Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| |Jor.35| Real Sociedad 2-3 GCF | 10-JUL-20 | Reale Arena | 19:30h
[Imagen: real-sociedad.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL
Fundación 7-SEP-1909
Anoeta pasalekua, 1
20014 Donostia / San Sebastián (Gipuzkoa)
Tel: 943 451 109
Fax: 943 462 833
Web: https://www.realsociedad.eus/
Email: realsoc@realsociedad.eus
Twitter: @RealSociedad
Facebook: https://www.facebook.com/RealSociedadFutbol
Instagram: https://www.instagram.com/realsociedad/
Foro: http://www.erreala.com/foro/viewforum.php?f=26

SU ESTADIO
[Imagen: b20727f80d7b4c9d5ad18acec9b663c5.png]

Estadio Reale Arena
Capacidad 39500
Dimensiones 105x70
Inauguración 13-AGO-1993

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
03/11/19 GCF 1-2 Real Sociedad (Liga, Jor.12) Resumen
29/04/17 Real Sociedad 2-1 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
17/12/16 GCF 0-2 Real Sociedad (Liga, Jor.16) Resumen
14/02/16 Real Sociedad 3-0 GCF (Liga, Jor.24) Resumen
22/09/15 GCF 0-3 Real Sociedad (Liga, Jor.05) Resumen
17/05/15 Real Sociedad 0-3 GCF (Liga, Jor.37) Resumen
11/01/15 GCF 1-1 Real Sociedad (Liga, Jor.18) Resumen
05/05/14 Real Sociedad 1-1 GCF (Liga, Jor.36) Resumen
21/12/13 GCF 1-3 Real Sociedad (Liga, Jor.17) Resumen
13/05/13 Real Sociedad 2-2 GCF (Liga, Jor.35) Resumen
15/12/12 GCF 0-0 Real Sociedad (Liga, Jor.16) Resumen
19/02/12 GCF 4-1 Real Sociedad (Liga, Jor.24)
20/09/11 Real Sociedad 1-0 GCF (Liga, Jor.05)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741]Martínez Munuera (Comité de Valencia)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #RealSociedadGranada

[Imagen: w8tb1aeBfVZIj9tZXf7eZg_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: EclAIX3XgAcy8Qp?format=png&name=large]

[Imagen: Eck_xEqWkAIjevX?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: 50px-Exquisite-microphone.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=61213

[Imagen: EclpVD3XsAA-FWs?format=jpg&name=small]
Esto se va acabando, a disfrutar de estos cuatro partidos. Rival complicado, de ganar la Real darían un gran paso para estar en Europa.
Sea cual sea el resultado, temporada para enmarcar y fin de la temporada con Europa ultra ceñida. Veremos que pasa, pero está complicado.
Vernos en esta jornada viajando a Anoeta a competir con ellos de forma directa por el sueño europeo es un reflejo del éxito de esta temporada. Otras veces hemos ido ahí literalmente jugándonos la vida para no descender (el famoso gol de Recio sobre la campana, o el 0-3 en la salvación milagrosa de Sandoval).
Ahora, sin embargo, sin prisas, sin presiones, solo disfrutar del deber cumplido y de poder llegar a cotas históricas.
Vivámoslo así.
Como bien decís, 4 partidos para disfrutar. Siempre me gusta pedir, así ahora ya puestos, que puedan estar Gonalons, y sobre todo Montoro para despedir la liga de este año y sería poner un gran broche final a tan espectacular temporada.
Me uno al sentimiento general de disfrute de estos partidos y encima con el aliciente ultimo de poder estar en Europa, de todas formas el objetivo principal y único del equipo se alcanzó así que disfrutemos de estos partidos viendo a un equipo que ya es histórico ya que es milagroso lo que han conseguido.
Once: Rui, Foulquier, Víctor, Duarte, Vallejo, Neva, Eteki, Herrera, Puertas, Soldado y Carlos.

Vamonos que nos vamos.
Muy buena 1ª parte con la suerte y el acierto que no tuvimos contra el Valencia

Vamosssssssssssssssssss
Que no pare la fiesta. Que lástima que termine esta temporada. No se conseguirá, pero al igual que en la copa, que nos quiten lo bailao.
Impresionante, espectacular, inolvidable, sensacional, asombroso, imponente, extraordinario, etc... es que no hay calificativos para este equipo de titanes que tenemos.
El Granada se ha empeñado en seguir peleando por Europa. Hubo minutos de zozobra cuando la Real marcó para empatar, pero este equipo esta hecho de otra pasta. Partidazo de Duarte hoy.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
No tengo palabras ante este equipo.
Me acuerdo de tanto y de tantos que se me quiebra la voz y me saltan las lágrimas.
Esto no lo olvidaremos jamás!
Lo que está consiguiendo Diego Martínez y esta plantilla es... es... tan increíble como real...

Solo ver el gol de Puertas y recordar que solo hace dos años estaba en el ostracismo, lo dice todo.

Estamos viviendo algo histórico.
SERÁ MEJOR QUE BUSQUES LUZ DE LUNA ENTRE LAS SOMBRAS, PORQUE YA SABES QUE SIN DUDA ALGUNA, ALLÍ ESTARÉ.

Así es eldinji, lástima que algunos no puedan vivir esto.
Cómo me acuerdo de mi padre, Dios... Tremenda temporada, nada que objetar.
Alegría inmensa, no deja de sorprendernos este pedazo de equipo. Constancia, trabajo, compañerismo y sacrificio están llevando a este equipo a límites que no podíamos ni imaginar.

Ha sido un partidazo con todas las letras. La Real juega y juega, un martillo durante 90 minutos y nosotros agazapados y ordenados, sabiendo con muy buen tino aprovechar nuestras oportunidades.

Es de admirar, y no podemos más que estar agradecidos a este gran plantel y equipo técnico por la gran temporada que nos están brindando. Que pena haber acabado con el campo vacío estas jornadas.

Quedan tres: Real Madrid, Mallorca y Athletic.

Pasen y vean.
Ayer los comentaristas decían que no entendían como un equipo con tan poco presupuesto podía tener una precisión tan alta.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Es cierto eso que dices Gran Eddie, pero repasando prensa y radios al final del encuentro parece que sólo hemos tenido suerte. Casi todos decía que hay que ver que mala suerte ha tenido la Real, que no le sale nada, que qué injusto es el fútbol a veces, etc... Me quedo con ganas de que alguna vez que hayamos empatado o perido algún partido con otro equipo digan algo así de nosotros. Algo estaremos haciendo bien, aparte del acierto de ayer paa estar donde estamos. No sé si me he explicado bien, es cierto que nos tienen por un equipo rocoso y ordenado, pero aparte de eso hay muchas otras virtudes que no siempre se cuentan, y como si les molestara que estuvieramos en ese puesto de la clasificación. Quizá sea sólo mi impresión personal.
Mención aparte Yangel Herrera que juega y se vacia en todos los partidos desde la reanudación de la competición. Yo echaría el resto por este jugador. Dentro de 3 ó 4 años puede valer lo que no está en los escritos.
Que alegría con este Granada, parece que ha cogido rumbo tras un inicio no tan espectacular, a un pasito de Europa, creo que son capaces de conseguirlo, y aunque no lo fueran, para mí este EQUIPO este año ha cumplido con creces, llegamos al objetivo holgadamente, sin sufrir, sin la típica incertidumbre de la última jornada que teníamos por costumbre años atrás, se han igualar récords ( y se podrían superar aún) como el Granada que más puntos ha sacado en su historia ... en fin, muy orgulloso, ojalá el año que viene lo único que cambie sean más medios para que don DM haga su magia.

Ahora a por el Madrid el lunes, sin ningún miedo

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Europa League| 1/8 de Final -VUELTA- | Molde FK 2-1 GCF | 18-MAR-20 | Puskás Aréna | 18:55h EmilioGR 18 1.879 19-03-2021, 09:13
Último mensaje: matagigantes
  |Liga| Jor.27| GCF 1-0 Real Sociedad | 14-MAR-21 | Los Cármenes | 16:15h EmilioGR 16 998 15-03-2021, 13:45
Último mensaje: CarlosAndrés
  |Liga| Jor.9 | Real Sociedad 2-0 GCF | 8-NOV-20 | Reale Arena | 16:15h EmilioGR 10 987 09-11-2020, 02:18
Último mensaje: JCLR
  |Liga| |Jor.12| GCF 1-2 Real Sociedad | 3-NOV-19 | Los Cármenes | 21:00h EmilioGR 25 7.330 08-11-2019, 12:18
Último mensaje: Empollón
  J16: Granada-R. Sociedad 17/12 18:30 PL_GR 19 7.689 18-12-2016, 14:40
Último mensaje: PL_GR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)