Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partidos de Pretemporada 2020/2021
Aquí se irá actualizando información sobre la pretemporada del Granada CF.

28 de Agosto | GCF 0-3 Real Valladolid  | Marbella Football Center (Marbella, Málaga), 19:00h

30 de Agosto | Málaga 0-0 GCF | Marbella Football Center (Marbella, Málaga), 19:00h.

4 de Septiembre | GCF - Cádiz CF  | Marbella Football Center (Marbella, Málaga), 19:30h - SUSPENDIDO

[Imagen: 24170.jpg]
5 de Septiembre | Real Betis 3-2 GCF | Estadio Municipal Antonio Lorenzo Cueva (Marbella, Málaga), 19:30h.
El 28 de agosto vs Valladolid, en Marbella. Ya tenemos uno.
No espero ver muchos partidos este año en el stage de Marbella.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
30 de Agosto vs Malaga
4 de Septiembre a las 19:30 en Marbella contra el Cadiz
Valladolid, Málaga y Cádiz de momento. No está mal.
Con Granada se despiertan los sentidos más dulces. La vista, el oído, el tacto y sobretodo el dulce gusto por todo. Jorge Oteiza
¿Alguien sabe si se retransmitirá el partido de hoy por algún sitio?
Footters, 3€ el partido...
https://www.footters.com/es/watch/granad...d-26082020
[Imagen: EghaiVKU0AABJP0?format=jpg&name=900x900]
Pues primera derrota, ya sabemos que la partidos de pretemporada son para lo que son, para probar cosas, testear , cambiar mucho, buscar automatismos... no me inquieta siquiera. ( me preocupa más que no vengan todos los fichajes que deberían con la carga de partidos que vamos a tener... ).

¿Alguien que lo haya visto puede hacer un análisis más o menos de los jugadores y tal?
La segunda parte es lo peor que he visto desde que nos entrena diego martinez. Ha influido mucho que había jugadores del filial y algún exfutbolista como alex martinez que ha tenido una cagada que ha costado un gol. Rui Silva ha tenido una salida en falso que también se puede catalogar como la pifia mas gordo que le haya visto y que nos ha costado otra. En la primera parte hemos sido ligeramente superiores. En la segunda nos han dado un buen meneo. Duarte hoy tampoco ha estado nada fino. No se ha entendido bien con Vallejo. Sin embargo en la primera con Germán no nos han creado peligro. En fin es pronto, pero hay jugadores que aun están muy lejos de su mejor versión.
https://youtu.be/UMgxDXTiOJs

Aquí se puede ver el partido completo.
Un saludo
Me choca mucho el 7 de Antoñín, será importante esta temporada? No se traerá otro delantero centro titular joven? Soldado y Jorge Molina no están para afrontar la carga de partidos que se nos viene. ¿Se sabe cuándo es la jornada 1?
Antoñín empezó en banda izquierda y luego en derecha, muchas ganas y descaro, le quedan cositas pero los primeros 20 minutos fue nuestra referencia arriba, sigue un poco acelerado pero yo creo que tiene potencial como para hacerlo bien este año. Con respecto al partido pues bueno, primera parte buena y segunda muy mala, con muchos cambios y jugadores del B o con muy poquita participación el año pasado, además de ka cantada de Rui, por cierto, Puertas fue el punta de referencia en la segunda parte, desde luego que queda un fichaje en la punta, que va a ser complicado, pero alguien vendrá.
Si al Granada le hace falta ahora mismo algo es un 9 goleador. El problema es que es lo más cotizado del mercado, hasta uno normalito cuesta un pastón. El Granada habrá echado sus redes y ya veremos que nos cae, pero nos hace mucha falta.
Respecto del partido yo no me procuparía demasiado. Los partidos de verano son de preparación y como tal hay que tomarlos. Que estaría mejor si los ganan, pues claro que sí, pero hay que volver después del descanso a los automatismos y poco a poco iran saliendo las cosas.
(29-08-2020, 17:58)Buddy escribió: Si al Granada le hace falta ahora mismo algo es un 9 goleador. El problema es que es lo más cotizado del mercado, hasta uno normalito cuesta un pastón. El Granada habrá echado sus redes y ya veremos que nos cae, pero nos hace mucha falta.
Respecto del partido yo no me procuparía demasiado. Los partidos de verano son de preparación y como tal hay que tomarlos. Que estaría mejor si los ganan, pues claro que sí, pero hay que volver después del descanso a los automatismos y poco a poco iran saliendo las cosas.

suscribo lo dicho, el 9 primordial. Estoy seguro que quedará un plantilla compensada al final del período de fichajes y se hará un buen trabajo. Hay que ser optimistas y no caer en la duda y el pesimismo, los Óscar, Kubo, Marianos, quedan aún lejos de nuestras posibilidades, pero vendrá gente buena igualmente.
Málaga 0-0 GCF

Partido de rodaje para que varios jugadores como Milla vayan entrando en la dinámica. A destacar la titularidad de Aarón y la sustitución de este por Andorinha en la segunda parte por lesión. Seguimos sumando minutos.

Ahora mismo estos partidos, son pachangas (a nivel físico).

No pude ver el Valladolid y gusta verlos jugar de nuevo a los nuestros. Deseando que comience la temporada.
Suspendido el partido del 4 de Septiembre contra el Cádiz por sus recientes positivos COVID-19
El del betis de esta tarde, me parece que lo dan en directo en el canal de Youtube del club. Por si alguien quiere verlo.
Pues otra derrota, está vez por 3 - 2, pudiendo demostrar que este equipo sabe luchar. Más allá del resultado se pueden ver algunas cosas entre líneas, algunos detalles en banda izquierda, fallos en la defensa y algunas perdidas innecesarias, pero para eso está la temporada, para rodar el equipo, mientras den el 100 % el viernes.. poco me importan los resultados de pretemporada.

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Equipaciones de LaLiga 2020/2021 Admin 27 1.192 22-10-2020, 12:25
Último mensaje: eldinji
  Planificación de Temporada 2020/2021 |Fichajes, Ventas, Rumores...| EmilioGR 486 24.940 19-10-2020, 08:40
Último mensaje: thehardmenpath
  LaLiga Santander 2020/2021 EmilioGR 15 696 06-10-2020, 10:08
Último mensaje: EmilioGR
  LaLiga Smartbank 2020/2021 EmilioGR 4 275 12-09-2020, 17:03
Último mensaje: sanxez11
  Campaña de Abonos 2020/2021 EmilioGR 0 318 20-07-2020, 13:10
Último mensaje: EmilioGR

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)