Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Lig] |Jor.26| GCF 0-0 Celta | 29-FEB-20 | Los Cármenes | 21:00h
[Imagen: ER7aJjJWAAAqkkU?format=jpg&name=medium]

EL RIVAL

Fundación 23-AGO-1923
c/ Príncipe 44,
36202 Vigo (Pontevedra)
Tlfn: 986 110 900
Email: asede@rccelta.es
Web: http://www.rccelta.es
Twitter: @RCCelta
Facebok: https://www.facebook.com/rccelta
Foro: https://foro.delcelta.com/viewtopic.php?f=3&t=26813

SU ESTADIO
[Imagen: 0aef263ef366bd0b81369408adb27cd6.png]

Estadio de Balaídos
Capacidad 29000
Dimensiones 105m x 70m
Inauguración 30-DIC-1928

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS RECIENTES

15/09/19 Celta 0-2 GCF (Liga, Jor.04) Resumen
16/04/17 GCF 0-3 Celta (Liga, Jor.32) Resumen
27/11/17 Celta 3-1 GCF (Liga, Jor.13) Resumen
25/04/16 Celta 2-1 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
20/12/15 GCF 0-2 Celta (Liga, Jor.16) Resumen
08/04/15 GCF 1-1 Celta (Liga, Jor.30) Resumen
08/11/14 Celta 0-0 GCF (Liga, Jor.11) Resumen
31/01/14 GCF 1-2 Celta (Liga, Jor.22) Resumen
31/08/13 Celta 1-1 GCF (Liga, Jor.3) Resumen
24/02/13 Celta 2-1 GCF (Liga, Jor.25) Resumen
30/09/12 GCF 2-1 Celta (Liga, Jor.6) Resumen

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Cuadra Fernández (Comité de Islas Beares)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #GranadaCelta

[Imagen: 18216.png]ENTRADAS

Cita:PRECIOS NO ABONADOS

- Tribuna 40€
- Preferencia 30€
- Esquina 35€
- Fondos 20€
- Entradas infantiles 10€
- Alhambra Sport Bar 60€, INFO en fanzone@granadacf.es

PUNTOS DE VENTA

Taquilla del Estadio Nuevo Los Cármenes:
- Desde el martes 25 al jueves 27 de febrero de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
- Sábado 29 de febrero de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a inicio de partido (21:00h).

VENTA ONLINE a partir del martes 25 de febrero.

IMPORTANTE

- No se admitirán cambios, devoluciones o anulaciones de las compras realizadas, ya sean por taquilla o por Internet.
- No está permitido el acceso al recinto sin título con control de acceso.
- Las entradas infantiles abarcan desde los 0 hasta los 14 años inclusive. Se requerirá DNI o libro de familia del menor.
- El uso de entradas de modo fraudulento supondrá la retirada del título de acceso y la expulsión permanente del estadio.
- Desde la temporada 2015-16, los niños menores de 5 años también necesitan un título de acceso para acceder al estadio.
- No existen entradas con descuento por edad.

[Imagen: icon-archives-news.jpg] NOTICIAS RELACIONADAS

[Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png][Imagen: wpdhixHP_sloegfP0UlwAw_48x48.png] ONCE INICIAL
[Imagen: ER9vObLX0AAq8fM?format=jpg&name=medium]

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQhx7DE7PG0HaVvg_RfGaV...rNf3CppPra] RESUMEN DEL PARTIDO
https://m.youtube.com/watch?v=yEMoqPV8ACU

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA
https://m.youtube.com/watch?v=x3Mqa9lgHEM

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=60698

[Imagen: ER-YW8aWsAgzHWI?format=jpg&name=medium]
Partido trampa que se nos puede ir pensando en la Copa. Además, el Celta no se va a dormir, lo viene haciendo muy bien esta dos últimas jornadas e irá a salir de la zona caliente de la tabla cuanto antes.

Partido muy complicado, por el rival y por la semifinal que se viene. Se confía en Don DM más que nunca.

Jugando a entrenador, yo lo que haría sería sacar un equipo con no más de 4 rotaciones e ir dosificando, si las circunstancias del partido lo permiten, repartiendo minutos a los que jugarán contra el Athletic.

Sería una pena no dar el callo en la semifinal. Prefiero un partido más flojo en el fin de semana, pensándolo como rodaje, que hacer un partidazo y luego no tener gas para apretarles en los Cármenes como se debería al Athletic.

Todos queremos ganar ambos partidos, pero no me gustaría que faltarán fuerzas o efectivos para el gran partido de la temporada.
No me preocupa lo que pueda pasar después de este partido. Este es, a día de hoy, el más importante, que para eso es el próximo.
Sumar esos 3 puntos es dar casi por conseguida la salvación este año. Por tanto, en mi opinión habría que ir a por el partido, competir, lo cual será el mejor entrenamiento para posteriores fechas.

Se puede pensar en dar algún descanso a algún tocado importante, pero también hay que tener en cuenta que el partido será 5 días después, además sin desplazamiento de por medio.

Si hay que tirar algún partido, que sea el del Levante.
(24-02-2020, 13:21)eldinji escribió: No me preocupa lo que pueda pasar después de este partido. Este es, a día de hoy, el más importante, que para eso es el próximo.
Sumar esos 3 puntos es dar casi por conseguida la salvación este año. Por tanto, en mi opinión habría que ir a por el partido, competir, lo cual será el mejor entrenamiento para posteriores fechas.

Se puede pensar en dar algún descanso a algún tocado importante, pero también hay que tener en cuenta que el partido será 5 días después, además sin desplazamiento de por medio.

Si hay que tirar algún partido, que sea el del Levante.
Pienso igual, no por tener las semis la semana siguiente hay que perder de vista el objetivo, hay que seguir como hasta ahora. Creo que yo me relajaria más para el partido del Levante ( en caso de sacar 3 puntos con el Celta) ya que hay a penaa 2 días de descanso entre ese y el de Copa, desde el partido del celta al de Copa tienen casi el doble para prepararlo.

No obstante ya conocemos la filosofía de DM . Estoy más que tranquilo.
Si, estoy de acuerdo, pero quiero y deseo que los Cármenes sean un infierno el jueves de Copa, máxima intensidad y llegar con los jugadores de manera óptima.
Aunque la ansiedad nos pueda, partido a partido. El del Celta es muy importante, no ya una final gracias a los últimos resultados, pero sería casi sellar la permanencia. A disfrutar, que no nos hemos visto en otra.
Si ganamos este partido del Celta (muy complicado) llegaríamos a la vuelta de semis habiéndolo ganado todo desde la ida, la moral estaría increíble. A ver si Antoñin ya está por aquí para ir rodándolo.
Creo que hará una mezcla entre teóricos titulares y suplentes. Lo bueno es que no hay distancia entre unos y otros. Este partido nos puede ayudar a mantener el nivel competitivo, además, hemos recuperado efectivos.

El Celta va a salir a por todas porque lo necesita y porque nos tienen una tirria tremenda, el otro día dijeron que su afición es al equipo el nuestro que mas odian. No debemos ni podemos relajarnos y mas en nuestra casa.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
(24-02-2020, 21:52)Gran Eddie escribió: el otro día dijeron que su afición es al equipo el nuestro que mas odian.

Si es así, a ver si bajan, que le habremos hecho...
(24-02-2020, 23:17)sanxez11 escribió:
(24-02-2020, 21:52)Gran Eddie escribió: el otro día dijeron que su afición es al equipo el nuestro que mas odian.

Si es así, a ver si bajan, que le habremos hecho...
Todavía nos la tienen guardada desde el año del play off a Primera en los penaltis.
El patadon que le metió el amigo Aspas en el ojo a nuestro Roberto a posta. O aquél partido que nos metió 3 y no se le ocurrió otra cosa que decir "todos los partidos deberían de ser contra el Granada".

O cuando le expulsan en la tanda de penaltis por mandar callar a la grada justo después de meter el gol.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Mucho hace de eso ya, ambos equipos conseguimos desde entonces ser regulares en primera. La verdad es que se calentó demasiado esa eliminatoria pero creo que ya más que rencillas hay recuerdo.

Respecto al partido, en casa hay que sumar, o al menos intentarlo, espero ver a Antoñín y una alineación de suplentes/titulares, incluso a Aarón en porteria como en el Wanda.
No les voy a desear que bajen como sí hacen ellos con nosotros pero al menos ponérselo difícil este próximo partido e intentar ganar para asegurar aún más si cabe la salvación.
Ellos están ahora en buen momento, éso sí.
(24-02-2020, 21:52)Gran Eddie escribió: , el otro día dijeron que su afición es al equipo el nuestro que mas odian.

¿Quiénes lo dijeron?; ¿dónde?; ¿de verdad que para la inmensa mayoría de la afición del Celta somos el equipo más odioso del mundo, por encima incluso del Deportivo de la Coruña? ¿Hemos superado a los de Riazor en esa rivalidad histórica?.

No dudo de ti, pero se me hace raro. Es como leer que para la afición del Real Madrid el equipo más odioso fuese el Alcorcón o para la del FC Barcelona, el Steaua de Bucarest.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Es una afición, generalizando (y sé que no es bueno) bastante prepotente. Básicamente tienen una consideración propia superior a la realidad.

Lo cierto es que en los Play-Offs, en cuanto a historia reciente, el GCF "no era nadie", el Celta era el favorito, quien tenía la eliminatoria ganada casi antes de empezarla. Algo parecido a lo que está ocurriendo en Copa contra el Athletic. Y bueno, para la historia quedó cómo acabó el asunto...

El 0-2 de la primera vuelta aún pica. Nosotros a lo nuestro, ellos no son nadie para nosotros, no son "puntos especiales" si se ganan o pierden, sino 3 puntos más en juego para certificar matemáticamente (o casi) la permanencia y mirar otros objetivos. Ellos, en cambio, se están jugando la vida desde hace varias jornadas. Que disfruten de aquí a final de temporada, con sus Aspas, Rafinhas y cía.

(25-02-2020, 17:52)JCLR escribió:
(24-02-2020, 21:52)Gran Eddie escribió: , el otro día dijeron que su afición es al equipo el nuestro que mas odian.

¿Quiénes lo dijeron?; ¿dónde?; ¿de verdad que para la inmensa mayoría de la afición del Celta somos el equipo más odioso del mundo, por encima incluso del Deportivo de la Coruña? ¿Hemos superado a los de Riazor en esa rivalidad histórica?.

No dudo de ti, pero se me hace raro. Es como leer que para la afición del Real Madrid el equipo más odioso fuese el Alcorcón o para la del FC Barcelona, el Steaua de Bucarest.
Tengo familia política gallego-asturiana, alguno celtiña y sportinguista. Y no, el Depor es su rival histórico, no cabe duda, pero el Graná allí goza de cierta "antipatía". Muy parecido a lo que ocurre entre un sector de la afición del Sporting. Y de esto último tiene mucha culpa Abelardo y su "tengo a los guajes llorando en el vestuario".

Aparte, tener a Pina de presidente no nos ha ayudado a levantar simpatías. Todos sabemos por qué...
(25-02-2020, 19:47)EmilioGR escribió: Aparte, tener a Pina de presidente no nos ha ayudado a levantar simpatías. Todos sabemos por qué...

Sí. Por hacer de manera no tan encubierta lo que hacen todos. Porque ya se sabe, en este bendito país el pecado no está hacer esto o aquello, sino en que se sepa.

(25-02-2020, 19:47)EmilioGR escribió: Muy parecido a lo que ocurre entre un sector de la afición del Sporting. Y de esto último tiene mucha culpa Abelardo y su "tengo a los guajes llorando en el vestuario".

Bueno, en Elche tampoco caemos muy simpáticos. Siguen diciendo que robamos. Hablan de Pina, por supuesto, pero el ambiente creado entre Fabri y Bordalás, también ayudó. No reprocho nada a nuestro técnico de aquella época. No había que dejarse pisar el terreno, aunque fuésemos unos recién llegados después de décadas sin pisar el fútbol profesional. Sin embargo, Bordalás ha tenido roces similares, como con Quique Setién.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

(25-02-2020, 17:52)JCLR escribió:

Siii tio, en Onda cero Granada lo han dicho ya varias veces y no les falta razón.
A mí el Celta me importa un comino.
Lo que me importa es ganar mañana y ponernos con 3 puntos más.

Ese es el objetivo. Cabeza y paciencia.
Once inusual: Rui, Foulquier, Duarte, Vallejo, Martínez, Ismail, Eteki, Herrera, Vadillo, Vico, Soldado.

Muchos titulares reservados, lógico.

Vamonos que nos vamos.
Definitivamente, se piensa en la Copa.
Normal,.la permanencia está prácticamente asegurada.

Me fastidia por Vadillo, que no merece (salvo giro inesperado) vestir más la rojiblanca horizontal.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  [Lig] |Jor.4| Celta 0-2 GCF | 15-SEP-19 | Estadio de Balaídos | 16:00h EmilioGR 27 3.721 16-09-2019, 17:23
Último mensaje: Gran Eddie
  [Lig] J30: Granada-Celta 06/04/17 20:45 PL_GR 30 7.985 17-04-2017, 15:38
Último mensaje: matagigantes
  J:13 CELTA-GRANADA Domingo 27 18:30 h PL_GR 29 6.983 28-11-2016, 20:30
  Celta - Granada (lunes 25 abril a las 20:30) gerardo_7 85 16.690 27-04-2016, 13:40
  Jornada 16: Granada - Celta (Domingo - 18:15) Valju 24 6.304 22-12-2015, 12:30
Último mensaje: Pumuki

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)