Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CALCULADORA DE LA LIGA
He hecho el pronóstico de la clasificación y me da que sacamos 10 de 15 puntos, he sido muy generoso. A ver si os animáis y vemos los pronósticos a ver como queda el Granada al final. Esto es lo que me sale:

[Imagen: CLASIFICACI-N.jpg]

Enlace para hacer el pronóstico:
https://www.marca.com/futbol/primera-div...b463c.html
Por lo pronto, tendríamos que ganar a RSO y ATH. Y luego sumar otros 3-4 puntos. Complicadísimo, pero solar es gratis y este EQUIPO se ha ganado el derecho a hacerlo.
Al final los 56 puntos del pronóstico pueden salir, pero que curioso, el que creía que iba a quedarse con la plaza no tiene opciones matemáticas (Athletic) y tenemos más pretendientes: Valencia, Real Sociedad, Getafe y Granada.

Somos los que peor lo tenemos, pero veo bastantes posibilidades si conseguimos esos 56 puntos. Hay varios frentes abiertos que he comentado en el hilo del partido del Mallorca y alguno puede salir.
Vaticino que si se gana al Athletic, nos colamos en Europa.
el domingo "Sevillista seré hasta la muerte!" y del atleti, por supuesto... me van a faltar tvs para poner los partidos
El domingo ganemos nosotros y lo que venga, vendrá. Acabar en octava posición sería un éxito mayúsculo, nos daría algún que otro millón de euros más que no estaba presupuestado, se conseguirían cubrir las pérdidas ocasionadas por la pandemia y se podría aspirar a fichar alguna cosa mejor.
¿Alguien puede hacer un pequeño resumen de nuestras posibilidades para meternos en Europa?
El resumen es sencillo.

Lo primero de todo, ganar. Si no ganamos, nos podemos olvidar.

Por tanto, si ganamos, se dan las siguientes posibilidades para entrar, a ver si no se me olvida ninguna:
a) Entramos como 7º: Valencia y Getafe no ganan (en este caso no importa lo que haga la R. Sociedad, siempre queda delante de nosotros en los empates a puntos). O bien R. Sociedad pierde, gana Valencia o Getafe y no gana uno de estos dos. El triple empate con Valencia y R. Sociedad (que es el único posible en la situación de nosotros ganar) lo perdemos.
b) Entramos como 6º: R. Sociedad pierde y Valencia y Getafe no ganan.

Creo que no hay más.
Quedar en 6° sería la leche.

Tenemos la última final del año y nos jugamos mucho. Se busca Europa, pero también se busca quedar lo más arriba posible.

Sería muy frustrante, perder y que ganara Osasuna a Mallorca. Un 11° dejaría un sabor amargo a tan buena temporada.
Y el reparto de derechos de tv... el año pasado entre 7º y 8º habia una diferencia de casi 12 millones.... o lo q es lo mismo, un Yangel Herrera de diferencia...
Y sin contar los ingresos de Europa League...
Eso si, habria q ir a Europa con cabeza, q no la vsmos a ganar. a disfrutar
Si nos metemos en Europa, no creo q Rui se vaya, y tendriamos muchas posibilidades de mantener a Carlitos y a Herrera
Herrera lo quieren meter en la operación Ferrán Torres para el VAlencia.

Sobre las posibilidades lo bueno es que el Athletic no se juega nada. Ganar y punto. Entramos.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
hay una remota posibilidad si conseguimos empatar siempre que gane el Osasuna es:
No gane el Valencia
Pierda Getafe
En estos casos pierde Valencia y Getafe, se daría triple empate Getafe - Granada - Osasuna nos clasificamos.
Si empata el Valencia y pierde Getafe, se daría cuadruple empate, Getafe - Granada - Osasuna - Valencia, en este caso también nos clasificaríamos.
Pero como he dicho siempre que gane el Osasuna, podría valernos el empate, remota posibilidad, pero ahí esta.

De todas formas un empate nos garantiza un más que meritorio 8º puesto, nos quedaríamos a las puertas, pero un empate para nada estaría mal, es curioso que ganando no nos clasifiquemos y empatando si, lo que quiero decir es que hay que ir a por todas y ganar, pero si las cosas se dan mal un empate es mucho.
Conforme va llegando el día veo menos probable que pase.

1. A Atlético y Real Sociedad les sirve el empate para cumplir sus objetivos.
2. Levante no se juega nada, ni la posición en liga. Getafe gana seguro.

Si se dan estas dos condicionantes y ganamos, octavos. Gran temporada, pero sin caramelo.

Ojalá me equivoque.
Getafe gana seguro, jaja menos mal.

Teniamos un 50% de posibilidades y salió cara. Real Sociedad y Granada in, Getafe y Valencia out.

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)