Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| 1/8 de Final| Badajoz 2-3 GCF | 29-ENE-20 | Nuevo Vivero | 21:00h
[Imagen: cd-badajoz-granada-cf.jpg]

EL RIVAL

Fundación 26-JUL-2012
Avda. Club Deportivo Badajoz, s/n
06011 Badajoz
Tel.: 924 24 38 92
Email: prensa@cdbadajoz.com
Twitter: @CDBadajoz
Facebook: https://es-es.facebook.com/cdbadajoz
Instagram: https://www.instagram.com/cdbadajoz/?hl=es

SU ESTADIO
[Imagen: l.jpg]

Estadio Nuevo Vivero
Capacidad 14175
Dimensiones 105x68
Inauguración 1998

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Alberola Rojas (Comité de Castilla-La Mancha)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] DAZN

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #BadajozGranada

[Imagen: 18216.png]ENTRADAS
[Imagen: taquillas-U70822520861ZfF-U9013691057312...oy-Hoy.jpg]

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png]NOTICIAS RELACIONADAS
Nafti: "Tenemos que disfrutar y aprovechar el momento
Agotadas las entradas para el Badajoz-Granada
Diego Martínez: "Vamos a enfrentarnos a una ciudad entera"

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO
https://m.youtube.com/watch?v=zTqYNVBrYjg

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA
Guste o no, un equipo de profesionales debe competir. La especulación no se premia nunca.

Solo desear que no haya lesiones. El partido será complicado sobre todo por la ilusión del contrario. Pero tenemos argumentos para pasar e intentar hacer historia.
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/20...b45b4.html

He visto algún que otro partido del Badajoz y Pablo se ha convertido en una autentica bestia, en su día no entendí la incorporación de Bernardo y a día de hoy me reafirmo aún más. Creo que Pablo tenía un nivel parecido y con más proyección, no entendí por qué quedo en el ostracismo. Esperemos que no se cumpla la ley del ex.
Vamonos que nos vamos.

Ya hay alineación: Aaron, Foulquier, Vallejo, Alex Martínez, Gonalons, Eteki, Azzez, Vadillo, Puertas, Carlos Fernández. Prácticamente podría ser para un partido de liga.

Empezamos ganando con gol de Alex y nos empata Vázquez, la maldición de los ex no ha fallado.
No puede ser, nos empatan en el 93, vamos por favor.
(29-01-2020, 22:50)John Rivers escribió: No puede ser, nos empatan en el 93, vamos por favor.

Otro “gol” de Machis, como el de Sevilla....
Anda q despejar a corner eso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(29-01-2020, 22:55)ppcaballero escribió:
(29-01-2020, 22:50)John Rivers escribió: No puede ser, nos empatan en el 93, vamos por favor.

Otro “gol” de Machis, como el de Sevilla....
Anda q despejar a corner eso...

La verdad es que esperaba mucho más de Machís en esta temporada. Está pasando totalmente desapercibido.
Pasamos a cuartos, no hay manera de que nos libremos de las prórrogas. A ver si nos toca en casa la próxima eliminatoria qué será ya contra un primera y de los de arriba.
Al final se ha impuesto la calidad del equipo, pero otra vez en la prorroga, la cual se podia haber evitado si Machis no envía esa pelota a corner, pero es lo que hay....

Hacia años que no pasabamos a cuartos. Pasar de aqui es ya todo un logro. A ver como quedamos...
Vamoooooooooooosss...........!!!!!
ESTAMOS EN CUARTOS.
No pude verlo. Una lástima ese empate a deshora, por lo que leo, por causa de una nueva mala acción de Machis. Ya fue responsable máximo del segundo gol del Sevilla, así como de otras acciones fuera de contexto que algún punto nos han costado. Está siendo bastante bajo su nivel en Primera, apenas encara, no usa la que se supone que es su arma (la velocidad), es un peligro en defensa (propia)... Está como para que no juegue en una buena temporada, pero las carencias del equipo obligan a que entre. Otro motivo más para añorar a Fede Vico.

Hemos pasado y como indicáis, va tocando jugar en casa. El rival será duro (salvo milagro del Mirandés hoy) pero ahí estamos.
Está claro que Machís lo hace mal, pero no veo gran error suyo. Despeja con la cabeza y sale a corner, es cierto, pero si hubiera despejado de frente le cae al jugador que saca de banda y puede volver a centrarla, no sé.

Al final si que se cumplió la ley del ex.
(30-01-2020, 13:37)gerardo_7 escribió: Está claro que Machís lo hace mal, pero no veo gran error suyo. Despeja con la cabeza y sale a corner, es cierto, pero si hubiera despejado de frente le cae al jugador que saca de banda y puede volver a centrarla, no sé.

Al final si que se cumplió la ley del ex.
O incluso el que la pille de frente tirar a puerta y marcar uno como el primero del Granada [emoji2373]. Uno nunca sabe que hubiera pasado, el caso es... estamos clasificados, es lo importante.
No entro ya en si las acciones que realiza Machís propician los goles del Sevilla y del Badajoz, sino el bajón tan grande que ha pegado este jugador que se suponía importante para el equipo y a día de hoy no está para ser titular. No se si será algo físico o mental, pero se le ve sin chispa, sin ideas
El Valencia en los Carmenes

(31-01-2020, 13:15)ppcaballero escribió: El Valencia en los Carmenes

No me gusta el rival. Me gusta que sea en Los Cármenes (viaje que se ahorra el equipo).
Será muy complicado. El Valencia es uno de esos equipos que nos cuesta muchísimo vencer.
Por fin un partido en casa, vaaamoooosssss.

(31-01-2020, 13:16)eldinji escribió:
(31-01-2020, 13:15)ppcaballero escribió: El Valencia en los Carmenes

No me gusta el rival. Me gusta que sea en Los Cármenes (viaje que se ahorra el equipo).
Será muy complicado. El Valencia es uno de esos equipos que nos cuesta muchísimo vencer.
No es equipo que se nos de bien, es verdad. Pero la copa es diferente y creo que el año que jugamos la final en semifinales los eliminamos. Eso sí, hubo partido de desempate lo que hizo que llegáramos más cansados al partido definitivo.
(31-01-2020, 13:16)John Rivers escribió: Por fin un partido en casa, vaaamoooosssss.

(31-01-2020, 13:16)eldinji escribió: No me gusta el rival. Me gusta que sea en Los Cármenes (viaje que se ahorra el equipo).
No es equipo que se nos de bien, es verdad. Pero la copa es diferente y creo que el año que jugamos la final en semifinales los eliminamos. Eso sí, hubo partido de desempate lo que hizo que llegáramos más cansados al partido definitivo.

Exacto, así fue. Lo pelearemos.

Si no recuerdo mal, hay un partido de Copa incluido en el abono... Toca este.
Martes a las 21:00, los abonados entramos gratis.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Copa| 1/8 de Final | CDA Navalcarnero - GCF | 28-ENE-20 | Mariano González | 19:00h EmilioGR 0 27
Último mensaje: EmilioGR
  |Copa| 1/16 de Final | Málaga 1-2 GCF | 17-ENE-20 | La Rosaleda | 12:00h EmilioGR 21 543 18-01-2021, 10:26
  |Europa League| Play-Off Final | Malmö FF 1-3 GCF | 01-OCT-20 | Eleda Stadion | 19:00h EmilioGR 37 1.157 03-10-2020, 14:21
  |Copa| |1/4 de Final| GCF 2-1 Valencia | 4-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 46 7.816 07-02-2020, 21:41
Último mensaje: JCLR
  |Copa| |1/16 de Final| Badalonna 1-3 GCF | 22-ENE-20 | Estadi Municipal de Badalona | 21:00h EmilioGR 22 4.211 29-01-2020, 20:31
Último mensaje: John Rivers

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)