Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Copa| |SemiFinal (vuelta)| GCF 2-1 Athletic Club | 5-MAR-20 | Los Cármenes | 21:00h
con una bronca infernal...el fútbol es injusto...orgulloso del equipo. Una desatención la pagamos...nada que reprochar, ojalá que les den cuando jueguen con la Real...

con el equipo así y con mucho amor propio, clasificaremos a la europa league. Tenemos un gran equipo, un gran entrenador y sobre todo una gran afición. Hoy cuando escuchaba por la tele el "a por ellos", tenía ganas de meterme por el televisor. Que lindo es ser del Granada, nacimos para sufrir, es por eso que los buenos momentos se disfrutan tanto.

Gran partido de Machís hoy, inclusive de Foulquier. Le comimos la cancha al Bilbao para mi gusto...lastima la desatención, los piscinazos de los vascos y algunas divididas del árbitro en favor de ellos

quizás lo más flojillo de hoy, Eteki
Solo puedo decir que estoy muy orgulloso de este equipo.
Que estoy muy feliz por haber vivido un hecho histórico. Que ya tenemos nuestra propia mítica y podemos abandonar la de los 70s.
Y que hay que apoyar a este equipo a muerte. Lo que han hecho tiene un mérito enorme.
Lástima no haber podido aguantar 10 minutos más.
Pero de verdad, me siento feliz.
Muy jodido lo de hoy, me va a durar....

Injusto

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Se ha caído con honor... una lastima el fallo del gol.

Orgulloso de este equipo.
Orgulloso, el equipo ha dado más de lo que esperaba (con esta mentalidad podemos quedar bien posicionados a final de liga) , nos los hemos comido con papas, pero esto dura 180 minutos y nos ha faltado un gol para pasar...
No sé que decir, muy orgulloso de este equipo y muy fastidiado por no estar en la final. Conforme pasan los minutos más cabreado estoy. Mañana lo veremos de otra forma. Gracias equipo por estos dos años que nos estáis dando, estoy seguro que algún día levantaremos esa copa.
Preciosa la entrega de este equipo, de esta afición y de esta ciudad, mañana se hablará de la final vasca y de lo gran equipo, en su conjunto, que es este Granada, a seguir soñando en liga ya sin apenas presión...Los 10 minutos que hemos estado en la final no nos lo va a quitar nadie!
Una grandisima pena, una sola llegada y la meten, el futbol, a veces, es así de injusto, ya estaba viendo hecho realidad el sueño y ¡¡¡zas!!!.
Solo queda levantar la cabeza y ponerse de pie y aplaudir a este EQUIPO y a su ENTRENADOR, y a seguir luchando por quedar lo mejor posicionado posible.
Esperemos que lo de Herrera no sea nada.
¡¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOS MI GRANADA!!!!.
Ni un reproche a este equipo. Ayer fuimos un equipo de los grandes, un EQUIPAZO. Pasó el Athletic porque tiene una flor esta copa del Rey que le va a hacer ganarla, pero ayer empequeñecimos a un equipo muy superior al nuestro. Y siempre repetiré lo mismo, este equipo es al 80% DON DIEGO MARTINEZ PENAS. Este señor, que por desgracia nos va a durar muy poco más, hace que los jugadores sean mejores.

Y digo más, si al equipo se le ocurre jugar como ayer lo que queda de liga, no le pongo límite alguno, y me permito el lujo de seguir soñando con el mejor Granada de la historia.
(06-03-2020, 09:07)matagigantes escribió: Y digo más, si al equipo se le ocurre jugar como ayer lo que queda de liga, no le pongo límite alguno, y me permito el lujo de seguir soñando con el mejor Granada de la historia.

Pienso lo mismo. Espero que este resultado, más allá de hundirles, les levante y les haga ver que son muy grandes y que aún pueden hacer algo grande.
Quedan 12 jornadas, aseguremos la permanencia y...
Se nos ha escapado de las manos algo increíble, hoy es día para el cabreo, lo tuvimos tan cerca... Pero como decís, esto se cura con más fútbol, con una liga increíble que estamos haciendo, con un equipo que se lo va a dejar todo para llevarnos lo más alto posible. Habrá otras oportunidades, hoy estoy seguro de ello.
saludos aficionados del granada.Soy un hincha del athletic y quiero deciros que nos habeis pintado la cara ayer...menudo partidazo que habeis hecho.No hubiese pasado nada si fueras vosotros a la final.Ayer mi athletic hizo un ridiculo espantoso....pero.....en la ida os pudieron caer 4 mas.Os deseo lo mejor en la liga y ojala llegueis a la uefa....de verdad un orgullo de aficion y de equipazo que teneis....
(06-03-2020, 11:13)aitor escribió: saludos aficionados del granada.Soy un hincha del athletic y quiero deciros que nos habeis pintado la cara ayer...menudo partidazo que habeis hecho.No hubiese pasado nada si fueras vosotros a la final.Ayer mi athletic hizo un ridiculo espantoso....pero.....en la ida os pudieron caer 4 mas.Os deseo lo mejor en la liga y ojala llegueis a la uefa....de verdad un orgullo de aficion y de equipazo que teneis....

Enhorabuena y suerte en la final. Es verdad que las eliminatorias son 180 minutos y que en 25 minutos nos arrollasteis en la ida, con el cambio de sistema se igualó el partido en el segundo tiempo. Cualquiera pudo pasar, hicimos lo más difícil y caímos cuando estaba encarrilado. Lo dicho, enhorabuena.
Eterno agradecimiento a este EQUIPO, plantilla y cuerpo técnico metidos en tal definición.
Gracias por hacer realidad un sueño.
Gracias por hacernos sentir orgullosos de todos y cada uno de vosotros.
Gracias por, como ya se ha dicho, ser unos escribientes más de que podamos contar más adelante nuestra propia mítica, dejando atrás la de los años 70.

Qué orgullo, qué alegría disponer de este entrenador y esta plantilla.

Ha sido una eliminatoria muy bonita. Ambas escuadras dando todo en el terreno de juego, con algún "roce" debido mlllones de revoluciones por minuto pero sin incidentes dignos de mención.

Le deseo lo mejor al Athletic Club.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(06-03-2020, 11:13)aitor escribió: saludos aficionados del granada.Soy un hincha del athletic y quiero deciros que nos habeis pintado la cara ayer...menudo partidazo que habeis hecho.No hubiese pasado nada si fueras vosotros a la final.Ayer mi athletic hizo un ridiculo espantoso....pero.....en la ida os pudieron caer 4 mas.Os deseo lo mejor en la liga y ojala llegueis a la uefa....de verdad un orgullo de aficion y de equipazo que teneis....
Hola. Gracias por tus palabras.

Hechos aparte, los cuales son los que son, me gustaría comentar algo.

El Athletic siempre ha gozado de mi simpatía, de hecho, un gran amigo mío es socio desde hace más de 20 años. Competir año tras año con esa política de fichajes tan peculiar (aunque ya no tan estricta) tiene mucho mérito.

Aún así, ayer me llevé un chasco con tu equipo. Cierto que al fútbol podríamos extrapolar aquello de "en el amor y en la guerra, todo vale", pero lo cierto es que hubo momentos en los que ese aura de gran Club, señorial donde los haya, se disipó en parte.

Ver a un Raúl García que, desde el minuto 1 no hacía más que protestar al árbitro y encararse con el contrario en lugar de jugar... Ver a un Muniain (con lo que ha sido) estar más en el suelo que de pie... Ver a un Mikel San José también en ese plan... Pues me recordó a un equipo del montón, más pendiente de perder tiempo y condicionar al árbitro que de competir. Supongo, entiendo, que son directrices de Garitano, y las veo "normales" hasta cierto punto, pero ayer se me antojaron excesivas.

Por otra parte, elogios personales a Iñaki Williams y Unai Simón que, aparte de excelentes jugadores, demostraron una profesionalidad, compañerismo y calidad humana dignas de elogio.

En una final todo puede pasar, pero si atendemos al juego que vienen haciendo uno y otro equipo, veo favorita a la Real.

Un saludo y enhorabuena.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
(06-03-2020, 16:16)EmilioGR escribió:
Hola. Gracias por tus palabras.

El Athletic siempre ha gozado de mi simpatía, de hecho, un gran amigo mío es socio desde hace más de 20 años. Competir año tras año con esa política de fichajes tan peculiar (aunque ya no tan estricta) tiene mucho mérito.

Aún así, ayer me llevé un chasco con tu equipo. Cierto que al fútbol podríamos extrapolar aquello de "en el amor y en la guerra, todo vale", pero lo cierto es que hubo momentos en los que ese aura de gran Club, señorial donde los haya, se disipó en parte.

Ver a un Raúl García que, desde el minuto 1 no hacía más que protestar al árbitro y encararse con el contrario en lugar de jugar... Ver a un Muniain (con lo que ha sido) estar más en el suelo que de pie... Ver a un Mikel San José también en ese plan... Pues me recordó a un equipo del montón, más pendiente de perder tiempo y condicionar al árbitro que de competir. Supongo, entiendo, que son directrices de Garitano, y las veo "normales" hasta cierto punto, pero ayer se me antojaron excesivas.

Por otra parte, elogios personales a Iñaki Williams y Unai Simón que, aparte de excelentes jugadores, demostraron una profesionalidad, compañerismo y calidad humana dignas de elogio.

En una final todo puede pasar, pero si atendemos al juego que vienen haciendo uno y otro equipo, veo favorita a la Real.

Un saludo y enhorabuena.

Subscribo cada una de tus palabras.Como he dicho en mi post,hicimos un ridiculo espantoso.Lo de raul garcia te aseguro que en bilbao hay mucha gente que no gusta d ese tipo de juego.Y si...si seguimos jugando asi,la real nos mete siete.De todas formas.....si ves todos los partidos del garnada o de cualquier equipo,que tire la primera piedra el que no haya tenido un partido asi.....golpes que no son...teatro...etc.Pero vuelvo a repetir...nos pintasteis la cara de que manera.Suerte de ahora en adelante un nuevo seguidor del granada
(06-03-2020, 19:30)aitor escribió:
(06-03-2020, 16:16)EmilioGR escribió: Hola. Gracias por tus palabras.

Un saludo y enhorabuena.

Subscribo cada una de tus palabras.Como he dicho en mi post,hicimos un ridiculo espantoso.Lo de raul garcia te aseguro que en bilbao hay mucha gente que no gusta d ese tipo de juego.Y si...si seguimos jugando asi,la real nos mete siete.De todas formas.....si ves todos los partidos del garnada o de cualquier equipo,que tire la primera piedra el que no haya tenido un partido asi.....golpes que no son...teatro...etc.Pero vuelvo a repetir...nos pintasteis la cara de que manera.Suerte de ahora en adelante un nuevo seguidor del granada
Está claro que todos los equipos tiran de "oficio", pero lo de ayer me pareció muy fuera de lugar. En general, vaya.

Un saludo

ATENCIÓN!!! Visto en Twitter.

Yuri reconoce en Radio Euskadi que habló, juntó lo con Iñigo Martínez e Iñaki Williams, con el árbitro del Cerro Grande antes del partido al objeto de que tuviese cuidado de no amonestar los ya que estaban apercibidos de sanción.

Esto es un escándalo.

https://twitter.com/ciervoysuberrea/stat...67297?s=19
Toca pasar página ganando a Levante. Toca pensar en Europa.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Del partido, poco que añadir a lo que ya habeis dicho otros foreros. Manera cruel de resolverse la eliminatoria para nosotros, pero esto es fútbol. A un rival acobardado y sin juego ninguno le bastó un despiste de Foulquier y la mala colocación de Rui Silva para meterse en la final de Copa con su único disparo entre palos. Esto es fútbol.

Aquí uno que verá la final con la camiseta de la Real Sociedad puesta. Por varios motivos que ahora no tengo ganas de explicar.[/align]

El Athletic, la mayor mentira (en muchos sentidos) del fútbol nacional.
Y la poca trascendencia que se le está dando en los medios a lo que dijo Yuri en Radio Euskadi??

El hecho de saber que el árbitro va a cuidar las tarjetas de ciertos jugadores adultera el partido y la competición en sí.

Es una vergüenza.

https://mobile.twitter.com/ciervoysuberr...67297?s=19

¿Qué dirían los vizcaínos si hubiera sido al contrario? ¿Y los medios?

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/4 de Final -VUELTA- | Manchester United - GCF | 15-ABR-21 | Old Trafford | 21:00h EmilioGR 15 329 16-04-2021, 12:49
Último mensaje: lopemc
  |Europa League| 1/8 de Final -VUELTA- | Molde FK 2-1 GCF | 18-MAR-20 | Puskás Aréna | 18:55h EmilioGR 18 601 19-03-2021, 09:13
Último mensaje: matagigantes
  |Liga| Jor.26| Athletic Club 2-1 GCF | 7-MAR-21 | San Mamés | 21:00h EmilioGR 51 1.507 10-03-2021, 17:08
Último mensaje: matagigantes
  |Europa League| 1/16 de Final -VUELTA- | SSC Napoli 2-1 GCF| 25-FEB-20 | DA Maradona Stadium | 18:55h EmilioGR 39 1.255 27-02-2021, 13:44
Último mensaje: txaltxi
  |Liga| Jor.1 | GCF 2-0 Athletic Club | 12-SEP-20 | Los Cármenes | 18:30h EmilioGR 38 2.052 15-09-2020, 18:06
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)