Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
|Liga| |Jor.37| Mallorca 1-2 GCF | 15-JUL-20 | Visit Mallorca Estadi | 21:00h
[Imagen: mallorca.png] VS [Imagen: granada.png]

EL RIVAL

Fundación 6-MAR-1916
Cami dels Reis s/n,
07011 Palma de Mallorca (Baleares)
Tel: 97 122 12 21
Web: http://www.rcdmallorca.es
Email: asalas@rcdmallorca.es
Twitter: @RCD_Mallorca
Facebook: https://www.facebook.com/RCDMallorcaOficial
Instagram: https://www.instagram.com/rcdmallorcaoficial

SU ESTADIO
[Imagen: 6f67f604b5025b10ef0dc14d700586ae.png]

Visit Mallorca Estadi
Capacidad 20500
Dimensiones 105x68
Inauguración 3-JUL-1999

ENFRENTAMIENTOS PREVIOS
05/01/20 GCF 1-0 Mallorca (Liga, Jor.19) Resumen
04/06/19 Mallorca 1-1 GCF (Liga, Jor.41) Resumen
14/10/18 GCF 1-0 Mallorca (Liga, Jor.09) Resumen
03/03/13 GCF 1-2 Mallorca (Liga, Jor.26) Resumen
07/10/12 Mallorca 1-2 GCF (Liga, Jor.07) Resumen
08/04/12 Mallorca 0-0 GCF (Liga, Jor.32)
07/12/11 GCF 2-2 Mallorca (Liga, Jor.13)

[Imagen: Arbitro-Silbato-Front-02.png?1452102741] Estrada Fernández (Comité de Cataluña)

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] Movistar LaLiga

[Imagen: social-media-icons-50x50-twitter-blue.png] #MallorcaGranada

[Imagen: Ss21P4CUmigjrEtcoapjVg_48x48.png][Imagen: nike-team-dry-park-kit-set-boys-grade-school][Imagen: Fn_X2IO4-1ACuTemcHkDEw_48x48.png]11's INICIALES
[Imagen: EdENw0AXkAAZqF-?format=jpg&name=medium]
[Imagen: EdEMjKzXsAUobn0?format=jpg&name=medium]

[Imagen: youtube.png] RESUMEN DEL PARTIDO

[Imagen: Vodafone-TV-inteligente.png] RUEDAS DE PRENSA

[Imagen: 52cTe0tX3Zwyr93jgfQj09mwm8z9Eyomd_pFOmnO...0-h50-e365] ACTA DEL PARTIDO
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpParti...Acta=61268

[Imagen: EdE7a1pWoAAetE9?format=jpg&name=medium]
Dos partidos para disfrutar, sin más, no se puede pedir nada a este equipo, porque sabemos que intentarán quedar lo más arriba posible. El sueño europeo se nos va de las manos como ocurrió con la copa, pero que orgullo haber estado ahí, tan cerca, algo impensable hace un año. Una alegría volver a ver a Montoro, qué magia tienen esas botas, cuanto lo hemos echado de menos; a ver si la próxima temporada lo podemos disfrutar más y sigue acompañado de Herrera y Gonalons, un centro del campo de lujo.
El rival lo tiene muy difícil, pero si les queda alguna opción, esta pasa por ganar los dos partidos y que celta o alavés no ganen ninguno. Muy complicado. Saldrán a por todas y los nuestros están ya muy tocados, los esfuerzos en tan pocos días se pagan. Así que, a disfrutar.
Todos con el Granada en Son Moix. Lo siento por Vicente Moreno pero necesitamos ésos 3 puntos.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Saldremos a competir, eso sin duda.
Lo malo es que como indicáis, el equipo está muy muy castigado. Esperemos poder a recuperar a alguno más para este partido. En condiciones normales sería difícil pero posible, el Mallorca se ha sostenido en casa, pero se le puede ganar. Después de la batalla de ayer, con las lesiones que hubo, todo se complica. Sinceramente, reservaba al equipo para la traca final en casa contra el Athletic, a dejarlos fuera de Europa y vengar las semifinales. Pero con este equipo ya sabemos que no hay reservas... Nunca.
Ya ha salido la convocatoria y el equipo va camino de Mallorca. Vuelven Vallejo y Martínez, se cae Foulquier, que creo habrá dicho adiós a la temporada.
A ver como está Vallejo, si está bien jugará de titular. Montoro no creo que salga de primeras pero quizás lo haga en la segunda parte. Precaución con él. El resto, pues según la gasolina que les quede...
Once: Rui, Víctor, Germán, Martínez, Neva, Eteki, Herrera, Vico, Machís, Puertas y Soldado

Vamonos que nos vamos
Pues hemos ganado simple y llanamente porque somos mejor equipo. E incluso ha podido acabar en goleada de no ser porque estamos fundidos.
Y encima los resultados de los demás equipos acompañan y el domingo nos vamos a jugar, por segunda vez esta temporada, hacer historia de la buena contra el Athletic que está, creo, matemáticamente fuera de poder entrar en UEFA por vía liga...

Tremendo, tremendo...
Pues si, llegamos con vida, ojalá se consiga, este equipo lo merece. Esperemos que haya profesionalidad en Sevilla y at. Madrid. Y, sobre todo, que ganemos, que no va a ser fácil.
Nos vamos a acordar muchos muchos años de esta plantilla. En mis 36 años de edad no he visto una mejor
Todo es posible en Granada.

Me he quedado sin palabras.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
Se agotan los calificativos para este equipo. Se han propuesto los 56 puntos y los van a luchar hasta el último partido.

En primer lugar, John Rivers, dependemos de lo que hagan Sevilla y Atlético, y Levante. Lo bueno que todos juegan en casa. Creo que la profesionalidad, quiero pensar, está fuera de toda duda, pero aún así, piensa que se están jugando la tercera plaza y el Levante está en una dinámica muy buena y puede ganar a Getafe sin problemas.

En segundo lugar, mis dudas. A la Real Sociedad y al Atlético les sirve el empate tanto para quedar en Europa League, ya que tiene ganado el gol average con el Granada y el Valencia, así que una victoria nuestra y del Valencia en Sevilla, dejando a los tres equipos empatados a 56 puntos, los deja séptimos. El Atlético sumaría 70 y tiene ganado el gol average con Sevilla que si ganara a Valencia, no le serviría. Por ello, me da que si hacen un pacto a la italiana, lo tenemos jodido.

Por último, la variable del Getafe, también tenemos que tenerla en cuenta, porque si pierde o empata, y Valencia o Real Sociedad pinchan alguno de ellos, también nos colamos séptimos.

En resumen, si hay pacto a la italiana Atlético-Real Sociedad con un empate, Valencia y Getafe deberían perder o empatar.

Valoraciones de sí sería conveniente o no entrar en Europa League me las guardo si finalmente entramos.

Enhorabuena al equipo, una vez más.
Así es sanxez11, somos 4 para dos plazas. Las opciones pasan por ganar nosotros y que pinchen dos de ellos. Con Getafe y Valencia nos valen con su empate, con la Real solo que pierdan. No había caído, pero si les vale a los dos con el empate...
El domingo salimos de dudas. Yo sí tengo claro que es conveniente entrar, sin ninguna duda.
Otra cosa John Rivers que no he comentado, son los repartos del dinero al final de temporada, así que cada equipo, si tiene opción, va a ir a quedar los más arriba posible.

Lo del Levante-Getafe no entra, puesto que los valencianos ni pueden ni ganar plaza, ni perder, hagan lo que hagan, así que casí me iría olvidando de la variable Getafe, aunque todo puede pasar. Confiemos en la profesionalidad del Levante.
Estoy todavía a estas horas, que no me lo creo, en la última jornada de la liga,nos jugamos estar en Europa, si si y no estoy soñando, es increíble.

VAMOOOOOOOOOOOOOSS....... GRANADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ah y por supuesto si que es conveniente participar en Europa, porque a parte de prestigio te da pasta por lo que puedes mejorar la plantilla y te hace crecer deportivamente, que a veces, sale mal, pues si pero, la mayoría sale bien, y cuando sale mal se debe sobre todo a la mala gestiones de sus dirigentes, como el caso del Español que en verano en vez de reforzarse, vendió a todo jugador bueno que pudo.
Ahora mismo tenemos mucho que ganar y poco que perder. Los demás salen con ventaja, pero se han de jugar los partidos.
Ni que decir tiene que UEFA sería el mejor regalo para esta temporada, un hito en la historia del club. Se lo merece esta ciudad, esta afición, club, entrenador y todos.
Con DM no me daria miedo afrontar una temporada en UEFA amén del reclamo que sería para que recalaran buenos jugadores aqui y
por supuesto el prestigio y repercusión mediática que supondría.
Echemos una mirada atrás para entender todo lo que está pasando ahora y disfrutar más ésta gesta.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  |Copa| |1/16 de Final| Badalonna 1-3 GCF | 22-ENE-20 | Estadi Municipal de Badalona | 21:00h EmilioGR 22 5.401 29-01-2020, 20:31
Último mensaje: John Rivers
  |Liga| |Jor.19| GCF 1-0 Mallorca | 5-ENE-20 | Los Cármenes | 12:00h EmilioGR 17 3.615 05-01-2020, 20:29
Último mensaje: Gran Eddie
  |Copa| |1ª Elim.| L'Hospitalet 2-3 GCF | 17-DIC-19 | Estadi Municipal | 19:00h EmilioGR 16 3.900 19-12-2019, 20:42
Último mensaje: EmilioGR
  |Liga| |Jor.41| Mallorca 1-1 GCF | 4-JUN-19 | Son Moix | 21:00h EmilioGR 45 10.623 06-06-2019, 21:09
Último mensaje: JCLR
  |Liga| |Jor.9| GCF 1-0 Mallorca | 14-OCT-18 | Los Cármenes | 20:45h EmilioGR 22 7.402 15-10-2018, 16:28
Último mensaje: Gran Eddie

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)