Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h
[Imagen: 662x372a_09200921gcf_ath.jpg]

EL RIVAL

Fundación 1898
C/Rafael Moreno Pichichi, s/n.
48013 Bilbao
Tel: 94 406 18 98
Web: https://www.athletic-club.eus
Email: contacto@athletic-club.eus
Twitter: @AthleticClub
Facebook: https://es-es.facebook.com/ATHLETICCLUB/
Instagram: https://www.instagram.com/athleticclub
Foro: https://www.aupaathletic.com/foros/

SU ESTADIO
[Imagen: f020571f7c260516dfab3b9dc5df6348.png]

Estadio de San Mamés
Capacidad 53289
Dimensiones 105x68
Inauguración 16-SEP-2013

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS

12/02/2019 Athletic Club - GCF (Copa, IDA) Resumen
01/12/2019 Athletic Club 2-0 GCF (Liga, Jor.15) Resumen
26/02/2017 Athletic Club 3-1 GCF (Liga, Jor.24)
21/09/2016 GCF 1-2 Athletic Club (Liga, Jor.05)
03/04/2016 Athletic Club 1-1 GCF (Liga, Jor.31)
22/11/2015 GCF 2-0 Athletic Club (Liga, Jor.12)
14/02/2015 GCF 0-0 Athletic Club (Liga, Jor.23)
20/09/2014 Athletic Club 0-1 GCF (Liga, Jor.04)
28/02/2014 Athletic Club 4-0 GCF (Liga, Jor.26)
30/09/2013 GCF 2-0 Athletic Club (Liga, Jor.07)
01/04/2013 Athletic Club 1-0 GCF (Liga, Jor.29)
04/11/2012 GCF 1-2 Athletic Club (Liga, Jor.10)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741]Del Cerro Grande (Comité de Madrid)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] MEDIASET/DAZN

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaAthletic #CopaDelRey

[Imagen: 18216.png]ENTRADAS
Cita:PRECIOS ABONADOS

Tribuna: 20€
Preferencia: 15€
Fondos: 10 €

*Grada de animación corresponde a precio de fondo.

PRECIOS VENTA GENERAL

Tribuna: 95€
Esquina tribuna fondo sur: 80€
Preferencia: 70€
Fondos: 50€
Alhambra Sport Bar: 120€

PUNTOS DE VENTA Y ATENCIÓN AL PÚBLICO

Periodo exclusivo abonados

Taquilla del Estadio Nuevo Los Cármenes:
- Lunes 9 de febrero a viernes 14 de febrero, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
- Sábado 15 de febrero, de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a inicio de partido (21:00h).

NOTA INFORMATIVA: A todos aquellos abonados que no retiren antes del lunes 17 de febrero, el club liberará su asiento para evitar la ausencia de aforo, pudiendo recuperar su asiento siempre y cuando no se haya vendido y en el caso contrario pudiendo acceder a un asiento en el mismo sector. En el caso de no haber ya disponibilidad en su sector el titular no podrá acceder a localidad con precio reducido.

Periodo de venta general abonados y no abonados

- Lunes 17 de febrero a viernes 28 de febrero de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
- Lunes 2 de marzo a miércoles 4 de marzo 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
- Jueves 5 de marzo de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a inicio de partido (21:00h).

VENTA ONLINE, AQUÍ, desde lunes 17 de febrero.

IMPORTANTE:

- No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por taquilla o por Internet.
- No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
- Las entradas infantiles abarcan desde los 0 hasta los 14 años inclusive. Se requerirá DNI o libro de familia del menor.
- El uso de entradas de modo fraudulento supondrá la retirada del título de acceso y la expulsión permanente del estadio.
- Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
- No existen entradas con descuento por edad.

[Imagen: 4124866-journal-news-newsletter-newspape...114128.png]NOTICIAS RELACIONADAS

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school][Imagen: OSL_5Zm6kYPP1J17Bo5uDA_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: ESXhcZZWAAEJ1OZ?format=jpg&name=small]
[Imagen: ESXerpzWkAUv49m?format=jpg&name=small]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
https://www.rfef.es/actas?pid=3128770

[Imagen: ESYIlj5WkAA6KT_?format=jpg&name=small]
Entradas practicamente agotadas para el partido y almfinal ponen supletorias en todas ls esquinas. Cerca de 21.500 almas para la remontada
SE PUEDE!!!

https://www.ideal.es/granadacf/granada-a...36-nt.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperemos que no venga la gente en modo comepipas y que Los Cármenes sea una olla a presión, como lo pide el partido
(19-02-2020, 15:59)granadacf78 escribió: Esperemos que no venga la gente en modo comepipas y que Los Cármenes sea una olla a presión, como lo pide el partido
Lo será. Más que nada porque el grueso de asistentes seremos los habituales.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
No entiendo esta actitud del aficionado historico Granadinista(en general), de no aceptar a nuevos aficionados si no han pasado por el campo del Linares o del guadalajara.
En internet está siendo demoledor...se dedican a repartir carnets de buen aficionado por ahi...

Dejad de restar, vosotros que habeis estado tan necesitados de sumar...ahora que podemos...restais...

La tierra del chavico.
Al final todo el que vaya a este partido, salvo la zona visitante, será gente que si bien quiere ver un buen partido también animarán al Granada, ya venga de Huétor, de Jaén o de Madrid, seguro que rápidamente se verá encandilado por el ambiente y animará como todo el año llevamos haciendo, llevando en volandas a la remontada. Dicho esto, aún quedan 2 semanas...
Como me dijo un amigo el otro día, si solo estuviesen los del guadalajara (partido al que por cierto todo el mundo dice haber estado cuando no había ni dios), solo estarían 3 000 personas en el estadio, y eso es lo no que queremos nadie.
(20-02-2020, 23:14)granadacf78 escribió: Como me dijo un amigo el otro día, si solo estuviesen los del guadalajara (partido al que por cierto todo el mundo dice haber estado cuando no había ni dios), solo estarían 3 000 personas en el estadio, y eso es lo no que queremos nadie.

No sé a qué partido te refieres, pero supongo es al del ascenso de la temporada 05/06. Hubo lleno absoluto, el club reconoció que vendió entradas de más, los pasillos repletos de gente, peleas en mi zona por los asientos. Pero si hablas de 3000 será otro, aunque no caigo cuál puede ser, porque ellos estaban en otro grupo.
(21-02-2020, 00:29)John Rivers escribió:
(20-02-2020, 23:14)granadacf78 escribió: Como me dijo un amigo el otro día, si solo estuviesen los del guadalajara (partido al que por cierto todo el mundo dice haber estado cuando no había ni dios), solo estarían 3 000 personas en el estadio, y eso es lo no que queremos nadie.

No sé a qué partido te refieres, pero supongo es al del ascenso de la temporada 05/06. Hubo lleno absoluto, el club reconoció que vendió entradas de más, los pasillos repletos de gente, peleas en mi zona por los asientos. Pero si hablas de 3000 será otro, aunque no caigo cuál puede ser, porque ellos estaban en otro grupo.
Me refiero a los filipinos, que si solo estuviesen ellos no estarían ni 5 000, asi que no entiendo esa actitud de "uno no puede subirse al carro", el hecho de que ahora seamos mucho más es de lo mejor que le ha pasado al club
(21-02-2020, 01:45)granadacf78 escribió:
(21-02-2020, 00:29)John Rivers escribió: No sé a qué partido te refieres, pero supongo es al del ascenso de la temporada 05/06. Hubo lleno absoluto, el club reconoció que vendió entradas de más, los pasillos repletos de gente, peleas en mi zona por los asientos. Pero si hablas de 3000 será otro, aunque no caigo cuál puede ser, porque ellos estaban en otro grupo.
Me refiero a los filipinos, que si solo estuviesen ellos no estarían ni 5 000, asi que no entiendo esa actitud de "uno no puede subirse al carro", el hecho de que ahora seamos mucho más es de lo mejor que le ha pasado al club

Totalmente, ojalá tuviéramos un estadio más grande para poner precios más populares y crecer socialmente.
Los bilbainos estan vendiendo la piel del oso antes de cazarlo... ya tienen hasta fecha pra celebrar la Copa...
Lo q no saben esq este oso es mucho oso, y aun tienen q venir a su cueva dnd les esperara una emboscada.

https://www.ideal.es/granadacf/sustituir...48-nt.html

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pienso que cada partido es un mundo, el 5 veremos que Granada sale pero ahora mismo estos leones de la gabarra deben estar preocupados.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(23-02-2020, 14:09)Gran Eddie escribió: Pienso que cada partido es un mundo, el 5 veremos que Granada sale pero ahora mismo estos leones de la gabarra deben estar preocupados.
Sobre todo después de haber perdido hoy, ellos van a ir a por la Copa, y más con el 1-0 de la ida.

Ojalá veamos a un Granada enchufado como hoy.
Estoy leyendo sus foros y están con la mosca detrás de la oreja.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Es normal, bueno es que hay que remontar, pero a pesar de competiciones diferentes, el estado de forma de unos y otros es muy distinto... esperemos que se vea reflejado.
Ya tenemos árbitro asignado, Del Cerro Grande

Mentalidad ganadora, señores, mentalidad ganadora para este partido.
Yo estoy súper animado. Creo en este EQUIPO.

Independientemente de lo que ocurra, esta eliminatoria es algo histórico para nosotros.
Confío en que tenemos alguna posibilidad al igual que de caer, vamos a hacerlo con la cabeza bien alta. Sé que se ha aprendido de ese baño que nos dieron desde el minuto 20 hasta el final de la primera parte.

En mi opinión, ellos son favoritos. Lo son por la trayectoria de ese club en esta competición; no olvidemos que hasta hace bien poco eran el rey de copas. Lo son por la historia de ese escudo, de esa entidad. Lo son porque traen un gol de ventaja del partido de ida.

Dicho esto, esta eliminatoria no supone lo mismo para nosotros que para ellos. Ellos tienen la obligación histórica, no ya de pasar, sino de ganar la competición. Si quedan eliminados, para ellos es un fracaso, un duro golpe.
Para nosotros es una eliminatoria histórica, contra un histórico y clásico de la competición, donde llegar hasta aquí es un éxito sin parangón en este fútbol moderno y que de caer con la cabeza alta, nada ni nadie nos va a poder hacer olvidar lo que estamos disfrutando, el orgullo que nos están haciendo sentir y el vivir en primera persona algo que se va a contar siempre.

En resumen, ellos tienen la PRESIÓN y nosotros la ILUSIÓN.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(28-02-2020, 20:12)JCLR escribió: En resumen, ellos tienen la PRESIÓN y nosotros la ILUSIÓN.

Exacto. Por ello tenemos que ser más inteligentes y no caer en torpezas como la que han cometido los de la plataforma YNDA con el comunicado "animador" que han sacado hace nada.

Poner "el techo del vestuario parezca su bombardeo de Guernica".... Pero a qué estúpido se le ha ocurrido poner una tontería como ésta? Aquello fue una tragedia, un crimen vil e inhumano. Y no se puede usar de esa manera, a no ser que quien lo ha escrito se relacione con los asesinos autores de esa atrocidad.
Este tipo de cosas son las que determinados medios podrán usar para provocar una mala imagen al Granada y a Granada, por causa de algún/os borricos que ni saben de Historia ni de sensibilidad.

He sentido verdadero asco al leer algo así. Nosotros somos un club humilde y pequeño, que con nuestros pocos recursos estamos haciendo una temporada de ensueño, que no se le está dando ningún mérito por parte de los medios centralistas, que nos tienen apartados... Hasta que se comete alguna torpeza como esta.

En fin, espero que lo reparen lo antes posible.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Liga| Jor.26| Athletic Club - GCF | 7-MAR-21 | San Mamés | 21:00h EmilioGR 13 148
Último mensaje: John Rivers
  |Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h EmilioGR 39 817 27-02-2021, 13:44
Último mensaje: txaltxi
  |Liga| Jor.1 | GCF 2-0 Athletic Club | 12-SEP-20 | Los Cármenes | 18:30h EmilioGR 38 1.745 15-09-2020, 18:06
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| |Jor.38| GCF 4-0 Athletic Club| 19-JUL-20 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 21 5.488 22-07-2020, 20:19
Último mensaje: Empollón
  |Copa| |SemiFinal (ida)| Athletic Club - GCF | 12-FEB-20 | San Mamés | 21:00h EmilioGR 34 7.710 13-02-2020, 16:28
Último mensaje: JCLR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)