Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| |1/16 de Final| Badalonna 1-3 GCF | 22-ENE-20 | Estadi Municipal de Badalona | 21:00h
[Imagen: Escudo-Club-de-F%C3%BAtbol-Badalona.jpg] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

Fundación 15-MAY-1903
Travessera de Montigalà s/n
08917 Badalona (Barcelona)
Tel.: 93 384 08 52
Email: info@cfbadalona.net
Twitter: @CF_Badalona
Facebook: https://es-es.facebook.com/badalonacf
Instagram: https://www.instagram.com/cfbadalona_oficial

SU ESTADIO
[Imagen: 122.jpg]

Estadi Municipal de Badalona
Capacidad 4170
Dimensiones 105x65 - Césped artificial
Inauguración 2017

SIN ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] ... (Comité de ...)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] DAZN

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #BadalonaGranada

[Imagen: 18216.png]ENTRADAS
Cita:PRECIOS NO OFICIALES (corresponden al enfrentamiento de Copa contral el Getafe)

Socios y menores de 14 años: GRATIS.
Abonados: 5€ entrada general.
Tribuna: 25€ en taquilla, 20€ anticipada.
General: 15€ en taquilla, 10€ anticipada.

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png]NOTICIAS RELACIONADAS
Badalona, nuevo rival copero para el Granada
Badalona-Granada: los 'escapulados' sueñan con otra hazaña
González (Badalona): "Vamos a intentar ganar al Granada y hacer historia"

[Imagen: 6638.png?lm=1510496614][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA
Hay que cumplir. Caer con alguno de nuestra categoría.
Y otra vez campo de césped artificial...[emoji34]

Nos ha vuelto a tocar la lotería ... para mal.

Esperemos pasar. [emoji460]️

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo también quiero pasar y llegar lo más lejos posible, para nosotros ganar una copa sería la leche, pues eso.
Pues soy de los que prefiere no correr riesgos innecesarios.
Como he dicho con anterioridad, para mí la Copa es una china en el zapato. Esto no es la FA Cup.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Sinceramente me gustaría quitarme esta competición y evitar lesiones y sustos. Tenemos una plantilla corta.
(18-01-2020, 12:53)sanxez11 escribió: Sinceramente me gustaría quitarme esta competición y evitar lesiones y sustos. Tenemos una plantilla corta.

Totalmente de acuerdo
(18-01-2020, 12:53)sanxez11 escribió: Sinceramente me gustaría quitarme esta competición y evitar lesiones y sustos. Tenemos una plantilla corta.

Y tanto.

Supongamos que nos clasificamos, nos toca un Primera, salimos con todo, a por todas. No sé si pasaríamos de ronda o no, lo que sí se segurísimo es que nos pasaría factura, ya sea por lesiones, tocados, cansancio, etc.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

[Imagen: 662x372a_21152628convocatoria_copa.jpg]
El tema es que si pasas la semana que viene son los octavos de la copa entre semana y el fin de semana viene el Español. Es complicado para una plantilla como la nuestra. Hoy que jueguen los que casi nunca lo hacen y los chavales del Recre.
Pues a prórroga, lo peor que podía pasar.
(22-01-2020, 23:08)John Rivers escribió: Pues a prórroga, lo peor que podía pasar.
Que va, lo peor era pasar jajaja
Pues hemos pasado...

Hemos tenido suerte en el 1-0 y mala suerte en el 1-1 (la pelota rebota en Carlos Fdez), pero al final se ha impuesto la calidad del equipo y no se ha pasado apuros en la prórroga. Lo peor el esfuerzo físico de la prórroga (otra vez), y que seguramente nos pasará factura en Sevilla.

Por cierto, muy buen partido de Foulquier. De momento está dando un resultado excelente. Entre él y Machis se han echado el equipo a la espalda en la continuación. Muy bien tambien Gonalons, tirando de galones en el centro del campo y marcando el gol que ha abierto definitivamente el partido.

A ver el que toca en octavos. Al menos parece que no será campo de cesped artificial...
Se nota que Diego quiere tenerlos enchufados entre semana. Yo particularmente y como muchos granadinistas, nos centrariamos en la Liga por andar cortos de efectivos.

Lo mejor:
-El gol de Carlos Fernández, necesitamos que los de arriba mojen.

Lo peor:

- La lesión de Koybashi, a ver para cuanto.
- Sevilla con un día más de descanso y sin prórroga.
-Entre Sevilla y Español tenemos copa a mitad de semana. Costará sacar algo en estos partidos.
1-3 al final, ya podían haber afinado un poco antes. A ver quién toca y sobretodo Sevilla.
Muy contento con el equipo porque demuestra que son profesionales ante todo.
Las cuestiones sobre desgaste y demás son muy especulativas. ¿Si no hubiéramos jugado hoy ganaríamos seguro en Sevilla? Me cuesta creer que sí. Es pura especulación.

Hoy me ha gustado el cambio de ritmo en la prórroga, donde se han notado los tres que se han comentado, Foulquier (para nada el que muchos recordaban de hace 3 o 4 años), Machís (muy incisivo) y Gonalons (le ha dado el sentido a la salida que Eteki no sabe dar).
Germán imperial, eso sí que lo vamos a notar en Sevilla. Por poner un pero, Carlos Fernández no suele estar muy fino en el remate de primeras a centro lateral. Le hemos visto fallar muchos goles cantados así, y ayer se le fueron dos muy claros. Debería trabajarlo.

Ahora, que nos toque un Primera y que sea en nuestra casa para aliviar desplazamientos. Así de paso podremos ver el partido en vivo y gratis, que si no me equivoco el primero de Copa en casa lo era.
Otro Segunda B. Nos vamos a Badajoz.
(24-01-2020, 13:27)eldinji escribió: Otro Segunda B. Nos vamos a Badajoz.

Menos mal que estos tienen campo de césped natural.
Al final se están empeñando en que ganemos la copa este año jajajajaja
Pues si, otro segunda b, que por cierto está arriba en el grupo cuarto. Nos viene bien, si hubiera sido un primera tampoco te garantizabas jugar en casa, mira el Barça-Leganés o Real Sociedad-Osasuna. Imagino que a partir de cuartos si será a doble partido.
Solo las semis son a doble partido

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Copa| 1/8 de Final | CDA Navalcarnero - GCF | 28-ENE-20 | Mariano González | 19:00h EmilioGR 0 27
Último mensaje: EmilioGR
  |Copa| 1/16 de Final | Málaga 1-2 GCF | 17-ENE-20 | La Rosaleda | 12:00h EmilioGR 21 542 18-01-2021, 10:26
  |Europa League| Play-Off Final | Malmö FF 1-3 GCF | 01-OCT-20 | Eleda Stadion | 19:00h EmilioGR 37 1.157 03-10-2020, 14:21
  |Copa| |1/4 de Final| GCF 2-1 Valencia | 4-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 46 7.816 07-02-2020, 21:41
Último mensaje: JCLR
  |Copa| 1/8 de Final| Badajoz 2-3 GCF | 29-ENE-20 | Nuevo Vivero | 21:00h EmilioGR 18 3.766 31-01-2020, 20:41
Último mensaje: John Rivers

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)