosotros los que nos vino todo de cara. La sensación que tengo, es que si nos llegamos a asentar el partido habría sido muy diferente, pero el primer gol y la lesión de Montoro nos condiciono muchísimo. Aún asi, en un mal partido pudimos empatar remontando dos goles al lider. Casi nada.

Toca seguir a lo nuestro, centrarnos en nuestra liga que siempre ha sido la permanencia e intentar sumar todo lo que podamos ante equipos como Osasuna ahora que el viento nos sopla a favor. Y por supuesto muy orgulloso de este equipo. Jamas vi ganar al Barcelona como se le ganó el otro dia, o el cague en la grada del Bernabeu, ahi disfrute del equipo como nunca.
06-10-2019 20:36
EmilioGR Sin conexión
Super Moderator

Mensaje: #33
Buena y acertada crónica.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
06-10-2019 21:57
agustingcf Sin conexión
Argentino y del Graná
*

Mensaje: #34
finalizada la jornada, 4º lugar. Con la cabeza fria por el próximo partido. Concuerdo totalmente con lo que decis JCLR
06-10-2019 23:33
matagigantes Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #35
Siendo como decís el peor momento del Madrid y Barcelona en mucho tiempo, ayer el Barcelona le casca 4 al que hasta hace un par de jornadas era el líder y además un equipazo, el Sevilla. Y el Madrid era el líder antes de este partido, así que estos dos transatlánticos pueden estar en horas bajas o lo que queráis, pero siguen siendo inmensamente superiores al resto de equipos de la liga, y más en sus feudos.

Si algo hay que sacar positivo de este partido sería:

- Bajarnos de la nube, que algunos estaban convencidos de que ganábamos en el Bernabéu y nos poníamos lideres, algo que solo pasa en el FIFA.

- La entrega y el no bajar los brazos de este equipo no se discute. Con 3-0 en el Bernabéu cualquier equipo se echa atrás para que no le caiga un carro, sin embargo nuestro mister hizo cambios ofensivos para recortar diferencias, y tuvimos el empate en la mano hasta el 90.

- Fijar el objetivo. Nuestra liga no es el Bernabéu ni el Now Camp, ni siquiera los campos de equipos como Atlético, Sevilla o Valencia. Nuestra liga es la del próximo partido contra el Osasuna, esos 3 puntos son oro. No nos salgamos del objetivo del descenso porque sería muy injusto pedirle más a este equipo por el hecho de que lo estén bordando en este inicio de liga.

Ahora a pensar en el Osasuna y a seguir disfrutando de la primera división.
07-10-2019 08:21
eldinji Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #36
(06-10-2019 20:36)thehardmenpath escribió:  De vuelta de Madrid, orgulloso del equipo, pero se me queda un sabor agridulce. No por el equipo, sino por la sensación de oportunidad perdida. Probablemente jamás tengamos una oportunidad de salir líderes del bernabéu en la jornada 8, entre otras cosas porque puede que este sea el mejor equipo de nuestra historia. A día de hoy asi lo dicen los datos. Y porque esto que han conseguido en 7 jornadas es un mini Leicester con un diferencia mucho mas abismal.

Venimos de ganar al Barcelona 2-0 y estábamos segundos, madrid y Barcelona no estaban tan mal es muchos años. Digamos que la distancia aunque enorme era mas corta que otras veces. Dicho esto, todo nos vino mal desde el comienzo, por cosas difíciles de controlar, te marcan en el segundo minuto en una jugada que viene de mano de Ramos y el VAR no entra. Nuestro jugador mas importante se nos lesiona y nos marcan el segundo en el 46:50 (habia dos de añadido).

Ahí el partido se nos va y realmente el Madrid tampoco habia sido tan dominante, nosotros tambien habiamos tenido infinitas faltas laterales y corners mal sacados varios y alguna jugada de peligro. Con todo nos ponemos 3-2 y ahi el Madrid se caga. Literal. Los madridistas de mi zona ya empezaban a silvar y a rumiar la catastrofe y los jugadores lo notaban. Pero ya no hubo tiempo y con el equipo volcado nos mataron en el 94. El cuarto gol ya es anecdótico.

Es cierto que con el Barcelona fuimos nosotros los que nos vino todo de cara. La sensación que tengo, es que si nos llegamos a asentar el partido habría sido muy diferente, pero el primer gol y la lesión de Montoro nos condiciono muchísimo. Aún asi, en un mal partido pudimos empatar remontando dos goles al lider. Casi nada.

Toca seguir a lo nuestro, centrarnos en nuestra liga que siempre ha sido la permanencia e intentar sumar todo lo que podamos ante equipos como Osasuna ahora que el viento nos sopla a favor. Y por supuesto muy orgulloso de este equipo. Jamas vi ganar al Barcelona como se le ganó el otro dia, o el cague en la grada del Bernabeu, ahi disfrute del equipo como nunca.

Gracias, no hay nada como ver el fútbol in situ. Una cosilla, he leído quejas de muchos de los que estuvieron allí acerca de cánticos despectivos e insultantes hacia Granada y los granadinos por parte de los aficionados madridistas. ¿Qué puedes aportar sobre ello?
07-10-2019 09:15
granadacf78 Sin conexión
Moderator

Mensaje: #37
(07-10-2019 09:15)eldinji escribió:  
(06-10-2019 20:36)thehardmenpath escribió:  De vuelta de Madrid, orgulloso del equipo, pero se me queda un sabor agridulce. No por el equipo, sino por la sensación de oportunidad perdida. Probablemente jamás tengamos una oportunidad de salir líderes del bernabéu en la jornada 8, entre otras cosas porque puede que este sea el mejor equipo de nuestra historia. A día de hoy asi lo dicen los datos. Y porque esto que han conseguido en 7 jornadas es un mini Leicester con un diferencia mucho mas abismal.

Gracias, no hay nada como ver el fútbol in situ. Una cosilla, he leído quejas de muchos de los que estuvieron allí acerca de cánticos despectivos e insultantes hacia Granada y los granadinos por parte de los aficionados madridistas. ¿Qué puedes aportar sobre ello?

Yo tambien estuve alli, y al final un poco de pique con algun tonto, la verdas es que me pareció bastante triste el hecho de que celebrasen el cuarto como si hubiesen metido un gol contra el Barça y el Atleti, demuestra tambien lo acojonados que estaban. Yo lo viví más como algo gracioso, de lo lamentable que me pareció por su parte. Pero bueno son cosas que pasan en todos los campos. Y ya sabemos como es una parte de la afición del Madrid representada por Juanma Rodriguez y Tomás Roncero.
07-10-2019 13:19
thehardmenpath Sin conexión
Estrella del Granada CF

Mensaje: #38
(07-10-2019 09:15)eldinji escribió:  

Yo estuve en un corner, anillo bajo rodeado de madridistas y no escuche nada. Retrasados hay en todas partes. Al contrario, sentí respeto y miedo, cuando metimos el segundo. Pero es cierto que debajo de la grada de afición visitante hubo algún incidente y la gente del Granada se le hecho encima con típico cántico de tonto, intervino la seguridad o policía (no lo recuerdo) desde mi zona tampoco se veia mucho.

El Barcelona en casa no es el mismo que el Barcelona fuera de ella. Fuera de casa solo ha ganado un partido.
08-10-2019 11:08
XsiempreGranada Sin conexión
Titular en el primer equipo

Mensaje: #39
Montoro estará de baja un mes... así que esperemos que Gonalons suba su rendimiento.. ya que hasta el momento no ha llegado a su altura.

Esta temporada nos está saliendo bastante regulera en cuanto a lesiones
10-10-2019 09:49
Gran Eddie Sin conexión
Jugador emblema

Mensaje: #40
(10-10-2019 09:49)XsiempreGranada escribió:  Montoro estará de baja un mes... así que esperemos que Gonalons suba su rendimiento.. ya que hasta el momento no ha llegado a su altura.

Esta temporada nos está saliendo bastante regulera en cuanto a lesiones

Yo me da por achacarlo a la rapidez con la que se juega en primera y a la mala suerte. Por cierto, la renovación de Montoro a punto, este tío sigue siendo insustituible.

11-10-2019 18:23
Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] J.23: GRANADA CF-REAL MADRID Admin 28 5.667 08-02-2016 22:42
Último mensaje: Pumuki
  [Lig] Jornada 4: Real Madrid-GCF rojiblanco alhama 81 10.508 22-09-2015 15:54
Último mensaje: JCLR
  Granada CF - Real Madrid Horizontal 1931 107 35.978 08-11-2014 00:09
Último mensaje: eldinji

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Foro del Granada CF | Volver arriba | Volver al contenido | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS