Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| |SemiFinal (ida)| Athletic Club - GCF | 12-FEB-20 | San Mamés | 21:00h
[Imagen: GRANADA-RECTANGULAR-EN-CASA.jpg]

EL RIVAL

Fundación 1898
C/Rafael Moreno Pichichi, s/n.
48013 Bilbao
Tel: 94 406 18 98
Web: https://www.athletic-club.eus
Email: contacto@athletic-club.eus
Twitter: @AthleticClub
Facebook: https://es-es.facebook.com/ATHLETICCLUB/
Instagram: https://www.instagram.com/athleticclub
Foro: https://www.aupaathletic.com/foros/

SU ESTADIO
[Imagen: f020571f7c260516dfab3b9dc5df6348.png]

Estadio de San Mamés
Capacidad 53289
Dimensiones 105x68
Inauguración 16-SEP-2013

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

01/12/2019 Athletic Club 2-0 GCF (Liga, Jor.15) Resumen
26/02/2017 Athletic Club 3-1 GCF (Liga, Jor.24)
21/09/2016 GCF 1-2 Athletic Club (Liga, Jor.05)
03/04/2016 Athletic Club 1-1 GCF (Liga, Jor.31)
22/11/2015 GCF 2-0 Athletic Club (Liga, Jor.12)
14/02/2015 GCF 0-0 Athletic Club (Liga, Jor.23)
20/09/2014 Athletic Club 0-1 GCF (Liga, Jor.04)
28/02/2014 Athletic Club 4-0 GCF (Liga, Jor.26)
30/09/2013 GCF 2-0 Athletic Club (Liga, Jor.07)
01/04/2013 Athletic Club 1-0 GCF (Liga, Jor.29)
04/11/2012 GCF 1-2 Athletic Club (Liga, Jor.10)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741]Hernández Hernández (Comité de Canarias)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] MEDIASET/DAZN

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #AthleticGranada #CopaDelRey

[Imagen: 18216.png]ENTRADAS
Cita:VENTA ONLINE AQUÍ

[Imagen: 4124866-journal-news-newsletter-newspape...114128.png]NOTICIAS RELACIONADAS
Granada, última parada para llegar a la final de La Cartuja
Granada, tierra para que el Athletic sueñe
Aarón: "El partido del miércoles va a ser súper vibrante"
El Granada, un rival complicado que cayó derrotado en San Mamés

[Imagen: OSL_5Zm6kYPP1J17Bo5uDA_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
Athletic: Unai Simón; Capa, Unai Núñez, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri, Dani García, Vesga, Raúl García, Williams y Muniain.

Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Duarte, Germán, Neva, Puertas, Herrera, Gonalons, Machís, Carlos Fernández y Soldado.

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
Vamos al lio!

Partido perdido por el Athletic frente a la Real en el derbi vasco. A ver cómo llegan a la Copa.
Ya está la información para las entradas de la vuelta de la semifinal.

https://www.granadacf.es/noticia/informa...pa-del-rey
A ver si aguantamos y no cometemos errores, ellos juegan en casa y tienen que apretar. A la contra podemos dar el susto, ya sabemos lo que valen los goles fuera en estas eliminatorias. Meter algún gol me parece importante para pasar.

(09-02-2020, 21:57)eldinji escribió: Ya está la información para las entradas de la vuelta de la semifinal.

Pues hay que sacar la entrada está próxima semana, sino el asiento se libera. La verdad que los precios a abonados están bien, los que no se van a tener que rascar el bolsillo.
(09-02-2020, 21:57)eldinji escribió: Ya está la información para las entradas de la vuelta de la semifinal.

Lo he puesto en el hilo del partido de vuelta.

Yo hubiese esperado a ver el resultado, al menos con las entradas de no abonados. Te puedes encontrar con que haya gente que muera por una entrada o, al contrario, que carezca de interés el partido.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
A mi me parecen buenos precios, es verdad que te la juegas a que si allí no conseguimos hacer las cosas bien no se llene, pero muy mal nos tienen que salir las cosas como venir con la eliminatoria "perdida". Por cierto, por lo que se ve volverán a poner las esquinas.

Con respecto a este partido, al menos irán 2 autobuses a animar, unas 80-100 personas que se van a pegar una paliza para que nuestro equipo esté algo arropado. Lo importante es no encajar, aunque siempre se ha dicho que ha doble partido el mejor el 1-1 o el 2-1 que el 0-0. Veremos si lo de Aarón el otro día fue con las vista puesta en que Rui ocupará la portería en San Mamés (apostaría por ello) o que fue para seguir rodándole en ambientes de tensión como el Wanda.
(10-02-2020, 10:02)NicoSerrano escribió: A mi me parecen buenos precios, es verdad que te la juegas a que si allí no conseguimos hacer las cosas bien no se llene, pero muy mal nos tienen que salir las cosas como venir con la eliminatoria "perdida". Por cierto, por lo que se ve volverán a poner las esquinas.

Con respecto a este partido, al menos irán 2 autobuses a animar, unas 80-100 personas que se van a pegar una paliza para que nuestro equipo esté algo arropado. Lo importante es no encajar, aunque siempre se ha dicho que ha doble partido el mejor el 1-1 o el 2-1 que el 0-0. Veremos si lo de Aarón el otro día fue con las vista puesta en que Rui ocupará la portería en San Mamés (apostaría por ello) o que fue para seguir rodándole en ambientes de tensión como el Wanda.

Realmente lo importante es marcar cuantos más goles posibles.
El 0-0 es un resultado peligrosísimo para el que juega la vuelta en casa. Fabri bien que lo sabía aquella tarde de 2011 cuando era el menos fastidiado en la ida contra el Elche. Su famosa frase "el agua está ahora en su prado" ya pronosticó lo que podría pasar.
(10-02-2020, 10:02)NicoSerrano escribió: A mi me parecen buenos precios, es verdad que te la juegas a que si allí no conseguimos hacer las cosas bien no se llene, pero muy mal nos tienen que salir las cosas como venir con la eliminatoria "perdida". Por cierto, por lo que se ve volverán a poner las esquinas.

A mi la verdad no me sorprendería que estuviese medio tocado Rui, y que se jugase con Aaron para darle ritmo de partido, apuesto por el de titular.

Espero que metamos gol, es lo más importante. Yo iré a ver el partido, aunque desde Madrid, alli estaremos para animar como los que más.
Como ha dicho Soldado es un partido a 180 minutos. Yo confío en el equipo
Ya se puede retirar la entrada de abonado via web. Desde el area de abonado de la web del club.
Yo la saqué anoche y todo sin problemas. Tiene 1€ Y algo de comision, pero yo, que estoy justito de tiempo, los doy besados con tal de no perder el tiempo en ir y hacer cola.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la previa DM no se ha mojado en dar algún dato, cosa normal, yo creo que el tema de Soldado es de más marketing que otra cosa (Lo de que sea duda digo) y jugará en San Mames, tampoco a desvelado si jugará Rui o Aaron, aunque ha dicho que lo tiene decidido, así que yo creo que será Rui (O los dos, como ha bromeado). Y por último Foulquier que lo más probable es que se pierda el partido, es de valorar las palabras del mister "Antes del futbolista está la persona", así que a no darle vueltas y que sea lo mejor posible para él.

A priori yo veo un 1-5-2-3 o 1-3-4-3

Rui
Victor - Duarte - Vallejo - Germán - Neva
Gonalons - Herrera
Puertas - Soldado - Machís

Por otra parte, estoy leyendo mucho el foro del Athletic y hay divisiones encontradas, casi al 50% están los que hablan de respeto máximo a la eliminatoria y otros que ya andan pensando en una final contra la Real, esperemos que el hecho de que seamos un rival sin a priori nombre nos juegue a nuestro favor y no sea el ambiente infernal que espero si se encontrarán ellos aquí.

Ya tengo nervios y aún quedan más de 24h...
Buenos días!

Eliminatoria histórica, qué nervios.

Os dejo un WhatsApp que está rulando por ahí.

Cita:Seguramente no sea el partido más importante , pero sí el más bonito...

Bonito por lo bonita que es esta copa, bonito por el momento , por ese vínculo equipo - afición que ha orquestado Don Diego Martinez , bonito por las formas , por las maneras , por los valores de este equipo...

Por aquellos que por la 58/59 pensaban que nunca más volverían a ver a su Granada CF jugar una final de copa...

Por esos abuelos que intentaban inculcar granadinismo en años de barro donde lo fácil era " ser de los que ganan"
Por esos padres que en los 80 & 90 llevaban a sus hijos al fútbol para que la dura 2b no dejara una generación vacía de Rojiblanco Horizontal...

Por esas caras pintadas con ilusión y emborronadas con algún que otro lagrimón aquella tarde negra de Junio en la que "los nuestros " y Aguilar nos apuñalaron el corazón...

Por esos valientes que tomaron Recogidas para gritar alto y claro que su Graná tenía muchas más vidas...

Por esos incondicionales que contemplaron con estupor la "mala cabeza" de Juanjo Pocholo...

Por los locos que defendieron a su equipo a pecho descubierto en la Linea y en la Alcarria...

Por todos los que fueron a Linarejos a soñar con lo imposible, mientras otros se arrastraban por 4 duros no muy lejos...
Por los 10.000 que parecían 50.000 el dia del Alcorcón...

Por los que desde casa o desde aquel aterdecer mágico del Martinez Valero alentaron el "Ighalazo" , "tira, negro, tira" ...
Y por los de Vallekas, Pucela ,Anoeta, Sevilla o el Belmonte...

Por esos niños que en su día en el cole elegían Madrid o Barça porque el Granada para la mayoría ni existia...

Tambien por esos otros que orgullosos van con su zamarra Rojiblanca Horizontal to guapa de Nike por colegios y placetas queriendo emular a Soldados y Vadillos o queriendo ser como Aaron o Rui , enormes guardametas...

Por Maruja , por Paco Saavedra , por el papá de Pedrito , por Chikito y por tantos otros que desde el cuarto anillo están gozando con su Granada CF ...
Por todos los que lucharon por que el abuelo no muriera, por que el Granada era 1 y no 74 , por que Granada era del histórico y no del Atlético, por que las plazas se venden y se compran pero nunca las almas ni las gargantas...

Por vosotros que sereis eternos, por nosotros que seremos inmesamente felices y olvidaremos los problemas durante horas , dias o meses...
En nuestros corazones ya sois los merecidos campeones , ya sólo queda grabarlo a fuego en la historia del futbol español...

#AhoraGranadaAhora

Tenéis las puertas del cielo abiertas de par en par , pero si a alguien se le ocurre , cerrarosla , entre todos la volveremos a tirar...
(12-02-2020, 07:32)EmilioGR escribió: Buenos días!

Eliminatoria histórica, qué nervios.

Os dejo un WhatsApp que está rulando por ahí.

Cita:Seguramente no sea el partido más importante , pero sí el más bonito...

Bonito por lo bonita que es esta copa, bonito por el momento , por ese vínculo equipo - afición que ha orquestado Don Diego Martinez , bonito por las formas , por las maneras , por los valores de este equipo...

Por aquellos que por la 58/59 pensaban que nunca más volverían a ver a su Granada CF jugar una final de copa...

Por esos abuelos que intentaban inculcar granadinismo en años de barro donde lo fácil era " ser de los que ganan"
Por esos padres que en los 80 & 90 llevaban a sus hijos al fútbol para que la dura 2b no dejara una generación vacía de Rojiblanco Horizontal...

Por esas caras pintadas con ilusión y emborronadas con algún que otro lagrimón aquella tarde negra de Junio en la que "los nuestros " y Aguilar nos apuñalaron el corazón...

Por esos valientes que tomaron Recogidas para gritar alto y claro que su Graná tenía muchas más vidas...

Por esos incondicionales que contemplaron con estupor la "mala cabeza" de Juanjo Pocholo...

Por los locos que defendieron a su equipo a pecho descubierto en la Linea y en la Alcarria...

Por todos los que fueron a Linarejos a soñar con lo imposible, mientras otros se arrastraban por 4 duros no muy lejos...
Por los 10.000 que parecían 50.000 el dia del Alcorcón...

Por los que desde casa o desde aquel aterdecer mágico del Martinez Valero alentaron el "Ighalazo" , "tira, negro, tira" ...
Y por los de Vallekas, Pucela ,Anoeta, Sevilla o el Belmonte...

Por esos niños que en su día en el cole elegían Madrid o Barça porque el Granada para la mayoría ni existia...

Tambien por esos otros que orgullosos van con su zamarra Rojiblanca Horizontal to guapa de Nike por colegios y placetas queriendo emular a Soldados y Vadillos o queriendo ser como Aaron o Rui , enormes guardametas...

Por Maruja , por Paco Saavedra , por el papá de Pedrito , por Chikito y por tantos otros que desde el cuarto anillo están gozando con su Granada CF ...
Por todos los que lucharon por que el abuelo no muriera, por que el Granada era 1 y no 74 , por que Granada era del histórico y no del Atlético, por que las plazas se venden y se compran pero nunca las almas ni las gargantas...

Por vosotros que sereis eternos, por nosotros que seremos inmesamente felices y olvidaremos los problemas durante horas , dias o meses...
En nuestros corazones ya sois los merecidos campeones , ya sólo queda grabarlo a fuego en la historia del futbol español...

#AhoraGranadaAhora

Tenéis las puertas del cielo abiertas de par en par , pero si a alguien se le ocurre , cerrarosla , entre todos la volveremos a tirar...

Un maravilloso, emotivo y cierto resumen de nuestra historia.

¡¡¡Día histórico!!!, esta eliminatoria demuestra que los sueños y las utopías se hacen realidad.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Hoy va a ser el día que hará que el 5 de Marzo sea un gran día.
A disfrutarlo.
Hoy es el día donde alma, corazón y c_j_n_s van a partes iguales. Hoy se va a demostrar donde realmente puede llegar este equipo.

Vamos campeón!
Pase lo que pase hoy... este equipo ya ha hecho historia, y estoy seguro de que va a dejarse el alma.
Yo creo que sí se puede.

¡Vamos Granada!
Madre mía, qué nervios.

Yo sólo deseo que el equipo salga "vivo" de San Mamés.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Solo una hora, que nervios, esperemos que la bolita entre, ojalá cojamos la tendencia de esta copa de marcar en los primeros minutos jeje

Por cierto ya tenemos 11 y efectivamente juega Rui Silva en porteria y defensa de 4, equipo titular
Este es el 11:

Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Puertas, Machís; Carlos Fernández y Roberto Soldado.

Equipo de gala.
A mi me pasa igual... Estoy casi tan "nervioso" como el día que nos jugamos el ascenso en Elche, solo que en esta ocasión es la ida de la eliminatoria para entrar en la final. Y mira que la copa me importaba poco (como casi todos los años), pero al final los partidos han sido emocionantes, y entre unas cosas y otras, "casi" sin darnos cuenta nos hemos colado en una semifinal.

Vamos mi Granada!

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| Jor.26| Athletic Club 2-1 GCF | 7-MAR-21 | San Mamés | 21:00h EmilioGR 51 1.507 10-03-2021, 17:08
Último mensaje: matagigantes
  |Liga| Jor.1 | GCF 2-0 Athletic Club | 12-SEP-20 | Los Cármenes | 18:30h EmilioGR 38 2.052 15-09-2020, 18:06
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| |Jor.38| GCF 4-0 Athletic Club| 19-JUL-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 21 6.383 22-07-2020, 20:19
Último mensaje: Empollón
  |Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 64 15.568 07-03-2020, 22:58
Último mensaje: sanxez11
  |Liga| |Jor.15| Athletic Club 2-0 GCF | 1-DIC-19 | San Mamés | 14:00h EmilioGR 21 5.377 02-12-2019, 19:15
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)