Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h
(28-02-2020, 23:24)eldinji escribió:
(28-02-2020, 20:12)JCLR escribió: En resumen, ellos tienen la PRESIÓN y nosotros la ILUSIÓN.

Exacto. Por ello tenemos que ser más inteligentes y no caer en torpezas como la que han cometido los de la plataforma YNDA con el comunicado "animador" que han sacado hace nada.

Poner "el techo del vestuario parezca su bombardeo de Guernica".... Pero a qué estúpido se le ha ocurrido poner una tontería como ésta? Aquello fue una tragedia, un crimen vil e inhumano. Y no se puede usar de esa manera, a no ser que quien lo ha escrito se relacione con los asesinos autores de esa atrocidad.
Este tipo de cosas son las que determinados medios podrán usar para provocar una mala imagen al Granada y a Granada, por causa de algún/os borricos que ni saben de Historia ni de sensibilidad.

He sentido verdadero asco al leer algo así. Nosotros somos un club humilde y pequeño, que con nuestros pocos recursos estamos haciendo una temporada de ensueño, que no se le está dando ningún mérito por parte de los medios centralistas, que nos tienen apartados... Hasta que se comete alguna torpeza como esta.

En fin, espero que lo reparen lo antes posible.
Nada más que añadir, hay que ser muy cafre para poner eso.
(28-02-2020, 23:24)eldinji escribió: Poner "el techo del vestuario parezca su bombardeo de Guernica".... Pero a qué estúpido se le ha ocurrido poner una tontería como ésta? Aquello fue una tragedia, un crimen vil e inhumano. Y no se puede usar de esa manera, a no ser que quien lo ha escrito se relacione con los asesinos autores de esa atrocidad.
Este tipo de cosas son las que determinados medios podrán usar para provocar una mala imagen al Granada y a Granada, por causa de algún/os borricos que ni saben de Historia ni de sensibilidad.

He sentido verdadero asco al leer algo así. Nosotros somos un club humilde y pequeño, que con nuestros pocos recursos estamos haciendo una temporada de ensueño, que no se le está dando ningún mérito por parte de los medios centralistas, que nos tienen apartados... Hasta que se comete alguna torpeza como esta.

En fin, espero que lo reparen lo antes posible.

+ INFINITO.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Bueno, pues quedan 3 días.
Vamos al lío.

https://www.ideal.es/granadacf/video-epi...Granada-CF
Ojito con esto:
https://www.marca.com/futbol/athletic/20...b461e.html

Espero que no haya zoquetes que entren en ese terreno fangoso y asqueroso.
Sería no solo un insulto a Williams, sino a todos los jugadores de su misma raza que juegan en nuestro equipo.
(03-03-2020, 12:20)eldinji escribió: Ojito con esto:
https://www.marca.com/futbol/athletic/20...b461e.html

Espero que no haya zoquetes que entren en ese terreno fangoso y asqueroso.
Sería no solo un insulto a Williams, sino a todos los jugadores de su misma raza que juegan en nuestro equipo.
Lo que ocurre con esto que con solo un grupo reducido se lía.

No va a pasar nada porque siempre se da buen ejemplo en este campo.

Si sucediera algo lo más normal es silbar e incluso, señalar al/los culpable/s para que se les caiga la cara de vergüenza y no vuelvan a entrar a un estadio de fútbol nunca.
Familia, mañana empieza la eliminatoria y pasado mañana será nuestro partido, una Semifinal de Copa, no solo eso, sino además con la exclusiva preocupación de este partido, porque en liga estamos más que desahogados, ¿Quién nos lo iba a decir que viviríamos un momento así hace 10, 20 o 30 años? Mi abuelo, ya con más de 80 años, siempre me habla del viejo Los Cármenes, de las hazañas de aquél Matagigantes temido por toda España de principios de los 70s... Yo no llego a tener 30 años, así que desde que nací he crecido en una ciudad sin equipo en la élite, debatiendo en los recreos del colegio sobre los galácticos o demás lejanos equipos de principios de siglo, equipos al que solo se veía desde la televisión con un "sentimiento" muy frío, menos mal que pronto supe de la existencia del equipo de la ciudad, menos mal que los chicos y chicas que hoy están en los recreos de los colegios pueden hablar de su Granada y eso es precioso.

Yo vengo de una familia que, salvo mi abuelo, digamos que es poco futbolera. Vivo cerca del Nuevo Los Cármenes, un lugar casi tétrico a principios de milenio para un chaval que veía un barrio en construcción, al que accedía por las rejas rotas que había para ver de vez en cuando al equipo de tercera división con aquellos 3000 filipinos... Cualquiera que entre hoy al Nuevo Los Cármenes sabe que este estadio ya está curtido, ya es nuestro templo, ya tiene su propio aroma a casa. En 2006 me hice abonado del Granada CF, en 2ªB, con unos 10 años, pasando de ver equipos por televisión a vivir y sentir el fútbol, otros de mis amigos se han hecho más tarde y otros no se a qué esperan, pero lo que es seguro es que el jueves ahí estará toda una ciudad apoyando y animando, quizá sea el comienzo para nuevos granadinistas, quien sabe y ojalá así sea.

Tras tantas penurias que yo apenas he conocido (Intentos de destrucción, medios y políticos en su contra, creaciones de competencia directa, decepciones deportivas...) Puedo decir que he tenido mucha suerte, la suerte de empezar a creer en un equipo, el de mi ciudad, y de empezar a vivir el futbol en familia, la nuestra, justo cuando se puso la directa a la élite, en una especial familia que con su historia, da paso a una nueva generación que vive al Granada como en los ya lejanos 70s, en un nuevo campo, con todo nuevo, nuevas técnicas de hacer futbol, nuevas maneras de contemplarlo, nuevas reglas y fantasías... pero con el mismo sentimiento de siempre. El jueves es un paso más para nuestra historia, no tenemos títulos importantes, pero pocos pueden decir haber pasado por los pozos (3 y 2b) y seguir siendo el mismo sentimiento. No somos expertos en semifinales o finales, al menos de esta índole, las semifinales de la ilusión, pero si somos expertos, como afición y como ciudad, en finales a vida o muerte, en partidos en los que si no se gana ¿Quién sabe si seguirá vivo el club? Eso queda ya atrás, continúa la nueva época del Granada que es la de la ilusión.

El Jueves voy a disfrutar como nunca porque lo que ocurra será el punto y seguido a la gloria que solo nuestros padres y abuelos recuerdan, porque esta unión de jugadores nos ha hecho soñar con su entrega y valor... Aunque siempre con sufrimiento en esta eterna lucha que es el Granada... Viva el Granada Club De Futbol y a por la remontada!!!
Miguel Rios ha hecho una version nueva de Bienvenidos con letra granadista, para recibir al equipo el jueves. Ya seria espectacular q la cantara en directo cn el juego de luces.

Personalmente opino que esta muy muy chula

https://www.granadadigital.es/miguel-rio...a-campeon/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(03-03-2020, 20:47)ppcaballero escribió: Miguel Rios ha hecho una version nueva de Bienvenidos con letra granadista, para recibir al equipo el jueves. Ya seria espectacular q la cantara en directo cn el juego de luces.

Personalmente opino que esta muy muy chula

https://www.granadadigital.es/miguel-rio...a-campeon/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

https://twitter.com/AlberGCF/status/1234812166135537664
Aquí lo ha subido este twittero seguidor, me parece maravilloso poder contar con artistas tan grandes de la ciudad, espero que se convierta también en un animoso himno de antes del partido.
(03-03-2020, 18:32)NicoSerrano escribió: Familia, mañana empieza la eliminatoria y pasado mañana será nuestro partido, una Semifinal de Copa, no solo eso, sino además con la exclusiva preocupación de este partido, porque en liga estamos más que desahogados, ¿Quién nos lo iba a decir que viviríamos un momento así hace 10, 20 o 30 años? Mi abuelo, ya con más de 80 años, siempre me habla del viejo Los Cármenes, de las hazañas de aquél Matagigantes temido por toda España de principios de los 70s... Yo no llego a tener 30 años, así que desde que nací he crecido en una ciudad sin equipo en la élite, debatiendo en los recreos del colegio sobre los galácticos o demás lejanos equipos de principios de siglo, equipos al que solo se veía desde la televisión con un "sentimiento" muy frío, menos mal que pronto supe de la existencia del equipo de la ciudad, menos mal que los chicos y chicas que hoy están en los recreos de los colegios pueden hablar de su Granada y eso es precioso.

Yo vengo de una familia que, salvo mi abuelo, digamos que es poco futbolera. Vivo cerca del Nuevo Los Cármenes, un lugar casi tétrico a principios de milenio para un chaval que veía un barrio en construcción, al que accedía por las rejas rotas que había para ver de vez en cuando al equipo de tercera división con aquellos 3000 filipinos... Cualquiera que entre hoy al Nuevo Los Cármenes sabe que este estadio ya está curtido, ya es nuestro templo, ya tiene su propio aroma a casa. En 2006 me hice abonado del Granada CF, en 2ªB, con unos 10 años, pasando de ver equipos por televisión a vivir y sentir el fútbol, otros de mis amigos se han hecho más tarde y otros no se a qué esperan, pero lo que es seguro es que el jueves ahí estará toda una ciudad apoyando y animando, quizá sea el comienzo para nuevos granadinistas, quien sabe y ojalá así sea.

Tras tantas penurias que yo apenas he conocido (Intentos de destrucción, medios y políticos en su contra, creaciones de competencia directa, decepciones deportivas...) Puedo decir que he tenido mucha suerte, la suerte de empezar a creer en un equipo, el de mi ciudad, y de empezar a vivir el futbol en familia, la nuestra, justo cuando se puso la directa a la élite, en una especial familia que con su historia, da paso a una nueva generación que vive al Granada como en los ya lejanos 70s, en un nuevo campo, con todo nuevo, nuevas técnicas de hacer futbol, nuevas maneras de contemplarlo, nuevas reglas y fantasías... pero con el mismo sentimiento de siempre. El jueves es un paso más para nuestra historia, no tenemos títulos importantes, pero pocos pueden decir haber pasado por los pozos (3 y 2b) y seguir siendo el mismo sentimiento. No somos expertos en semifinales o finales, al menos de esta índole, las semifinales de la ilusión, pero si somos expertos, como afición y como ciudad, en finales a vida o muerte, en partidos en los que si no se gana ¿Quién sabe si seguirá vivo el club? Eso queda ya atrás, continúa la nueva época del Granada que es la de la ilusión.

El Jueves voy a disfrutar como nunca porque lo que ocurra será el punto y seguido a la gloria que solo nuestros padres y abuelos recuerdan, porque esta unión de jugadores nos ha hecho soñar con su entrega y valor... Aunque siempre con sufrimiento en esta eterna lucha que es el Granada... Viva el Granada Club De Futbol y a por la remontada!!!

Pues por eso mismo que dices y por justicia, nuestro equipo el Granada, se merece ganar y pasar, que los otros ya tienen colección de copas.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Muy buen resumen del mister sobre la "presión" de jugar este partido: "SI acaso la única presión que nos preocupa es la que nos va a hacer el Athletic arriba", que grande Diego Martínez y que gran rueda de prensa LaughingCool
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESTAMOS A NADA DE HACER HISTORIA VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRANADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eterna lucha!!
Ahora que no pase lo de Cádiz de la pasada y dejen de lado la ansiedad y la precipitación.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Va a ser la leche, ni ansiedad ni nada, no se contaba con estar aquí pero aquí estamos, así que ilusión y a dejarse la piel en el campo como en los demás partidos, con eso seguro que disfrutamos y soñamos. Tengo ganas de que lleguen ya las 7 porque es ahí donde empieza la cosa!
Hoy va a ser un gran día.
Pase lo que pase lo será.
Disfrutemos de este momento histórico!
¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOSS MI GRANA...!!
pase lo que pase disfrutemos, animemos a tope, esto no se vive muchas veces.
Y si por desgracia no conseguimos el objetivo, aplaudamos a rabiar a nuestros jugadores y demostremos una vez mas, ser una señora afición, este partido sera retransmitido a muchos paises y lo verán millones de espectadores, demos buena imagen de afición y ciudad.
Antes de nada, granadinistas, ENRORABUENA por ser testigos directos de este gran día para el Club, aficionados y futbol de la región.

Ahora sólo queda soñar y, venga lo que venga, saborear el momento que nos han regalado.

Vamos Mi Granada!!!
Día único para disfrutar sea cual sea el resultado así que... gente, a animar al Granada como nunca.

¡ Vamos mi Granada!
y yo levanté la mano.
Don Jose María seguia preguntando, quien mas quiere venir a los Carmenes el domingo? al final fuimos 4.
Granada contra Maspalomas, estaría en 4º de EGB.
Recuerdo que el partido fue despues de comer, un domingo de primavera.
Bajando la calle de mi colegio, la de la antigua carcel, observé que estaba inusualmente llena de gente y coches subidos en la acera. Lamentablemente, recuerdo que el punto de encuentro con los otros niños del cole y los profesores que nos llevaban, pero no recuerdo la entrada al campo. No recuerdo pasar esa primera vez por debajo del arco del antiguo campo.
Tampoco recuerdo el resultado, recuerdo muchas radios en las orejas del publico ese marcador "automatico" con los resultados de los otros partidos... Mi primera vez en los carmenes y u´ltimo partido que ví en ese campo, que no ultima vez que entraba, al tener el cole al lado, y gracias a un viejo foco oxidado que nos hacia de escalera para saltar al estadio en los recreos y jugar un rato al futbol en cesped natural... PRIVILEGIADOS hasta que aparecian los utilleros con dos perros como dos leones...
Siguiente recuerdo de los carmenes. Un Parking que se veia desde la ventana del piso de un amigo. odiaba entrar a esa casa y ver como habia envejecido ese estadio...
Bueno, pues vamos a disfrutar no? Que no nos jugamos la vida, esto es ilusión. Qué ganas de que empiece ya.

Vamonos que nos vamos.

El 11 esperado: Rui, Foulquier, Víctor D., Duarte, Germán, Neva, Gonalons, Herrera, Puertas, Machís, C. Fdez..

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/4 de Final -VUELTA- | Manchester United - GCF | 15-ABR-21 | Old Trafford | 21:00h EmilioGR 15 329 16-04-2021, 12:49
Último mensaje: lopemc
  |Europa League| 1/8 de Final -VUELTA- | Molde FK 2-1 GCF | 18-MAR-20 | Puskás Aréna | 18:55h EmilioGR 18 601 19-03-2021, 09:13
Último mensaje: matagigantes
  |Liga| Jor.26| Athletic Club 2-1 GCF | 7-MAR-21 | San Mamés | 21:00h EmilioGR 51 1.507 10-03-2021, 17:08
Último mensaje: matagigantes
  |Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h EmilioGR 39 1.255 27-02-2021, 13:44
Último mensaje: txaltxi
  |Liga| Jor.1 | GCF 2-0 Athletic Club | 12-SEP-20 | Los Cármenes | 18:30h EmilioGR 38 2.052 15-09-2020, 18:06
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)